¡Os traemos mucha info sobre el Autobronceador Corporal! Nos parece súper importante hablar de este tema, sobretodo para que se use de forma adecuada y evitar potenciales desastres. Con la llegada del buen tiempo todas estamos deseando lucir ese top con los hombros al aire y que el bikini amarillo chillón, o blanquito, nos siente de lujo, resaltando sobre el cuerpo moreno. ¡Por eso, no te pierdas nuestro post y sigue todos los pasos que te recomendamos! Autobronceador Corporal Cómo aplicar autobronceador corporal El mejor autobronceador para piel blanca

¿Puedo usar autobronceador estando embarazada?

AUTOBRONCEADOR CORPORAL

Se trata de un tratamiento en formato spray o crema que permite subir el tono de tu piel para crear un aspecto bronceado al instante. Es importante recordar que de ninguna manera ofrecen protección solar y por lo tanto no debes dejar nunca de utilizar el protector que mejor le siente a tu piel. El autobronceador corporal ha mejorado su fórmula a lo largo del tiempo. Olvida esos tonos anaranjados o los acabados desiguales, es el momento de lucir un bronceado uniforme y con ese delicioso color tostado que conseguimos en la playa.

Los autobronceadores corporales funcionan tiñendo la capa más superficial de la piel, incluyendo las células muertas de modo que su acabado no es permanente, pero sí de larga duración.

¿CÓMO APLICAR EL AUTOBRONCEADOR CORPORAL?

Qué, tú también has utilizado un autobronceador y has acabado pareciendo un Dorito, ¿no? ¡Tranqui! Eso pasa hasta en las mejores familias. El problema no es el producto utilizado, si no la forma de aplicarlo. Y es que para utilizar de forma correcta un autobronceador hay que seguir, de forma rigurosa y con paciencia, ciertos pasos imprescindibles.

1. EXFOLIA TU PIEL

Al hacerlo podrás crear una base de piel suave y uniforme donde el autobronceador se aplicará de forma igualitaria evitando manchas y parches. Es importante que el exfoliante NO contenga aceites para que no interfiera con los ingredientes del autobronceador.

2. SECA LA PIEL Y APLICA HIDRATACIÓN

Sobretodo en las zonas más deshidratadas del cuerpo. Es muy importante incidir en este paso. La piel debe estar completamente seca y sobre todo bien hidratada. Las partes donde más debemos incidir con la hidratación es en aquellas donde la pigmentación de la piel es mayor, como los codos.

3. APLICACIÓN

Es muy recomendable utilizar un guante aplicador de autobronceador. Va a permitir aplicar el producto de manera uniforme y salvar tus manos de manchas. En cualquier caso, no olvides lavarlas bien después de la aplicación. Reparte el producto a conciencia sobre cada parte de la piel. No olvides los antebrazos ni la zona de las axilas. Si ves que en alguna parte del cuerpo hay sobrante del producto retira con un poco de papel.

4.DEJA SECAR PERFECTAMENTE EL PRODUCTO

Ay, amiga, la de veces que hemos podido estropear un acabado perfecto por las prisas… Asegúrate de que el día que vas a aplicar el autobronceador tienes suficiente tiempo libre porque es imprescindible que seque la piel perfectamente antes de hacer nada. También es recomendable no ducharse en las siguientes 6 horas. Así que ya sabes, sin prisa y con calma deja secar tu cuerpo.

5. HIDRATACIÓN

Esto lo necesitan todas las pieles. Pero si has hecho un tratamiento autobronceador con más motivo. Mantén la piel suave e hidratada, elástica y perfecta, y tu bronceado se mantendrá perfecto durante más tiempo .

EL MEJOR AUTOBRONCEADOR PARA PIEL BLANCA

¡Os hemos leído! Vuestras opiniones, vuestras experiencias y también, por supuesto, alguna que otra queja. Y de entre todos los autobronceadores corporales que hemos valorado, sin duda nos quedamos con el siguiente:

Autobronceador en Mousse ST Moriz

Nos encanta porque es súper sencillo de utilizar. Tiene una textura en mousse que se reparte perfectamente por el cuerpo. Sin manchas, sin goteos y sin desastres. Una de las cosas que más nos gusta es que su bronceado es gradual. Puedes elegir un bronceado medio si tienes la piel muy clara para que el resultado sea dorado, uniforme y radiante. St Moriz huye de los acabados anaranjados y de tonos irreales. Con el autobronceador en mousse de ST Moriz podrás conseguir un bronceado natural, con la piel besada por el sol de la playa.
Bronceador Corporal ST Moriz Mousse Bronceador Corporal ST Moriz Mousse
Contiene leche de oliva y vitamina E, es respetuoso con tu piel e ideal para principiantes.

Además, gracias a la manopla aplicadora podrás mantener tus manos perfectas, sin marcas y sin manchas.

St. Moriz - Guante Aplicador St. Moriz - Guante Aplicador

¿PUEDO USAR AUTOBRONCEADOR ESTANDO EMBARAZADA?

¡Sí! Al ser un tratamiento superficial que no penetra en la piel puedes usarlo sin problema. De hecho es preferible coger un bonito bronceado con los autobronceadores que exponer esa barriguita al sol. Sin embargo, se recomienda el uso de autobronceadores en formato crema o mousse, ya que los aerosoles no garantizan que se pueda ingerir una mínima parte y eso sí podría suponer un riesgo para el embarazo. Recuerda aplicar siempre protección solar y no exponer tu piel y tu barriguita al sol para evitar daños y marcas. Así que ya lo sabes, amiga, protégete bien del sol y dale una ayudita a tu piel con tu autobronceador preferido. Elígelo bien y aplícalo con paciencia y estarás ¡radiante!
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados