¡Nueva entrada en Maquilleo! ¡Qué ganas teníamos y qué contentas estamos! Llegan las famosas y deseadas paletas de sombras de W7, los clones de las paletas Naked de Urban Decay. Cuatro estuches de sombras para que las disfrutes sin que te que te duela el bolsillo. De toda su colección de productos, W7 tiene 3 paletas que son la réplica low cost de las Naked de Urban Decay, con una estupenda relación calidad-precio, y que ahora os vamos a presentar.

¿SIMILITUDES Y DIFERENCIAS?

Son casi idénticas, de hecho en Internet puedes encontrar un montón de bloggers encantadas con los resultados de las paletas W7.

1. Packaging:

Al igual que las Naked de Urban Decay, las paletas de sombras W7 vienen en un estuche metálico que hace que sean ideales para llevártelas de viaje o a cualquier parte sin preocuparte por los golpes que puedan estropearlas. La única diferencia respecto a las originales, es que las W7 no contienen espejo en el interior, lo cual hace que el estuche sea más ligero. Sin embargo sí que incluyen un pincel de doble aplicador para definir y difuminar.

2. Pigmentación:

Todas las paletas W7 contienen un total de 12 sombras cuya textura es bastante sedosa y además tienen una alta pigmentación. Si utilizas una prebase para sombras, aguantan en el párpado horas, horas y horas sin problema. Tienes colores mates y satinados.

3. Precio:

Sin duda la característica más destacable es la relación calidad-precio. Las Naked de Urban Decay oscilan entre los 40 y 50€, mientras que sus clones, las paletas de sombras w7 pueden ser tuyas en Maquilleo por solo 5,95€. ¡No te lo pienses demasiado que se acaban!

La paleta In the Buff- Slightly Toasted de W7 es el clon de la Naked 1 de Urban Decay:

paletas de sombras w7 paletas de sombras w7 Y aquí podéis ver los swatches, arriba las sombras de Urban Decay, y bajo las de W7, idénticas, verdad? enhanced-11096-1417377407-2

La paleta In the Buff de W7 es el equivalente a la Naked2:

paletas de sombras w7 UD Naked 2 W7 In the Buff

La paleta In the Nude de W7 es la copia low cost de Naked3.

paletas de sombras w7Ud naked 3 W7 In the nude palette
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados