Kativa Kerapro 5 es un tratamiento suavizante y alineación capilar que usa la tecnología de reducción de volumen. Su fórmula libre de aldehídos y formaldehído, elimina los daños y riesgos para la salud del cabello. kerapro Formulado sin formaldehído, sin vapores tóxicos; sin contraindicaciones con otros tratamientos químicos; sin sal o sulfatos; puede descolorarse; teñirse y lavarse inmediatamente después del tratamiento. Los productos para el cabello son toda la diferencia en el estilo del pelo así como en los resultados que queremos conseguir. En primer lugar, hay que tener en cuenta que pueden proteger tu cabello del calor, añadir volumen, brillo, textura o hacer que tus estilos duren más tiempo. Pero no todos los productos son iguales. Por ello, la elección de un producto para el cabello no es un tipo de negocio de ventanilla única, y cada uno es bueno para cosas diferentes.

KATIVA Kerapro 5

Diseñado para eliminar toda acumulación de residuos, tales como geles, cremas para peinar y aquellos residuos originados por otros procesos químicos. Además, Kativa Kerapro se presenta como un tratamiento innovador, libre de formaldehído, basado en la Carbo-Technology, que actúa sobre el cabello dando los siguientes beneficios:
  • Reducción de volumen
  • Acción Anti-frizz
  • Intenso cabello e hidratación
aliasdo Los champús Kativa Kerapro 5, limpian, hidratan y suavizan el cabello desde el interior, favoreciendo su estructura. Después de planchar el pelo, se recomienda esperar 15 minutos y luego lavar el cabello con el champú post-tratamiento. Además, los acondicionadores de este tratamiento Kativa Kerapro, gracias a su fórmula extraordinaria de efecto inmediato, logran un cabello hidratado, suave y con un brillo espectacular. Se recomienda aplicar los acondicionadores de medios a puntas después de haber utilizado el champú Kativa Kerapro 5. Deja actuar el acondicionador durante 5 minutos y enjuagarlo. Por otro lado, el sérum Antifrizz del tratamiento Kativa Kerapro5 contiene una fórmula sin enjuague que acondiciona perfectamente el cabello reduciendo el frizz y el volumen capilar. El sérum se debe aplicar sobre el cabello húmedo de los medios a las puntas y secar con secador de la manera habitual. Adecuado para todos los tipos de cabello, incluyendo tratamientos químicos (teñidos, con mechas, etc.).Alisado_progresivo_Kativa_Kerapro_con_keratina_450ml_1

Sus principales ingredientes activos

En primer lugar, sus principales ingredientes activos son la queratina y los aminoácidos que proporcionan suavidad, brillo e hidratación. Debes saber que su sistema basa su acción en la Carbo Tecnología, por ello, ofrece resultados extraordinarios para el cabello: efecto natural suave, volumen reducido, brillo, anti frizz acción e hidratación. Por otro lado, hidrata la fibra capilar mientras alisa gradualmente el cabello, sella la cutícula del cabello y elimina los extremos partidos. Con ello, conseguimos un pelo liso, muy brillante, con el tacto sedoso hasta 3 meses.

Resultados

  • El alisado dura hasta 3 meses.
  • Elimina el frizz.
  • Regenera el cabello.
  • Alta calidad profesional a precios competitivos.
  • Aplicar color en la misma reunión.
  • Adecuado para cabellos de colores, cabellos rayados y permite lavado sin tener que esperar 48 horas.
  • Hidratación.
  • Formaldehído libre.
  • Pelo liso, brillante y reestructurado.
resultado kativa kerapro

Para el mantenimiento del alisado

Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados