Ya hemos hablado acerca de la importancia de desmaquillarse bien. Hoy te presentamos cómo desmaquillar tus ojos correctamente y te recomendamos el desmaquillante bifásico de ojos waterproof de Kueshi.

Bifásico: Dos veces bueno

Este suave desmaquillante de ojos bifásico de Kueshi está especialmente diseñado para eliminar el maquillaje de larga duración y el resistente al agua. Es perfecto para limpiar la cara sin dejar nada de grasa. La fase azul es una suave loción que proporciona a tu piel una agradable sensación de frescor y tonifica tu piel. La fase clara es rica en aceites suaves encargados de eliminar suavemente el maquillaje no solo de los ojos sino de cualquier tipo. Hasta el maquillaje waterproof más resistente se limpia con facilidad. Adecuado para los ojos sensibles, los labios y la piel. Dicen que los ojos nunca mienten, y cuando se trata del cuidado de la piel esto es totalmente cierto. La zona de los ojos es una de las partes más delicadas del rostro y requiere una atención especial. Mientras que la crema del contorno de los ojos es una gran aliada para nutrir esta zona, el cuidado pasa también por un buen desmaquillante. Nosotros te recomendamos el desmaquillante bifásico para ojos de Kueshi. Cuando llegas a casa y tienes maquillaje que no parece querer irse tienes que tener en cuenta que cuando limpias de manera “brusca” la zona de los ojos estás acelerando el envejecimiento de esta zona. Por eso es importante tanto el producto como la técnica que utilizas. Hoy te contamos la mejor técnica con el desmaquillante de ojos bifásico de Kueshi. Si te levantas por la mañana y todavía tienes máscara de pestañas bajo tus ojos aun habiendo limpiado tu cara el día anterior o crees que se te caen las pestañas, es probable que no estés desmaquillándote bien o que tu desmaquillante no funciona como debería. Hoy te enseñamos cómo desmaquillarte perfectamente para que tu piel quede limpia, fresca y libre de maquillaje. Teniendo en cuenta que la zona de alrededor de los ojos es tan delicada y propensa a las arrugas, es muy importante dominar una rutina de limpieza para eliminar los restos de maquillaje. Este agua bifásica es ideal para quitar la sombra de ojos pesada y las capas espesas de máscara de pestañas. La fase aceitosa limpia fácilmente la sombra de ojos, tanto en crema como en polvo, mientras que la parte clara es rica en antioxidantes y alivia instantáneamente la delicada piel alrededor de los ojos.

¿Cómo desmaquillar tus ojos con Kueshi?:

1. Agita bien el frasco de Kueshi desmaquillante bifásico para mezclar las dos fases y las fórmulas. 2. Ahora empapa un algodón y colócalo sobre los párpados con una ligera presión durante 5 o 10 segundos. Así desprenderás el maquillaje e hidratarás la zona de los ojos. 3. Desliza siempre desde la esquina interior hacia la exterior. Si lo necesitas, repite el movimiento con la otra cara del algodón hasta que salga limpio. 4. Para las pestañas inferiores puedes utilizar un bastoncillo de algodón y rodear la zona de las pestañas para eliminar el maquillaje restante. Una vez te asegures que la zona de los ojos queda limpia, alimenta tu piel con un contorno de ojos hidratante. Siempre con el dedo anular y… listo! Ojos limpios, piel hidratada y no resto de maquillaje. Conoce el desmaquillante bifásico de ojos waterproof o visita la colección de Kueshi en Maquilleo kueshi
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados