Puede que la primera impresión de este pintalabios sea de desconfianza ¿un pintalabios verde? Pero este no es un pintalabios cualquiera...¡tiene superpoderes! De hecho este labial verde es el más famoso del conocido pintalabios mágicos marroquí o también llamados Hare Lipstick. Estos pintalabios reaccionan a la temperatura de los labios volviéndose de un color más rosado o más rojizo. El pintalabios mágico marroquí ya era un producto muy utilizado por las mujeres marroquíes tiempo atrás, pero actualmente se ha convertido en toda una tendencia. Tanto es así, que famosas como Sara Carbonero o Vanesa Romero no han dudado en calificar al pintalabios mágico marroquí como uno de sus imprescindibles de maquillaje.

Pintalabios mágico marroquí

HISTORIA DEL PINTALABIOS MÁGICO MARROQUÍ VERDE

El pintalabios mágico marroquí se ha convertido en un producto de moda pero existe desde hace muchísimos años en Marruecos, aunque se fabrica en Taiwan. Se llama mágico porque es de Color Verde pero al entrar en contacto con tus labios acentúa el tono rosa y puede durar hasta 24 horas. Según mujer se puede acentuar más o menos el color de este pintalabios hare. Empecemos hablando un poco de la historia de este pintalabios mágico. En árabe le llaman “busamathaifsh” que significa "besa sin miedo". Se cree que se empezó a usar allá por los años 60 ó 70 entre Marruecos y Túnez y hasta la fecha de hoy poco ha cambiado. Se usaba en los matrimonios árabes de conveniencia donde los novios no se conocían hasta el día de su boda, entonces el novio podía saber si la mujer era ardiente o más bien fría por el tono de rosa que se le ponían los labios al aplicarle el pintalabios mágico. También se dice que las mujeres árabes lo usan mucho porque ellas tienen la tradición de besar siempre a la gente al encontrarse. Por ello, lo utilizan porque al ser tan duradero no tienen que estar retocándose cada vez. A diferencia que en España, las mujeres árabes (al igual que las francesas) dan tres besos en lugar de dos.

VENTAJAS DEL PINTALABIOS MÁGICO HARE LIPSTICK

En un principio puede que el pintalabios mágico marroquí resulte poco atractivo por su color verde y transparente pero ¡no os dejéis llevar por esa primera impresión! El pintalabios mágico marroquí tiene muchas ventajas, entre ellas, destaca que una sola aplicación es suficiente para conseguir el tono más favorecedor para nuestra piel. pintalabios-magico Es también un labial de larga duración y waterproof. Puedes besar, beber, comer...que el pintalabios mágico marroquí permanecerá inalterable en tus labios. El pintalabios mágico marroquí verde es el más famoso, pero existen más tonalidades que puedes encontrar en Maquilleo. Todos ellos tienen el objetivo de dibujar en tus labios el color más favorecedor, y natural.

TONOS DEL PINTALABIOS MÁGICO MARROQUÍ

Cualquier tono de la gama del pintalabios mágico marroquí nos dará siempre como resultado un color rosáceo o rojizo. Por ejemplo, si escogéis el pintalabios mágico marroquí verde, los labios tenderán más a un color rosado. Por el contrario, si escogemos un pintalabios mágico marroquí azul, los labios se tornarán de un color cereza. Hare lipstick Como se muestra en la imagen sea cual sea el tono del pintalabios mágico marroquí el resultado en tus labios será bien distinto. Te aseguramos que será muy, pero que muy favorecedor.

TEXTURA Y COMPOSICIÓN DEL HARE LIPSTICK

Los componentes de los que está hecho este pintalabios mágico son: henna y aceite de argán. La Henna es un tinte natural de color rojizo que tradicionalmente se emplea para el cabello y que además se usa en una técnica de coloración de la piel llamada mehandi. Se hace con la hoja seca y el pecíolo de Lawsonia alba Lam. Este tinte es de uso común en India, Pakistán, Irán, Yemen, Oriente Medio y África del norte. Y el aceite de argán proviene de la planta Argania spinosa, esta es una especie de planta de flores, siendo natural de los desiertos del suroeste de Marruecos. Es la única especie del género Argania y recibe en español el nombre indistinto de argán y erguén. La textura en el labio es además suave como la de un bálsamo. Hidrata sin ser pegajoso, aporta nutrición y un ligero brillo y es muy cómodo de llevar porque al ser fijo no tienes que preocuparte de que se empastre. Es de larga duración y además resistente al agua, su color permanece inalterable durante todo el día, puedes comer, beber, besar... Eso sí, cuidado al pintarte los labios de no salirte por las comisuras, porque va subiendo de color en cuestión de segundos. Hare lipstick

¿Necesitas más razones para creer en la magia del pintalabios mágico marroquí? En Maquilleo podrás encontrarlo además ¡por menos de 4€!

Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados