Dermacol - Maquillaje & Corrector Caviar - Capuccino 05

  • New
€14.04

Dermacol - Maquillaje & Corrector Caviar - Capuccino 05

El exclusivo maquillaje de alta cobertura hecho con extractos de caviar y ceramida combina perfectamente la tez, minimiza los signos del envejecimiento, promueve la hidratación y nutre la piel, dejándola aterciopelada durante todo el día. La textura suave del maquillaje y el corrector unifica e ilumina la piel perfectamente sin dejar la sensación de una máscara gruesa en la piel. El corrector perfector, contenido en la capa, cubre perfectamente las irregularidades de la piel y las ojeras, iluminando el área de los ojos. El corrector y el maquillaje hacen una combinación de colores ideal. El extracto de caviar, rico en proteínas, ácidos grasos omega 3 y oligoelementos, nutre la piel y las ceramidas hidratan activamente la piel, evitan la pérdida de humedad y mejoran la elasticidad de la piel.

Maquillaje y corrector 2 en 1. Con extracto de caviar. Hipoalergénico. Sin aceites. 8 matices, incluso los matices para piel muy morena.

Modo de empleo: Aplica el corrector sobre zonas pequeñas, como las ojeras, cualquier mancha y otras imperfecciones de la piel, dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos; luego, aplícate tu maquillaje normal. Aplicar el maquillaje uniformemente sobre la piel y extender cuidadosamente con los dedos o con una esponja especial o brocha cosmética para la aplicación de maquillaje.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Contiene: 30 ml.

No testado en animales - Sin aceites - Hipoalergénico.

1266

Specific References