DERMACOL ¿QUÉ ES?

Como muchas ya habréis escuchado, Dermacol es la marca de cosmética y maquillaje de tendencia en España. Y no es nada fortuito, se ha ganado su propio hueco gracias a la calidad de sus productos.

Dermacol, nace como una pequeña empresa en República Checa. Sin embargo, a día de hoy lleva más de 50 años de recorrido por el mundo de la belleza. Su gran lanzamiento al estrellato, fue gracias a una de las bases de maquillaje con mayor cobertura del mercado, la gran conocida Make Up Cover, capaz de cubrir tatuajes y cualquier imperfección de la piel.

El público quedó muy impresionado con sus efectos. Por ello, incluso la industria del cine comenzó a utilizar esta base de maquillaje en la década de los 60, lo cual le dio a la marca una gran popularidad.

A día de hoy, la marca de maquillaje Dermacol cumple con uno requisitos muy estrictos de calidad, testando sus productos en humanos para asegurar su eficacia. 

¿CÓMO SON LOS PRODUCTOS DE LA MARCA DERMACOL?

Los productos de Dermacol, contienen sustancias y extractos activos naturales e innovadores. Siguen siempre las tendencias más actuales en cosmética, como el uso de recursos naturales, por lo que sus productos contienen ingredientes activos extraídos de las algas marinas, la hiedra, el aciano, las acelgas, el castaño, la juma y muchos más.

Sus productos son hipoalergénicos, para reducir el riesgo de cualquier reacción alérgica y además ¡son Cruelty free!, dado que no experimentan en animales, por lo que cuidan y respetan las vidas animales.

DERMACOL MAQUILLAJE 

La marca Dermacol, cuenta a día de hoy con diferentes gamas de productos de bases de maquillaje, correctores, delineadores, labialesbrochas y fijadores.

Su amplia gama de productos han ido ganando popularidad a lo largo de los años gracias a su alta calidad y su precio asequible teniendo en cuenta las propiedades que ofrecen y su máxima eficacia.

Sin embargo, como hemos mencionado antes, el mejor producto Dermacol es su base de maquillaje Make-up Cover, gracias a la cual ha conseguido la fama que tiene la marca hoy día. Hablamos de la base de maquillaje Dermacol más adelante en este blog.

La Línea Acné Cover de Dermacol

La marca de maquillaje Dermacol, también ha sacado una línea de productos pensadas en las personas con pieles sensibles y acnéicas. Os dejamos un par de productos para que les echéis un vistazo a esta línea que también ha ganado una gran popularidad últimamente.

Maquillaje y corrector - Acné Cover

Combinación de maquillaje y corrector matificante antiacné, desarrollado especialmente para las necesidades de pieles problemáticas. Cuida la piel de forma eficaz durante el día entero, le da aspecto mate, no obstruye los poros y limita la creación de acné. 

Polvo matificante - Acné Cover

Polvo matificante compacto para pieles problemáticas. Mejora el aspecto del acné, previene la formación de nuevos granitos, absorbe el exceso de grasa y no obstruye los poros. Matifica la piel y suaviza su estructura. Gracias a su aplicador de esponja, es muy fácil de utilizar.

Línea Acné Clear

Otra línea muy famosa y efectiva de la marca Dermacol relacionada con el acné es la Acné Clear, formada por diferentes productos cuya finalidad es la de limpiar la piel del rostro para combatir el acné.

Te dejamos también un post de Instagram en el cual te explicamos como sería una rutina facial ideal usando los productos de la gama: Rutina Facial AcneClear Dermacol.

 

Tratamiento intensivo contra el acné - Acné Clear 

Tratamiento local intensivo para pieles problemáticas limpia el área afectada hasta la profundidad y suprime las manifestaciones acneicas, neutralizando el color de áreas rojizas y mejorando en general el aspecto de la inflamación. A su vez elimina la formación excesiva de grasa cutánea y tiene efecto antiséptico.

 

Gel de limpieza - Acné Clear 

Gel de limpieza y para eliminación del maquillaje con aceite del árbol del té australiano para pieles problemáticas. Elimina con suavidad el maquillaje y las impurezas, limpia y reduce visiblemente los poros, dejando su piel perfectamente limpia y fresca. La fórmula eficaz con Zincidone y el ácido salicílico elimina las células muertas de la piel, suaviza la piel y muestra efecto antiséptico. Piel limpia y fresca sin poros dilatados y puntos negros.

Te dejamos también esta infografía sobre los pasos a seguir de una buena rutina facial usando los productos de la gama Acne Clear este enlace a un post de Instagram que profundiza más sobre el tema, esperamos que te sea útil.

 

Rutina AcneClear

 

LOS MEJORES PRODUCTOS DERMACOL

Como ya sabéis, Dermacol no sólo ofrece bases de maquillaje. Os dejamos por aquí una variedad de productos Dermacol, los mejor valorados y más vendidos, que hemos elegido desde Maquilleo solo para vosotras: 

CORRECTOR DERMACOL

Los correctores de Dermacol están entre los favoritos de los amantes del maquillaje gracias a su gran cobertura y acabado. Pero sin duda entre todos, este es nuestro favorito: 

 

 

Corrector y maquillaje de larga duración de caviar

El corrector perfeccionador iluminará el área alrededor de los ojos mientras cubre cualquier decoloración de la piel. La base reafirmante con extracto de caviar unifica el tono de la piel, la ilumina y la suaviza. Hidrata profundamente, nutre y protege tu piel durante todo el día.

PREBASES DE MAQUILLAJE DERMACOL

¿Sabías que aplicando una prebase adecuada puedes conseguir mayor duración e intensidad? Las Prebases de Dermacol son muy populares entre los especialistas de maquillaje. Tienes una gran variedad de ellas, todas de una grandísima calidad:

Prebase de Maquillaje Satinada

Muy popular y probado por especialistas, suaviza la piel, rellena las arrugas y los poros, evita que el maquillaje se acumule en las arrugas. Mejora la apariencia del maquillaje aumentando la resistencia durante todo el día.

Prebase de Maquillaje - Pearl Energy

Contiene extracto de perla y pigmentos rosados ​​que le dará un aspecto joven y luminoso a tu piel, ocultando los signos de fatiga e iluminando tu rostro. Suaviza la piel, rellena y elimina las arrugas, líneas finas y poros, evitando que el maquillaje se acumule en las arrugas. Ilumina y suaviza tu piel. Sin parabenos y sin conservantes.

Prebase de Maquillaje - Gold Anti-Wrinkle

Esta base de maquillaje regenerante con oro y extractos de algas activas rellena las arrugas, líneas finas y poros, y retrasa significativamente el proceso de envejecimiento de la piel, mejorando su apariencia y suavidad, a la vez que le da un toque de suavidad. Toque de vitalidad y brillo. 

 

Makeup Base - Coco Splash 

Hidrata, refresca tu piel, elimina brillos e imperfecciones y suaviza las ojeras con esta prebase de Dermacol.  Su composición vegana y libre de siliconas hace que su fórmula sea suave y de fácil absorción para todo tipo de pieles. Contiene agua de coco, vitamina B3 y la sustancia activa biophytex, para una piel suave, radiante y con un brillo saludable. 

Prebase de Maquillaje - Black Magic

Suaviza la piel a la perfección, rellena las arrugas y los poros, evitando así la concentración del maquillaje. Deja que la piel esté lista para la aplicación de maquillaje. Contiene carbón activado, de ahí el color negro. 

LABIALES DERMACOL

Si eres de labiales hiper resistibles el Labial Líquido 16h de Dermacol ¡es el tuyo!

 

Labial líquido 16h

Permanece en los labios durante 16 horas. Su textura revolucionaria con alta pigmentación del color de labios ofrece secado rápido y cobertura perfecta; está disponible en 9 tonalidades espléndidas. Protege sus labios contra el secado, los hidrata y suaviza y aporta brillo seductor y aspecto carnoso.

Si quieres comprobar su gran durabilidad y resistencia te dejamos por aquí este reel de instagram en el que te mostramos estos labiales a prueba ¡hasta de mascarillas! 

BROCHAS DE MAQUILLAJE DERMACOL

Otro de los mejores productos de Dermacol son sus brochas, para las cuales te dejamos una pequeña guía acerca de cómo usar cada una y con que producto.

 

Brochas Dermacol
 

 

EL PRODUCTO TOP DE DERMACOL

Base de maquillaje Make-up Cover de Dermacol

La base de maquillaje Make-up Cover es altamente cubriente y está clínicamente probada, se trata de tu aliado perfecto para combatir las imperfecciones de la piel ya que contiene un 50% de pigmentos.

La Base de maquillaje Dermacol Make-up Cover, proporciona cobertura perfecta incluso en capas finas y es el corrector perfecto para ojeras, granitos desagradables e imperfecciones cutáneas. Cubre perfectamente la piel acnéica, la pérdida de pigmentos, hematomas post-operatorios, tatuajes, etc.

Puede utilizarse sobre todo el rostro o cuerpo para corregir el color, oscureciendo o aclarando el tono de su piel y asegurando el equilibrio ideal. Se utiliza como maquillaje profesional para sesiones fotográficas y rodajes cinematográficos, desfiles de moda y fiestas.

Además, la base de maquillaje Dermacol Make-up Cover es resistente al agua, le viene bien a todo tipo de pieles, contiene protección solar de factor 30 en su composición y no contiene conservantes.

 

 

Base de maquillaje - Make Up Cover 

Si quieres descubrir y ver la magia que hace la Make-Up Cover de Dermacol mira este video que te enlazamos aqui.

Tonos de la famosa Make-Up Cover de Dermacol

Dermacol ofrece una gran variedad de matices de colores diferentes para que puedas escoger el que mejor le venga a tu tono de piel.

Dermacol qué tono elegir. Los tonos que ofrecen vienen diferenciados por números que cubren las tonalidades de piel desde la más clara hasta la más oscura. En Maquilleo os hemos hecho una guía de Dermacol tonos reales para que podáis elegir el que mejor se os adapte:

  • Piel muy clara: Tonos 207, 208.
  • Piel clara: Tonos 209, 210, 211.
  • Piel media: Tonos 212, 213, 215.
  • Piel morena: Tonos 218, 221, 222, 226.
  • Piel oscura: Tonos 223, 224, 225, 227.

Te dejamos aquí un par de imágenes para que te sea más visual la guía y puedas elegir mejor tu tono ideal.

Tonos Dermacol    Tonos Dermacol

 

¿Cómo aplicar la Make-Up Cover de Dermacol?

¿Cómo usar Dermacol - Make Up Cover?

El primer paso es escoger el matiz de color apropiado para su piel. Aplicar el maquillaje golpeando suavemente sobre la piel utilizando sus dedos o una brocha especial para maquillaje.

Para un mejor resultado, se recomienda aplicar el maquillaje Dermacol Make-up Cover gradualmente, utilizando al principio una pequeña cantidad, y luego, si es necesario, seguir añadiendo más hasta que todos los problemas cutáneos estén cubiertos.

El maquillaje Make-up Cover tiene una rica consistencia a proporciona cobertura máxima. Por eso, es necesario aplicar el maquillaje uniformemente.

Debes tener cuidado con la cantidad que usas ya que si aplicas demasiado o no lo extiendes bien, la capa será demasiado gruesa y no quedará nada natural.

Cabe destacar, que el maquillaje Dermacol Make-up Cover funciona además como corrector, por lo que puedes usarlo solo para cubrir ojeras, algún granito o una mancha pronunciada en lugar de aplicarla por todo el rostro.

¿DÓNDE CONSIGO DERMACOL?

Si te estás preguntando dónde comprar Dermacol, dada su altísima demanda, los productos de la marca Dermacol pueden ser difíciles de encontrar para comprarlos. Sin embargo, en Maquilleo disponemos de una gran variedad de ellos para que puedas hacerte con el que prefieras.

Su popularidad es tan alta que la marca tiene tiendas físicas en República Checa, Eslovaquia o Israel. Pero si nos lees desde España tendrás que comprar los productos de la marca de forma online desde la página web de Maquilleo.

PRECIO DERMACOL

Los productos de Dermacol, además de ser perfectos para pieles sensibles tienen una excelente relación calidad-precio. Oscilando entre 1€ - 20€. 

Además, de los productos de maquillaje de los que hemos hablado anteriormente, la marca ofrece otros muchos productos de cosmética, los cuales puedes encontrarlos en nuestra web Maquilleo.

Si aún no los has probado sus productos, ¿a qué estás esperando?😏

 

Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados