Los personajes Disney nos han acompañado desde la infancia y aún a día de hoy siguen haciéndolo. Micky Mouse, El Rey León o Mulán son solo algunas de las míticas películas de la primera generación que nos encandilaron.

Los clásicos nunca mueren y por eso los protagonistas Disney vuelven a ser tendencia en la moda y en la cosmética. Y nosotros no podíamos ser menos ¡La magia de Disney también llega a Maquilleo!

Podrás encontrar numerosos productos Disney en nuestra web de la mano de las marcas Mad Beauty, Disney; Nuk; I heart Revolution; Essence; Lip Smaker; The Crème Shop y Catrice.

PRINCESAS DISNEY

Todas hemos soñado alguna vez con ser una princesa Disney. Todas nos sentíamos reflejadas con alguna bien por el físico o por lo enamoradizas o guerreras que fuéramos.

Todo el mundo recuerda tanto las numerosas princesas Disney que han marcado nuestra infancia como las nuevas que también lo han hecho de una u otra manera con otra mentalidad más contemporánea y que marcarán a todas las generaciones que quedan por venir. Blancanieves, Cenicienta; Mulán; Aurora; Ariel; Bella; Jasmín; Pocahontas; Tiana; Elsa, etc. Ahora las tenemos a todas ellas en productos de cosmética con un packaging increíble y realmente original que nos evoca a la infancia.

Bella: Sueña con vivir aventuras como las que lee en sus libros y finalmente ¡lo consigue! Vive una gran aventura de amor en la que nos enseña que nunca debemos dejarnos guiar por las apariencias.

En nuestra web podrás encontrar maravillosos productos de ella. Por ejemplo este neceser el cual te resultará super práctico para guardar tus imprescindibles de cosmética para estar siempre bella estés donde estés; para llevar de viaje o para un regalo original:

Cenicienta: Una hermosa joven con un alma bondadosa que sabe disfrutar y valorar las pequeñas cosas de la vida. A pesar de que su madrastra y sus hermanastras la tratan con crueldad, ella es amable con todos los que la rodean y encuentra fuerzas en las últimas palabras de su madre: "Debía ser siempre valiente y amable".

¿Te acuerdas del famoso tacón que Cenicienta pierde corriendo por esa enorme escalinata? ¡Pues ahora puedes ser tú la que lo pierdas! 🤣 pero ¡recuerda! piérdelo siempre y cuando antes te hayas hidratado con ellos perfectamente tus pies. Ahora los tienes en formato mascarilla para pies. Una sensación muy agradable para tus pies y muy original.

Blancanieves: Era una joven y bella princesa que vivía en un reino muy lejano con su padre y su madrastra. Sus aventuras con los siete enanitos, sus inseparables compañeros, quedan en la memoria de todos, incluso de las nuevas generaciones.

"Espejito, espejito ¿Quién es la más bella del reino?" Ahora puedes hacerle al espejo la pregunta de la Reina Malvada pero esta vez nos responderá Blancanieves por lo que seguro que la respuesta nos gusta mucho más 😂 Retoca en cualquier momento tu maquillaje con este ideal espejito de Blancanieves:

Mulán: La princesa más guerrera de la primera generación Disney. Nos conquistó con su valentía y fortaleza y por salirse de los estereotipos de princesa a la antigua usanza.

El famoso abanico de Mulán también llega a nuestra web dándole un toque de color a tu maquillaje con esta paleta de sombras de Mad Beauty con un diseño chulísimo:

Bella Durmiente: Una joven princesa condenada a dormir eternamente hasta que llegase a su vida el verdadero amor. Aurora nos enseña la bondad y nos ensalza el valor del amor, demostrando que es capaz de superar todos los obstáculos.

¿Quieres darte un baño tan relajante que te quedes dormida como nuestra Bella Durmiente? Con las sales de baño de la princesa Aurora podrás liberar todo tu estrés un baño con un aroma espectacular:

Ariel: Nuestra princesa acuática y que mejor canta nos deja una gran moraleja: el verdadero amor es generoso, nunca egoísta. Quien ama desea la felicidad de la persona querida, aunque esta felicidad vaya contra los propios deseos.

Luce un pelo tal fantástico como el de nuestra sirenita con esta mascarilla capilar de Ariel ¡Pelazo hasta debajo del agua!

Jasmine: La princesa que sueña con una vida fuera del palacio y que disfruta de mil aventuras con Aladdín y su alfombra mágica descubriendo nuevos y mágicos mundos.

¿Quieres unos ojazos como los de Jasmine? Esta paleta de sombras de Mad Beauty inspirada en Jasmine es ideal para maquillajes más especiales con un toque de color y brillo:

Mad Beauty - Princesas Disney - Paleta de Sombras Jasmin

Tiana: La primera princesa de la nueva generación de princesas Disney además de ser la primera de raza negra. En este caso es el príncipe el que es engañado y convertido en sapo y la princesa la que da el beso para que acabe el hechizo. Tiana nos enseña que debes pelear por conseguir lo tuyo y no debes abandonar tus sueños.

Los sueños pueden hacerse realidad y aquí está: ¡Coloretes, Iluminadores y Sombras todo en uno! con la Paleta de sombras de Tiana y el Sapo. Una auténtica pasada este formato como si fuera un auténtico cuento.

Disney

Elsa de Frozen: Elsa huye de su casa para ser libre. Para no tener que escuchar las críticas constantes de los demás; para vivir como ella quiere vivir, rodeada de lo que le hace feliz, de lo que nunca ha podido ser. En definitiva, se va para ser ella. Una vez conseguido su objetivo, emprende un camino de vuelta por amor a su hermana, por pura sororidad. Un gran ejemplo de vida y de toma de decisiones.

Si quieres ver la vida como Elsa y Anna no dudes en hacerte con estos parches para contorno de ojos y dale a tu rostro un aspecto descansado.

VILLANAS DISNEY

En cada película hay una mala malísima En este caso queremos hacer mención especial a las villanas Disney que también son las grandes protagonista de cada película. Por ello, también podrás encontrar una amplia gama de productos de ellas en nuestra web.

Las películas Disney nos ha dejado protagonistas tan increíbles como Maléfica, Cruella DeVil; La Reina Grimhilde o Reina malvada y Úrsula entre otras.

Conviértete en una de ellas y consigue ese efecto de ojos malvados gracias a su gran paleta de sombras con una pigmentación impresionante.

Maléfica: Nos presenta dos mundos diferenciados, que representan el bien y el mal. Presenta una enseñanza muy clara: el amor y el arrepentimiento sincero son capaces de engendrar vida y transformar a las personas

Este espejo inspirado en ella ¡te encantará! Su diseño es una pasada y además tiene cerdas separadas para desenredar fácilmente tu cabello:

Cruella de Vil: Una villana atemporal y muy real al mismo tiempo. Rompe con los esquemas porque no es una villana a la que estábamos acostumbrados. No tiene magia, no es bruja ni hechicera, pero guarda una gran maldad. Por otro lado, nos hace recapacitar sobre la hipocresía existente en nuestro mundo.

Todos tenemos en la mente la estética de la mala de los 101 dálmatas y por eso Cruella de Vil inspira este gorro de ducha con un divertido diseño con las manchas de los pequeños cachorritos:

Úrsula: La villana con el mejor maquillaje waterproof de la historia, un corte de pelo muy moderno y una sonrisa escandilante. No hay otra villana en Disney que equilibre de forma más eficaz su lado “encantador” con su lado temible.

Con estos coloridos parches para los ojos de Úrsula revitaliza tu piel, refresca y ayuda a combatir las bolsas debajo de los ojos y las ojeras con un diseño inspirado en el fondo marino:

Reina Malvada: Decidida a seguir siendo la más bella de todas, la Reina se vuelve locamente celosa de Blancanieves , la única cuya belleza supera a la suya según su espejito mágico. Tenía un don para el disfraz.

¿Quieres disfrazarte tú también de ella? Con esta mascarilla facial podrás conseguirlo convirtiéndote después de usarla en la más bella del reino.

Disney

LOS MÁS ENTRAÑABLES DE DISNEY

En Disney hay muchísimos más personajes emblemáticos que nos llenan de recuerdos entrañables.

Campanilla: La pequeña hada que nos ha conquistado a todos con su haz de luz "She leaves a little sparkle wherever she goes" El mensaje que nos deja Campanilla junto a Peter Pan es el creer en los sueños y seguir conservando siempre la mirada feliz y optimista de un niño.

Este Set de regalo de campanilla es un magnifico regalo con el que seguro que acertarás. Además de su precioso diseño incluye 12 productos increíbles y variados para la rutina del cuidado corporal. Lima de uñas, esponja de baño, bálsamo labial, bombas de baño y ¡muchas sorpresas más!

Rey León: Nuestro pequeño Simba junto con todos los miembros del Reino de la Sabana nos aportan numerosas lecciones de vida durante la película. El pasado puede doler, puedes huir de ello o aprender de ello; eres la persona que tú crees que eres; Hakuna Matata vive y sé feliz; eener un amigo es tener un tesoro y otras muchas más.

Desconecta de los problemas de la Sabana con las hienas con este original antifaz del Rey León que además de ser muy original es súper suave y práctico:

Dumbo: Este pequeño elefante que conquistó nuestro corazón también nos deja grandes moralejas que enriquecen nuestro día a día como querernos tal y como somos y descubrir lo especial que hay en cada uno de nosotros; valorar la amistad y el valor del esfuerzo entre otras.

¿Quieres tener las orejas de Dumbo y conseguir volar con tan solo la ayuda de una pluma? Con esta felpa te meterás totalmente en el personaje. Se ajusta a tu cabello para peinarlo hacia atrás y sujetarlo mientras usas tus mascarillas faciales preferidas o te maquillas:

Mickey y Minnie: Eternos compañeros sentimentales. Estos dos ratoncitos nos han acompañado durante generaciones. Forman parte de la vida de todos y se han hecho reconocibles y muy queridos por todos.

Puedes ser Minnie por un rato con esta divertida mascarilla facial de Mad Beauty que contiene agua de rosas que calma la piel y la mantiene suave e hidratada:

Mary Poppins: ¿Quién no ha querido tener alguna vez una niñera tan divertida y cantarina como Mary Poppins? Esta niñera nos ha hecho fantasear que caminábamos por tejados y hasta volábamos siempre cantando y sin perder una sonrisa en la cara.

Tómate un baño relajante después del estrés de todo el día con las sales de baño de Mary Poppins y disfruta de su aroma dejándote llevar por un increíble momento de relajación. ¡Estamos seguros de que ella lo hacía para relajarse del ajetreante día con los niños!

Aristogatos: ¿Te acuerdas de la pegadiza canción de "Todos quieren ser ya Gato Jazz" y de nuestra gatita de pelaje blanco Marie?

¡Aquí te traemos las bobinas de lana con las que jugaba Marie! Este formato tan original envuelve a unos bálsamos labiales con los que conseguirás unos labios hidratados y jugosos para lucir perfectos con un rico aroma a cereza y vainilla:

Bambi: La historia de este pequeño cervatillo nos habla del viaje que todos emprendemos hacia la madurez, dejando atrás la inocencia de la niñez. Este viaje puede tener momentos dolorosos, pero si los afrontamos con coraje, y sobre todo con la ayuda de los seres queridos, saldremos adelante.

¿Te acuerdas de Tambor, el conejito mejor amigo de Bambi? Puedes convertirte en este divertido conejito con esta felpa con las orejitas que se ajusta genial a tu cabello para peinarlo hacia atrás y sujetarlo mientras usas tus mascarillas faciales preferidas o te maquillas:

Visita nuestra sección de Cosmética Disney en Maquilleo y descubre todos los productos de Disney y ¡los packaging que te enamorarán! ¿Cuál es tu personaje favorito de Disney? ¡Cuéntanos!

Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados