No sabemos si has probado esta marca o siquiera la has oído hablar de ella, pero la red está llena de buenas sensaciones acerca de W7 así que hemos decidido poner a tu alcance la marca de maquillaje barato con grandes (grandísimas) prestaciones que está dando mucho, pero que mucho que hablar. Hoy: Los pintalabios W7. A un precio estupendo estos pintalabios llegan en una gran gama de colores disponibles y todos ellos preciosos. Lo más importante, que son de alta calidad a bajos precios. ¿Qué más se puede pedir? W7 es una marca que quizá pase desapercibida porque donde está causando furor es en oriente, pero es una marca que sorprende muchísimo y muy para bien cuando los pruebas. Poco a poco os iremos hablando de esta marca que parece que ha llegado a Maquilleo para quedarse, así la podréis ir conociendo un poco mejor. Aunque la mejor forma de probarlo es elegir el/los colores que más te gusten y voila! W7 es definitivamente una marca a tener muy en cuenta. Y los tienes en Maquilleo aquí.

Buenos de principio a fin

Sea cual sea la gama de pintalabios W7 que elijas te va a gustar. Todas sus fórmulas tienen gran cobertura de larga duración siempre con acabados hidratantes, incluso las versiones de pintalabios mate. Con estos precios puedes pensar que no van a tener toda la cobertura que te gustaría, pero para nada, estos pintalabios sorprenden por su pigmentación total de larga duración y su aplicación fácil con un bonito color denso. Ya sabes que si no, no estarían en Maquilleo.

Los pintalabios W7 nacen para la diversión

Todas las gamas de pintalabios W7 son divertidos, porque el maquillaje debe serlo. Cogiendo de base los colores más de moda de cada temporada estos pintalabios W7 van a ser el complemento perfecto tanto para un maquillaje de día sutil y sencillo como para un sexy maquillaje de noche. Pero recuerda, desde los mates más sutiles hasta los burdeos más impactantes… pintalabios siempre divertidos.

El embalaje

Estamos seguras de que te van a encantar los envases de los pintalabios de W7 ya que en muchos la tapa es transparente, algo que ayuda mucho a encontrar el que andas buscando, sobre todo si tienes muchos muchos pintalabios, que esperamos que sí. Las tapas sellan perfectamente (algo súper importante) y en la parte inferir hay una pegatina con el nombre de pintalabios. La barra es de corte inclinado y plano, cosa que a mí personalmente me parece muy cómodo para aplicarlo en los labios.

Las gamas de pintalabios W7

logo w7 cosmetics Para ir abriendo boca os dejamos una breve descripción de las principales gamas de pintalabios de esta fantástica marca para que podáis elegir incluso antes de verlos en la tienda. Aunque ya sabes que con estos precios puedes elegirlos casi todos, y también para que sepas que elijas el que elijas será una opción estupenda.

Pintalabios W7 Butter Kiss

pintalabios butterkiss w7 La fórmula de estos pintalabios es preciosa, y son casi tan cremosos como su nombre indica. “Beso de mantequilla”. Si lo tuyo son los pintalabios que hacen a la vez de bálsamo hidratante, muy fáciles de aplicar, esta es tu elección. Además, permanece en su sitio por mucho tiempo y cuentan con una cobertura uniforme, bonita y brillante que se verá estupenda en tus labios.

Pintalabios W7 Fashion lipstick

pintalabios fashion lipstick w7 Te enamorarás de estos pintalabios vivos y vibrantes que llenan tus labios de color con simplemente darles un toque. La pigmentación de estas barras de labios es uno de sus muchos puntos fuertes e internet está lleno de comparaciones con los pintalabios de más alta gama y primeras marcas de lujo en los que la balanza se vence a favor de los W7. Son unos pintalabios muy hidratantes, así que si eres de las que después del pintalabios te pones bálsamo, olvídalo, con los Fashion lipstick no es necesario. Eso sí, no te dejes llevar por las apariencias, que sea un color cremoso no está reñido con que sea un color de larga duración. Colores fantásticos de gran calidad.

Pintalabios W7 Kiss Lipstick

pintalabios kiss lipstick Reds w7 Una mezcla de mate con acabados brillo se encuentra en esta encantadora colección de colores vivos para hacer que tus labios atraigan las miradas. Esta línea de pintalabios es especialmente hidratante y de larga duración. El color te sorprenderá ya que es poco habitual y con mucha clase. Se desliza fácilmente, tiene un sabor agradable, con un brillo metálico ligero pero sin pasarse. Tonos perfectos para complementar todo tipo de piel, solo necesitas elegir el que más va contigo. Puedes llevar esta barra de labios durante todo el día sin volver a aplicártelo. Solo si almuerzas fuerte o das muchos besos con tu línea Kiss lipstick. Una línea estupenda que querrás besar.

Pintalabios W7 Chunky Lips

pintalabios chunky lips w7 Cuando una barra de labios además de tener una gama de colores bonitos, cuenta con un formato cómodo, un nombre que engancha y te da mucha versatilidad a nosotras ya nos tiene casi ganadas. Pero cuando además, después de probarlo te das cuenta de que sirven tanto para los ojos como para los labios y que te permiten precisión y facilidad de uso en las dos zonas la cosa ya se vuelve amor. Con colores altamente pigmentados estas sombras de ojos/pintalabios, estos todo-en-uno son un básico en tu bolsa de maquillaje. En cuanto a los labios, los chunky lips dejan una agradable sensación de labios hidratados a la vez que suaves y besarles. Definitivamente estos bálsamos preciosos son una mezcla perfecta.

Pintalabios W7 Full color lipstick

pintalabios full of color w7 Full of color: Llenos de color, ya lo dice el nombre. Estos pintalabios se deslizan suavemente por tus labios y te aportan una densa cobertura de color. La fórmula da un acabado mayoritariamente mate con un ligero reflejo. Huelen bien, como un dulce bálsamo afrutado. Son muy hidratantes no hay necesidad de aplicar un bálsamo, ni antes ni después.
w7

Un poco de historia

W7 empezó en 2002 por dos jóvenes emprendedores de Londres, que sentían que todas las mujeres tenían que tener acceso a una gama de productos de alta calidad a un precio asequible. W7 es una marca de cosmética con precios muy amigables y si te fijas, dentro de sus gamas encontrarás muchos “infiltrados” de colores, texturas y fórmulas de marcas de alta gama. Ahora llegan a España de la mano de Maquilleo. De quién si no? Ahora que ya has oído hablar de W7 Cosmetics, solo tienes que probarlos, nosotros ya te hemos dado nuestras sensaciones, ahora solo falta que nos cuentes las tuyas.
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados