Nyx cosmetics Blog Maquilleo

Nyx Cosmetics en Maquilleo

Nyx profesional makeup

Nyx llega a Maquilleo con más de 100 productos disponibles en nuestra web a los mejores precios. Elige los tuyos para realizarte tu mejor look. 

Si quieres saber un poquito sobre ella, te contamos su historia. ¿De dónde es la marca Nyx? Nyx nació en Los Ángeles en 1999 de la mano de la coreana Toni Ko y 15 años después la marca californiana fue adquirida por el grupo L'Oreal convirtiéndose en poco tiempo en una de las marcas favoritas de las consumidoras alrededor del mundo. Uno de los estandartes de la marca es que sus cosméticos son cruelty free, no testado en animales, algo que desde Maquilleo valoramos mucho.

¿Por qué ha conseguido tanto éxito? Nyx Cosmetics se ha posicionado como una de las marcas más importantes tanto en el mercado nacional como en el resto del mundo gracias a sus productos de una muy buena calidad, que recorren una horquilla de precios bastante asequibles desde unos 2 euros hasta unos 20 de media. Además, es una marca muy presente en redes sociales, lo cual la ha ayudado a crecer muy rápidamente en los últimos años.

¿Dónde comprar la marca Nyx online en España? Desde la web de Maquilleo hemos puesto a su disposición más de 100 productos de la marca Nyx, como labiales, eyeliners, paletas de sombra, correctores, bases de maquillaje, etc.

¿Qué opinan las consumidoras de Nyx Cosmetics? La marca californiana ha conseguido posicionarse como la marca con mejor imagen entre las mujeres jóvenes españolas. Tanto es así, que las redes sociales de la marca cuentan actualmente con casi 15 Millones de seguidores en Instagram. Esto no sería así si sus productos no fueran de los mejores del mercado, aprovechando las nuevas tendencias y adaptándose a los cambios de demanda a la perfección.

La gran variedad de productos de maquillaje de Nyx

Nyx Cosmetics cuenta con una variedad de productos tan extensa, que abarca todas y cada una de tus necesidades. Su gama de productos va desde labialeseyelinerspaletas de sombracorrectoresbases de maquillaje y muchísimo más. Todos ellos disponibles en nuestra web Maquilleo al mejor precio.

A continuación, os presentamos una breve selección de productos para vosotras:

Prebase de Maquillaje Nyx:

 

Prebase de Maquillaje Angel Veil - Nyx Cosmetics

Su textura ligera y fresca proporciona una confortable suavidad en tu piel que resaltará tu maquillaje. Aplícalo antes del maquillaje y consigue una sensación pulida y sedosa en el rostro, perfecta para hacer el maquillaje más duradero.

Bases de maquillaje:

 


Born to glow base de maquillaje - Nyx Cosmetics

¿Cansada de productos milagro sin resultados? Cuida tu rostro con Born to glow, base de maquillaje de Nyx professional makeup. No podrás resistirte a su aroma y los beneficios que te aporta. 

Nyx correctores:

En Nyx existen muchos correctores distintos para cada ocasión y los distintos tonos de piel, en este Blog podrás encontrar más información acerca de uno de ellos para que las ojeras nunca vuelvan a ser un problema para ti.

 

 

Corrector Líquido Can't Stop Won't Stop - Nyx Cosmetics

Camuflar y esculpir será facilísimo gracias a nuestro nuevo corrector. Tonos altamente pigmentados, no deja marcas gracias a su ligera textura. Camufla las imperfecciones, ilumina el rostro y esculpe tus rasgos a la perfección. Cobertura total, acabado impecable durante 24 horas.

Nyx eyeliner:

 

Delineador de Ojos, Epic Ink Liner Waterproof - Nyx Cosmetics

¿Quieres el delineado perfecto sin esfuerzo? El nuevo 'Epic Ink Liner' es un delineador de ultra pigmentación y con el que tendrás total control sobre tu ojo.

Epic wear eyeliner líquido semi permanente - Nyx Cosmetics

Nyx Professional Makeup Epic Wear Liquid Liner es el último delineador de ojos de larga duración. Impermeable, a prueba de manchas y resistente a la intemperie, este delineador líquido se seca hasta lograr un acabado mate llamativo y se puede usar en la cara y el cuerpo. 

Su aplicador de punta de pincel fino y flexible brinda una precisión increíble y una fácil aplicación. Crea innumerables looks artísticos, desde diseños épicos de pintura corporal hasta ojos gráficos espectaculares con este delineador líquido de NYX Professional Makeup. 

Máscaras de pestañas de Nyx:

 

On the rise Máscara de pestañas - Nyx Cosmetics

Cuida tus pestañas con On the rise - Máscara de pestañas de Nyx professional makeup. Alarga y dale un aspecto inmejorable a tus pestañas con esta fabulosa máscara de pestañas de la mano de Nyx Cosmetics

Maquillaje para cejas de Nyx:

 

Gel Color para Cejas - Tame & Frame - Nyx Cosmetics

Cejas perfectas con nuestro Tame & Frame Brow Pomade. Fórmula resistente al agua, no mancha. Disponible en 5 tonos en la web de Maquilleo.

Pintalabios Nyx:

Los labiales de Nyx son uno de sus productos estrella. Difíciles encontrar, fáciles de amar. Como no suele ser fácil encontrarlos entiendas físicas, son uno de los productos más buscados de la web. La gran variedad de tonos, de gamas y acabados hacen de Nyx una de las mejores opciones para tener una gran paleta de colores labiales en casa sin gastar una fortuna. En Maquilleo te ofrecemos estos labiales en llamativos mates o cremosos brillos, y por supuesto también tienes los delineadores que te aportan ese acabado perfecto que todas buscamos. 

Si te interesan los labiales mates de Nyx Cosmetics no dudes pasarte por este Blog en el cual te enseñamos todo lo que has de saber acerca de ellos.

 

 

Labial Líquido Powder Puff Lippie - Nyx Cosmetics

Ofrece un delicado acabado empolvado, deslizándose con su tacto esponjoso. Tonos vibrantes: de un melocotón cálido a un rojo intenso, de un rosa ardiente a un ciruela gélido. Incluye aplicador de almohadilla muy mullida

Brochas de maquillaje de Nyx:

 

Brocha Pro Powder Prob22 - Nyx Cosmetics

Cuida tu rostro con la brocha Pro Powder Prob22 de Nyx professional makeup. Se trata de una brocha ultrasuave y sensible perfecta para difuminar tu maquillaje. Sus fibras sintéticas de alta calidad se curvan hacia el interior para poder adaptarse perfectamente a los contornos naturales de tu rostro y así poder llegar a los lugares más difíciles de alcanzar.

Fijadores de Maquillaje de la marca Nyx:

Existen varios formatos de fijadores en función del cosmético que pretendemos fijar. Desde Maquilleo hemos hecho una breve selección de nuestros favoritos:

 

 

Spray Fijador de Maquillaje - Nyx Cosmetics

Vaporiza este spray después de maquillarte, y lo mantendrás durante mucho más tiempo. El spray fijador Setting Spray Dewy se caracteriza por la agradable sensación y acabado jugoso en tu piel.  Además, refuerza e intensifica el efecto de muchos productos como los polvos iluminadores y las bases de maquillaje más jugosas.

 

Polvos Minerales Fijadores HD Studio Finishing Powder - Nyx Cosmetics

Un auténtico milagro. Este polvo 100% mineral se combina a la perfección con tu base y además es ideal para llevarlo sólo. Su luminosidad blanca aporta un acabado neutro a todo tipo de tonos de piel.

 

Fijador de Cejas - Control Freak Eye Brow Gel - Nyx Cosmetics

¿Tus cejas están fuera de control? Domínalas rápidamente con Control Freak Brow Gel. Su fórmula no es pegajosa, es muy cómoda de llevar durante todo el día. Define, separa y acentúa la forma de tus cejas

Los Mejores productos de Nyx

Desde Maquilleo hemos hecho una selección especialmente para ti de los mejores productos de la marca Nyx Cosmetics para que no te pierdas entre la gran variedad de cosméticos que la marca ofrece. Entre ellos se encuentran los que son sin ninguna duda nuestros top ventas, los cuales te ofrecemos en nuestra web.


Nyx profesional makeup corrector líquido HD:

 

 

Corrector líquido HD - Nyx Cosmetics

Aplica una pequeña cantidad en el área donde sea necesario. Imperfecciones y ojeras formarán parte del pasado gracias a su fórmula con cobertura media-alta. Su textura es ligera y deja sensación empolvada en tu piel, proporciona un acabado mate y no pesado en tu piel. Contiene aceite de camomila, con efecto calmante. Utiliza el color lavanda para la piel cetrina, el verde oculta rojeces y el amarillo para las ojeras.

Pintalabios vegano de Nyx:

 

 

Labial Cremoso Mate - Nyx Cosmetics

Textura cremosa, mate y con un acabado sedoso y suave. Aportarán una explosión de color allá a donde vayas. Desprenden un perfume ideal. ¡Prueba uno y acabarás coleccionándolos todos! 

Bare with me Nyx:

Sérum corrector Bare With Me - Nyx Cosmetics

Se trata de un sérum corrector para el cuidado de tu piel. Su fórmula 100% vegana y promete una hidratación de hasta 24 horas. ¡Di adiós a las imperfecciones y la piel estresada!

Aplica el sérum corrector Bare With Me Concealer Serum con una brocha difuminadora. Para lograr una cobertura media debes aplicar dos dosis en las zonas que puedan tener acné, imperfecciones, tono irregular, ojeras o sequedad.

Paleta de sombras Nyx Ultimate:

Paleta de Sombras Ultimate Brights - Nyx Cosmetics

16 sombras de ojos con texturas aterciopeladas y acabados hipnotizantes. Desde mates y satinados a brillos y metálicos. Esta 'ultimate shadow palette' no está testada en animales, igual que el resto de productos de la marca Nyx, por lo que es Cruelty Free.

Wonder Stick Dual Face Lift de Nyx:

 

Nyx professional makeup - Wonder Stick Dual Face Lift

Wonder Stick Dual Face Lift te permite perfilar y resaltar tus rasgos faciales para realizarte un contouring perfecto. La fórmula ultra cremosa de esta barra intensamente pigmentada permite una aplicación rápida y fácil. Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico hidrata y mejora el aspecto de la piel.

Las colecciones más top de Nyx

La marca Nyx Cosmetics es famosa en todo el mundo por sus fantásticas colecciones en las cuales ofrece una amplia gama de productos para todo tipo de personas. Cada colección de la marca, ofrece un tipo de producto distinto, de esta forma, seguro que hay una colección que se amolda perfectamente a tus gustos y necesidades. Aquí te dejamos una pequeña selección para mostrarte algunas de ellas, sin embargo, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra web para conocer la colección de Nyx que mejor te viene a ti.

Born to glow!

Si te encanta el brilli brilli y has nacido para brillar como una estrella, esta colección es para ti. En ella, puedes encontrar una gran variedad de paletas de iluminadores. Ideales para verano, cuando la piel está bronceada. Te dejamos un ejemplo que puedes encontrar en nuestra web.

Paleta de Iluminadores Born to Glow! - Nyx Cosmetics

Esta paleta tiene una novedosa fórmula perlada. Te ayudará a atraer y reflejar la luz natural dando un toque único a tu maquillaje. Se funde perfectamente en tu piel aportándole un brillo especial. Seis tonos distintos que pueden ser aplicados de forma independiente o bien puedes combinarlos.

Can´t Stop Won´t Stop

Estos correctores, polvos y bases de maquillaje son perfectos para aquellas que buscan un look que lo resista todo. Sus componentes son resistentes al agua y de larga duración, además, poseen una textura ligera que se aplica con gran facilidad garantizando una cobertura máxima.

Base de Maquillaje Fluida 24H - Nyx Cosmetics

Fórmula líquida que no deja marca, su textura cremosa, se aplica fácilmente y ofrece una cobertura mate y un color que se mantiene hasta 24 horas en tu rostro. Además, controla los brillos y matifica el rostro durante todo el día. Esta base es no comedogénica y es adecuada para todas las pieles.

Lip lingerie

Se trata de una amplia colección de labiales líquidos en acabados mate y gloss listos para convertirse en un imprescindible en el neceser de cualquier amante del maquillaje.

Brillo de Labios - Lingerie Gloss - Nyx Cosmetics

Sensación de brillo radiante y sensacional en los labios, perfecto para el día a día. Tonos neutros y textura aterciopelada. Llévalos solos para un look más natural o descubre el efecto que provocan sobre un labial.

Suede 

Esta colección consta de una amplia variedad de barras de labios y labiales líquidos de muchísimos tonos diferentes y acabados con los que conseguir un look top en unos segundos.

 

 

Perfilador de Labios Suede Matte - Nyx Cosmetics

Perfilador de labios mate. Aportan una alta pigmentación, son la pareja perfecta de nuestros labiales líquidos 'Suede' y 'Soft Matte'.

Ultimate 

Son paletas de sombras con muchos tonos diferentes y acabados perfectos para conseguir make ups profesionales en tan solo un instante.

 

 

Paleta de Sombras de Ojos Ultimate Edit Petite Shadow - Nyx Cosmetics

Pequeñas paletas alargadas con seis tonos cuidadosamente seleccionados en una mezcla intensa de texturas de terciopelo y acabados espectaculares. ¡Perfecta para llevar a cualquier sitio!

Maquillaje NYX precio 

Muchos clientes nos preguntan si los productos de Nyx son buenos y la respuesta es un rotundo ¡SI! 

Las fórmulas de Nyx Cosmetics combinan eficacia e innovación para lugar a
productos ultra pigmentados con una durabilidad insuperable. Ofrecen todo un amplio abanico de maquillaje profesional para rostro, ojos y labios que nos permite crear un sinfín de looks con los que experimentar a un precio insuperable.

Sus precios asequibles los convierten en todo un imprescindible que no puede faltar en el neceser de cualquier beauty addict, sea cual sea tu nivel adquisitivo. 

En resumen, coloretes en crema, labiales, coloretes en polvo, gloss, correctores, sombras, delineadores, iluminador de cejas, bases de maquillaje líquidas, en polvo, pre base para la sombra de ojos, rellenador de poros… Nyx lo tiene todo para que elijas tu mejor look sea cual sea. Prueba, juega y diviértete mucho maquillándote y seduciendo allá donde vayas. Puedes encontrar una gran variedad de los mejores productos de la marca Nyx en Maquilleo.

Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados