Hoy es lunes. Y hay lunes que son Lunes-Lunes. La diferencia suele ser la cantidad de maquillaje que llevas puesto. Pasas de una base natural o un ligero toque de polvos de maquillaje de vez en cuando a una doble capa de maquillaje. Pues bien, he aprendido una cosa para todos los días sean lunes o no. No es cuestión de la cantidad de maquillaje que llevas puesto, sino de cómo te lo aplicas. ¿La solución? Las esponjitas de maquillaje Beauty Blender. La diferencia es clara. Las esponjitas habituales absorben un montón de maquillaje, incluso aunque no las humedezcas primero. Quizá por eso también suelen distribuir el maquillaje de manera uniforme, y a nuestro parecer, que acaban saliendo caras. En Maquilleo puedes comprar maquillaje barato online, pero siempre apostamos por la calidad, y en este caso Beauty Blender se lleva la palma. Además, si vives en pareja o tu baño no es especialmente grande tampoco es una buena opción tener muchas esponjitas de maquillaje tiradas por todas partes. Cómo utilizar beauty blender para un acabado profesional en tu maquillajeCon todas estas condiciones, la mejor opción era probar el Beauty Blender. En la página web de Beauty Blender ya la presentan como toda una revolución en cuanto a esponjas de maquillaje se refiere. Inventada por Rea Silva, maquilladora profesional de Hollywood, esta maravillosa esponjita deja a los usuarios un “acabado profesional y un cutis perfecto” gracias al material con el que está hecho. Este material está libre de látex, no es alergénico y no tiene olor, algo que nos gusta mucho.

¿Cómo utilizar las esponjitas de maquillaje Beauty Blender?

Para empezar a utilizar tu esponjita mágica solo tienes que seguir las sencillas instrucciones que por supuesto vienen perfectamente explicadas. Tienes que mantener la Beauty Blender bajo el agua fría y escurrirla unas 10 veces para que se llene completamente con agua. Una vez lo hayas hecho, aprieta con fuerza para sacar el agua y apriétala también en una toalla para eliminar el exceso de humedad. Durante este proceso, tu esponja de maquillaje se hará un poco más grande de lo que era antes de mojarla. Las instrucciones recomiendan realizar el denominado punteado sobre el cutis con la aplicación del maquillaje. Este paso es como dar pequeños rebotes en la cara. Este método ayuda a evitar diferencias en el tono y la textura, que a su vez, consiguen un efecto mucho más natural para tu maquillaje. Una vez que hayas terminado de utilizar esta maravillosa esponja de maquillaje recomiendan darle un par de apretones bajo el agua, secarla con una toalla y dejarla en el pequeño pedestal que viene al comprarla y que te ayudará a ahorrar bastante espacio en tu tocador.

Ahora bien. Funciona?

Sí. Funciona. Y funciona muy bien. Desde que la probamos se ha convertido en un imprescindible en nuestro neceser perfecto. Beauty Blender es una esponja de maquillaje de larga duración y de resultados perfectos, nosotros siempre hemos tenido excelentes resultados con ella. No deja marcas de paso, y consigue una piel sin imperfecciones e incluso cuando se me va un poco la mano con el maquillaje lo deja con un resultado totalmente natural. Y para aquellas que tengan la piel seca tranquilas, porque está diseñada para ser completamente respetuosa con este tipo de piel ni deja copos después de aplicar el maquillaje, ni levanta las escamas de la piel. Por último y por si necesitáis alguna cualidad más de esta maravillosa esponja, es resistente y de larga duración. Así que para quien necesite una esponja de larga duración y para el uso diario, esta es la solución perfecta. Puede parecer que hay un claro inconveniente, el precio. Sí, es significativamente más cara que la mayoría de esponjas que ves por ahí, pero como hemos dicho nosotros consideramos caro o maquillaje barato un producto según los beneficios que nos aporta y estamos convencidos de que Beauty Blender nos aporta muchos más beneficios de lo que cuesta. Además viene en varios formatos, uno de ellos con limpiador sólido para que la tengas siempre perfecta. Así que recomendamos esta maravillosa esponja de maquillaje a todas aquellas que utilicen maquillaje a diario y quieran ver resultados profesionales sin esfuerzo. La tienes en Maquilleo desde solo 13,60€. A disfrutarla maquillistas. ¿Qué opináis, la habéis probado?
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados