Seche Vite se proclama como mejor Top Coat del mundo.

SECHE VITE PROCLAMADO EL MEJOR TOP COAT DEL MUNDO

Un año más las prestigiosas publicaciones estadounidenses HUFFPOST, TOTALBEAUTY & READERS COICHE NAIL PRO han otorgado el premio al mejor TOP COAT a Seche Vite. Las principales cualidades que han permitido que un año más Seche Vite sea el ganador han sido: Secado más rápido, más durabilidad, uñas más fuertes y resistentes y no amarillea.

¿QUÉ ES SECHE VITE?

Seche Inc es la propietaria de la marca Seche Vite. Seche Inc nace en los EEUU en el año 1991 para fabricar, comercializar y distribuir la tecnología revolucionaria del secado rápido de uñas. La intención desde su creación fue proveer al profesional de los salones de manicura de una tecnología que protegiera secara más rápido las uñas de sus clientas. Fue el primer producto patentado que no amarilleaba la capa superior del esmalte y a su vez secaba y protegía el esmalte de las uñas mucho más rápido que cualquier producto. Hoy en día, después de más de 20 años, sigue siendo uno de los mejores productos del mundo. Este Top Coat es la capa final de secado rápido. Su fórmula patentada penetra a través del esmalte hasta la capa base, formando un sólo recubrimiento sólido sobre la uña para un acabado más duradero. Además otorga el máximo brillo, dureza, no amarillea y con una duración mayor a cualquier otro producto similar existente en el mercado. Puedes conseguirlo en: https://www.maquilleo.com/tratamientos-bases-top-coats-y-toppers/1597-seche-vite-top-coat-de-secado-rapido.html#.VQVzxY5wt4c Seche vite se lleva el premio al mejor top coat del mundo

¿CÓMO APLICARLO EN 4 SENCILLOS PASOS?

1. Agitar el bote durante 30 segundos. 2. Coloca el pincel en medio de tu uña y llévalo hasta el final de la uña. Después baja hasta el principio de ésta y vuelve a subir hasta cubrirla. 3. Aplicar 1 capa después de la laca. 4. Esperar unos minutos y ¡listo! ¿Lo conocías? Compártenos tu experiencia con él y tus truquillos para pintar las uñas para que le sirvan a todas las Maquillistas :)
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados