Categories

New products

Reviews

Reviews by weeComments

productos peluquerias

Productos de Peluqueria para profesionales

¿Enredos, pelo cansado, sin vida, rizos rebeldes? En Maquilleo tenemos la solución rápida y perfecta para un estilo profesional. Gracias por elegir Maquilleo también para tus productos de peluquería. Aquí tienes todo lo que necesitas para el cuidado de tu cabello en casa de manera profesional. Hemos establecido un alto estándar de calidad como en todo lo que hacemos, por eso todos los productos que ves en la sección Cabello de Maquilleo están preparados para ser utilizados en peluquerías y centros de estética. Estamos orgullosos de poder ser mucho más que una tienda de maquillaje barato de calidad.

Nos esforzamos por ser el escaparate único para todas tus necesidades de peluquería y continuamente estamos repasando todos nuestros productos e incluyendo nuevos y de mejor calidad día tras día.

La combinación por nuestro compromiso de ofrecerte los mejores productos de peluquería, una atención al cliente excelente y también una gran experiencia de compra es lo que hace que seamos cada vez más grandes y vayamos ampliando poco a poco nuestras categorías de producto para ofrecerte más y mejores productos. Bienvenida a la sección de peluquería de Maquilleo. Estamos seguros de que te va a encantar.

alisados peluquerias

Tratamientos Alisados Profesionales

En Maquilleo fuimos de los primeros en apostar por los tratamientos de alisados, en particular en los tratamientos de alisado de Keratina, como el alisado brasileño Kativa. Según muchas “La mejor opción para quitar el frizz y suavizar el pelo dejándolo completamente liso y lleno de energía”

Las que han probado los tratamientos de cabello con Keratina lo llaman milagro y consiguen que el secado y el alisado del cabello sea mucho más fácil y con mejor resultado. Consigue tu pelo mucho más brillante, liso durante meses con los tratamientos de alisado profesional de Maquilleo. Además, Kativa utiliza solo componentes que cuidan tu cabello.

Los tratamientos de Keratina de Maquilleo son principalmente tratamientos restauradores de tu pelo, lo fortalece y lo hace más resistente.

Pero en Maquilleo tenemos mucho más que el alisado Brasileño Kativa. Pásate a redescubrir tu melena por la sección de tratamientos.

alisados peluquerias

Champús, Mascarillas y Tratamientos

A lo largo del día tu pelo está expuesto a muchos agentes externos que pueden debilitarlo. Lavarse el pelo con la frecuencia adecuada ayuda a que tu cuero cabelludo esté libre de suciedad y exceso de grasa, y el acondicionador hidrata y consigue un pelo más manejable, más suave al tacto y más flexible. Además en Maquilleo tienes también tratamientos para cubrir tus necesidades específicas. Champú, acondicionador, tratamiento. El 1,2,3 de la belleza de tu cabello.

Champús

El champú es una parte esencial de cualquier rutina de cuidado de la salud del cabello, ya que es necesario para eliminar las impurezas del día a día. Maquilleo te trae una gran selección de champús de calidad profesional que cubren todas tus necesidades, como champú para la caspa, el champú para volumen o el champú hidratante. Para encontrar tu mejor champú para solo tienes que buscar en nuestra sección champús y elegir el que mejor te vaya para conseguir un pelazo desde el minuto uno.

Acondicionador

El acondicionador juega un papel clave en mantener el cabello sano y bien hidratado. Elige el acondicionador que cubre exactamente las necesidades de tu pelo, y mantén tu melena siempre saludable y llena de vida. Evita la sequedad, la rotura y la falta de brillo. En Maquilleo puedes encontrar acondicionadores muy específicos, como hidratantes, acondicionador de volumen, suavizantes, fortificantes o protectores del color. Una amplia selección de acondicionadores exactamente para lo que tu pelo necesita.

Tratamientos

¿Tienes el cabello seco o dañado por el medio ambiente, la coloración, la permanente, la plancha o el secador? Tranquila, en Maquilleo tenemos el compromiso de que consigas el look, el estilo y el cuidado del cabello que andas buscando. Reparar el cabello dañado es sólo una cuestión de saber elegir los productos correctos. Encuentra exactamente lo que necesita tu cabello. ¿No sabes lo que necesitas? Consúltanos!

alisados peluquerias

Cepillos, Peines y Accesorios

Tenlo claro: para tener un pelo estupendo debes tener un cepillo estupendo. Maquilleo busca para ti los mejores cepillos y peines con calidad profesional y a precios estupendos.

Puede pasar que tienes el mejor champú, acondicionador y tratamiento para tu cabello según tus necesidades específicas, pero no sabes qué cepillo va mejor con tu pelo. Usar el cepillo adecuado a tu pelo va a marcar una gran diferencia en la salud de tu melena y también en el resultado de tu estilo. Igual que no usarías una brocha de colorete para aplicarte sombra de ojos, no vale cualquier cepillo o peine.

Descubre una amplia selección de cepillos y peines para tu pelo de calidad profesional.

Olvídate de que se enrede el pelo, se encrespe ose enmarañe, con los cepillos y los peines de Maquilleo vas a tener las herramientas necesarias para tener un pelo estupendo Y si no… también tienes las tijeras!

Cepillos y peines

Tienes todo tipo de cepillos y peines de marcas profesionales. Cepillos para ahuecar el pelo, de cerámica, radiales, para dar estilo, cuadrados, sin mango… y muchos más.

Tijeras

Si estás buscando unas tijeras profesionales ya sea para tu peluquería o para tu casa, aquí tienes una gran selección de las últimas, y las mejores tijeras de peluquería del mercado. Tijeras profesionales, Tijeras de vaciado, tijeras de diestras, tijeras de zurdos… Tenemos las tijeras que necesitas.

alisados peluquerias

Planchas y Secadores

No importa el estilo que quieras crear, en Maquilleo tenemos el secador o la plancha que necesitas para conseguir el resultado que andas buscando. La mayoría de estos secadores y planchas están pensados para aguantar el ritmo frenético de los salones de peluquería profesional, así que en casa te van a dar un resultado estupendo.

Tenacillas, secadores, maquinillas de corte o planchas. Tenemos las mejores marcas con la mejor gama de productos para secar y darle forma a tu cabello. Alisar, rizar, hacer que parezca que vienes de la playa en pleno diciembre, un look perfecto para la oficina… tenemos las herramientas para que consigas esto y mucho más. Dale el estilo de una peluquería profesional en casa y a precios estupendos.

Reviews

Reviews by weeComments