paleta de sombras Sleek

Swatches: Paleta de sombras Sleek

 

Paletas de sombras de Sleek Blog Maquilleo

Os presentamos la paleta de sombras Sleek. Pero antes de enseñaros las increíbles tonalidades y pigmentación de las paletas vamos a hablarte un poco sobre la creciente marca de maquillaje Sleek.

SOBRE LA MARCA

Sleek Make Up es una marca de maquillaje especializada en la fabricación de productos que ofrecen un resultado óptimo con una increíble relación calidad-precio. El maquillaje de esta marca entiende de tonos de piel y abre un abanico de oportunidades entre la gama de pieles claras y el maquillaje de las pieles oscuras. Saben lo que nos gusta vernos bien y sentirnos bien en nuestra propia piel, por eso tienen productos de prestigio y a precios asequibles. Antes solo se podía comprar Sleek Makeup si viajabas a Londres. Por suerte ahora puedes comprarla en Maquilleo por muy poco. Los productos de Sleek MakeUp son un gran aliado para tu belleza porque son sinónimo de grandes resultados a precios asequibles. Algunos productos estrella son las paletas de sombras Sleek iDivine y los Coloretes Face Form como algunas de vosotras ya sabréis. El número de sombras que puedes encontrar es casi infinito y siempre se van añadiendo nuevos y fantásticos colores. No es de extrañar que estas paletas sean uno de los productos más famosos de la marca. En cada beauty junkie hay un deseo, y es el de ¡tener todas las paletas de Sleek! Así, ha conseguido posicionarse como una de las marcas de maquillaje y cosmética más icónicas del mercado, con imprescindibles de belleza que están a la vanguardia de las últimas tendencias del momento. ¡Descubre todo su universo y encuentra tus imprescindibles!

 

 

PALETAS DE SOMBRAS SLEEK

Las paletas de Sleek son el gran punto fuerte de la marca sin duda. Tienen diversas gamas de colorido, muy buena pigmentación, se trabajan bastante bien y su precio es muy asequible Las sombras son cremosas y el tamaño no es ni demasiado pequeño ni demasiado grande pudiendo llevarla contigo de viaje sin tener que coger ninguna sombra más. Os las mostramos:

 

 

PALETA DE SOMBRAS SLEEK CTRL + ALT

Paleta de Sombras Sleek
Si eres adict@ al color, la Paleta de Sombras de ojos Ctrl + Alt te ofrece 18 colores pasteles de alto impacto y tendencia. Está inspirada en Tik Tok. Su fórmula es totalmente suave haciendo que su aplicación sea sencilla sin duros esfuerzos. Es apta para todos los tonos de piel y vegana.

 

 

PALETA DE SOMBRAS SLEEK I-DIVINE MAKING

Para amantes de la purpurina y el glitter como nosotros, I-Divine Making es una fantasía de paleta de sombras de Sleek. Contiene 12 sombras brillantes y altamente pigmentadas. Es la paleta ideal para crear infinitos looks. El packaging de las paletas i-Divine te encantará. Está hecho de papel procedente de bosques gestionados de manera responsable y puede ser reciclado.

 

 

PALETA DE SOMBRAS SLEEK I-DINIVE ROYAL FLUSH

Paleta de sombras Sleek
Subimos la temperatura en una puesta de sol con la I-Divine Royal Flush Paleta de Sombras, una paleta de tonos cálidos naranjas, rojos y glitter. Perfectas para looks ahumados. Desarrollado con una textura sedosa y sensorial, las fórmulas en polvo se deslizan por el párpado con un movimiento súper suave. Cada tono da un estallido de color sensacional, lo que garantiza un uso duradero para pasar del día a la noche. Cada sombra presenta una mezcla de aceite de semilla de cannabis sativa y aceite de coco, que trata la piel con sus beneficios hidratantes.

 

 

PALETA DE SOMBRAS SLEEK I-DIVINE GROUNDED

Paleta de sombras Sleek
Créate looks infinitos con la paleta de sombras de ojos Sleek I-Divine. La I-Divine Grounded Paleta de Sombras es una colección de tonos diseñados para adaptarse a todos y cada uno de los tonos de piel. A base de minerales, las sombras se funden en el párpado, mezclándose sin esfuerzo para un acabado impecable. Infundida con aceite de coco, la fórmula hidrata y suaviza la superficie, acondicionando la piel para garantizar un aspecto impecable. Además, la sombra de ojos está mezclada con pequeñas partículas de mica que se reflejan en la luz, adornando tu tez con un brillo sutil.

 

 

PALETA DE SOMBRAS SLEEK LUCID DREAMS

Paleta de sombras Sleek
Y por último, de la colección más nueva de nuestra marca Sleek Makeup, la Lucid Dreams Paleta de Sombras Neón es increíblemente colorida y está llena de tonos picantes, brillantes y atrevidos. Contiene 18 tonos neones y brillantes que harán tu mirada increíblemente llamativa.

 

 

OTROS PRODUCTOS

Pero esta maravillosa marca de maquillaje no solo tiene paletas de sombras. Y hace bien todo lo que se propone. Maquillaje de ojos, labios, uñas y productos para la piel son algunas de sus grandes ofertas. Los pintalabios True Color, los esmaltes de uñas Polish Nailed y las sombras Eye Dust han demostrado ser grandes productos, y la colección va creciendo cada día.

 

 

PINTALABIOS SLEEK

La Stay It Loud Satin Barra de Labios Satinada, es uno de los pintalabios de Sleek que también ha demostrado ser un gran producto de la marca. Contiene una fórmula satinada que brinda 10 tonalidades de color de alto pigmento a los labios. Su aplicación es suave y el acabado, como nos gusta a todas, es duradero.
Otro de los pintalabios que tienes que probar alguna vez son los Matte Me Nuevos Tonos. Se trata de unos exquisitos labiales líquidos que se aplican perfectamente en una sola aplicación y acabado totalmente mate. Tenemos disponibles 3 tonalidades: - 'Old Hollywood' - 'Vino Tinto' - 'Rioja Red'

COLORETES SLEEK

El Colorete Face From es otro de los productos de Sleek que tienes que probar. Estos tonos de colorete de gran pigmentación ayudan a dar brillo y definir los pómulos. Su textura sedosa y de larga duración ayuda a iluminar y marcar los pómulos. Tenemos disponibles 4 preciosos tonos que puedes elegir y mezclar como mejor te venga.

 

 

ILUMINADORES SLEEK

La Ctrl + Alt +Glow Paleta de Iluminadores es otra de las novedades de la misma gama que la Paleta de sombras Ctrl + Alt. Estos 4 coloridos tonos bien cargados es todo lo que necesitas para agregar un brillo inmediato a tu rostro, ojos y cuerpo. Toda en una fórmula mejorada y vegana.

 

Las Gotas Iluminadoras Highlighting Elixir Poppin'Bottles es un iluminador líquido con el que quedarás asombrada debido a la fórmula de alta pigmentación. De textura ligera y fluida se mezcla perfectamente con la piel resaltando los rasgos faciales. Aplícalo en la zona de la cara T: pómulos, arco de las cejas, puente de la nariz y sobre el labio superior.

CONTORNOS SLEEK

También nuevo en nuestra web está la Face Form Sculpting Stick, la barra de contorno para esculpir la forma de la cara. Su fórmula es de gel liviano y edificable que se derrite sobre la piel, para una apariencia esculpida. Adecuada para tonos de piel claros a medios: ideal para contornos ligeros. Está disponible en dos tonos. - Regular-Medium. - Tan-Deep.
El Contorno de Rostro Ligth es una paleta multitarea con polvo de contorno mate , iluminador y colorete con brillo. Son compactos y de alta calidad. Contiene un espejo para una aplicación en cualquier lugar.

 

29 julio 2022 — Maquilleo
alisado brasileño kativa

Kativa Alisado Brasileño. Estos son los beneficios, ¿Los conoces todos?

Kativa Alisado Brasileño - beneficios

Es un hecho, el Kativa Alisado Brasileño está de moda. Un pelo hidratado, dócil y lleno de vida con una textura deliciosamente lisa en un ratito y sin salir de casa. Sí, has oído bien.  La solución a ese pelo rebelde y dañado se llama Alisado Brasileño y es de Kativa. Aquí tienes todo lo que debes saber antes, durante y después de aplicarte tu tratamiento de alisado con keratina para tener un pelo genial con todas las garantías.

Primero y principal: ¿Qué es el Kativa Alisado Brasileño?

Fácil. Como su nombre indica, el alisado brasileño es un tratamiento de alisado capilar nacido en Brasil hace algunos años y que hoy en día se ha convertido en toda una “milagrosa” revolución para todo tipo de cabellos. De hecho el boom llegó también a españa haciendo que, aparecieran una infinidad de productos basados en los tratamientos de queratina que prometen el mismo resultado. Pero con el tiempo mucha gente se ha dado cuenta de que no es cierto. Por ello debes saber si el producto que estás comprando es el original de Kativa alisado brasileño o no.

En Maquilleo, podrás encontrar el auténtico tratamiento de alisado brasileño Kativa

kativa alisado brasileño te lo pone fácil

Puedes conseguir resultados profesionales de peluquería con una sola aplicación y puedes hacértelo tú misma en casa. Genial!

¿Resultado?

Un pelo nutrido, reconstruido, liso, sin encrespado y con mucho pero que mucho brillo. Olvídate del “Para presumir hay que sufrir” Kativa combina a la perfección cuidado y belleza de tu cabello. Cuanto mayor es el daño en el cabello, mayor es el efecto del tratamiento de kativa alisado brasileño. Además, durante los próximos tres meses te vas a olvidar de los productos de styling como las planchas y los secadores. Si tienes el pelo rizado, conseguirás unas elegantes ondas ya que, la queratina actúa en la textura de tu pelo, provocando que tus rizos luzcan más ligeros Si tienes el pelo ondulado, gracias a este tratamiento, se vuelve liso total. Lo que sí que es común es que este alisado brasileño consigue terminar con la rebeldía y el encrespamiento, gracias al aporte extra de hidratación que necesita tu pelo. Tu cabello se convierte en un pelo dócil, fácil de manejar y radiante gracias a la keratina brasileña

Parece magia, pero es ciencia

Los grandes aliados del Alisado Brasileño de Kativa son dos: Su base de Keratina y su composición sin formol. ¿Cabello encrespado? ¿Casi imposible de peinar? ¿tratamientos que no duran? ¡Gánale la batalla al encrespamiento con Kativa!

Keratina

La keratina es una proteína natural que tienes en las capas externas de la piel, en el pelo y en las uñas. La edad y el uso de productos químicos son el principal enemigo de la keratina en nuestro cuerpo. Así que cada vez que te pones cremas hidratantes o te lavas el pelo con tu champú preferido, lo haces a costa de perder la keratina natural de tu piel. Tranquila, es prácticamente inevitable.

¿Y ahora qué?

Para recuperar la keratina perdida lo único que nos queda es encontrarla fuera de nuestro cuerpo. Una de las opciones son los baños de keratina que devuelven a tu pelo su brillo color y suavidad. Si te has hecho algún tratamiento alisador sabrás que suelen desgastar mucho tu pelo porque la mayoría tienen una base química, principalmente de formol. Y aunque no te hayas hecho tratamientos, si utilizas el secador o la plancha muy a menudo, también estás rompiendo las fibras del pelo y echando al traste su keratina natural. Para suplir esto, además de utilizar el alisado brasileño de kativa, puedes buscar la queratina en alimentos que contienen proteínas y que estimulan el desarrollo de queratina. Por ejemplo:
  • Carne Magra
    • pollo
    • ternera
  • Pescado
  • Queso
  • Yogur griego
  • leche baja en grasa
  • fuentes vegetales:
    • Frijoles/judías
    • Granos enteros
    • Nueces
    • Quinoa
    • Mantequilla de nuez
    • Almendras
El zinc y el hierro son dos minerales importantes que también ayudan a la síntesis de la queratina.

Keratina sin formol

Si estás pensando en hacerte un Alisado Brasileño de keratina, elígelo de este tipo. La keratina con formol está en desuso porque el formol es una sustancia química que puede producir irritaciones.

Keratina sin formol significa keratina natural y punto.

El único hándicap frente a la keratina con formol es que se limita un pelín su capacidad de alisado pero teniendo en cuenta que también estás pensando en nutrir y dar brillo a tu cabello, mejor que no utilices estos químicos.

8 Cosas que debes saber sobre la keratina sin formol

  1. No es cancerígena

    Deja de preocuparte pensando si provoca cáncer o no, ¡no lo hace! La keratina sin formol consigue alisar el cabello sin problemas tan serios como el desarrollo de células cancerígenas
  2. Alisa igual de bien que el formol

    Es posible que no alise igual, pero no tiene nada que ver con el formol si no con tu tipo y textura capilar.Siempre es mejor apostar por cuidar la salud de nuestro pelo y optar por un cabello bien alisado sin formol que lo debilite.
  3. No tiene efectos secundarios (o al menos casi no tiene)

    Aunque la queratina sin formol no tenga efectos secundarios o sean casi nulos, siempre es recomendable consultar con un especialista antes de usarlo.También es conveniente saber dónde estás comprando el tratamiento de alisado brasileño y que te están vendiendo.
  4. Da brillo a tu cabello

    Aporta gran cantidad de brillo a tu pelo, de forma permanente y si se utilizan los champús de la misma gama Kativa, puedes hacer que se prolonguen los resultados.Recuerda que los champús que no están indicados para estos tratamientos, pueden estropear tu alisado ya que contienen químicos.
  5. No quema de la misma manera que el formol

    La keratina sin formol trata mejor a tu pelo, puesto que no quema de la misma manera que la keratina con formol.Recuerda tener en cuenta los tiempos de aplicación, así como los guantes y protectores. Hay que ser estrictas para obtener los mejores resultados y sin dañar nuestro pelo.
  6. Hay más de una manera de aplicarlo

    Puedes aplicarlo en casa o puede ser aplicado en una peluquería, cada tratamiento requiere un proceso y si no te quieres llevar sorpresas, es mejor informarse primero.
  7. Trabaja en el cabello directamente

    Se recomienda separar cualquier tratamiento del cuero cabelludo, al menos 5mm.La keratina sin formol, además, no afecta al cuero cabelludo directamente sino que trabaja sobre el cabello haciendo que no tengas que pensar en los daños que pueda ocasionar.Los dolores de cabeza o al menos la sensación que tienen algunas personas al utilizarlo es debido a que se está utilizando una keratina con formol.
  8. Minimiza el efecto en el cuero cabelludo

    Como te he comentado siempre es recomendable alejarse del cuero cabelludo, con esta técnica y utilizando la keratina sin formol conseguirás reducir el daño en el cuero cabelludo con los mismos resultados.

Ventajas de Kativa Alisado Brasileño

Alimento rico rico para tu pelo!

Combinación rica en Keratina, aminoácidos y vitaminas E y B5.

Belleza de larga duración

Lo normal es que tu cabello siga espléndido durante al menos 2 meses.

A mal tiempo, buen pelo

Llueva o truene, tu cabello estará perfecto a todas horas.

Más tiempo para ti

No necesitas secar tu pelo con el secador ni mucho menos alisarlo con la plancha, déjalo secar al aire y listo.

Salud y Protección

No solo no daña la textura de tu pelo, sino que lo mantiene hidratado y protegido.

Mucho por muy poco

Es muy sencillo tener un pelo precioso, porque además puedes conseguirlo por sólo 13,80€ y en nuestra tienda online.

Resultados Profesionales con Kativa Alisado Brasileño

La combinación de keratina sin formol es la base de este Alisado Brasileño que le da esas propiedades casi mágicas. Lo ideal es que han conseguido unos resultados de laboratorio con un producto de base natural que te da un pelo liso y cuidado a la vez. Una vez te hayas hecho tu tratamiento Kativa Alisado Brasileño, sal de la ducha y olvídate del secador y mucho más de la plancha. Déjalo al aire y Voilà. Magia. Ups, digo… Ciencia!

Lo Quieres, Lo Tienes

¿Quieres el Alisado Brasileño Kativa? En maquilleo, tus deseos son órdenes. Y en solo un clic en nuestra tienda online!

kativa alisado brasileño
29 julio 2022 — Maquilleo
Essence Nail Art da brillo y creatividad a tus uñas

Essence Nail Art da brillo y creatividad a tus uñas

¡Hola maquillistas! Nos encanta dar color a nuestras uñas, ya sea en verano o en invierno, con colores más o menos llamativos, pero ¡que se note que existen! ¿Conoces la gama de essence nail art? Hoy os hablamos de una colección que nos trae Essence, y en concreto de una gama de esmaltes y accesorios que es en sí todo un arte y también un descubrimiento. ¿Habéis oído hablar del nail art? Bueno pues, esta es una moda que comenzó en Nueva York y que muchas modelos, famosas y bloggers se encargaron de difundir y extender por todo el mundo. Ahora os podéis sumar a este boom desde casa con un poco de imaginación y muchas ganas de dar a vuestras uñas un toque original y divertido. La gama Essence tiene un montón de productos para decorar nuestras uñas, desde esmaltes con glitter hasta sellos, bolitas perladas....Sin duda estamos convencidos que no os dejará indiferentes.

Esmaltes Essence Nail Art

El nail art puede ser también para aquellas chicas con poco pulso para hacer florituras en las uñas, porque Essence también ha pensado en ellas. Por eso creado los esmaltes de uñas Essence Nail Art Special Topper, para que de una forma fácil y de una sola pasada ya lleves la decoración directamente en tus uñas. Con los esmaltes Special Topper podrás crear en tus uñas diferentes efectos brillantes, holográficos...Con estos esmaltes podrás conseguir desde uñas con un espectacular efecto glitter, hasta uñas con un acabado efecto confetti, efecto plumado, 101dálmatas...¡incluso fluorescentes! Essence-2014-Nail-Art-Special-Effect-Topper

Set creativo Essence Nail Art

Y si os atrevéis a ir un paso más allá y meteros de lleno en el nail art, Essence ha diseñado diversos productos con los que ¡jugar con tus uñas! Uno de ellos, y para empezar el más básico, es un aplicador Duo Stylist con dos puntas con el que ayudarnos a poner brillantitos en las uñas, hacer algún dibujo o simplemente las puntas de la manicura francesa, y con la punta más grande hacer puntos, puntos y ¡más puntos! Por otra parte, dentro de Essence Nail Art podemos encontrar un kit con un sello para las más creativas. Con el Stampy Set Nail Art podréis crear diseños personalizados y estamparlos en vuestras uñas. Como complemento, no queremos dejaros de hablar de un producto que a nosotros nos recuerda a aquel famoso helado de bolitas de colores...¡un recuerdo que ahora podemos evocar en nuestras uñas con el Nail Art Effect 3D Candy Buffet! Un bote dispensador de pequeñas perlitas de colores para crear texturas tridimensionales en nuestras uñas. ¡Una pasada! essence-nail-art-effect-3d-07-candy-buffet ¡Animaos, maquillistas! Si bien se acerca el invierno, que no se note en nuestras uñas ;)
29 julio 2022 — Maquilleo
La gama jumbo de Nyx

La gama jumbo de Nyx

El tamaño en ocasiones sí importa o así lo piensa Nyx. La marca de cosméticos estrella en Maquilleo nos trae una gama de productos gigantes tanto por su precio como por la calidad de sus resultados. Hoy os hablamos de los lápices Jumbo de Nyx, de los que disponemos para ojos y labios.

Labiales Jumbo

El labial Jumbo de Nyx es un doble en uno, ya que es a la vez delineador y lápiz labial. Gracias a su tamaño este lápiz cubre con una sencilla pasada tus labios con el color que más te guste y además es muy nutritivo. Gracias a su composición a base de aceites minerales y a su textura cremosa, el lápiz Jumbo de Nyx no seca los labios. product-jlp-main

Lápiz de ojos Jumbo

Nyx también ha pensado en los ojos y en sus múltiples posibilidades para lucirlos de forma espectacular gracias a los lápices de ojos Jumbo de Nyx. Estos delineadores están compuestos también por aceites minerales además de polvo y mantienen la cremosidad de sus equivalentes labiales, además se deslizan fácilmente. Cabe destacar que la pigmentación de los Jumbo de Nyx es muy elevada, por lo que el color que veis representado en el lápiz es prácticamente el mismo que obtendréis en el párpado, especialmente en los colores más oscuros. nyx_newjumbos001 La textura de los lápices de ojos Jumbo es tan rica que no únicamente sirven como delineadores, sino también podemos aplicarlos en el párpado móvil como como una sombra de ojos en crema. No obstante, una RECOMENDACIÓN, especialmente para aquellas que tengáis tendencia a piel grasa, utilizad una pre-base antes de aplicar el lápiz Jumbo de Nyx para así conseguir un mejor acabado y evitar que se formen pliegues en el párpado. Otro uso que podemos darles a los lápices de ojos Jumbo es como sombra base, es decir, utilizarlos previamente a la sombra en polvo que vayamos a aplicar para intensificar el color o simplemente para conseguir una mayor fijación. Entre los lápices de ojos Jumbo uno de los más famosos es el Milk (604), su acabado es mate y es ideal para resaltar colores, además también como línea de agua para iluminar el arco de la ceja. Jumbo_Milk Entre otros clásicos tenemos el Dark Brown (602) y el Black Bean (601). El primero de ellos es un marrón oscuro mate idóneo para un look neutro. nyx-lapiz-jumbo-dark-brown Por su otra parte, el Black Bean es más bien un negro intenso y brillante, perfecto para utilizarlo como base para unos ojos efecto ahumado. nyx-lapiz-jumbo-black-bean
29 julio 2022 — Maquilleo
Descubre cómo conseguir una labios mate con acabado perfecto

Sofisticados Labios Mate con NYX

Esta temporada se llevan los lipstick de impacto y NYX lo sabe. Para ello la mejor opción es optar por el acabado mate. Hablamos de cómo aplicar perfectamente un labial mate con la colección matte lipstick de Nyx. Duraderos, densos y llenos de color. Prepárate para que tus labios sean el centro de todas las miradas.

NYX y la invasión de los labios mate.

Con efecto empolvado, denso e impregnados de color. Así son los labios de las pasarelas. Aportan un efecto sofisticado y además duran mucho más que un labial con brillo intenso. Nyx te trae los Matte Lipstick para conseguir los labios mate con el efecto más sorprendente esta temporada.

Cómo aplicar una barra de labios mate

Perfilado

Para aplicar una barra de labios mate y conseguir un efecto demoledor lo primero que debes hacer es dibujar el contorno de tus labios con un lápiz perfilador del mismo color que el labial que vayas a utilizar. Si lo prefieres puedes hacerlo con el mismo pintalabios, solo tienes que perfilar los labios con un pincel, siempre por dentro del contorno, por fuera queda muy artificial.

Nuestra opción NYX

Nosotros te proponemos la gama de perfiladores de NYX

Base para unos labios Mate

Si has perfilado los labios con un lápiz rellena también el resto del labio con éste para generar una base de color. Ahora solo tienes que aplicar un poco de polvos compactos translúcidos o de un color suave. Aplícalo en pequeñas pinceladas para que tu barra mate quede perfectamente fijada por más tiempo.

Nuestra opción NYX

Para esto NYX tiene una gama de cuatro fantásticos polvos sueltos translúcidos que van desde el blanco hasta el moreno

Relleno de labios mate

Ya está, ahora queda la parte principal. Rellena con tu barra de labios mate, siempre recomendamos aplicar la barra de labios con pincel, pero en el caso de los labiales mate es más importante si cabe ya que tienen un acabado menos cremoso y es más difícil definir el trazo.

Nuestra opción NYX

Y aquí llega lo bueno. Descubre la gran gama de labiales mate de NYX en su colección Matte Lipstick. Elige el tuyo! Puedes elegirlo en barra o en crema.

Retoque

Aprieta un papel higiénico o tissú para eliminar el exceso de producto, recuerda que poner más cantidad de producto no hará que quede mejor necesariamente. Si has elegido una barra de labios mate de calidad la cobertura debe ser perfecta. Si quieres puedes volver a retocar el perfilado de tus labios, esto hará que consigas una boca perfecta y muy muy sensual.

Los Colores Mate

Esta es la forma ideal de aplicar una barra de labios mate, para el día, opta por los tonos marrones, nude o rosas que te den un toque natural y favorecedor a todas las pieles. De noche atrévete con colores más intensos como el rojo o el fucsia, son colores ideales que en acabado mate quedan muy sofisticados y sensuales para unas noches de impacto. Ya tienes la mejor forma de conseguir unos labios mate perfectos, los colores ideales para cada momento y también los mejores productos NYX para tu look mate. Date una vuelta por la sección NYX en maquilleo y descubre todas las opciones!
29 julio 2022 — Maquilleo
Encuentra los mejores productos de Nyx, también al mejor precio

Nyx Cosmetics en Maquilleo

Nyx cosmetics Blog Maquilleo

Nuestra gran noticia del mes. Nyx llega a Maquilleo con un montón de productos a los mejores precios. Elige los tuyos para descubrir tu mejor look. Nyx llega a Maquilleo con un gran catálogo de productos a precio s estupendos. Además, hemos elegido las fotos más profesionales para que veas exactamente el color que te va a llegar a casa. Son archiconocidos, pero aun así, te hacemos un pequeño resumen del top tres para que veas todo lo que se avecina.

Los famosos labios Nyx

Los labiales de Nyx son uno de sus productos estrella. Difíciles encontrar, fáciles de amar. Como no suele ser fácil encontrarlos entiendas físicas, son uno de los productos más buscados de la web. La variedad de tonos, de gamas y acabados hacen de Nyx una de las mejores opciones para tener una gran paleta de colores labiales en casa sin gastar una fortuna. El único inconveniente? Que no sabrás dónde elegir! Tienes estos labiales en llamativos mates o cremosos brillos, y por supuesto también tienes los delineadores que te aportan ese acabado perfecto que todas buscamos. Te van a durar mucho y no vas a tener que ir a retocártelos.

Ojos Nyx

Las sombras de ojos Nyx son otro mundo. Puedes elegir entre infinidad de colores y todos preciosos. Tonos ricos y profundos, perfectos para combinar entre sí. También te van a dar una cobertura estupenda por lo que cada color te va a durar muchísimo tiempo. Además, la textura de Nyx está especialmente pensada para que se trabaje estupendamente tanto con los dedos como con pincel, como más te guste. Las sombras de ojos son el plato fuerte de los ojos Nyx, pero no el único. Hay que seguir muy muy de cerca sus modeladores y levantadores para las cejas, sus increíbles máscaras de pestañas o sus exquisitos delineadores como The Curve, ganador del premio Healthy Beauty

Bases Nyx

Bueno, tú decides cómo quieres empezar tu sesión de maquillaje. Con Las Primers y bases de maquillaje de Nyx tienes dónde elegir. Desde los tonos hasta las texturas hay uno especialmente diseñado para ti. Tienes bases perfeccionadoras que reflejan la luz del sol, acabados en polvo, mates, maquillajes fluidos o polvos sueltos translúcidos. ___________________________________

En definitiva

Nyx es una gran marca difícil de encontrar en tiendas físicas y que si la encuentras su precio no suele ser tan fantástico como el que le caracteriza. Labiales, coloretes en crema, coloretes en polvo, gloss, correctores, sombras, delineadores, iluminador de cejas, bases de maquillaje líquidas, en polvo, pre base para la sombra de ojos, rellenador de poros… Nyx lo tiene todo para que elijas to mejor look sea cual sea. Prueba, juega y diviértete mucho maquillándote y seduciendo allá donde vayas. Por eso es el producto del mes en maquilleo.
29 julio 2022 — Maquilleo
Wet n Wild 100% Cruelty Free

Wet n Wild 100% Cruelty Free

Hola maquillistas, seguro que más de una vez en la descripción de nuestros productos habéis visto o leído la etiqueta #crueltyfree, y os habréis preguntado el porqué. Este distintivo es para marcas que como Wet n Wild, Nyx, E.l.f, Prestige, Essence, Catrice, Kueshi y muchas otras no testan sus productos en animales y eso nos enorgullece y nos encanta. Wet n Wild 100% Cruelty free. Cada día asociaciones como la conocida PETA (del inglés, Personas para el Trato Ético de los Animales) o Cruelty-Free International luchan para defender la integridad de los animales, y para que en el mundo de la cosmética dejen de ser objetos de testeo. cruelty free Todas queremos que los cosméticos y artículos de maquillaje funcionen correctamente y no dañen nuestra piel. Sin embargo, las pruebas antes de la comercialización de los productos de cosmética pueden realizarse sin la necesidad de utilizar animales para demostrar que los productos son eficaces y seguros. Por ejemplo desde estas asociaciones se propone, entre otros métodos, evaluar la irritación de la piel mediante ensayos que utilizan piel humana donada de cirugías cosméticas y que han demostrado ser más efectivas que las pruebas cutáneas de Draize, realizadas en conejos. Brasil-cierre-laboratorio1 También y gracias a los avances de la modernidad ya han ingredientes utilizados que se han demostrado seguros para el ser humano y así están recogidos hasta un total de 20.000 en la base de datos de la Unión Europea.

Wet n Wild en defensa de los animales

Precisamente una de las últimas entradas en Maquilleo, como es la marca de maquillaje Wet n Wild es muy consciente de este problema y por ello todos sus productos son 100% Cruelty Free. ¡Otro punto para Wet n Wild! wet-n-wild Wet n Wild es una marca propiedad de Markwins International y está totalmente en contra de las pruebas con animales. De hecho, desde Wet n Wild afirman no probar ninguno de los ingredientes de sus productos en animales y no trabajar con proveedores o terceros que prueben en animales. Por ello, Wet n Wild es una marca certificada por PETA. Igualmente Wet n Wild en un ejemplo de transparencia, ha manifestado en alguna ocasión que pese a que algunos de sus productos son fabricados en China, no vende en este país o en cualquier otro que obligue a la experimentación con animales. ¡Bravo por Wet n Wild!

Wet n Wild y otras marcas comprometidas

Como Wet n Wild, en el mercado hay otras muchas marcas comprometidas en la defensa de los animales, y que también puedes encontrar en Maquilleo. Junto a Wet n Wild encontramos otras marcas de cosmética como Nyx, E.l.f, Prestige, Essence, Catrice, Kueshi...¡todas 100% Cruelty Free!
29 julio 2022 — Maquilleo
Wet n wild y sus labiales salvajemente irresistibles

Wet n wild y sus labiales salvajemente irresistibles

Hola maquillistas! ¡Por fin viernes! Y para dar color a esa sonrisa que se os acaba de dibujar en la cara, hoy en Maquilleo os queremos hablar de la línea de labiales de Wet n Wild, ¡salvajemente sublimes! Barras de labios de larga duración, de efecto seda, nutritivos bálsamos, brillos cristalinos...¡Bienvenidas al colorido y fantástico mundo de Wet n Wild!

Wet n Wild y sus barras de larga duración

Si váis en busca de un labial con un acabado semi-mate que dure horas y horas, probad con los Megalast de Wet n Wild. Una línea de labiales de tonos vibrantes, aterciopelados y de textura cremosa. Los Megalast de Wet n Wild están con ingredientes especialmente indicados para el cuidado de nuestros labios. Contienen ácido hialurónico en microesferas para proporcionar una gran adherencia a la pintura, además de extractos de plantas marinas, Coenzima Q10 y Vitaminas A y E. Todo ello combinado para conseguir que tus labios luzcan suaves e hidratados y con un color intacto ¡hasta 4 horas de duración! Wet-n-Wild-Megalast-Lipcolor-2

Wet n wild y los labiales de acabado perlado

Si por el contrario, os gustan más los labios con apariencia sedosa y cristalizados, os recomendamos echar un vistazo a los labiales Silk Finish de Wet n Wild. Dentro de esta gama encontraréis barras de labios con una textura cremosa enriquecida también con Vitaminas A y E, además de Aloe Vera. Gracias a la fórmula de estos labiales conseguiréis tener unos labios sedosos y completamente hidratados. wet n wild

Brilla con Wet n Wild

El brillo de una sonrisa puede ser potenciado con el labial adecuado, por ejemplo con los brillos de labios de Wet n Wild. Como mirar el efecto que producen sin dejar escapar un ¡Woooow!. En Maquilleo y dentro de la gama de brillos de labios de Wet n Wild podréis encontrar los brillos en gel, enriquecidos todos ellos con vitaminas, nutrientes y antioxidantes, los brillos de labios en stick para labios ultra brillantes, y los brillos de labios de larga duración o Megalast con fórmula ElastiSilk ™ ¡para brillar hasta 8 horas! Wet-n-Wild-Megalast-Liquid-Lip-Color-4

Wet n wild hidrata tus labios

Para lucir tus labios es importante mantenerlos siempre bien protegidos e hidratados, así evitaremos efectos indeseados en nuestro maquillaje. En Wet n Wild encontraréis desde deliciosos bálsamos labiales neutros con sabor a melón, fresa, cereza...a bálsamos como los Megaslicks que al tiempo que hidratan los labios gracias a su fórmula a base de aceite de palma de Acai, les dan un tono favorecedor.

Wet-n-Wild-Megaslicks-Balm-Stain-2

29 julio 2022 — Maquilleo
Keratina para el cabello con Kativa

Keratina para el cabello con Kativa

Hola maquillistas, Hoy en nuestro blog venimos a hablaros de nuevo de la keratina para el cabello de la mano de Kativa y de lo mucho que sus productos cuidan y miman nuestro pelo. Muchas ya conocéis el famoso alisado de Kativa con keratina y sin formol. No obstante queremos aprovechar para recordaros que ¡hay vida después del alisado! Y que los productos Kativa no terminan ahí, porque nuestro cabello merece ser cuidado siempre día tras día.

En la búsqueda del cabello sedoso, suave, liso y moldeable, Kativa ha desarrollado un Kit Post-alisado con keratina, sin formol y con Arginina.

Este Kit Post Alisado de Kativa está compuesto por champú, acondicionador y mascarilla, aunque también Maquilleo podréis encontrar un kit sólo con el champú y el acondicionador. 4045 Sin embargo, este pack no está únicamente recomendado para aquellas que os hayáis realizado un tratamiento de alisado hace poco. También está indicado para el cabello seco o castigado en líneas generales. Por tanto, si recientemente os habéis teñido el pelo o os habéis realizado mechas, o simplemente notáis vuestro pelo seco y sin brillo a causa de las agresiones externas, este kit de Kativa también puede ser vuestro cuidado diario reparador.

KATIVA Y LOS BENEFICIOS DE LA KERATINA PARA EL CABELLO

Como ya comentamos en anteriores ocasiones en este blog, Kativa hace uso de la keratina como elemento reparador del cabello. La keratina es una proteína que protege nuestro cabello y lo dota de elasticidad y brillo, pero el tiempo y los factores ambientales van poco a poco dañando esta estructura natural del cabello, el cual acaba volviéndose más seco, frágil y hasta quebradizo.
El cabello está formado por un 95% de keratina El cabello está formado por un 95% de keratina
Con el kit de post-alisado de Kativa con keratina, conseguimos nutrir nuestro pelo desde las capas más internas. Logrando así, combatir el encrespamiento y obtener un pelo sedoso de una forma natural y que no resulta agresiva ni para nuestro pelo ni para nuestro cuero cabelludo.

KATIVA REPARA EL CABELLO CON KERATINA Y SIN FORMOL

Otro punto a favor de Kativa es que sus productos, como el Kit Post-alisado, no contienen químicos fuertes como el formaldehído o comúnmente conocido como formol. De esta forma los productos Kativa no irritan nuestra piel. Tampoco su uso puede afectar a otras partes de nuestro cuerpo sensibles a las substancias químicas fuertes como las mucosas de la nariz, nuestros ojos o la garganta. ¿Lo has probado? Te aseguramos que quedarás encantada con el resultado :)
29 julio 2022 — Maquilleo
paletas de sombras wet n wild

Las famosas paletas de sombras wet n wild

Las paletas de sombras Wet n Wild son uno de los productos más conocidos de la marca de cosméticos norteamericana. Tantos son los atractivos de Wet n Wild que estos no han escapado a muchas famosas como es el caso de Fergie, cantante y ex-miembro del grupo Black Eyed Peas, que se ha convertido en una de sus embajadoras. Looks dramáticos, naturales, atrevidos...con las paletas de sombras Wet n Wild puedes jugar a dar vida a tu mirada y crear efectos deslumbrantes. Con Wet n Wild encontrarás paletas con colores perfectamente coordinados y de gran pigmentación para que los acabados de tu maquillaje sean de 10. Además, las paletas Wet n Wild cuidan hasta el último detalle y nos ahorran el tiempo de buscar un tutorial que nos indique como sombrear nuestros ojos. En relieve en cada una de las sombras que contienen los estuches Wet n Wild viene indicado como han de ubicarse en nuestro ojo.

Wet n Wild Color Icon Collection

Paletas de ocho sombras de colores de 1,06 gramos cada una de ellas, y que se pueden utilizar individualmente o combinadas para crear looks infinitos. Como hemos dicho, Wet n Wild en cada uno de sus estuches de sombras las clasifica individualmente según dónde deben ser colocadas: Wet-n-Wild
  • Browbone: indica que la sombra está indicada para iluminar el arco de la ceja
  • Eyelid: es la sombra principal
  • Crease: sombra perfecta para acentuar
  • Definer: sombra para definir
Si queremos completar nuestro look, podemos utilizar la paletas Wet n Wild Color Icon collection con otra paleta auxiliar que contenga los cuatro tonos básicos del maquillaje, como por ejemplo la The Naked Truth, o bien una sombre pre-base que fije nuestro maquillaje. En Maquilleo puedes encontrar dentro de esta colección la Petal Pusher, una paleta en la que predominan los tonos lilas. Perfecta para crear looks románticos. wet-n-wild-paleta-petal-pusher Pero si buscamos un efecto más bien natural, nos tendremos que decantar por la Confort Zone Wet n Wild, una paleta que incluye ocho tonos en colores terrosos, anaranjados y verdosos. wet-n-wild-paleta-confort-zone Por último dentro de esta colección de Wet n Wild en Maquilleo encontramos la Poster Child, el último lanzamiento de Wet n Wild. Es una paleta de tonos veraniegos, con algunos más atrevidos y otros más clásicos.

Wet n Wild Color Icon

Paletas de 5 tonalidades, que como todas las sombras de Wet n Wild presentan una alta pigmentación, y además están enriquecidas con aceite de Macadamia. En Maquilleo podrás encontrar la paleta The Naked Truth, imprescindible para crear looks totalmente naturales y como base combinadas con otras sombras para un acabado matizado. Otra paleta Color Icon Wet n Wild es la Tunel Vision, perfecta para crear esas miradas con profundidad y definir unos bonitos ojos ahumados.

¿Con qué paleta de sombras Wet n Wild te quedas?

29 julio 2022 — Maquilleo
Wet n Wild llega a Maquilleo

¡Por fin Wet n Wild llega a Maquilleo!

Hola maquillistas, estábamos deseando daros esta noticia porque eran muchas las ganas que teníamos en Maquilleo de contar con esta marca de cosméticos. Y finalmente llegó el día. Desde Los Ángeles, ¡Wet n Wild llega a Maquilleo! Podréis encontrar una gran variedad de productos de cosmética y maquillaje. ¡Preparaos! Ya os avisamos que Wet n Wild no os dejará indiferentes por muchas razones.

Wet n Wild maquillaje

Wet n Wild tiene una gran variedad de productos de maquillaje. Si buscáis labiales, encontraréis un sin fin de jugosas posibilidades. Barras de labios de larga duración, todas ellas elaboradas a base de extractos naturales y vitaminas A y E; brillos de labios para acabados relucientes; perfiladores y bálsamos labiales. Wet and Wild Deslumbrante es también la gama de productos para ojos. Colores vibrantes que lucirán ideales en tu look, gracias a la alta pigmentación de los Wet n Wild. Las paletas de sombras de colores combinan tantos colores que permiten ¡tantos looks como dicte vuestra imaginación! wet and wild sombras Otro producto estrella de Wet n Wild son sus máscaras de pestañas, cada una de ellas ideada para conseguir el efecto que desees: más volumen, más longitud, más nutrición. Wet n Wild llega a Maquilleo Los vibrantes colores Wet n Wild llegan también para nuestras uñas, con su gama de productos Megalast y WildShine libres de tolueno, ftalato, y formaldehído. Esmaltes de larga duración que darán brillo a vuestras uñas al mismo tiempo que las fortalecerán y evitarán su decoloración, gracias a su composición a base de calcio y minerales. Wet n Wild llega a Maquilleo Para el maquillaje del rostro cabe destacar también la línea de productos Cover All, ideados con una fórmula suave y sedosa, y con la tecnología VisiBright que reduce además la aparición prematura de arrugas y manchas oscuras.

¡Precios salvajemente atractivos!

Si los productos Wet n Wild os seducen por sus muchas cualidades, su precio no es menos atractivo. Como ya habréis comprobado en Maquilleo, para conseguir looks deslumbrantes no hace falta dejarse mucho dinero en maquillaje. Si buceáis entre las secciones de nuestra web comprobaréis que los cosméticos Wet n Wild pueden ofreceros unos excelentes resultados a un precio increíble. ¡Palabra de maquillista!

100% Cruelty Free

Como ya sabéis, en Maquilleo nos gustan las marcas de cosmética y maquillaje comprometidas con su entorno y que no testan sus productos en animales. Wet n Wild es también una de ellas: es 100% Cruelty Free, ¡y eso nos encanta! :) cruelty free

Y vosotras, ¿habíais oído hablar de Wet n Wild?

29 julio 2022 — Maquilleo
Con Nyx HD Photogenic di adiós a las imperfecciones

Con Nyx HD Photogenic di adiós a las imperfecciones

Manchas, rojeces, ojeras...quien más quien menos todas las sufrimos ¿o no? Y todas vamos en busca del corrector que cubra tanto nuestras expectativas como nuestras imperfecciones, pues atentas que aquí os presentamos un fuerte candidato....El corrector HD Photogenic de Nyx se ha convertido en poco tiempo en uno de nuestros best-sellers. nyx-corrector-hd-photogenic-glow La fórmula de este corrector de Nyx es rica en emolientes, no contiene parabenos y otra cosa por la que nos encanta es que es Cruelty Free, es decir, no experimenta en animales. Tiene una cobertura media, y presenta una consistencia cremosa que permite con poca cantidad su cómoda extensión ideal para ocultar manchas, rojeces y ojeras, e incluso granitos. Otro punto a favor del corrector HD Photogenic de Nyx es que cubre sin acentuar las líneas de expresión, y tampoco deja el maquillaje quebrado dada su ligera textura. Además tiene un efecto iluminador y aporta un efecto muy natural. Los tenéis disponibles en diferentes colores según vuestro tipo de piel. Os recomendamos que a la hora de elegir el corrector Nyx HD Photogenic que más se ajuste a vosotras, lo elijáis dos tonos más claros que el color de la base de maquillaje que utilicéis, puesto que así evitaréis cargar demasiado el párpado. Para aquellas que tengáis tendencia a bolsas hinchadas, si utilizáis un corrector muy claro estaréis dando volumen, en este caso lo que interesa es un corrector de tono oscuro para que las disimule lo máximo posible.

Cómo aplicar el corrector Nyx HD Photogenic

A la hora de aplicar este corrector de Nyx es importante hacerlo mediante pequeños puntitos en la zona interna del ojo, en el pliegue cerca de la sien y por encima del arco de la ceja para iluminar el ojo. Evitar utilizar polvos sueltos o compactos después de aplicar el corrector para evitar que el maquillaje pueda cuartearse.

Correctores Nyx de colores

En esta gama de Nyx también podréis encontrar correctores de colores para casos muy concretos. Por ejemplo, el corrector HD Photogenic Lavanda es ideal para pieles asiáticas o con subtonos aceitunados, puesto que contrarresta los tonos amarillos. Este corrector de Nyx es ideal para relajar el aspecto de cansancio nuestra piel ante situaciones de estrés. nyx-corrector-hd-photogenic-lavanda El corrector HD Photogenic Verde está indicado para camuflar especialmente las rojeces de la piel. También ayuda a disimular granitos, venitas y rasguños. nyx-corrector-hd-photogenic-verde
29 julio 2022 — Maquilleo