Categories

New products

Reviews

Reviews by weeComments

Envuelto con Cariño

Queremos conseguir tu sonrisa en 100 milisegundos

Dicen que solo tardamos 100 milisegundos en hacernos una primera impresión de algo o de alguien. Y cuando se trata de Maquilleo, si tú no estás contenta, nosotros tampoco. Nos gusta saber que nuestros envíos pueden ser tan bonitos por fuera como por dentro. Y nos encanta que te encanten!

Maquilleo es mucho más que comprar maquillaje. Creemos en el valor de los detalles, de la precisión y de la creatividad, por eso envolvemos tus pedidos con mucho cariño para que te hagan sonreír.

Pensamos que el paquete que llega a tu casa es mucho más que un método de protección (que también), sino que es la primera impresión que vas a tener de tu compra con nosotros, y queremos que sea toda una experiencia.

maquillaje envuelto regalo
maquillaje envuelto con cariño

La experiencia Maquilleo

La experiencia Maquilleo empieza por el envoltorio, pero no termina ahí. Te damos un regalito con cada pedido, a veces es un imán, otras un espejito o incluso chuches. El regalo va cambiando, pero siempre es algo que a nosotros nos haría sonreír al abrir un paquete.

Sabemos que comprar maquillaje por internet no te permite probarlo, ni olerlo, ni comparar el color, por eso intentamos siempre que las fotos sea siempre lo más fieles a la realidad y estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Si estuviéramos en una tienda física te trataríamos con todo el cariño y la atención posible, pero como estamos en internet, lo mejor que podemos hacer es poner todo ese empeño y delicadeza al enviar tu pedido. Para nosotros tu embalaje es parte de tu pedido, y tiene que tener la misma calidad que todo lo demás.

Empaquetamos tu pedido con mucho amor para asegurarnos de que al recibirlo experimentes el “efecto WOW” y tu sonrisa dure mucho más que 100 milisegundos.

Reviews

Reviews by weeComments