Paletas de sombras de Sleek Blog Maquilleo

Os presentamos la paleta de sombras Sleek. Pero antes de enseñaros las increíbles tonalidades y pigmentación de las paletas vamos a hablarte un poco sobre la creciente marca de maquillaje Sleek.

SOBRE LA MARCA

Sleek Make Up es una marca de maquillaje especializada en la fabricación de productos que ofrecen un resultado óptimo con una increíble relación calidad-precio. El maquillaje de esta marca entiende de tonos de piel y abre un abanico de oportunidades entre la gama de pieles claras y el maquillaje de las pieles oscuras. Saben lo que nos gusta vernos bien y sentirnos bien en nuestra propia piel, por eso tienen productos de prestigio y a precios asequibles. Antes solo se podía comprar Sleek Makeup si viajabas a Londres. Por suerte ahora puedes comprarla en Maquilleo por muy poco. Los productos de Sleek MakeUp son un gran aliado para tu belleza porque son sinónimo de grandes resultados a precios asequibles. Algunos productos estrella son las paletas de sombras Sleek iDivine y los Coloretes Face Form como algunas de vosotras ya sabréis. El número de sombras que puedes encontrar es casi infinito y siempre se van añadiendo nuevos y fantásticos colores. No es de extrañar que estas paletas sean uno de los productos más famosos de la marca. En cada beauty junkie hay un deseo, y es el de ¡tener todas las paletas de Sleek! Así, ha conseguido posicionarse como una de las marcas de maquillaje y cosmética más icónicas del mercado, con imprescindibles de belleza que están a la vanguardia de las últimas tendencias del momento. ¡Descubre todo su universo y encuentra tus imprescindibles!

 

 

PALETAS DE SOMBRAS SLEEK

Las paletas de Sleek son el gran punto fuerte de la marca sin duda. Tienen diversas gamas de colorido, muy buena pigmentación, se trabajan bastante bien y su precio es muy asequible Las sombras son cremosas y el tamaño no es ni demasiado pequeño ni demasiado grande pudiendo llevarla contigo de viaje sin tener que coger ninguna sombra más. Os las mostramos:

 

 

PALETA DE SOMBRAS SLEEK CTRL + ALT

Paleta de Sombras Sleek
Si eres adict@ al color, la Paleta de Sombras de ojos Ctrl + Alt te ofrece 18 colores pasteles de alto impacto y tendencia. Está inspirada en Tik Tok. Su fórmula es totalmente suave haciendo que su aplicación sea sencilla sin duros esfuerzos. Es apta para todos los tonos de piel y vegana.

 

 

PALETA DE SOMBRAS SLEEK I-DIVINE MAKING

Para amantes de la purpurina y el glitter como nosotros, I-Divine Making es una fantasía de paleta de sombras de Sleek. Contiene 12 sombras brillantes y altamente pigmentadas. Es la paleta ideal para crear infinitos looks. El packaging de las paletas i-Divine te encantará. Está hecho de papel procedente de bosques gestionados de manera responsable y puede ser reciclado.

 

 

PALETA DE SOMBRAS SLEEK I-DINIVE ROYAL FLUSH

Paleta de sombras Sleek
Subimos la temperatura en una puesta de sol con la I-Divine Royal Flush Paleta de Sombras, una paleta de tonos cálidos naranjas, rojos y glitter. Perfectas para looks ahumados. Desarrollado con una textura sedosa y sensorial, las fórmulas en polvo se deslizan por el párpado con un movimiento súper suave. Cada tono da un estallido de color sensacional, lo que garantiza un uso duradero para pasar del día a la noche. Cada sombra presenta una mezcla de aceite de semilla de cannabis sativa y aceite de coco, que trata la piel con sus beneficios hidratantes.

 

 

PALETA DE SOMBRAS SLEEK I-DIVINE GROUNDED

Paleta de sombras Sleek
Créate looks infinitos con la paleta de sombras de ojos Sleek I-Divine. La I-Divine Grounded Paleta de Sombras es una colección de tonos diseñados para adaptarse a todos y cada uno de los tonos de piel. A base de minerales, las sombras se funden en el párpado, mezclándose sin esfuerzo para un acabado impecable. Infundida con aceite de coco, la fórmula hidrata y suaviza la superficie, acondicionando la piel para garantizar un aspecto impecable. Además, la sombra de ojos está mezclada con pequeñas partículas de mica que se reflejan en la luz, adornando tu tez con un brillo sutil.

 

 

PALETA DE SOMBRAS SLEEK LUCID DREAMS

Paleta de sombras Sleek
Y por último, de la colección más nueva de nuestra marca Sleek Makeup, la Lucid Dreams Paleta de Sombras Neón es increíblemente colorida y está llena de tonos picantes, brillantes y atrevidos. Contiene 18 tonos neones y brillantes que harán tu mirada increíblemente llamativa.

 

 

OTROS PRODUCTOS

Pero esta maravillosa marca de maquillaje no solo tiene paletas de sombras. Y hace bien todo lo que se propone. Maquillaje de ojos, labios, uñas y productos para la piel son algunas de sus grandes ofertas. Los pintalabios True Color, los esmaltes de uñas Polish Nailed y las sombras Eye Dust han demostrado ser grandes productos, y la colección va creciendo cada día.

 

 

PINTALABIOS SLEEK

La Stay It Loud Satin Barra de Labios Satinada, es uno de los pintalabios de Sleek que también ha demostrado ser un gran producto de la marca. Contiene una fórmula satinada que brinda 10 tonalidades de color de alto pigmento a los labios. Su aplicación es suave y el acabado, como nos gusta a todas, es duradero.
Otro de los pintalabios que tienes que probar alguna vez son los Matte Me Nuevos Tonos. Se trata de unos exquisitos labiales líquidos que se aplican perfectamente en una sola aplicación y acabado totalmente mate. Tenemos disponibles 3 tonalidades: - 'Old Hollywood' - 'Vino Tinto' - 'Rioja Red'

COLORETES SLEEK

El Colorete Face From es otro de los productos de Sleek que tienes que probar. Estos tonos de colorete de gran pigmentación ayudan a dar brillo y definir los pómulos. Su textura sedosa y de larga duración ayuda a iluminar y marcar los pómulos. Tenemos disponibles 4 preciosos tonos que puedes elegir y mezclar como mejor te venga.

 

 

ILUMINADORES SLEEK

La Ctrl + Alt +Glow Paleta de Iluminadores es otra de las novedades de la misma gama que la Paleta de sombras Ctrl + Alt. Estos 4 coloridos tonos bien cargados es todo lo que necesitas para agregar un brillo inmediato a tu rostro, ojos y cuerpo. Toda en una fórmula mejorada y vegana.

 

Las Gotas Iluminadoras Highlighting Elixir Poppin'Bottles es un iluminador líquido con el que quedarás asombrada debido a la fórmula de alta pigmentación. De textura ligera y fluida se mezcla perfectamente con la piel resaltando los rasgos faciales. Aplícalo en la zona de la cara T: pómulos, arco de las cejas, puente de la nariz y sobre el labio superior.

CONTORNOS SLEEK

También nuevo en nuestra web está la Face Form Sculpting Stick, la barra de contorno para esculpir la forma de la cara. Su fórmula es de gel liviano y edificable que se derrite sobre la piel, para una apariencia esculpida. Adecuada para tonos de piel claros a medios: ideal para contornos ligeros. Está disponible en dos tonos. - Regular-Medium. - Tan-Deep.
El Contorno de Rostro Ligth es una paleta multitarea con polvo de contorno mate , iluminador y colorete con brillo. Son compactos y de alta calidad. Contiene un espejo para una aplicación en cualquier lugar.

 

Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados