Esta temporada se llevan los labiales de impacto y NYX lo sabe. Para ello la mejor opción es optar por el acabado mate. Hablamos de cómo aplicar perfectamente un labial mate con la colección matte lip cream de Nyx. Duraderos, densos y llenos de color. Prepárate para que tus labios sean el centro de todas las miradas.

NYX y la invasión de los labios mate.

Con efecto empolvado, denso e impregnados de color. Así son los labios de las pasarelas. Aportan un efecto sofisticado y además duran mucho más que un labial con brillo intenso. Nyx te trae los Matte Lip cream para conseguir los labios mate con el efecto más sorprendente esta temporada.

Cómo aplicar un labial mate

Perfilado

Para aplicar un labial mate y conseguir un efecto demoledor lo primero que debes hacer es dibujar el contorno de tus labios con un lápiz perfilador del mismo color que el labial que vayas a utilizar. Si lo prefieres puedes hacerlo con el mismo pintalabios, solo tienes que perfilar los labios con un pincel, siempre por dentro del contorno, por fuera queda muy artificial.

Nuestra opción NYX

Nosotros te proponemos la gama de perfiladores de NYX

Base para unos labios Mate

Si has perfilado los labios con un lápiz rellena también el resto del labio con éste para generar una base de color. Ahora solo tienes que aplicar un poco de polvos compactos translúcidos o de un color suave. Aplícalo en pequeñas pinceladas para que tu labial mate quede perfectamente fijada por más tiempo.

Nuestra opción NYX

Para esto NYX tiene unos polvos minerales fijadores fantásticos, son los HD Studio Finishin Powder

Relleno de labios mate

Ya está, ahora queda la parte principal. Rellena con tu labial mate, si usas un labial en barra, siempre recomendamos aplicarlo con pincel, pero en el caso de los labiales mate Lip Cream de Nyx usa el aplicador, es más fácil definir el trazo.

Nuestra opción NYX

Y aquí llega lo bueno. Descubre la gran gama de labiales mate de NYX en su colección Matte Lip Cream. ¡Elige el tuyo! 

Retoque

Aprieta un papel higiénico o tissú para eliminar el exceso de producto, recuerda que poner más cantidad de producto no hará que quede mejor necesariamente. Si has elegido una barra de labios mate de calidad la cobertura debe ser perfecta. Si quieres puedes volver a retocar el perfilado de tus labios, esto hará que consigas una boca perfecta y muy muy sensual.

 

Los Colores Mate

Esta es la forma ideal de aplicar un labial mate, para el día, opta por los tonos marrones, nude o rosas que te den un toque natural y favorecedor a todas las pieles. De noche atrévete con colores más intensos como el rojo o el fucsia, son colores ideales que en acabado mate quedan muy sofisticados y sensuales para unas noches de impacto. Ya tienes la mejor forma de conseguir unos labios mate perfectos, los colores ideales para cada momento y también los mejores productos NYX para tu look mate. 
Date una vuelta por la sección NYX en Maquilleo y descubre todas las opciones.
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados