¡Hola maquillistas! Nos encanta dar color a nuestras uñas, ya sea en verano o en invierno, con colores más o menos llamativos, pero ¡que se note que existen! ¿Conoces la gama de essence nail art? Hoy os hablamos de una colección que nos trae Essence, y en concreto de una gama de esmaltes y accesorios que es en sí todo un arte y también un descubrimiento. ¿Habéis oído hablar del nail art? Bueno pues, esta es una moda que comenzó en Nueva York y que muchas modelos, famosas y bloggers se encargaron de difundir y extender por todo el mundo. Ahora os podéis sumar a este boom desde casa con un poco de imaginación y muchas ganas de dar a vuestras uñas un toque original y divertido. La gama Essence tiene un montón de productos para decorar nuestras uñas, desde esmaltes con glitter hasta sellos, bolitas perladas....Sin duda estamos convencidos que no os dejará indiferentes.

Esmaltes Essence Nail Art

El nail art puede ser también para aquellas chicas con poco pulso para hacer florituras en las uñas, porque Essence también ha pensado en ellas. Por eso creado los esmaltes de uñas Essence Nail Art Special Topper, para que de una forma fácil y de una sola pasada ya lleves la decoración directamente en tus uñas. Con los esmaltes Special Topper podrás crear en tus uñas diferentes efectos brillantes, holográficos...Con estos esmaltes podrás conseguir desde uñas con un espectacular efecto glitter, hasta uñas con un acabado efecto confetti, efecto plumado, 101dálmatas...¡incluso fluorescentes! Essence-2014-Nail-Art-Special-Effect-Topper

Set creativo Essence Nail Art

Y si os atrevéis a ir un paso más allá y meteros de lleno en el nail art, Essence ha diseñado diversos productos con los que ¡jugar con tus uñas! Uno de ellos, y para empezar el más básico, es un aplicador Duo Stylist con dos puntas con el que ayudarnos a poner brillantitos en las uñas, hacer algún dibujo o simplemente las puntas de la manicura francesa, y con la punta más grande hacer puntos, puntos y ¡más puntos! Por otra parte, dentro de Essence Nail Art podemos encontrar un kit con un sello para las más creativas. Con el Stampy Set Nail Art podréis crear diseños personalizados y estamparlos en vuestras uñas. Como complemento, no queremos dejaros de hablar de un producto que a nosotros nos recuerda a aquel famoso helado de bolitas de colores...¡un recuerdo que ahora podemos evocar en nuestras uñas con el Nail Art Effect 3D Candy Buffet! Un bote dispensador de pequeñas perlitas de colores para crear texturas tridimensionales en nuestras uñas. ¡Una pasada! essence-nail-art-effect-3d-07-candy-buffet ¡Animaos, maquillistas! Si bien se acerca el invierno, que no se note en nuestras uñas ;)
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados