Amantes del Nail Art, desde hace poquito podéis comprar los pintauñas Essie online en Maquilleo. Por si no lo sabíais Essie es la marca experta en salones de manicura de EE.UU desde 1981. Su fundadora, Essie Weingarten, dice estar obsesionada con las uñas desde los 3 años y esa obsesión continúa cada día (me parece que esto nos pasa a unas cuantas...). Por eso decidió dedicar su carrera a crear la perfecta experiencia de la manicura. Su marca pasó de ser un sueño a un proyecto y ha conquistado el mercado de los esmaltes de uñas. ¡Los pintauñas Essie son lo más!

SOBRE LA MARCA ESSIE

Los esmaltes Essie han gustado mucho en los salones de belleza así como a sus clientes y la popularidad de la marca ha crecido como la espuma. Ahora Essie está al alcance de todas vosotras a un sólo click. En 1996 La revista Allure reconoció los colores de Essie como los Mejores Esmaltes para las uñas con el primer “Best of Beauty Awards”. Desde entonces otros premios han engordado la lista: InStyle Magazine, Redbook, Women’s Healthy & Fitness Magazine, CosmoGirl Magazine… Pero la marca norteamericana, además de tener una amplia paleta de colores, también dispone de una gama de tratamientos para que puedas obtener la manicura perfecta. Desde bases para proteger y endurecer tus uñas antes de aplicar el color, top coat de secado rápido y con un brillo extra, y gotas de secado rápido para una máxima duración de la manicura en el mínimo tiempo.

COLECCIONES NUEVAS DE PINTAUÑAS ESSIE

Essie continúa lanzando alrededor de 19 colecciones al año ¡una auténtica locura!

'KEEP YOU POSTED'

El último lanzamiento de la marca es la colección limitada “Keep You Posted” con un original tema de viajes. Consta de 6 tonos coloridos, alegres y diferentes con pequeños diseños de sellos postales en las tapas. Cada pintauñas se inspira en representar las principales ciudades europeas. Su pincel "perfect fit" de fácil aplicación se adapta perfectamente a la forma de la uña proporcionando un acabado uniforme.
Pintauñas Essie
'Been There London That' es un hermoso tono crema rojo frambuesa. Tiene una fórmula increíblemente suave y se pinta fácilmente en las uñas. ¡Solo 2 capas y tan agradable!
Pintauñas Essie
'Madrid It for the Gram' es una crema anaranjada saturada brillante, con algunos matices coral rosados.
Pintauñas Essie
'Rome Around' es un tono crema azul agua brillante, con algunos matices verdes. ¡Un tono encantador y esencial para usar en verano!
Pintauñas Essie
'No Place Like Stockholm' es un tono crema gris súper claro con un tono púrpura. Nuevamente, otra fórmula increíble, prácticamente una capa y casi se pinta sola. ¡Fórmula súper encantadora!
Pintauñas Essie
'Happy as Cannes Be'. Es un tono blanquecino, con solo un toque de cálidos tonos amarillos. Es bastante cubriente, así que con dos capas tendrás un tono perfecto.
Pintauñas Essie
Por último, 'Berlin the Club'. Este es un tono crema púrpura intenso y saturado de tonos cálidos. De nuevo, otra hermosa fórmula, ¡opaca en solo 1 capa! ¡Tan suave!

'YOU ARE'

La siguiente más novedosa colección es la co-creada por la influencer Grace Villarreal denominada “You Are”. Una colaboración muy especial para la influencer que empezó como youtuber con su canal Happysunnyflowers sobre cómo vestir o cómo usar productos de maquillaje. “You Are” está compuesta por 5 tonos dotados de una personalidad propia. Arriesgada, libre, divertida, creativa o ingeniosa. Estos colores se convertirán en un reflejo de tu personalidad. ¡Te los presentamos! ‘You are kind’ es el tono rey del verano sin dudas. Este tono blanco nieve aporta una cobertura total que resalta el color del bronceado de la piel en los meses de playa. También es ideal para la manicura francesa.
Pintauñas Essie
El tono ‘You are loved' es “para cuando quiero ir más sencilla pero con uñas cuidadas y de aspecto saludable”, declara Grace. Tiene un acabado rosa pastel transparente. Ideal para la manicura francesa brillante con acabado natural.
Pintauñas Essie
‘You are funny’ es el color que te recuerda a la primavera. Este elegante esmalte lila con un suave matiz satinado es el aliado perfecto para conseguir una bonita manicura en tonos florales.
pintauñas Essie
‘You are important’ un tono coral intenso con una cobertura total y un acabado brillante. ¡Perfecto para las puestas de sol en verano!
Pintauñas Essie
Y por último, ‘You are smart’, es el rojo idóneo para una ocasión especial o simplemente por que sí. Es elegante, cremoso e irresistible. ¡Definitivamente estos tonos están hechos para que disfrutes como Grace Villarreal al crearlos!

LOS PASOS A SEGUIR CON LOS PINTAUÑAS ESSIE

Como en Essie son unos auténticos profesionales de la manicura hemos leído sus consejos y trucos para hacernos una manicura envidiable. ¡Te revelamos los pasos a seguir! Muchas veces vamos con prisas, y sabemos que son el peor enemigo para una manicura impecable, pero con productos de secado rápido y un poco de cuidado, tenemos la solución. Su ritual de aplicación en 6 sencillos pasos, es la clave de su larga duración.

PRIMER PASO: PREPARACIÓN

Antes de empezar con tu manicura, hay dos cuestiones importantes que tienes que valorar.
  • La primera, preparar las uñas un día antes para que el resultado luzca como quieres. Esto implica darles forma, limarlas (si tienes esmalte aplicado puedes usar el Quitaesmalte Profesional con Vitamina C Good As Gone. Limpiará los restos de color a la vez que cuidará tus uñas) y aplicar una base protectora que las fortalezca como el nuevo Fortalecedor de Uñas Hard To Resist. Esto va a evitar que tus uñas se debiliten y se rompan.
  • La segunda, elegir o tener en mente el color que vas aplicarte.

SEGUNDO PASO: HIDRATACIÓN

Es importante que este paso lo hagas a menudo y no únicamente cuando vas a pintar tus uñas. Es decir, mima tus uñas cada día con el Tratamiento Hidratante Uñas y Cutículas Apricot & Cuticle Oil. Este aceite hidratante ayudará a que tus cutículas estén hidratadas, sin padrastros y a que tus uñas crezcan más fuertes. Puedes aplicarlo antes o después de terminar tu manicura.

TERCER PASO: LA BASE ES BÁSICA

Aplica siempre una base coat para que el pintauñas Essie se adhiera correctamente a la uña. Puedes elegir una con tratamiento, según tus necesidades. - La Base Coat Tratamiento Alisador Smooth-e suaviza las irregularidades de la uña al instante. - La Base Coat Tratamiento con Tecnología de Adhesión Here To Stay ayuda a fijar el color a la uñas gracias a la tecnología de adherente del color. Es la base que permitirá que tu manicura dure intacta al menos 2 días más de lo habitual. - Con otra función, la Base Coat con Biotina Strong Star endurece y fortalece las uñas. Es perfecta para uñas frágiles que se tienden a quebrar con facilidad. - Por último, la Base Top Coat All In One se presenta como un todo en 1:
  • Prepara y protege para el esmaltado.
  • Fortalece la uña.
  • Alarga la durabilidad del color.
Se puede usar también como top coat consiguiendo un acabado más liso y brillante.

CUARTO PASO: LAS REGLAS DE COLOR NO EXISTEN. ELIGE EL PINTAUÑAS ESSIE QUE MÁS TE GUSTE

El color es un juego, así que… sumérgete en los colores de los pintauñas Essie y diviértete. ¿Conoces los de secado rápido de la gama Expressie? Su fórmula es vegana y de un auténtico secado rápido. ¡Seca 1 minuto y listo! Vive el momento sin esperar a nada. Si eres de las que le gustan el efecto gel, entonces tus pintauñas Essie son los Esmaltes de Uñas Gel Couture Larga Duración. Pintauñas Essie La colección ‘Gel Couture’ es una manicura con acabado gel en 2 pasos y ¡desde casa! Promete un acabado efecto gel y lo mejor, sin lámpara UV y se retira como un esmalte regular. Encuéntrala en 24 tonos de esmalte de uñas. Aparte de estos pintauñas Essie tienes muchísimos más disponibles en Maquilleo. Naranja, rojos, nudes, malvas… ¡Tú decides!

QUINTO PASO: SELLA CON TOP COAT

Hay uno diferente para cada necesidad y momento. Sea cual sea el top coat que elijas, resaltará el resultado, protegerás el color y durará más tiempo. Elige entre:

SEXTO PASO OPCIONAL: SECADO RÁPIDO

Si no te gustan las esperas utiliza unas gotas del Tratamiento Uñas Secado Rápido Quick-e y estarás lista en unos segundos. Sellará tu manicura en un instante y aumentará su brillo. ¡El resultado será impecable!

OTROS PINTAUÑAS PRIMAVERALES

Y es que con la llegada del buen tiempo, las tardes al solecito y las flores de colores se va apeteciendo cada vez más llevar las uñas de colores agradables, vistosos y alegres. Los pintauñas Essie cumplen al 100% estas expectativas de tonalidades pero también lo hacen otras marcas. Te presentamos algunas con los tonos en tendencia esta primavera:

NARANJA

El naranja es una opción menos tradicional que, como en la ropa, se está abriendo paso como color de esmalte de uñas. El color anaranjado es sociable y afectuoso al mismo tiempo que es muy llamativo, vivaz y maravillosamente teatral.

TONOS PASTELES

Porque de pasteles también va la primavera. La marca Pink Duck, experta en colorido cuenta con con cinco tonos suaves que incluyen rosa, verde menta, azul cielo, naranja suave y violeta.
Pink duck - Esmalte - Tonos pastel
Pink duck - Esmalte - Tonos paste
Pink duck - Esmalte - Tonos paste
Pink duck - Esmalte - Tonos pastel
Pink duck - Esmalte - Tonos pastel

ROJO CON ROSA

Sin duda una de las combinaciones que más se ven en las manos de las más famosas. Es una mezcla divertida y que aunque siempre se haya considerado una mala combinación el rojo con el rosa ahora gusta más que nunca. La marca Inglot contiene estos tonos y muchísimos más:

Entonces... ¿Preparadas para una manicura de infarto? Como siempre pásate por aquí para contarnos cómo han quedado tus uñas.
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados