Wet N Wild España

Chicas, desde Los Ángeles, ¡Wet N Wild llega a Maquilleo

Podréis encontrar una gran variedad de productos de cosmética y maquillaje de esta marca en nuestra web y os avisamos... ¡Preparaos! Porque Wet N Wild no os dejará indiferentes por muchas razones. 

Como ya sabéis, Wet N Wild es una marca de maquillaje económico muy reconocida en todo el mundo con productos de alta calidad con los que se pueden crear maquillajes únicos y de larga duración, que muchas veces es difícil de encontrar en marcas de maquillaje low-cost.

Además, hemos podido conocer que todos los productos de la marca Wet N Wild son 100% Cruelty Free puesto que está totalmente en contra de las pruebas con animales. De hecho, desde Wet N Wild afirman no trabajar con proveedores o terceros que prueben en animales. Por ello, Wet N Wild es una marca certificada por PETA. ¡Bravo por Wet N Wild!

Wet N Wild Maquillaje

Wet n Wild tiene una gran variedad de productos de maquillaje. Si buscáis labiales, encontraréis un sin fin de jugosas posibilidades. Barras de labios de larga duración, todas ellas elaboradas a base de extractos naturales y vitaminas A y E, brillos de labios para acabados relucientes, perfiladores y bálsamos labiales.  

Deslumbrante, es también la gama de productos para ojos. Colores vibrantes que lucirán ideales en tu look, gracias a la alta pigmentación de los Wet n Wild. Las paletas de sombras de colores combinan tantos colores que permiten tantos looks como os podáis imaginar.

Otro producto estrella de la marca Wet n Wild son sus máscaras de pestañas, cada una de ellas ideada para conseguir el efecto que desees: más volumen, más longitud, más nutrición.  

Los vibrantes colores Wet n Wild llegan también para nuestras uñas, con sus esmaltes de larga duración que darán brillo a vuestras uñas al mismo tiempo que las fortalecerán y evitarán su decoloración, gracias a su composición a base de calcio y minerales. 

Para el maquillaje del rostro, cabe destacar también la línea de productos Cover All, ideados con una fórmula suave y sedosa, y con la tecnología VisiBright que reduce además la aparición prematura de arrugas y manchas oscuras.

A continuación, desde Maquilleo os hemos hecho una selección de los que consideramos son sus mejores productos, aquellos que más te van a gustar sin ninguna duda. Échales un vistazo, todos ellos los puedes encontrar en nuestra web Maquilleo.

Mejores productos Wet N Wild 

Conocer cuáles son los mejores productos de Wet N Wild puede ahorrarte muchísimo dinero, ya que, por si no lo sabias existen diferentes productos que esta marca de cosméticos ofrece, y que brindan resultados realmente profesionales

LABIALES Wet N Wild  

Labial Wet N Wild

Pintalabios Líquido Mate - MegaLast Catsuit

Los Pintalabios Líquidos Mate MegaLast Catsuit. Una gama de pintalabios que se caracterizan porque los deslizas sobre tus labios ¡como si fuera mantequilla!. Otra de sus características es que va en brillante, sin embargo, se transforma en acabado mate de alta pigmentación y permanencia.

Fórmula ligera que no reseca los labios.

Labial Wet N Wild 

Barra de Labios - MegaLast Matte Skinny Dipping 

Larga duración y un acabado mate inigualable. Su fórmula renovada contiene extractos natuarles de plantas marinas: coenzima Q10 y vitaminas A y E ayudando a suavizar los labios. Su complejo de polímeros te aporta una sensación de confort muy satisfactoria y una textura inmejorable. Descubre cuál es tu tono favorito.

Wet N Wild ROSTRO

Base de maquillaje Wet N Wild 

Photofocus Wet N Wild Foundation - Golden beige

La edición limitada de la base de maquillaje photofocus Wet n Wild contiene una formula innovadora de alto rendimiento. Esta base ha sido sometida a siete pruebas de iluminación de foto distintas y sus resultados fueron perfectos en cada una de ellas. De alta pigmentación y de larga duración.

CORRECTORES Wet N Wild

Dentro de los correctores puedes encontrarlos en varios formatos, paleta de correctores, correctores líquidos, correctores en polvo, etc. 

Corrector Wet N Wild

Paleta de Correctores - CoverAll

Con este producto de maquillaje Wet n Wild puedes reunir 4 funciones en una sola paleta.

La paleta de correctores CoverAll de Wet n Wild contiene 4 colores diferentes, cada uno con su objetivo: iluminar, neutralizar, resaltar y cubrir.

- Salmón: ilumina y corrige manchas oscuras.

- Verde: disimular las manchas rojas en la piel.

- Blanco: se usa para dar volumen, para alargar, para rellenar y para separar.

- Natural: sirve para dar retoques después del maquillaje.

Corrector Wet N Wild

Corrector líquido - Photofocus Medium Tawny

Con los nuevos correctores líquidos de Wet N Wild conseguirás tener la mejor mirada siendo la envidia de todas. Gracias a su nueva formulación son correctores cremosos y luminosos. Cubre de forma rápida pequeñas manchasrojeces e impurezas de la piel con una cobertura óptima. 

Wet N Wild MÁSCARA DE PESTAÑAS 

Máscara de pestañas Wet N Wild

Máscara de pestañas XXL Lash -Black

La máscara de pestañas XXL Lash de Wet N Wild se caracteriza porque consigue un volumen extra y alarga más la pestaña gracias a su cepillo especial. Conseguirás que tus pestañas ganen en longitud, volumen y curvatura.

Máscara de pestañas Wet N Wild 

Máscara de pestañas - Mega protein waterproof 

Hidrata las pestañas y las acondiciona con proteína de soja y trigo, y aceite de acai. Ayuda a mantener unas pestañas más sanas y fuertes

Wet N Wild EYELINER

Eyeliner Wet N Wild

Delineador Rotulador de ojos - ProLine Black

Con este delineador conseguirás unos ojos envidiables, gracias a su punta suave de fieltro, te permitirá controlar más en look que quieres crear. Su secado es rápido y de larga duración.

CONTOURING con Wet N Wild

Para realizarte un contouring perfecto, Wet N Wild ofrece productos en formatos ¡Todo en uno! Iluminador y bronceador. Los tienes en stick y en polvos.

Contouring Wet N Wild

Iluminador y Contorneador MegaGlo - Light/Medium

Este stick MegaGlo dos en un uno de wet n wild es fácil y se hará imprescindible en tu set de maquillaje. El contorno define y esculpe y el iluminador realzará notablemente aquello que desees.

Contouring Wet N Wild

Paleta para contornear MegaGlo - Dulce de Leche

El color más intenso define y el más claro pone relieve. Consigue una cara fina, suave y perfecta.

BRONCEADOR Wet N Wild

Bronceador wet n wild

Bronceador - Color Icon 

Polvos bronceadores cuya fórmula gel de larga duración que deja la piel luminosa con un brillo natural. Formulado con pigmentos perlados para un resplandor iluminado desde dentro. Infundido con vitamina A y E. Sin gluten, sin perfume. Es un producto vegano.

Wet N Wild COLORETE

colorete wet n wild

Colorete - Color Icon Blush Pinch me Pink

Dale tono a tus mejillas con este colorete Color Icon de Wet N Wild para que tu rostro se vea radiante y saludable. Su textura suave permite una fácil y rápida difuminación que aporta brillo y color a la vez.

PALETAS DE SOMBRAS Wet N Wild 

Paleta de sombras

Paleta de sombras Color Icon - Rosé in the Air

Paleta de sombras de alta pigmentación. Su suave textura se desliza fácilmente.

Un mezcla de tonalidades brillantes para el día y tonalidades sofisticadas para la noche en la que podrás realizar mezclas para conseguir el sombreado que siempre has deseado.

Paleta de sombras   

Paleta de sombras -  Fantasy Makers Paint

Paleta con intensas y atrevidas sombras de ojos.10 magníficos tonos con acabados mates y brillantes que podrás usar tanto en húmedo como en seco para crear tus mejores looks. Su textura es suave y de fácil aplicación.

Productos Wet N Wild para CEJAS

Máscara pestañas Wet N Wild

Máscara para cejas - Brow-sessive Brow Shaping gel

Este ligero gel para cejas proporciona un color, un volumen y una fijación infalibles. Tanto si tus cejas son finas como gruesas, esta fórmula las arreglará y las mantendrá en su sitio con una fijación suave y flexible que no se endurecerá ni escamará.
La cera en gel proporciona volumen y definición de aspecto natural con la ayuda de un mini pincel de tamaño perfecto.

Lápiz de cejas

Lápiz para cejas Color Icon - Blonde Moments

Lápiz para cejas con cepillo incluido en un extremos para poder peinar tus cejas. Rellena tus cejas con el lápiz hasta conseguir el acabado deseado y utilizar el cepillo para peinarlas.

Lápiz de cejas  

Ultimate Brow retractable pencil

Con su exclusiva punta triangular, el Lápiz de cejas Ultimate Brow Retractable de Wet N Wild te ayuda a crear trazos súper delgados.

Luego de pintar las cejas, cepilla y mezcla el color con el cepillo incorporado en el otro extremo del lápiz. Cuando hayas terminado, la punta se retrae para un almacenamiento rápido y fácil.

ILUMINADORES Wet N Wild 

Iluminador Wet N Wild

Polvos iluminadores MegaGlo - Blossom Glow

Estos polvos iluminadores contienen un acabado con ultra perlas formulado especialmente para que se mezcle a la perfección. Su sedosa y suave textura proporciona un brillo intenso cuando se aplica en los pómulos, el hueso de la ceja y el arco de Cupido.

Iluminador Wet N Wild

Iluminador en polvo MegaGlo - Precious Petals 

Dale luz a tu rostro fácilmente con este iluminador con acabado nacarado ultra y fácil difuminado. Obtendrás una tez radiante y perfecta.

Iluminadores Wet N Wild

Photofocus Wet N Wild - Stick foundation

De larga duración y multitarea; favorecen a una amplia gama de tonos de piel. El Photo Focus Stick Foundation ofrece una cobertura duradera en una fórmula innovadora y liviana que se aplica a un acabado semi mate impecable.

FIJADORES Wet N Wild

Fijador wet n wild

Spray fijador del maquillaje - Photofocus Natural Finish

La nueva y exclusiva fórmula del Spray fijador de WnW cuida el maquillaje evitando grietas, manchas, decoloración o arrugas. Funciona con cualquier maquillaje y es apto para todos los tipos de piel. Además viene enriquecido con Aloe Vera para hidratar tu piel.  
 

PREBASE Wet N Wild 

Primer Wet N Wild

Prebase para rostro Photofocus - Matte Face Primer

Consigue un cutis perfecto gracias a la prebase para rostro de Wet N Wild. Minimiza visiblemente los poros y líneas de expresión, aporta luminosidad e iguala el tono de la piel preparándola para recibir la base de maquillaje. 

Primer Wet N Wild 

Primer para sombras PhotoFocus -  Only a Matter of Prime

Sea cual sea la sombra que utilices, esta pre base de Wet N Wild convierte cualquier sombra en una de larga duración, se penetra perfectamente en la piel proporcionando un resultado mucho más suave y su secado es ultra rápido.

Wet N Wild PINTAUÑAS

Esmalte de Uñas wet n wild

Esmalte de uñas Wild Shine Nail Color - More Pacific

Wet N Wild nos ofrece una amplia gama de tonos de pintauñas que marcarán tendencia en tus uñas. Desde colores cremas a los metálicos vibrantes. Se aplica rápida y fácilmente dejando un acabado brillante. Igual que siempre, los esmaltes de Wet N Wild son libres de tolueno, ftalato, y formaldehído. 

ACCESORIOS Wet N Wild 

Wet n Wild nos ofrece una amplia gama de brochas para maquillar a la perfección cada parte de nuestro rostro. 

Brocha para polvos - Wet n Wild

Esta brocha demuestra su valía en cada una de las aplicaciones. Úsala para aplicar base de maquillaje y colorete, bronceador e iluminador. Pásala por los polvos, dale unos toquecitos para retirar el exceso y pásatela por el rostro y el cuello.

Brocha para sombras 

Brocha para sombras de ojos - Wet n Wild

Simplifica tu rutina de sombra de ojos. Este cepillo de punta larga y afilada está diseñado para recoger sombras de manera perfecta para aplicarlas y mezclarlas fácilmente. 

 

Dónde comprar productos Wet N Wild 

Como ya sabrás después de leer este Blog, la marca Wet N Wild cubre todos los productos posibles para un maquillaje completo, ofreciendo productos para tus ojos, tu rostro, tus labios, tus uñas e incluso accesorios para aplicar tu maquillaje Wet N Wild. 

Puedes comprar todos estos productos Wet N Wild y muchos más en nuestra web Maquilleo al mejor precio.

 

Precio Wet N Wild 

Si las cualidades de los productos Wet N Wild os han seducido, su precio es aún más atractivo. Como ya habréis comprobado en la web de Maquilleo, para conseguir looks deslumbrantes no hace falta gastarse mucho dinero en maquillaje. Si buscáis entre las secciones de nuestra web comprobaréis que los cosméticos Wet n Wild pueden ofreceros unos excelentes resultados a un precio increíble. ¡Palabra de maquillista! 

¿Tiene Wet N Wild opiniones positivas? Por supuesto, no es de extrañar que una marca que ofrece productos con resultados profesionales a un precio asequible, low-cost, esté triunfando por todo el mundo. Aquí en España ya se ha convertido sin duda en una de las marcas más reconocidas.

Existen otros muchos productos de Wet N Wild recomendados muy buenos, desde correctores hasta labiales, por lo que nos gustaría saber ¿Cuáles son tus favoritos? ¿Qué otro producto crees que debería ser agregado a nuestra lista?

Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados