The Fruit Company, esa marca que tanto os gusta, es también una de nuestras favoritas. ¡En serio! Uno de los productos que nunca falla en nuestra oficina de la marca The Fruit Company es el gel limpiador de manos. Y la verdad es que con este delicioso aroma a frutas es mucho más llevadero mantener las medidas de higiene en el trabajo. En primer lugar, debes saber que dentro de su cada vez mayor gama de productos, podemos encontrar casi de todo. Y lo mejor... ¡Sus aromas nos vuelven locas! Para comenzar, un poco de historia... The Fruit Company es una marca joven cuyo objetivo, es alcanzar el bienestar a través del positivismo. El cual encontramos en la naturaleza, en los productos frescos y naturales. Usando como guía los aromas frutales para sus ambientadores y cosméticos. Por lo tanto, consiguiendo unos aromas increíbles.

¡CONOCE TODOS LOS AROMAS DE THE FRUIT COMPANY!

THE FRUIT COMPANY AROMA CEREZA

Eres la guinda de todas las tartas. Con esta emotiva frase y un packaging súper original, el aroma a cereza se cuela en los top ventas de la marca. Primero, porque es un aroma fresco, muy afrutado y con un toque dulce. Segundo, porque es todo un clásico que llena la estancia.

Dentro de esta gama encontramos:

Ambientador Flor Perfumada Cereza Envuelve tu ambiente con el afrutado y potente aroma dulzón de la cereza. Muy duradero y eficaz, es uno de nuestros preferidos. Ambientador Mikado Cereza Con el divertido y particular formato de Mikado, el aroma a cereza llena tu ambiente de un dulzón e impactante olor a cereza intensa que permanece de forma constante. Al girar los mikados intensificas su aroma.
The Fruit Company - Cereza The Fruit Company - Cereza
The Fruit Company Gel Limpiador de Manos Cereza Mantiene tus manos libres de bacterias a la par de suaves, sin resecar y sin sensación pegajosa. Deja un olor delicioso en tus manos, frutal y suave. Bálsamo Labial Cereza para darle a tus labios ese extra de hidratación con un irresistible aroma a cereza, frutal y delicioso. Ambientador Para el Coche Cereza para que tus viajes estén siempre acompañados de este delicioso aroma a cereza. Sin ser cargante es intenso y cubre el ambiente con positividad y buen rollo. Ambientador Para el Armario Cereza da la magnífica sensación de ropa recién lavada y perfumada. Nada más abrir las puertas del armario notarás el delicioso aroma frutal que impregna la ropa de un increíble toque a cereza fresca.

THE FRUIT COMPANY AROMA MORA

"Me enamoras cada día un poco más". Con esta frase, ¿Cómo no vamos a adorar a The Fruit Company aroma Mora? Primero, porque es una gama que destaca por su olor dulce. Como esas golosinas de mora que nos encantaban de pequeños y que nos evocan los recuerdos de la infancia. Segundo, porque siendo dulce y frutal no es nada cargante, más bien acompaña el recuerdo de las moras más dulces recargando de buenas vibraciones el ambiente.

Dentro de esta gama encontramos:

The Fruit Company Aroma Mora The Fruit Company Aroma Mora
The Fruit Company Gel Limpiador de Manos Mora, que mantiene tus manos limpias sin llegar a ser pegajoso. Es súper eficaz y tiene un formato perfecto para llevar en el bolso. Bálsamo Labial Mora, con un dulce aroma a golosinas de mora hidrata y nutre los labios a la vez que los protege. Spray Bucal Mora, una auténtica revolución para refrescar tu aliento. Da auténticos besos de película, dulces como ninguno. Nos encanta su formato, perfecto para llevar siempre contigo en el pantalón, en el bolso...siempre listo para la acción. Flor Perfumada Mora, con la durabilidad de este tipo de ambientadores y un aroma espectacular a frutos rojos y mora. Es el ambientador que realmente nos enaMORA cada día un poco más. Llena la estancia sin cargar, no contiene alcohol y denota unas sutiles notas de violetas que nos encanta. Ambientador Mikado Mora, nos encanta porque puedes intensificar su aroma girando los mikados. Tiene un agradable aroma a violeta, frutos rojos y, por supuesto, la dulce y suave mora. Es intenso e ideal para estancias amplias. Ambientador de Coche Mora, para que tus viajes sean dulces y cargados de buen rollo. ¡Dura meses! Tu coche olerá de maravilla. Se coloca con un lazo y si lo agitas su olor se intensifica. Crema Corporal Yogurt Moras, ¡Qué ideón! Una crema corporal con una textura PERFECTA que se absorbe en un momento y deja tu piel suave, suave. Con un dulce olor a moras además de otras notas frutales y florales, como la violeta. Es agradable y perfecta para todos los días. Te encantará darle amor a tu cuerpo serrano con esta súper agradable textura y perfume. Vela Aromática Mora, ¡Enciende la mecha de la pasión! No nos puede gustar más esta idea, la vela más aromática y agradable que deja el aroma que tanto te gusta en tu estancia. Es perfecta para esos momentos románticos compartidos o contigo misma.

THE FRUIT COMPANY AROMA FRESA Y NATA

La crème de la crème de los aromas. ¡Cuánta dulzura cabe en estos pequeños grandes cosméticos! En primer lugar, el aroma de fresa y nata de The Fruit Company nos recuerda a ese postre tan ideal. Es la combinación perfecta entre dulce y cítrico. Por ello, el sabor ideal es también tu aroma preferido. Además, es súper dulce, pero también intenso. Por ello, es un equilibrio tan perfecto y tan elaborado que se convertirá, seguro, en uno de tus favoritos.

Dentro de esta gama encontramos:

Ambientador Flor Perfumada Fresa y Nata es el ambientador que queremos siempre pegado a nosotras. Primero, porque huele de maravilla, no contiene alcohol y su durabilidad te sorprenderá. Segundo, porque es el aroma perfecto para tu hogar. Bálsamo Labial Fresa y Nata, con un delicioso sabor a chuches, hidrata los labios y los protege. Labios de fresa, sabor de amor ;) Espuma Limpiadora para Manos Fresa y Nata, es una deliciosa mousse que te darán ganas de probar (no lo hagas!). Además, deja las manos perfectamente limpias y perfumadas.
The Fruit Company - Aroma Fresa y Nata The Fruit Company - Aroma Fresa y Nata
Ambientador Mikado Fresa y Nata, el aroma que queremos siempre pegado a nuestro hogar. Dulce y suave. Gira tus mikados e intensifica el aroma. ¿No te encanta? The Fruit Company Gel Limpiador de Manos Fresa y Nata, que higieniza tus manos y las deja suaves y con un aroma taaaan delicioso que eliminar bacterias. The Fruit Company gel limpiador de manos se convertirá en una parte más de tu rutina de belleza. Spray Bucal Fresa, para besos de película, refresca el aliento y lo prepara la acción. Da los mejores besos de tu vida con un aroma a fresa fresca. Crema de Manos Fresa y Nata, aporta suavidad y aroma a tus manos. Con un dulce aroma a chuches, crea una película protectora sobre la piel y repara las manos agrietadas. Ambientador de Armario Fresa y Nata, para mantener tu ropa con un dulce aroma fresco y suave a fresa y nata. Es un gustazo abrir tu armario y dejarte llevar por este aroma. Ambientador de Coche Fresa y Nata, da a tus viajes el toque único y dulce del postre más sencillo y rico del mundo mundial. Si lo agitas un poco se intensifica el aroma para que te acompañe a donde vayas.

THE FRUIT COMPANY AROMA COCO

¡Vuelves a mi coco loco! Nos dice el packaging de The Fruit Company con aroma a Coco. Es tan original y tan bonito que adorna allí donde estés, y su aroma súper tropical, dulce e intenso llena con su fragancia tu ambiente. Crea un ambiente relajado, evocando una playa en calma, un cóctel fresquito en medio coco, unas vacaciones de ensueño... cierra tus ojos y transpórtate a tu playa preferida.

Dentro de esta gama tenemos:

Ambientador Mikado de Coco, unos mikado súper bonitos, con un packaging que pega en cualquier estancia y aporta un aroma tropical a tu cuarto o salón. Utilízalo para crear un ambiente ideal cuando lo necesites. Ambientador de Coche de Coco, para llenar tu coche de un ambiente estival, tropical, lleno de matices frutales que te encantará. Relax, ¡no vuelvas loco a tu coco!

THE FRUIT COMPANY AROMA FRUTOS ROJOS

Es el aroma más frutal y divertido de la marca The Fruit Company. Su packaging ya nos recuerda el valor de la amistad, con esos frutos rojos inseparables. Además juntos, estamos de acuerdo, están mucho mejor. Su aroma se distingue de los demás por evocar ese aire cítrico y dulzón de los frutos rojos, con una intensidad fresca y una fragancia que envuelve.

Dentro de esta gama encontramos:

Ambientador Mikado Frutos Rojos, un aroma fresco que te envuelve desde el minuto uno. Convierte tu estancia en un lugar fresco y agradable, dulce y único. Es intenso, ideal para cualquier estancia.
The Fruit Company - Aroma Frutos Rojos The Fruit Company - Aroma Frutos Rojos
Ambientador para Coche Frutos Rojos, una mini botellita con mucho que contar. Le da a tu coche un buen ambiente y una personalidad particular. Ambientador de Armario Frutos Rojos, con su lacito súper práctico y su diseño que nos recuerda que juntos, todo es mejor. Huele de maravilla e impregna las prendas del armario sin llegar va pelearse con tu suavizante preferido. Abre las puertas del armario y transpórtate a un ambiente delicioso. Velas Aromáticas Frutos Rojos, con dos mechitas, son perfectas para crear un ambiente romántico y dulce. Llenan tu estancia con su aroma frutal y recargan el ambiente de buenos momentos.

THE FRUIT COMPANY AROMA MANZANA VERDE

La manzanita más chula y divertida que, por supuesto, no piensa madurar. Se lo pasa estupendamente en cada uno de sus packaging y nos invita a disfrutar de la vida con ella, con ese aroma a manzana verde. Es muy fresco y frutal, congenia con cualquier ambiente y es uno de los ambientadores que más nos han hecho caer en la tentación...

Dentro de esta gama encontramos:

Crema Corporal Yogurt Manzana Verde, para hidratar tu piel con una textura tan ligera que en 30 segundos ya estarás lista para vestirte y salir a comerte la vida a bocados. Tiene un aroma ideal, fresco, que va con cualquier personalidad y estilo.
The Ordinary - Aroma Manzana The Ordinary - Aroma Manzana
Ambientador de Coche Manzana Verde, la frescura hecha ambientador para acompañarte en tu coche a donde vayas. Ambientador Mikado Manzana Verde, con notas de fruta fresca recién cortada y ese toque de manzana verde, ácido y dulce a la vez. Es un ambientador perfecto para crear armonía en cualquier estancia. Crema de Manos Manzana Verde, que hidrata y mima tus manos con un aroma suave. Tiene un formato ideal para llevar siempre contigo y su packaging te sacará más de una sonrisa. Ambientador para Armario Manzana Verde, con su manzanita patinando y renunciando a hacerse mayor. Es tan bonito y divertido que lo querrás en todos los armarios de tu casa. Tiene un aroma muy unisex, ideal para ambientar cualquier armario.

THE FRUIT COMPANY AROMA MELÓN

Corazón de melón, dulce y resultón. El aroma más dulce de The Fruit Company, con un toque a fruta veraniega. Te transportará a esos días estivales, tranquilos, a la sombra, con un melón fresco recién abierto y lista para disfrutar de los pequeños placeres de la vida. A veces, buscando tu media naranja, te enamoras de un melón.

Dentro de esta gama encontramos:

Gel Limpiador de Manos Melón, para mantener tus manos siempre listas para la acción. Elimina bacterias y virus y protege tus manos sin dejarlas pegajosas. The Fruit Company Gel Limpiador de Manos con aroma a Melón huele de maravilla. Espuma Limpiadora de Manos Melón, porque una mousse lo arregla casi todo, esta huele deliciosa y limpia tus manos con eficacia.
The Fruit Company - Aroma Melón The Fruit Company - Aroma Melón
Bálsamo Labial Melón, para dar besos a tu corazón de melón con el aroma más dulce. Hidrata y cuida tus labios y es perfecto para llevar siempre contigo. Ambientador Mikado Melón, el dulce corazón de tu estancia. Llena tu espacio de un suave aroma a fruta estival. Spray Bucal de Melón, para tus mejores besos, esos de película, con un aliento fresco y con sabor a melón. Besos infinitos con sabor a corazón de melón. Ambientador Flor Perfumada Melón, que llena tu estancia de un aroma frutal y dulce. Enamórate de su fragancia y llena tu espacio de frescura y dulzor. Crema de Manos Melón, tus manos siempre suaves y cuidadas gracias a la crema de manos con aroma a melón de The Fruit Company. Es ideal llevarla siempre contigo para hidratar y mantener súper perfumadas tus manos. Ambientador de Coche Melón, porque tus viajes merecen esta dulzura de aroma. Llena tu coche de buenos momentos y de aroma a frutitas.

THE FRUIT COMPANY AROMA PIÑA

Mmmmmm, dulce y sabrosa piña... Este aroma evoca esos buenos momentos con un cocktail en la mano y el dulce sabor a piña colada.

Dentro de esta gama encontramos:

Crema de Manos de Piña, que mantiene tus manos perfectas, suaves e hidratadas y con un aroma frutal y cítrico delicioso. Crema Corporal de Yogurt de Piña, para mantener tu piel suave e hidratada y con un aroma tan irresistible como ese cocktail de piña colada que tango te gusta.

THE FRUIT COMPANY AROMA PLÁTANO

Espuma Limpiadora de Manos Plátano ¡Huele igual quelas chuches de platanito que tanto nos gustan! Limpia tus manos y las deja súper suaves ¡¡y con un aroma tan rico y dulce!!

THE FRUIT COMPANY AROMA SORBETE DE MANGO

Un riquísimo sorbete de mango que se convierte en una dulce experiencia que te puedes permitir TODOS LOS DÍAS. Con un packaging adorable y encantador, es dulce y suave, perfecto para cualquier estancia.

Dentro de esta gama encontramos:

The Fruit Company - Platano Mango Piña y Coco The Fruit Company - Platano Mango Piña y Coco
Ambientador Mikado Sorbete de Mango es un ambientador muy suave y dulzón, con aroma a fruta suave y fresquita. Acompaña cualquier ambiente tanto por su aroma como por su divertido packaging. Ambientador de Armario Sorbete de Mango para que tu armario y tu ropa huela siempre de maravilla. Se cuelga de forma sencilla con su lazo y es taaaaan bonitoooo. Ambientador de Coche Sorbete de Mango, que llena tu vehículo con su fragancia suave y afrutada. Es perfecto para dar un aroma especial a cada viaje y alegrar cada momento. En definitiva, no hay ningún aroma que se quede atrás, ¡Nos encanta todo lo que hace The Fruit Company! Puedes encontrar todos sus productos en Maquilleo ¿Cuál es tu producto preferido? ¿Qué aroma te gusta más? ¡Cuéntanos!
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados