Cosméticos coreanos

Korean Beauty

Trata tu piel de un modo diferente con la cosmetica coreana

El mundo de la belleza es demasiado amplio y conseguir una piel sana y bien cuidada es muy sencillo gracias a la gran variedad de marcas que puedes encontrar. Corea es un país referente en el mundo de la cosmetica y con sus productos, el cuidado de la piel es tarea fácil.

Los tratamientos de belleza coreanos se están usando mucho para el cuidado facial, ya que sus ingredientes y propiedades naturales son los que consiguen que la piel esté limpia y sana.

La rutina de belleza coreana o ‘K Beauty’ se ha convertido en un estilo de vida para aquellas que se aficionan a los productos coreanos, y es que, seguir sus rituales de belleza es fundamental para cuidar tu piel.

Rutina coreana

  1. Elimina todo el maquillaje con los limpiadores a base de aceite. Estos limpiadores no secan ni irritan tu piel ya que están hechos con ingredientes naturales.
  2. Quita los restos de productos o cualquier rastro de suciedad de tu rostro con el bálsamo limpiador a base de agua.
  3. Deshazte de las células muertas y de las impurezas de la piel durante la exfoliación. Además, ayuda a que la piel absorba mejor el resto de productos.
  4. Conserva el pH correcto de tu piel con el tónico facial, que la hidrata y protege a la vez que la limpia aún más.
  5. La esencia es el paso más importante para los coreanos pues le da firmeza a tu piel e hidrata a nivel celular.
  6. Si tienes problemas en la piel de tu rostro como manchas o signos de la edad, aplicar serum facial es vital para que tu piel esté más iluminada.
  7. La piel del contorno de los ojos es una zona muy delicada, por lo que hay que tratarla con delicadeza. Aplicar cremas para el contorno de los ojos ayuda a refrescar estas zonas.
  8. Utiliza hidratantes faciales para humedecer aún más tu piel pero sin dejarla grasienta.
  9. El paso más importante es aplicar protector solar y así evitar que nuestra piel esté 100% expuesta a los rayos solar y prevenir el envejecimiento de nuestra piel.

Seguir esta rutina facial coreana es sencillo y, aún más si las mejores marcas coreanas como Holika Holika, Tony Moly o The Créme shop las puedes encontrar en Maquilleo.