Herbal Essences - Acondicionador Revitaliza Agua Micelar & Jengibre Azul 400ml

Herbal Essences - Acondicionador Revitaliza Agua Micelar & Jengibre Azul 400ml
  • Reduced price
  • New
Herbal Essences - Acondicionador Revitaliza Agua Micelar & Jengibre Azul 400ml
€3.55
€3.26 Save 8.16%

Herbal Essences - Acondicionador Revitaliza Agua Micelar & Jengibre Azul 400ml

El champú y el acondicionador Herel Essences Water Micellar y Blue Ginger ayudan a que tu cabello vuelva a la vida real. La gama de esencias de hierbas, que consiste en una mezcla exclusiva de antioxidantes, aloe y algas, ayuda a purificar y proteger tu cabello del uso diario. ¿El resultado? Un pelo suave con movimiento. Tu cabello será más suave y más activo a medida que la fórmula de Herbal Essences continúa trabajando con cada lavado. Además, te darás cuenta de que tu cabello está revitalizado para revelar su brillo.

Tan pronto como abra la botella, nuestro acondicionador micelar de agua y jengibre azul lo transportará con una experiencia aromática de múltiples fases. Sumérgete en el aroma de los ramos de flores de jengibre frescos seguidos de almizcle puro. Simplemente aplique una cantidad generosa de acondicionador al cabello mojado, desde la raíz hasta la punta, disfrute del aroma y enjuague. Hecho con al menos 90% de ingredientes naturales *, tiene un pH equilibrado y también se puede utilizar en el cabello teñido. * Agua purificada y materiales con ingredientes de origen natural poco procesados.

Ingredientes: Aqua, Cetyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Stearyl Alcohol, Quaternium-18, Bis-Aminopropyl Dimethicone, Parfum, Benzyl Alcohol, Hydroxypropyl Guar, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Citric Acid, Polysorbate 60, EDTA, Linalool, Histidine, Propylene Glycol, Limonene, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Hydroxycitronellal, Glycerin, Oleyl Alcohol, Butylene Glycol, Magnesium Nitrate, Ecklonia Radiata Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Niacinamide, Alcohol Denatured, Alpinia Galanga Rhizome Extract, Betula Alba Bark Extract, Methylchloroisothiazolinone, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Magnesium Chloride, Phenoxyethanol, Methylisothiazolinone

Modo de empleo: Simplemente aplica una cantidad generosa de acondicionador sobre el cabello mojado desde la raíz hasta las puntas, disfruta del aroma y aclara. Para un cabello aún más bonito, úsalo con el champú Herbal Essences con frambuesa blanca y menta dulce.

Indicado para: todo tipo de cabellos.

Contiene: 400 ml.

8066727

Specific References