Nos encantan la cosmética con un diseño bonito y agradable a la vista. Para eso, I heart Revolution nos deleita el corazón con sus productos triple B: buenos, bonitos y baratos. El sueño de cualquier amante del maquillaje y los dulces. En Maquilleo te traemos una nueva promoción recién salida del horno: Toda la colección con ¡la 2ª unidad al 50% de descuento! ¿Quieres conseguir unos looks con acabado profesional, de alta pigmentación y que te permita jugar con diferentes tonos y estilos? A continuación, te presentamos sus diferentes líneas y los productos best- sellers de la marca. ¡Si te quieres enamorar sigue leyendo!

Cómo nació la marca

I Heart Revolution nació en Londres en 2014 ofreciendo una gama de productos con gran variedad de formatos adaptados a diferentes necesidades y tonalidades de piel. Desde el principio tuvieron claro que quería crear un mercado accesible a todos los bolsillos por eso, su rango de precios comienza desde los 1,45 € e incluye productos exclusivos y ediciones limitadas. Cuenta con más de 300 productos en lineal fijo durante la actualidad, la marca sigue investigando continuamente las nuevas tendencias para ofrecer siempre soluciones a las necesidades y deseos del consumidor. Principalmente sus productos se caracterizan por ser innovadores, con un diseño bonito y elegante, de acabado profesional, un precio asequible y cruelty free.

Productos Best-Seller de I Heart Revolution

Sin lugar a duda, la joya de la corona de esta marca son las paletas de sombras en formato tableta de chocolate.

Paletas Chocolate

Las más conocidas son las Chocolate. Dentro de esta gama existe una gran variedad de paletas que ofrecen diferentes tonos y acabados. Estas paletas tan bonitas, además de tener un precioso packaging tienen un increíble aroma a chocolate ¡que dan ganas de comérsela! Esta paleta contiene 18 sombras en tonos marrones, rosados y amarillos con acabado mate de alta pigmentación. Como vemos en la imagen la paleta de rostro praliné está compuesta por 5 tonos mate y shimmer que te ayudan a conseguir un look ideal. Sus tonos pueden utilizarse como coloretes, iluminadores, bronceadores o contorno. La paleta de sombras chocolate "24K Gold" está formada con una maravillosa selección de tonos nudes, neutros y cálidos de alta pigmentación y súper combinables para un look sencillo y diario o uno de noche. Esta paleta chocolate cuenta con 18 sombras metalizadas y con una gran variedad de colores vivos: desde naranjas y rosas a verdes y azules, entre otros.

Swatches de las paletas Chocolate

Esta es una pequeña muestra de las paletas de sombras con diseño de chocolate que están arrasando. En Maquilleo contamos con una gran colección de diferentes tonos y acabados. A continuación, te enseñamos unos muestras para que puedas apreciar las diferentes tonalidades que ofrecen las codiciadas paletas Chocolate:

¿Qué más nos ofrece la marca?

Línea Tasty Otras paletas que no te puedes perder son las que pertecenen a su línea Tasty, inspiradas en diseños de sabores como el aguacate, el chili o la pizza... entre otros. Los diseños en tonos vivos y fuertes junto con su tacto blandito de silicona ¡es lo más! Esta es otra de las paletas tops de la marca: la paleta Tasty Popcorn ofrece un diseño muy original y combina 18 sombras mate, metalizadas y con shimmer. Línea I ♥ disney I heart disney No nos queda duda de lo molonas que son las paletas de la marca, pero ¿son los únicos productos con calidad? ¡La verdad es que no! La marca sigue apostando por nuevos diseños y temáticas distintas sin perder la calidad. En esta ocasión nos traslada al mundo Disney con su colección: I ♥ disney En la foto anterior os mostramos un producto de esta colección: un iluminador diseñado como un cuento de cenicienta aporta un toque luminoso y discreto al rostro ideal para un look natural con aspecto de piel sana y jugosa. Hasta ahora I Heart Revolution ha demostrado contar con una gran variedad de paletas que cubren todas las gamas cromáticas y diferentes tipos de acabados para conseguir cualquier look que te propongas, Por esto mismo, si te han gustado los productos que hemos visto, echa un vistazo a otros productos fuertes de la marca como las bombas de baño, los polvos sueltos para el baking y los famosos coloretes en formato corazón que te mostramos a continuación:

¿Merece la pena?

Definitivamente sí, es una marca que sabe escuchar a su público: cubre las necesidades que se puedan tener a la hora de recrear un look sin dejar de lado la importancia de un diseño bonito y agradable a la vista, para que el rato que le dedicamos al autocuidado y a maquillarnos sea un auténtico placer. Recuerda que en la tienda online de maquilleo tenemos toda la colección en promoción al 50% la segunda unidad. Haz click aquí para descubrir más tesoros de la marca. Por último, no olvides compartirlo por redes sociales para que tus amigos y familia estén al tanto de la súper promoción.
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados