Llega febrero, ¡El mes del AMOR! San Valentín es una fecha señalada en el calendario para los enamorados. Y.. ¿Por qué no? Para los que quieren darse un capricho. Cuando llega la fecha siempre nos ronda a la cabeza ¿Qué podemos regalar?. Siempre recurrimos a las mismas ideas una cena romántica, un viaje, o un regalo especial... Pero si no sabes qué regalar o quieres ser original, en este blog encontrarás muchas alternativas para este día. ¡Regálale o Regálate! ¡Ya no tienes excusa! Este año triunfarás con los regalos para San Valentín.

REGALOS PARA TU PAREJA

Si quieres tener un detalle con tu pareja, está claro que los clásicos son un acierto seguro. Su perfume favorito, la crema hidratante que siempre usa o algún best seller de maquillaje. Por otro lado, otras ideas de regalos para San Valentín son por ejemplo los packs de perfumería o cosmética ya que ¡nunca fallan! pero si aún quieres más ideas ven ven, sigue leyendo 👀

REGALO SAN VALENTÍN PARA HOMBRE

El dilema de cada año: ¿Qué regalar a un hombre? Siempre que pensamos en Regalos para San Valentín se nos ocurren muchas opciones para chica. Pero este año ¡lo vas a clavar! con tu chico. NOVIO a lo HAGRID de HARRY POTTER: Si tu novio tiene una barba kilométrica, o le gusta cuidársela y perfilársela a lo Séneca de los Juegos del Hambre, puedes acertar regalando una cesta de productos para el Cuidado de la Barba en Maquilleo puedes encontrar una gran variedad de ellos. NOVIO FRIKI: ¿Tu pareja no para de hablar de su serie favorita? ¿Se puede considerar un friki?Pues échale un vistazo a una nuestra selección de Regalos para frikis dónde encontrarás millones de productos con un packaging perfecto para los más fanáticos. NOVIO ORGANIZADO: Una agenda, o algún detalle de papelería es una idea menos típica pero también útil y acertada. Para darle su toque romántico, puedes apuntar vuestras fechas señaladas o anotar planes para hacer juntos. Otra idea que puedes hacer, es regalarle junto a la agenda un viaje y tiene que buscar dentro de ella la fecha y el destino😜 NOVIO TECNOLÓGICO: Si está siempre a la ultima en tecnología puedes aprovechar para regalarle accesorios para sus dispositivos. Es algo muy práctico para él y seguro que le hace mucha ilusión.

REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA MUJERES

Nuestro amplio catálogo de maquillaje te da mil opciones para regalar: paletas de sombras, set de brochas, maletines de cosmética. Pero si quieres algo más especial, puedes personalizar el regalo eligiendo un pack de productos para esa persona. En nuestra web puedes crear un pack de productos para su rutina facial, maquillaje o para realizarse su método curly girl. Sigue los sencillos pasos para seleccionar los productos adecuados y tener el kit completo y ¡voilá! Regalos para San Valentín

REGALOS ORIGINALES PARA TU PAREJA

¿Estás harta de recibir flores y bombones? ¡Todos lo estamos! Vamos a rompernos un poco el coco con los regalos para San Valentín del 2022. Por eso en Maquilleo le damos una vuelta a los típicos regalos y revolucionamos los detalles tradicionales. Lo clásico y lo moderno no tienen por qué estar reñidos. Cojamos lo mejor de los regalos de siempre pero dándole un toque actual y, sobre todo, más práctico y duradero.

ENVUELVE EL REGALO DE FORMA ORIGINAL:

Una idea original es jugar con el envoltorio de los regalos. Por ejemplo, puedes crear un set para los 5 sentidos con una caja con cajones y en cada uno guardar un producto original relacionado con un sentido. Te damos algunos ejemplos: Regalos para San Valentín OLFATO: Perfume, Velas Aromáticas, Incienso o cualquier producto de su aroma favorito. GUSTO: ¿Conoces los chicles funcionales Wug Gum? De todos los tipos que puedes encontrar, el Chicle Climax sin duda es ¡tú opción! Es una gran opción porque además ¡Aviva la llama!😏 También puedes regalarle el Chicle On para activar el cuerpo y la mente aportando así, la energía de forma instantánea, en menos de 5 minutos. Si quieres más info sobre los chicles funcionales no dudes en visitar nuestro blog sobre Chicles funcionales haciendo click aquí TACTO: Regala una crema o un aceite para vuestros ratitos más íntimos. Un masajito con una musiquita romántica siempre es un acierto. VISTA: ¿Te conquistó por su mirada? Regálale una mirada de infarto. Máscara de pestañas, sombras de ojos, eyeliner con glitter... En Maquilleo podrás encontrar millones de productos para maquillar los ojos y conseguir que siempre te haga ojitos😍 OÍDO: Conquistar por el oído siempre es un acierto. Prepara una playlist con vuestras canciones preferidas que os traigan muchos recuerdos y regálale unos auriculares. También puedes regalarle este producto con packaging de radio, puedes pegarle un listado con vuestras canciones o un código QR con tu playlist personalizada de Spotify.

REGALA CHOCOLATE EN SAN VALENTÍN

¿Has pensado en regalar unos bombones otra vez? ¡NO!. Puedes versionar esa opción. Existen muchísimos productos con un packaging súper original con el mismo formato que el chocolate. Además, si tu pareja es un amante del chocolate, esta es ¡la mejor idea!. Ya que, puedes aprovechar para obsequiarle con algún producto que le recuerde a ese aroma. Un irresistible aroma pero más duradero que la típica tableta de chocolate que desaparece en unos minutos. Te dejamos por aquí algunos ejemplos aunque puedes visitar también nuestra categoría de Amantes del Chocolate donde encontrarás todos estos productos y muchos más:

REGALA FLORES PARA SAN VALENTÍN

Otro clásico es el ramo de flores. Muy bonito pero poco práctico, por no hablar de la pena que nos da cuando se marchitan a los dos días. Por eso, te recomendamos que adaptes esta opción y regales flores pero con algún productito cosmético. ¡Un detallazo!

ÁMATE Y CUÍDATE ESTE SAN VALENTÍN |LOVE YOURSELF

¿Quién dijo que el amor solo se celebra en pareja? Aprovecha esta fecha para darte un caprichito. Para facilitarte el trabajo en Maquilleo hemos creado Love Yourself dónde encontrarás los mejores productos para regalarte y mimarte.

REGALA MASAJE Y SPA EN CASA

Regalar tiempo y descanso sería lo ideal. Pero no siempre encontramos el hueco y el dinero para hacer todas las escapaditas que nos gustaría. Así que, uno de los mejores regalos para San Valentín puede ser un kit de masaje o relax en casa. Si no puedes irte un fin de semana al spa, móntatelo en casa. Bombas de baño, aceite de masaje, una velita aromática y ¡tachan! momentazo para el recuerdo.

REGALOS ERÓTICOS PARA EL 14 DE FEBRERO

Hay que celebrar el amor, y que mejor manera que regalando un kit de placer para disfrutar en pareja y avivar la llama. Una excusa ideal para crear vuestro momento. Juguetes para ella, para él, para ambos, lubricantes, aceites de masaje, unas velitas, música de ambiente y a disfrutar.

MERIENDA|CENA ROMÁNTICA EN CASA

¿Se te ha echado el tiempo encima? ¿Has dejado el regalo para el último momento? A todos nos ha pasado alguna vez. Pero te traemos una propuesta rápida, divertida y con la que triunfarás. Regalos para San Valentín Una solución puede ser improvisar una merienda o cena romántica en casa. Para darle un toque diferente puedes poner junto a los dulces unos productos de maquillaje con un increíble packaging ¡parecen donuts de verdad! También puedes prepárale una cena romántica con estos productos:

CREA AMBIENTE ROMÁNTICO

Si no tienes tiempo pero quieres crear un momento especial con tu pareja ¡no te compliques! Cualquier plan puede ser romántico acompañado de unas velas y vuestra música favorita. Al final, lo importante es la compañía ¡no lo olvides! Una peli, un vino, vuestra canción y la luz de las velas. ¡Planazo! Te dejamos por aquí nuestra lista de Spotify hecha para vosotros con mucho Love para San Valentín | Romantiqueo que te veo para que acompañes todos estos regalos con todos los temazos de amor de la historia. Tienes muchas opciones para celebrar un San Valentín perfecto sola o acompañada. Esperamos que estas ideas de Regalos para San Valentín 2022 te sean de utilidad y .... ❤️¡A por un 14 de febrero lleno de amor!❤️
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados