Llega diciembre y empieza a rondar la misma pregunta de todos los años: ¿Qué puedo regalar estas navidades? Bien, pues... ¡Se acabaron los típicos regalos! Hoy te traemos un blog especial para estas fechas. Para que hagas los regalos más personales y originales y te olvides de los típicos calcetines. ¡Marchando una lista de ideas originales para regalar! ¡Estamos como niñas con nuestro espíritu navideño! Y es que nos encaaaaaanta la Navidad :) En este post encontrarás ideas originales para regalar a familia, amigos, pareja o para tu amigo invisible. Y como no todo el mundo tiene los mismos gustos o aficiones te vamos a ofrecer diferentes alternativas para esos amigos que suponen un verdadero quebradero de cabeza.

REGALOS ORIGINALES DE NAVIDAD

Si la persona a la que le vas a hacer el regalo es amante de la navidad, regalarle algo con temática navideña puede ser una magnífica idea. Además, un calendario de adviento puede ser un detallazo para que empiece la cuenta atrás y dé rienda suelta a su espíritu navideño. Otra opción son los accesorios con un irresistible packaging navideño que también pueden convertirse en un objeto de decoración o colección para los más navideños. ¡y un chulísimo recuerdo!
Polvo bronceador Lovely Lovely- Bronceador Facial y Corporal Gingerbread
Technic - Bálsamo de labios christmas novelty Technic - Bálsamo de labios christmas novelty

IDEAS DE REGALO PARA CUIDADO FACIAL

El autocuidado está de moda y ¡ha venido para quedarse! Regalar productos de cuidado facial es una útil y maravillosa idea. Además de poder regalar los productos que sabemos que la persona suele usar, regalar un pack puede ser una fantástica idea.

En nuestra web puedes encontrar set de cuidado facial adaptados a cada tipo de piel. Pero si quieres acertar más con el regalo, te hemos hecho una práctica guía para que personalices el pack con los productos que más te gusten. ¡Una de nuestras grandes ideas originales para regalar!

PASO 1: Elige un limpiador. Gel, aceite desmaquillante, leche, bálsamo o agua micelar.

PASO 2: Elige un tónico para terminar la limpieza y preparar la piel para el siguiente paso.

PASO 3: Sérum. Elige uno pensando en el tipo de piel de la persona o lo que desea mejorar (acné, arrugas, luminosidad, sequedad) PASO 4: Hidratante. Elige una crema hidratante para terminar la rutina. (Recuerda: si la piel es mixta o grasa escoge una textura gel o acuosa)
Packs Rutina Facial

REGALOS FRIKIS ORIGINALES

Todos hemos sufrido el fenómeno fan en primera persona. Una serie, peli, libro, alguna saga que nos cautivó y de la que no podemos parar de adquirir merchandising pasen los años que pasen. ¿A que os suena? Un detalle friki es un acierto seguro si elegimos la temática adecuada. Por eso tienes un montón de opciones: Friends, Star Wars, Disney, Marvel,… ¡para todos los gustos!

PRINCESAS DISNEY

JasminCenicienta Bella DurmienteprincesasPaletas princesas disney I heart revolution

VILLANAS DISNEY

Villanas DisneyVillanas Disney

PERSONAJES DISNEY

Winnie the pooh Mickey and Minnie Bambi Aristogatos Rey León Minnie Mary Poppins Dumbo

STAR WARS Y MARVEL

Star Wars y Marvel Star WarsGrogu Superheroes mascarillas faciales

FRIENDS

Friends serie Friends

BARRIO SESAMO

Barrio Sesamo

LOONEY TUNES

Looney TunesLooney Tunes Coleteros

IDEAS ORIGINALES PARA REGALAR MAQUILLAJE

Y para los adictos a los productos de belleza ¡Más maquillaje! ¡nunca es suficiente! Ese best seller que quería probar o ese producto que nunca puede faltar en su neceser. Regalar maquillaje parece una odisea, pero...¡no te preocupes! que te vamos a dar una ayudita. ¿Quieres regalar un kit básico de maquillaje? Con cuatro productos tendrás lo necesario para un sinfín de opciones de maquillaje 1. Paleta de sombras: con la que hacer looks informales o sombras fantasía ¡Tú eliges! 2. Mascara de pestañas para conseguir una mirada resaltada e infinita. 3. Colorete para iluminar, definir y dar alegría al rostro. 4. Barra de labios para dar el toque final a un maquillaje perfecto. Y, por supuesto, en Maquilleo puedes encontrar miles de estos productos y de tu marca favorita o más conocida.

REGALOS PARA DEPORTISTAS

El nuevo año también puede ser un buen momento para empezar nuevas practicas o para reforzar algunas rutinas. ¿Quieres animar a esa persona a que haga deporte? ¿O ya es una loca o un loco del deporte de esos que nos dan envidia a todos por su capacidad de ir hacer deporte diariamente? Aquí tienes algunas ideas para regalar a ¡los más deportistas! Para el gimnasio, para hacer deporte en casa o al aire libre. ¡no hay excusas!

REGALOS PARA EL CABELLO

Como ya sabemos que es la era del self care y de mimar el cabello, productos de rutina capilar son otra alternativa de regalo super práctica. En primer lugar, asegúrate de saber que tipo de cabello tiene la persona a la que vas a regalar. Si por ejemplo tiene el pelo rizado, puedes regalarle productos del método curly, o si por el contrario su cabello esta dañado, un kit de reparación. Además, para las más atrevidas puedes regalar un cambio de look: un tinte fantasía, un pack de alisado o productos de cuidado para su mantenimiento ¡y a lucir pelazo! Puedes echarle un vistazo a nuestros blogs del tratamiento olaplex y el método curly para coger ideas y asesorarte sobre el regalo ideal

IDEAS ORIGINALES PARA REGALAR A LOS PEQUES

Los protagonistas de las navidades siempre serán los más pequeños. Pero, no todo van a ser juguetes. Los peques también quieren regalos originales y si son de sus héroes o dibujos favoritos ¡aún mejor!

REGALOS PARA LOS MÁS DISFRUTONES

¿Qué mejor regalo que uno para disfrutar en pareja? Regálale un kit de placer y aumenta la llama de la pasión con estas ideas. Un regalo para los dos y ¡otra excusa para crear vuestro momento!

IDEAS DE REGALO PARA VIAJEROS

Para los amantes de los viajes que ya son expertos en hacer maletas a toda prisa y planes improvisados tenemos el regalo perfecto. Un set de viaje con todo lo indispensable para pasar unos días fuera.

PARA LOS AMANTES DE LA TECNOLOGÍA

¿Tienes algún amigo que siempre está a la última en tecnología y tiene todos los dispositivos habidos y por haber? Regálale todos los accesorios necesarios con el diseño más bonito y original para llevar sus dispositivos organizados de manera cómoda y siempre a la última.

REGALOS PARA AMANTES DEL CHOCOLATE

Para los más golosos una caja de bombones o algunas chocolatinas gourmet siempre serán una buena idea. Pero si quieres sorprender con algo diferente puedes regalarle productos que evoquen ese sabor o aroma al chocolate tan característico. ¡En Maquilleo tenemos un montón de ideas originales para regalar con chocolate!
Esmalte chocolate dreams Pink DuckBarra de labios chocolate de I heart RevolutionChocolates coloniabombas de baño chocolate Donut paletaPaleta de sombras chocolate I Heart Revolution

REGALOS PARA EL DESCANSO

Con el frenético ritmo de vida que llevamos, auto regalarse un momento de relax y desconexión no es tan fácil como parece. Todos querríamos viajar más, o tomarnos más días para nosotros. Regalar complementos para los momentos de relax es fácil y seguro que te lo agradecen. Aquí te damos algunos ejemplos e ideas originales para regalar estas Navidades, pero tenemos un extenso catálogo que también incluye los clásicos estuches de perfumería o cosmética que son siempre un acierto seguro. ¡No lo dejes para el último momento! ¡Ya no tienes excusa! Seguro que este año triunfas :-)
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados