Kueshi cosmética natural

Kueshi: Cosmética Natural 

En Maquilleo nos gusta apostar por la cosmética natural y aquí os presentamos una marca que se convertirá en una de vuestras imprescindibles: Kueshi.

Kueshi combina ingredientes activos de alta calidad con productos naturales que proporcionan resultados óptimos para la piel a precios inmejorables.

Marca Kueshi Natural y Cruelty free

Sus cosméticos no están testados en animales, es una marca cruelty free, y todos sus ingredientes son naturales y veganos ya que son extraídos de las plantas. Gracias a su experiencia, esta marca va adaptando los productos a las necesidades de la piel, utilizando incluso ingredientes de la agricultura ecológica.

Además, la marca Kueshi cuenta con el sello COSMOS NATURAL, por lo que sus cosméticos son naturales y ecológicos certificados por ECOCERT.

Todos los envases son fabricados con envases reciclados.

¿Qué tipo de productos podemos encontrar en la línea Kueshi?

 

PRODUCTOS NATURALES KUESHI PARA CUIDADO FACIAL Y CORPORAL

Los productos para cuidado facial y corporal de Kueshi se adaptan perfectamente a las necesidades de todo tipo de pieles. La función hidratante aporta equilibrio y suavidad manteniendo una sensación de frescor. La combinación de agentes hidratantes y naturales calman la piel, dejándola más sana y con una sensación de renovación.

Cuidar el rostro es imprescindible para mantener una piel hidratada y exfoliada y los productos diarios tienen que elegirse de acuerdo con el tipo de piel que tengamos, ya sea piel grasa, seca o mixta.

Si necesitas crear una rutina facial que se adapte a diferentes tipos de pieles, en Kueshi encontrarás diferentes alternativas.

 

Kueshi cuidado facial:

La marca de cosméticos naturales Kueshi cuenta con toda una gama de productos para cada uno de los pasos de la rutina facial. Podemos encontrar en su amplia gama: desmaquillantes, geles limpiadores, tónicos faciales, sérums, aceites faciales, contorno de ojosexfoliantes y cremas.

El uso de todos ellos forman una rutina facial que sin duda ayudará a la piel de tu rostro a mantenerse bien hidratada, tersa y libre de impurezas. Todo gracias a los cosméticos naturales de Kueshi, productos de una alta calidad a precios bastante bajos.

Desmaquillantes naturales:

Los productos desmaquillantes forman parte de toda buena rutina facial, de esta forma, los desmaquillantes naturales son una excelente opción dadas las numerosas ventajas que ofrecen frente a los desmaquillantes comerciales de siempre. Los desmaquillantes naturales no irritan la piel puesto que no tienen químicos agresivos que puedan dañar nuestro rostro prometiendo la misma o una mejor eficacia que los desmaquillantes de siempre. Aquí te dejamos un ejemplo de desmaquillante natural de Kueshi, perfecto para pieles sensibles.

 

 Desmaquillante bifásico de ojos Waterproof - Kueshi

El desmaquillante suave de ojos, especial para maquillaje waterproof y de larga duración, limpia eficazmente sin dejar una película grasa. La piel queda limpia de forma rápida y fácil. Adecuado para los ojos, labios y piel sensible. Los extractos de Aloe Vera y de Manzanilla tienen un efecto calmante sobre la piel.

Kueshi gel limpiador facial:

Gel limpiador facial Purifying Gel - Kueshi

El gel limpiador facial genera una ligera espuma que limpia suavemente y en profundidad el rostro. Controla el exceso de grasa suaviza las zonas secas, dejando la piel tersa con una sensación limpia y renovada. Formulado con Manzanilla y Aloe Vera. 

Kueshi tónico facial:

Tónico facial revitalizante - Kueshi

El tónico facial revitalizante de Kueshi aporta hidratación a la piel y deja un efecto refrescante. Su fórmula basada en elementos naturales como el aloe vera, la manzanilla y la caléndula restauran la piel dejando un aspecto más saludable y limpiándola en profundidad. 

Kueshi sérum vitamina C:

Sérum reparador con ácido hialurónico - Kueshi

El sérum reparador con ácido hialurónico de Kueshi es un potente antioxidante, calmante y aporta luminosidad y firmeza a la piel. Combate los primeros signos de envejecimiento, la perdida de luminosidad del rostro y la textura irregular. El ácido hialurónico y la vitamina C calman e hidratan todo tipo de pieles. 

Aceite de Rosa Mosqueta Kueshi:

Aceite de rosa mosqueta ecológico - Kueshi

El aceite de rosa mosqueta ecológico de Kueshi es un potente regenerador cutáneo que actúa en cicatrices y marcas de acné

Exfoliante facial cruelty free:

Gel exfoliante facial Purifying Scrub - Kueshi

El gel exfoliante facial de Kueshi es un jabón suave que contiene pequeñas partículas exfoliantes que eliminan las impurezas y células muertas de la piel. Sus extractos naturales de Aloe Vera y Manzanilla calman la piel y la Centella Asiática que activa la regeneración celular. 

Crema facial Kueshi vitamina C:

 

Crema de día con Vitamina C - Kueshi

La crema de día con Vitamina C y extractos de fruta de Kueshi hidrata, equilibra e ilumina la piel además de aportarle energía. La presencia de Vitamina C y extractos de té verde combate las imperfecciones y los signos de la edad. 

 

Entre las cremas corporales puedes encontrar:

Productos de la marca Kueshi para el Cuidado Corporal:

 

Línea Aloe Vera de Kueshi Cosmetics:

Gel de Aloe Vera 99% - Kueshi

El Gel de Aloe Vera contiene gel del interior de la planta natural de aloe vera. Está indicada para mantener una buena hidratación de la piel, previniendo la sequedad y las irritaciones devolviendo así la elasticidad natural de la piel. Procede de agricultura ecológica.

Cremas Kueshi:

Crema corporal reafirmante y nutritiva - Kueshi

Esta crema de Kueshi nutre el cuerpo a la vez que aporta un efecto reafirmante. Gracias al aceite de oliva y la manteca de karité hidrata en profundidad dejando un agradable aroma.

Kueshi Cool Recovery:

Gel efecto frío Cool Recovery - Kueshi

El famoso Gel Cool Recovery de Kueshi produce un frescor intenso y duradero tras su aplicación, por lo que activa la circulación sanguínea. Elimina tensiones y el exceso de calor calmando el efecto de hinchazón. También está indicado para tratar la celulitis.

 

Kueshi natural y su gama de productos con extractos de fruta:

Además, la marca Kueshi de cosméticos naturales ofrece una amplia gama de productos con extractos de frutas los cuales darán un aroma frutal a tu piel mientras la mantiene limpia, bien hidratada y libre de grasas. Además de tratarse de productos de una altísima calidad, proceden de una agricultura ecológica y como hemos dicho antes, son cosméticos veganos, sostenibles y cruelty free.

En sus diferentes productos podemos encontrar extractos de frutas como por ejemplo de fresa, limón, manzana o arándanos.

 

Crema de manos de Fresa - Kueshi

Protege la piel de tus manos y las envuelve de un agradable aroma frutal gracias a su acción hidratante. Hay otros aromas disponibles como manzana y arándanos. 

 

Leche Corporal extra nutritiva de Limón - Kueshi

La leche corporal de Kueshi aporta nutrición e hidrata en profundidad. Gracias a su textura ligera se absorbe rápido dejando la piel suave y libre de grasas. También disponible con aroma a fresa.

 

Mejores productos Kueshi:

Una vez visto todos los diferentes cosméticos naturales que ofrece la marca Kueshi, desde Maquilleo hemos hecho una selección de los que consideramos que son sus tres mejores productos, por su eficacia, calidad o bajo precio.

 

Sérum avanzado con ácido hialurónico y Vitamina C de granada - Kueshi

El sérum avanzado con ácido hialurónico, Vitamina C con extracto de granada de Kueshi repara y rejuvenece todo tipo de pieles. El aceite de granada mantiene la hidratación, aporta elasticidad y firmeza a la piel reduciendo arrugas y líneas de expresión. 

Espuma limpiadora suave de Manzana - Kueshi

La espuma limpiadora suave de manzana de Kueshi limpia en profundidad suciedad y elimina los restos de maquillaje, células muertas y sudor. Además deja la piel del rostro calmada e hidratada gracias al aloe vera y el extracto de manzana.

Tónico Astringente Pure&Clean - Kueshi

El tónico astringente de Kueshi controla el exceso de grasa en las zonas más propensas. Alivia y reconforta las pieles de tipo grasa, cuidándola proporcionando un ligero frescor por el alcohol que contiene, el cual desengrasa la piel en profundidad.

 

Kueshi precios:

Como hemos podido ver, los productos de la marca de cosmética natural Kueshi son de alta calidad por lo que llama bastante la atención su bajo precio
Kueshi cuenta con opiniones muy positivas de sus clientes ya que sus especificaciones e ingredientes activos son las mismas que las de otros productos de un precio mucho más elevado consiguiendo unos resultados excelentes.

 

Puedes encontrar una gran variedad de los mejores productos de la marca de cosmética natural Kueshi en Maquilleo.

Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados