Oh K!

Filter by

Categories
more... less
Price
3 18
Manufacturers

There are 11 products.

Showing 1-11 of 11 item(s)
Showing 1-11 of 11 item(s)

Cosmética asiática con Oh K!

La cosmética asiática busca activamente mantener una salud facial óptima. La marca coreana Oh K! nos ayuda a esto con sus estupendos productos siempre acompañados de un packaging espectacular y un resultado excelente.

Desde Maquilleo recomendamos mantener siempre una buena salud facial para lograr que cualquiero maquillaje o producto que empleéis quede espectacular siempre. Para ello es muy extendido el uso de mascarillas. Las mascarillas de hidrogel de Oh K! son uno de los mayores exponentes de la cosmética creada en Corea. Una verdadera solución que os hará sentir el rostro fresco y saludable como hacía mucho que no, aportando también variados beneficios.


Contorno de ojos Oh K!

¿Tienes los ojos hinchados o cansados? Olvídate de esos ojos de panda con en controno de ojos de Oh K!. Solo debes dejarlos enfriar en la nevera unas horas, y aplicar para una mejor relajación en tus ojos. Di adiós a la inflamación de los ojos y párpados y siéntete fenomenal con la mejor mirada.

Mascarillas Oh K!

Las mascarillas de hidrogel han llegado, y añaden más propiedades a su refrescante efecto.
Oh K! te trae una selección de mascarillas con propiedades de lo más diversas. Relajantes, nutrientes, reafirmantes, hidratantes, y todo a base de ingredientes y aromas naturales. Estas mascarillas contienen desde aguacate y hoja de té hasta oro o caviar. Déjate seducir por la innovación de la estética coreana. Además, todo su desarrollo es completamente Cruelty Free.