Kueshi

Kueshi: Cosmética Natural

Kueshi cosmética natural

Kueshi: Cosmética Natural 

En Maquilleo nos gusta apostar por la cosmética natural y aquí os presentamos una marca que se convertirá en una de vuestras imprescindibles: Kueshi.

Kueshi combina ingredientes activos de alta calidad con productos naturales que proporcionan resultados óptimos para la piel a precios inmejorables.

Marca Kueshi Natural y Cruelty free

Sus cosméticos no están testados en animales, es una marca cruelty free, y todos sus ingredientes son naturales y veganos ya que son extraídos de las plantas. Gracias a su experiencia, esta marca va adaptando los productos a las necesidades de la piel, utilizando incluso ingredientes de la agricultura ecológica.

Además, la marca Kueshi cuenta con el sello COSMOS NATURAL, por lo que sus cosméticos son naturales y ecológicos certificados por ECOCERT.

Todos los envases son fabricados con envases reciclados.

¿Qué tipo de productos podemos encontrar en la línea Kueshi?

 

PRODUCTOS NATURALES KUESHI PARA CUIDADO FACIAL Y CORPORAL

Los productos para cuidado facial y corporal de Kueshi se adaptan perfectamente a las necesidades de todo tipo de pieles. La función hidratante aporta equilibrio y suavidad manteniendo una sensación de frescor. La combinación de agentes hidratantes y naturales calman la piel, dejándola más sana y con una sensación de renovación.

Cuidar el rostro es imprescindible para mantener una piel hidratada y exfoliada y los productos diarios tienen que elegirse de acuerdo con el tipo de piel que tengamos, ya sea piel grasa, seca o mixta.

Si necesitas crear una rutina facial que se adapte a diferentes tipos de pieles, en Kueshi encontrarás diferentes alternativas.

 

Kueshi cuidado facial:

La marca de cosméticos naturales Kueshi cuenta con toda una gama de productos para cada uno de los pasos de la rutina facial. Podemos encontrar en su amplia gama: desmaquillantes, geles limpiadores, tónicos faciales, sérums, aceites faciales, contorno de ojosexfoliantes y cremas.

El uso de todos ellos forman una rutina facial que sin duda ayudará a la piel de tu rostro a mantenerse bien hidratada, tersa y libre de impurezas. Todo gracias a los cosméticos naturales de Kueshi, productos de una alta calidad a precios bastante bajos.

Desmaquillantes naturales:

Los productos desmaquillantes forman parte de toda buena rutina facial, de esta forma, los desmaquillantes naturales son una excelente opción dadas las numerosas ventajas que ofrecen frente a los desmaquillantes comerciales de siempre. Los desmaquillantes naturales no irritan la piel puesto que no tienen químicos agresivos que puedan dañar nuestro rostro prometiendo la misma o una mejor eficacia que los desmaquillantes de siempre. Aquí te dejamos un ejemplo de desmaquillante natural de Kueshi, perfecto para pieles sensibles.

 

 Desmaquillante bifásico de ojos Waterproof - Kueshi

El desmaquillante suave de ojos, especial para maquillaje waterproof y de larga duración, limpia eficazmente sin dejar una película grasa. La piel queda limpia de forma rápida y fácil. Adecuado para los ojos, labios y piel sensible. Los extractos de Aloe Vera y de Manzanilla tienen un efecto calmante sobre la piel.

Kueshi gel limpiador facial:

Gel limpiador facial Purifying Gel - Kueshi

El gel limpiador facial genera una ligera espuma que limpia suavemente y en profundidad el rostro. Controla el exceso de grasa suaviza las zonas secas, dejando la piel tersa con una sensación limpia y renovada. Formulado con Manzanilla y Aloe Vera. 

Kueshi tónico facial:

Tónico facial revitalizante - Kueshi

El tónico facial revitalizante de Kueshi aporta hidratación a la piel y deja un efecto refrescante. Su fórmula basada en elementos naturales como el aloe vera, la manzanilla y la caléndula restauran la piel dejando un aspecto más saludable y limpiándola en profundidad. 

Kueshi sérum vitamina C:

Sérum reparador con ácido hialurónico - Kueshi

El sérum reparador con ácido hialurónico de Kueshi es un potente antioxidante, calmante y aporta luminosidad y firmeza a la piel. Combate los primeros signos de envejecimiento, la perdida de luminosidad del rostro y la textura irregular. El ácido hialurónico y la vitamina C calman e hidratan todo tipo de pieles. 

Aceite de Rosa Mosqueta Kueshi:

Aceite de rosa mosqueta ecológico - Kueshi

El aceite de rosa mosqueta ecológico de Kueshi es un potente regenerador cutáneo que actúa en cicatrices y marcas de acné

Exfoliante facial cruelty free:

Gel exfoliante facial Purifying Scrub - Kueshi

El gel exfoliante facial de Kueshi es un jabón suave que contiene pequeñas partículas exfoliantes que eliminan las impurezas y células muertas de la piel. Sus extractos naturales de Aloe Vera y Manzanilla calman la piel y la Centella Asiática que activa la regeneración celular. 

Crema facial Kueshi vitamina C:

 

Crema de día con Vitamina C - Kueshi

La crema de día con Vitamina C y extractos de fruta de Kueshi hidrata, equilibra e ilumina la piel además de aportarle energía. La presencia de Vitamina C y extractos de té verde combate las imperfecciones y los signos de la edad. 

 

Entre las cremas corporales puedes encontrar:

Productos de la marca Kueshi para el Cuidado Corporal:

 

Línea Aloe Vera de Kueshi Cosmetics:

Gel de Aloe Vera 99% - Kueshi

El Gel de Aloe Vera contiene gel del interior de la planta natural de aloe vera. Está indicada para mantener una buena hidratación de la piel, previniendo la sequedad y las irritaciones devolviendo así la elasticidad natural de la piel. Procede de agricultura ecológica.

Cremas Kueshi:

Crema corporal reafirmante y nutritiva - Kueshi

Esta crema de Kueshi nutre el cuerpo a la vez que aporta un efecto reafirmante. Gracias al aceite de oliva y la manteca de karité hidrata en profundidad dejando un agradable aroma.

Kueshi Cool Recovery:

Gel efecto frío Cool Recovery - Kueshi

El famoso Gel Cool Recovery de Kueshi produce un frescor intenso y duradero tras su aplicación, por lo que activa la circulación sanguínea. Elimina tensiones y el exceso de calor calmando el efecto de hinchazón. También está indicado para tratar la celulitis.

 

Kueshi natural y su gama de productos con extractos de fruta:

Además, la marca Kueshi de cosméticos naturales ofrece una amplia gama de productos con extractos de frutas los cuales darán un aroma frutal a tu piel mientras la mantiene limpia, bien hidratada y libre de grasas. Además de tratarse de productos de una altísima calidad, proceden de una agricultura ecológica y como hemos dicho antes, son cosméticos veganos, sostenibles y cruelty free.

En sus diferentes productos podemos encontrar extractos de frutas como por ejemplo de fresa, limón, manzana o arándanos.

 

Crema de manos de Fresa - Kueshi

Protege la piel de tus manos y las envuelve de un agradable aroma frutal gracias a su acción hidratante. Hay otros aromas disponibles como manzana y arándanos. 

 

Leche Corporal extra nutritiva de Limón - Kueshi

La leche corporal de Kueshi aporta nutrición e hidrata en profundidad. Gracias a su textura ligera se absorbe rápido dejando la piel suave y libre de grasas. También disponible con aroma a fresa.

 

Mejores productos Kueshi:

Una vez visto todos los diferentes cosméticos naturales que ofrece la marca Kueshi, desde Maquilleo hemos hecho una selección de los que consideramos que son sus tres mejores productos, por su eficacia, calidad o bajo precio.

 

Sérum avanzado con ácido hialurónico y Vitamina C de granada - Kueshi

El sérum avanzado con ácido hialurónico, Vitamina C con extracto de granada de Kueshi repara y rejuvenece todo tipo de pieles. El aceite de granada mantiene la hidratación, aporta elasticidad y firmeza a la piel reduciendo arrugas y líneas de expresión. 

Espuma limpiadora suave de Manzana - Kueshi

La espuma limpiadora suave de manzana de Kueshi limpia en profundidad suciedad y elimina los restos de maquillaje, células muertas y sudor. Además deja la piel del rostro calmada e hidratada gracias al aloe vera y el extracto de manzana.

Tónico Astringente Pure&Clean - Kueshi

El tónico astringente de Kueshi controla el exceso de grasa en las zonas más propensas. Alivia y reconforta las pieles de tipo grasa, cuidándola proporcionando un ligero frescor por el alcohol que contiene, el cual desengrasa la piel en profundidad.

 

Kueshi precios:

Como hemos podido ver, los productos de la marca de cosmética natural Kueshi son de alta calidad por lo que llama bastante la atención su bajo precio
Kueshi cuenta con opiniones muy positivas de sus clientes ya que sus especificaciones e ingredientes activos son las mismas que las de otros productos de un precio mucho más elevado consiguiendo unos resultados excelentes.

 

Puedes encontrar una gran variedad de los mejores productos de la marca de cosmética natural Kueshi en Maquilleo.

03 noviembre 2022 — Maquilleo
paleta de sombras Sleek

Swatches: Paleta de sombras Sleek

 

Paletas de sombras de Sleek Blog Maquilleo

Os presentamos la paleta de sombras Sleek. Pero antes de enseñaros las increíbles tonalidades y pigmentación de las paletas vamos a hablarte un poco sobre la creciente marca de maquillaje Sleek.

SOBRE LA MARCA

Sleek Make Up es una marca de maquillaje especializada en la fabricación de productos que ofrecen un resultado óptimo con una increíble relación calidad-precio. El maquillaje de esta marca entiende de tonos de piel y abre un abanico de oportunidades entre la gama de pieles claras y el maquillaje de las pieles oscuras. Saben lo que nos gusta vernos bien y sentirnos bien en nuestra propia piel, por eso tienen productos de prestigio y a precios asequibles. Antes solo se podía comprar Sleek Makeup si viajabas a Londres. Por suerte ahora puedes comprarla en Maquilleo por muy poco. Los productos de Sleek MakeUp son un gran aliado para tu belleza porque son sinónimo de grandes resultados a precios asequibles. Algunos productos estrella son las paletas de sombras Sleek iDivine y los Coloretes Face Form como algunas de vosotras ya sabréis. El número de sombras que puedes encontrar es casi infinito y siempre se van añadiendo nuevos y fantásticos colores. No es de extrañar que estas paletas sean uno de los productos más famosos de la marca. En cada beauty junkie hay un deseo, y es el de ¡tener todas las paletas de Sleek! Así, ha conseguido posicionarse como una de las marcas de maquillaje y cosmética más icónicas del mercado, con imprescindibles de belleza que están a la vanguardia de las últimas tendencias del momento. ¡Descubre todo su universo y encuentra tus imprescindibles!

 

 

PALETAS DE SOMBRAS SLEEK

Las paletas de Sleek son el gran punto fuerte de la marca sin duda. Tienen diversas gamas de colorido, muy buena pigmentación, se trabajan bastante bien y su precio es muy asequible Las sombras son cremosas y el tamaño no es ni demasiado pequeño ni demasiado grande pudiendo llevarla contigo de viaje sin tener que coger ninguna sombra más. Os las mostramos:

 

 

PALETA DE SOMBRAS SLEEK CTRL + ALT

Paleta de Sombras Sleek
Si eres adict@ al color, la Paleta de Sombras de ojos Ctrl + Alt te ofrece 18 colores pasteles de alto impacto y tendencia. Está inspirada en Tik Tok. Su fórmula es totalmente suave haciendo que su aplicación sea sencilla sin duros esfuerzos. Es apta para todos los tonos de piel y vegana.

 

 

PALETA DE SOMBRAS SLEEK I-DIVINE MAKING

Para amantes de la purpurina y el glitter como nosotros, I-Divine Making es una fantasía de paleta de sombras de Sleek. Contiene 12 sombras brillantes y altamente pigmentadas. Es la paleta ideal para crear infinitos looks. El packaging de las paletas i-Divine te encantará. Está hecho de papel procedente de bosques gestionados de manera responsable y puede ser reciclado.

 

 

PALETA DE SOMBRAS SLEEK I-DINIVE ROYAL FLUSH

Paleta de sombras Sleek
Subimos la temperatura en una puesta de sol con la I-Divine Royal Flush Paleta de Sombras, una paleta de tonos cálidos naranjas, rojos y glitter. Perfectas para looks ahumados. Desarrollado con una textura sedosa y sensorial, las fórmulas en polvo se deslizan por el párpado con un movimiento súper suave. Cada tono da un estallido de color sensacional, lo que garantiza un uso duradero para pasar del día a la noche. Cada sombra presenta una mezcla de aceite de semilla de cannabis sativa y aceite de coco, que trata la piel con sus beneficios hidratantes.

 

 

PALETA DE SOMBRAS SLEEK I-DIVINE GROUNDED

Paleta de sombras Sleek
Créate looks infinitos con la paleta de sombras de ojos Sleek I-Divine. La I-Divine Grounded Paleta de Sombras es una colección de tonos diseñados para adaptarse a todos y cada uno de los tonos de piel. A base de minerales, las sombras se funden en el párpado, mezclándose sin esfuerzo para un acabado impecable. Infundida con aceite de coco, la fórmula hidrata y suaviza la superficie, acondicionando la piel para garantizar un aspecto impecable. Además, la sombra de ojos está mezclada con pequeñas partículas de mica que se reflejan en la luz, adornando tu tez con un brillo sutil.

 

 

PALETA DE SOMBRAS SLEEK LUCID DREAMS

Paleta de sombras Sleek
Y por último, de la colección más nueva de nuestra marca Sleek Makeup, la Lucid Dreams Paleta de Sombras Neón es increíblemente colorida y está llena de tonos picantes, brillantes y atrevidos. Contiene 18 tonos neones y brillantes que harán tu mirada increíblemente llamativa.

 

 

OTROS PRODUCTOS

Pero esta maravillosa marca de maquillaje no solo tiene paletas de sombras. Y hace bien todo lo que se propone. Maquillaje de ojos, labios, uñas y productos para la piel son algunas de sus grandes ofertas. Los pintalabios True Color, los esmaltes de uñas Polish Nailed y las sombras Eye Dust han demostrado ser grandes productos, y la colección va creciendo cada día.

 

 

PINTALABIOS SLEEK

La Stay It Loud Satin Barra de Labios Satinada, es uno de los pintalabios de Sleek que también ha demostrado ser un gran producto de la marca. Contiene una fórmula satinada que brinda 10 tonalidades de color de alto pigmento a los labios. Su aplicación es suave y el acabado, como nos gusta a todas, es duradero.
Otro de los pintalabios que tienes que probar alguna vez son los Matte Me Nuevos Tonos. Se trata de unos exquisitos labiales líquidos que se aplican perfectamente en una sola aplicación y acabado totalmente mate. Tenemos disponibles 3 tonalidades: - 'Old Hollywood' - 'Vino Tinto' - 'Rioja Red'

COLORETES SLEEK

El Colorete Face From es otro de los productos de Sleek que tienes que probar. Estos tonos de colorete de gran pigmentación ayudan a dar brillo y definir los pómulos. Su textura sedosa y de larga duración ayuda a iluminar y marcar los pómulos. Tenemos disponibles 4 preciosos tonos que puedes elegir y mezclar como mejor te venga.

 

 

ILUMINADORES SLEEK

La Ctrl + Alt +Glow Paleta de Iluminadores es otra de las novedades de la misma gama que la Paleta de sombras Ctrl + Alt. Estos 4 coloridos tonos bien cargados es todo lo que necesitas para agregar un brillo inmediato a tu rostro, ojos y cuerpo. Toda en una fórmula mejorada y vegana.

 

Las Gotas Iluminadoras Highlighting Elixir Poppin'Bottles es un iluminador líquido con el que quedarás asombrada debido a la fórmula de alta pigmentación. De textura ligera y fluida se mezcla perfectamente con la piel resaltando los rasgos faciales. Aplícalo en la zona de la cara T: pómulos, arco de las cejas, puente de la nariz y sobre el labio superior.

CONTORNOS SLEEK

También nuevo en nuestra web está la Face Form Sculpting Stick, la barra de contorno para esculpir la forma de la cara. Su fórmula es de gel liviano y edificable que se derrite sobre la piel, para una apariencia esculpida. Adecuada para tonos de piel claros a medios: ideal para contornos ligeros. Está disponible en dos tonos. - Regular-Medium. - Tan-Deep.
El Contorno de Rostro Ligth es una paleta multitarea con polvo de contorno mate , iluminador y colorete con brillo. Son compactos y de alta calidad. Contiene un espejo para una aplicación en cualquier lugar.

 

29 julio 2022 — Maquilleo
Essence Nail Art da brillo y creatividad a tus uñas

Essence Nail Art da brillo y creatividad a tus uñas

¡Hola maquillistas! Nos encanta dar color a nuestras uñas, ya sea en verano o en invierno, con colores más o menos llamativos, pero ¡que se note que existen! ¿Conoces la gama de essence nail art? Hoy os hablamos de una colección que nos trae Essence, y en concreto de una gama de esmaltes y accesorios que es en sí todo un arte y también un descubrimiento. ¿Habéis oído hablar del nail art? Bueno pues, esta es una moda que comenzó en Nueva York y que muchas modelos, famosas y bloggers se encargaron de difundir y extender por todo el mundo. Ahora os podéis sumar a este boom desde casa con un poco de imaginación y muchas ganas de dar a vuestras uñas un toque original y divertido. La gama Essence tiene un montón de productos para decorar nuestras uñas, desde esmaltes con glitter hasta sellos, bolitas perladas....Sin duda estamos convencidos que no os dejará indiferentes.

Esmaltes Essence Nail Art

El nail art puede ser también para aquellas chicas con poco pulso para hacer florituras en las uñas, porque Essence también ha pensado en ellas. Por eso creado los esmaltes de uñas Essence Nail Art Special Topper, para que de una forma fácil y de una sola pasada ya lleves la decoración directamente en tus uñas. Con los esmaltes Special Topper podrás crear en tus uñas diferentes efectos brillantes, holográficos...Con estos esmaltes podrás conseguir desde uñas con un espectacular efecto glitter, hasta uñas con un acabado efecto confetti, efecto plumado, 101dálmatas...¡incluso fluorescentes! Essence-2014-Nail-Art-Special-Effect-Topper

Set creativo Essence Nail Art

Y si os atrevéis a ir un paso más allá y meteros de lleno en el nail art, Essence ha diseñado diversos productos con los que ¡jugar con tus uñas! Uno de ellos, y para empezar el más básico, es un aplicador Duo Stylist con dos puntas con el que ayudarnos a poner brillantitos en las uñas, hacer algún dibujo o simplemente las puntas de la manicura francesa, y con la punta más grande hacer puntos, puntos y ¡más puntos! Por otra parte, dentro de Essence Nail Art podemos encontrar un kit con un sello para las más creativas. Con el Stampy Set Nail Art podréis crear diseños personalizados y estamparlos en vuestras uñas. Como complemento, no queremos dejaros de hablar de un producto que a nosotros nos recuerda a aquel famoso helado de bolitas de colores...¡un recuerdo que ahora podemos evocar en nuestras uñas con el Nail Art Effect 3D Candy Buffet! Un bote dispensador de pequeñas perlitas de colores para crear texturas tridimensionales en nuestras uñas. ¡Una pasada! essence-nail-art-effect-3d-07-candy-buffet ¡Animaos, maquillistas! Si bien se acerca el invierno, que no se note en nuestras uñas ;)
29 julio 2022 — Maquilleo
Descubre cómo conseguir una labios mate con acabado perfecto

Sofisticados Labios Mate con NYX

Esta temporada se llevan los labiales de impacto y NYX lo sabe. Para ello la mejor opción es optar por el acabado mate. Hablamos de cómo aplicar perfectamente un labial mate con la colección matte lip cream de Nyx. Duraderos, densos y llenos de color. Prepárate para que tus labios sean el centro de todas las miradas.

NYX y la invasión de los labios mate.

Con efecto empolvado, denso e impregnados de color. Así son los labios de las pasarelas. Aportan un efecto sofisticado y además duran mucho más que un labial con brillo intenso. Nyx te trae los Matte Lip cream para conseguir los labios mate con el efecto más sorprendente esta temporada.

Cómo aplicar un labial mate

Perfilado

Para aplicar un labial mate y conseguir un efecto demoledor lo primero que debes hacer es dibujar el contorno de tus labios con un lápiz perfilador del mismo color que el labial que vayas a utilizar. Si lo prefieres puedes hacerlo con el mismo pintalabios, solo tienes que perfilar los labios con un pincel, siempre por dentro del contorno, por fuera queda muy artificial.

Nuestra opción NYX

Nosotros te proponemos la gama de perfiladores de NYX

Base para unos labios Mate

Si has perfilado los labios con un lápiz rellena también el resto del labio con éste para generar una base de color. Ahora solo tienes que aplicar un poco de polvos compactos translúcidos o de un color suave. Aplícalo en pequeñas pinceladas para que tu labial mate quede perfectamente fijada por más tiempo.

Nuestra opción NYX

Para esto NYX tiene unos polvos minerales fijadores fantásticos, son los HD Studio Finishin Powder

Relleno de labios mate

Ya está, ahora queda la parte principal. Rellena con tu labial mate, si usas un labial en barra, siempre recomendamos aplicarlo con pincel, pero en el caso de los labiales mate Lip Cream de Nyx usa el aplicador, es más fácil definir el trazo.

Nuestra opción NYX

Y aquí llega lo bueno. Descubre la gran gama de labiales mate de NYX en su colección Matte Lip Cream. ¡Elige el tuyo! 

Retoque

Aprieta un papel higiénico o tissú para eliminar el exceso de producto, recuerda que poner más cantidad de producto no hará que quede mejor necesariamente. Si has elegido una barra de labios mate de calidad la cobertura debe ser perfecta. Si quieres puedes volver a retocar el perfilado de tus labios, esto hará que consigas una boca perfecta y muy muy sensual.

 

Los Colores Mate

Esta es la forma ideal de aplicar un labial mate, para el día, opta por los tonos marrones, nude o rosas que te den un toque natural y favorecedor a todas las pieles. De noche atrévete con colores más intensos como el rojo o el fucsia, son colores ideales que en acabado mate quedan muy sofisticados y sensuales para unas noches de impacto. Ya tienes la mejor forma de conseguir unos labios mate perfectos, los colores ideales para cada momento y también los mejores productos NYX para tu look mate. 
Date una vuelta por la sección NYX en Maquilleo y descubre todas las opciones.
29 julio 2022 — Maquilleo
Encuentra los mejores productos de Nyx, también al mejor precio

Nyx Cosmetics en Maquilleo

Nyx cosmetics Blog Maquilleo

Nyx Cosmetics en Maquilleo

Nyx profesional makeup

Nyx llega a Maquilleo con más de 100 productos disponibles en nuestra web a los mejores precios. Elige los tuyos para realizarte tu mejor look. 

Si quieres saber un poquito sobre ella, te contamos su historia. ¿De dónde es la marca Nyx? Nyx nació en Los Ángeles en 1999 de la mano de la coreana Toni Ko y 15 años después la marca californiana fue adquirida por el grupo L'Oreal convirtiéndose en poco tiempo en una de las marcas favoritas de las consumidoras alrededor del mundo. Uno de los estandartes de la marca es que sus cosméticos son cruelty free, no testado en animales, algo que desde Maquilleo valoramos mucho.

¿Por qué ha conseguido tanto éxito? Nyx Cosmetics se ha posicionado como una de las marcas más importantes tanto en el mercado nacional como en el resto del mundo gracias a sus productos de una muy buena calidad, que recorren una horquilla de precios bastante asequibles desde unos 2 euros hasta unos 20 de media. Además, es una marca muy presente en redes sociales, lo cual la ha ayudado a crecer muy rápidamente en los últimos años.

¿Dónde comprar la marca Nyx online en España? Desde la web de Maquilleo hemos puesto a su disposición más de 100 productos de la marca Nyx, como labiales, eyeliners, paletas de sombra, correctores, bases de maquillaje, etc.

¿Qué opinan las consumidoras de Nyx Cosmetics? La marca californiana ha conseguido posicionarse como la marca con mejor imagen entre las mujeres jóvenes españolas. Tanto es así, que las redes sociales de la marca cuentan actualmente con casi 15 Millones de seguidores en Instagram. Esto no sería así si sus productos no fueran de los mejores del mercado, aprovechando las nuevas tendencias y adaptándose a los cambios de demanda a la perfección.

La gran variedad de productos de maquillaje de Nyx

Nyx Cosmetics cuenta con una variedad de productos tan extensa, que abarca todas y cada una de tus necesidades. Su gama de productos va desde labialeseyelinerspaletas de sombracorrectoresbases de maquillaje y muchísimo más. Todos ellos disponibles en nuestra web Maquilleo al mejor precio.

A continuación, os presentamos una breve selección de productos para vosotras:

Prebase de Maquillaje Nyx:

 

Prebase de Maquillaje Angel Veil - Nyx Cosmetics

Su textura ligera y fresca proporciona una confortable suavidad en tu piel que resaltará tu maquillaje. Aplícalo antes del maquillaje y consigue una sensación pulida y sedosa en el rostro, perfecta para hacer el maquillaje más duradero.

Bases de maquillaje:

 


Born to glow base de maquillaje - Nyx Cosmetics

¿Cansada de productos milagro sin resultados? Cuida tu rostro con Born to glow, base de maquillaje de Nyx professional makeup. No podrás resistirte a su aroma y los beneficios que te aporta. 

Nyx correctores:

En Nyx existen muchos correctores distintos para cada ocasión y los distintos tonos de piel, en este Blog podrás encontrar más información acerca de uno de ellos para que las ojeras nunca vuelvan a ser un problema para ti.

 

 

Corrector Líquido Can't Stop Won't Stop - Nyx Cosmetics

Camuflar y esculpir será facilísimo gracias a nuestro nuevo corrector. Tonos altamente pigmentados, no deja marcas gracias a su ligera textura. Camufla las imperfecciones, ilumina el rostro y esculpe tus rasgos a la perfección. Cobertura total, acabado impecable durante 24 horas.

Nyx eyeliner:

 

Delineador de Ojos, Epic Ink Liner Waterproof - Nyx Cosmetics

¿Quieres el delineado perfecto sin esfuerzo? El nuevo 'Epic Ink Liner' es un delineador de ultra pigmentación y con el que tendrás total control sobre tu ojo.

Epic wear eyeliner líquido semi permanente - Nyx Cosmetics

Nyx Professional Makeup Epic Wear Liquid Liner es el último delineador de ojos de larga duración. Impermeable, a prueba de manchas y resistente a la intemperie, este delineador líquido se seca hasta lograr un acabado mate llamativo y se puede usar en la cara y el cuerpo. 

Su aplicador de punta de pincel fino y flexible brinda una precisión increíble y una fácil aplicación. Crea innumerables looks artísticos, desde diseños épicos de pintura corporal hasta ojos gráficos espectaculares con este delineador líquido de NYX Professional Makeup. 

Máscaras de pestañas de Nyx:

 

On the rise Máscara de pestañas - Nyx Cosmetics

Cuida tus pestañas con On the rise - Máscara de pestañas de Nyx professional makeup. Alarga y dale un aspecto inmejorable a tus pestañas con esta fabulosa máscara de pestañas de la mano de Nyx Cosmetics

Maquillaje para cejas de Nyx:

 

Gel Color para Cejas - Tame & Frame - Nyx Cosmetics

Cejas perfectas con nuestro Tame & Frame Brow Pomade. Fórmula resistente al agua, no mancha. Disponible en 5 tonos en la web de Maquilleo.

Pintalabios Nyx:

Los labiales de Nyx son uno de sus productos estrella. Difíciles encontrar, fáciles de amar. Como no suele ser fácil encontrarlos entiendas físicas, son uno de los productos más buscados de la web. La gran variedad de tonos, de gamas y acabados hacen de Nyx una de las mejores opciones para tener una gran paleta de colores labiales en casa sin gastar una fortuna. En Maquilleo te ofrecemos estos labiales en llamativos mates o cremosos brillos, y por supuesto también tienes los delineadores que te aportan ese acabado perfecto que todas buscamos. 

Si te interesan los labiales mates de Nyx Cosmetics no dudes pasarte por este Blog en el cual te enseñamos todo lo que has de saber acerca de ellos.

 

 

Labial Líquido Powder Puff Lippie - Nyx Cosmetics

Ofrece un delicado acabado empolvado, deslizándose con su tacto esponjoso. Tonos vibrantes: de un melocotón cálido a un rojo intenso, de un rosa ardiente a un ciruela gélido. Incluye aplicador de almohadilla muy mullida

Brochas de maquillaje de Nyx:

 

Brocha Pro Powder Prob22 - Nyx Cosmetics

Cuida tu rostro con la brocha Pro Powder Prob22 de Nyx professional makeup. Se trata de una brocha ultrasuave y sensible perfecta para difuminar tu maquillaje. Sus fibras sintéticas de alta calidad se curvan hacia el interior para poder adaptarse perfectamente a los contornos naturales de tu rostro y así poder llegar a los lugares más difíciles de alcanzar.

Fijadores de Maquillaje de la marca Nyx:

Existen varios formatos de fijadores en función del cosmético que pretendemos fijar. Desde Maquilleo hemos hecho una breve selección de nuestros favoritos:

 

 

Spray Fijador de Maquillaje - Nyx Cosmetics

Vaporiza este spray después de maquillarte, y lo mantendrás durante mucho más tiempo. El spray fijador Setting Spray Dewy se caracteriza por la agradable sensación y acabado jugoso en tu piel.  Además, refuerza e intensifica el efecto de muchos productos como los polvos iluminadores y las bases de maquillaje más jugosas.

 

Polvos Minerales Fijadores HD Studio Finishing Powder - Nyx Cosmetics

Un auténtico milagro. Este polvo 100% mineral se combina a la perfección con tu base y además es ideal para llevarlo sólo. Su luminosidad blanca aporta un acabado neutro a todo tipo de tonos de piel.

 

Fijador de Cejas - Control Freak Eye Brow Gel - Nyx Cosmetics

¿Tus cejas están fuera de control? Domínalas rápidamente con Control Freak Brow Gel. Su fórmula no es pegajosa, es muy cómoda de llevar durante todo el día. Define, separa y acentúa la forma de tus cejas

Los Mejores productos de Nyx

Desde Maquilleo hemos hecho una selección especialmente para ti de los mejores productos de la marca Nyx Cosmetics para que no te pierdas entre la gran variedad de cosméticos que la marca ofrece. Entre ellos se encuentran los que son sin ninguna duda nuestros top ventas, los cuales te ofrecemos en nuestra web.


Nyx profesional makeup corrector líquido HD:

 

 

Corrector líquido HD - Nyx Cosmetics

Aplica una pequeña cantidad en el área donde sea necesario. Imperfecciones y ojeras formarán parte del pasado gracias a su fórmula con cobertura media-alta. Su textura es ligera y deja sensación empolvada en tu piel, proporciona un acabado mate y no pesado en tu piel. Contiene aceite de camomila, con efecto calmante. Utiliza el color lavanda para la piel cetrina, el verde oculta rojeces y el amarillo para las ojeras.

Pintalabios vegano de Nyx:

 

 

Labial Cremoso Mate - Nyx Cosmetics

Textura cremosa, mate y con un acabado sedoso y suave. Aportarán una explosión de color allá a donde vayas. Desprenden un perfume ideal. ¡Prueba uno y acabarás coleccionándolos todos! 

Bare with me Nyx:

Sérum corrector Bare With Me - Nyx Cosmetics

Se trata de un sérum corrector para el cuidado de tu piel. Su fórmula 100% vegana y promete una hidratación de hasta 24 horas. ¡Di adiós a las imperfecciones y la piel estresada!

Aplica el sérum corrector Bare With Me Concealer Serum con una brocha difuminadora. Para lograr una cobertura media debes aplicar dos dosis en las zonas que puedan tener acné, imperfecciones, tono irregular, ojeras o sequedad.

Paleta de sombras Nyx Ultimate:

Paleta de Sombras Ultimate Brights - Nyx Cosmetics

16 sombras de ojos con texturas aterciopeladas y acabados hipnotizantes. Desde mates y satinados a brillos y metálicos. Esta 'ultimate shadow palette' no está testada en animales, igual que el resto de productos de la marca Nyx, por lo que es Cruelty Free.

Wonder Stick Dual Face Lift de Nyx:

 

Nyx professional makeup - Wonder Stick Dual Face Lift

Wonder Stick Dual Face Lift te permite perfilar y resaltar tus rasgos faciales para realizarte un contouring perfecto. La fórmula ultra cremosa de esta barra intensamente pigmentada permite una aplicación rápida y fácil. Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico hidrata y mejora el aspecto de la piel.

Las colecciones más top de Nyx

La marca Nyx Cosmetics es famosa en todo el mundo por sus fantásticas colecciones en las cuales ofrece una amplia gama de productos para todo tipo de personas. Cada colección de la marca, ofrece un tipo de producto distinto, de esta forma, seguro que hay una colección que se amolda perfectamente a tus gustos y necesidades. Aquí te dejamos una pequeña selección para mostrarte algunas de ellas, sin embargo, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra web para conocer la colección de Nyx que mejor te viene a ti.

Born to glow!

Si te encanta el brilli brilli y has nacido para brillar como una estrella, esta colección es para ti. En ella, puedes encontrar una gran variedad de paletas de iluminadores. Ideales para verano, cuando la piel está bronceada. Te dejamos un ejemplo que puedes encontrar en nuestra web.

Paleta de Iluminadores Born to Glow! - Nyx Cosmetics

Esta paleta tiene una novedosa fórmula perlada. Te ayudará a atraer y reflejar la luz natural dando un toque único a tu maquillaje. Se funde perfectamente en tu piel aportándole un brillo especial. Seis tonos distintos que pueden ser aplicados de forma independiente o bien puedes combinarlos.

Can´t Stop Won´t Stop

Estos correctores, polvos y bases de maquillaje son perfectos para aquellas que buscan un look que lo resista todo. Sus componentes son resistentes al agua y de larga duración, además, poseen una textura ligera que se aplica con gran facilidad garantizando una cobertura máxima.

Base de Maquillaje Fluida 24H - Nyx Cosmetics

Fórmula líquida que no deja marca, su textura cremosa, se aplica fácilmente y ofrece una cobertura mate y un color que se mantiene hasta 24 horas en tu rostro. Además, controla los brillos y matifica el rostro durante todo el día. Esta base es no comedogénica y es adecuada para todas las pieles.

Lip lingerie

Se trata de una amplia colección de labiales líquidos en acabados mate y gloss listos para convertirse en un imprescindible en el neceser de cualquier amante del maquillaje.

Brillo de Labios - Lingerie Gloss - Nyx Cosmetics

Sensación de brillo radiante y sensacional en los labios, perfecto para el día a día. Tonos neutros y textura aterciopelada. Llévalos solos para un look más natural o descubre el efecto que provocan sobre un labial.

Suede 

Esta colección consta de una amplia variedad de barras de labios y labiales líquidos de muchísimos tonos diferentes y acabados con los que conseguir un look top en unos segundos.

 

 

Perfilador de Labios Suede Matte - Nyx Cosmetics

Perfilador de labios mate. Aportan una alta pigmentación, son la pareja perfecta de nuestros labiales líquidos 'Suede' y 'Soft Matte'.

Ultimate 

Son paletas de sombras con muchos tonos diferentes y acabados perfectos para conseguir make ups profesionales en tan solo un instante.

 

 

Paleta de Sombras de Ojos Ultimate Edit Petite Shadow - Nyx Cosmetics

Pequeñas paletas alargadas con seis tonos cuidadosamente seleccionados en una mezcla intensa de texturas de terciopelo y acabados espectaculares. ¡Perfecta para llevar a cualquier sitio!

Maquillaje NYX precio 

Muchos clientes nos preguntan si los productos de Nyx son buenos y la respuesta es un rotundo ¡SI! 

Las fórmulas de Nyx Cosmetics combinan eficacia e innovación para lugar a
productos ultra pigmentados con una durabilidad insuperable. Ofrecen todo un amplio abanico de maquillaje profesional para rostro, ojos y labios que nos permite crear un sinfín de looks con los que experimentar a un precio insuperable.

Sus precios asequibles los convierten en todo un imprescindible que no puede faltar en el neceser de cualquier beauty addict, sea cual sea tu nivel adquisitivo. 

En resumen, coloretes en crema, labiales, coloretes en polvo, gloss, correctores, sombras, delineadores, iluminador de cejas, bases de maquillaje líquidas, en polvo, pre base para la sombra de ojos, rellenador de poros… Nyx lo tiene todo para que elijas tu mejor look sea cual sea. Prueba, juega y diviértete mucho maquillándote y seduciendo allá donde vayas. Puedes encontrar una gran variedad de los mejores productos de la marca Nyx en Maquilleo.

29 julio 2022 — Maquilleo
Wet n Wild llega a Maquilleo

¡Wet n Wild en Maquilleo!

Wet N Wild España

Chicas, desde Los Ángeles, ¡Wet N Wild llega a Maquilleo

Podréis encontrar una gran variedad de productos de cosmética y maquillaje de esta marca en nuestra web y os avisamos... ¡Preparaos! Porque Wet N Wild no os dejará indiferentes por muchas razones. 

Como ya sabéis, Wet N Wild es una marca de maquillaje económico muy reconocida en todo el mundo con productos de alta calidad con los que se pueden crear maquillajes únicos y de larga duración, que muchas veces es difícil de encontrar en marcas de maquillaje low-cost.

Además, hemos podido conocer que todos los productos de la marca Wet N Wild son 100% Cruelty Free puesto que está totalmente en contra de las pruebas con animales. De hecho, desde Wet N Wild afirman no trabajar con proveedores o terceros que prueben en animales. Por ello, Wet N Wild es una marca certificada por PETA. ¡Bravo por Wet N Wild!

Wet N Wild Maquillaje

Wet n Wild tiene una gran variedad de productos de maquillaje. Si buscáis labiales, encontraréis un sin fin de jugosas posibilidades. Barras de labios de larga duración, todas ellas elaboradas a base de extractos naturales y vitaminas A y E, brillos de labios para acabados relucientes, perfiladores y bálsamos labiales.  

Deslumbrante, es también la gama de productos para ojos. Colores vibrantes que lucirán ideales en tu look, gracias a la alta pigmentación de los Wet n Wild. Las paletas de sombras de colores combinan tantos colores que permiten tantos looks como os podáis imaginar.

Otro producto estrella de la marca Wet n Wild son sus máscaras de pestañas, cada una de ellas ideada para conseguir el efecto que desees: más volumen, más longitud, más nutrición.  

Los vibrantes colores Wet n Wild llegan también para nuestras uñas, con sus esmaltes de larga duración que darán brillo a vuestras uñas al mismo tiempo que las fortalecerán y evitarán su decoloración, gracias a su composición a base de calcio y minerales. 

Para el maquillaje del rostro, cabe destacar también la línea de productos Cover All, ideados con una fórmula suave y sedosa, y con la tecnología VisiBright que reduce además la aparición prematura de arrugas y manchas oscuras.

A continuación, desde Maquilleo os hemos hecho una selección de los que consideramos son sus mejores productos, aquellos que más te van a gustar sin ninguna duda. Échales un vistazo, todos ellos los puedes encontrar en nuestra web Maquilleo.

Mejores productos Wet N Wild 

Conocer cuáles son los mejores productos de Wet N Wild puede ahorrarte muchísimo dinero, ya que, por si no lo sabias existen diferentes productos que esta marca de cosméticos ofrece, y que brindan resultados realmente profesionales

LABIALES Wet N Wild  

Labial Wet N Wild

Pintalabios Líquido Mate - MegaLast Catsuit

Los Pintalabios Líquidos Mate MegaLast Catsuit. Una gama de pintalabios que se caracterizan porque los deslizas sobre tus labios ¡como si fuera mantequilla!. Otra de sus características es que va en brillante, sin embargo, se transforma en acabado mate de alta pigmentación y permanencia.

Fórmula ligera que no reseca los labios.

Labial Wet N Wild 

Barra de Labios - MegaLast Matte Skinny Dipping 

Larga duración y un acabado mate inigualable. Su fórmula renovada contiene extractos natuarles de plantas marinas: coenzima Q10 y vitaminas A y E ayudando a suavizar los labios. Su complejo de polímeros te aporta una sensación de confort muy satisfactoria y una textura inmejorable. Descubre cuál es tu tono favorito.

Wet N Wild ROSTRO

Base de maquillaje Wet N Wild 

Photofocus Wet N Wild Foundation - Golden beige

La edición limitada de la base de maquillaje photofocus Wet n Wild contiene una formula innovadora de alto rendimiento. Esta base ha sido sometida a siete pruebas de iluminación de foto distintas y sus resultados fueron perfectos en cada una de ellas. De alta pigmentación y de larga duración.

CORRECTORES Wet N Wild

Dentro de los correctores puedes encontrarlos en varios formatos, paleta de correctores, correctores líquidos, correctores en polvo, etc. 

Corrector Wet N Wild

Paleta de Correctores - CoverAll

Con este producto de maquillaje Wet n Wild puedes reunir 4 funciones en una sola paleta.

La paleta de correctores CoverAll de Wet n Wild contiene 4 colores diferentes, cada uno con su objetivo: iluminar, neutralizar, resaltar y cubrir.

- Salmón: ilumina y corrige manchas oscuras.

- Verde: disimular las manchas rojas en la piel.

- Blanco: se usa para dar volumen, para alargar, para rellenar y para separar.

- Natural: sirve para dar retoques después del maquillaje.

Corrector Wet N Wild

Corrector líquido - Photofocus Medium Tawny

Con los nuevos correctores líquidos de Wet N Wild conseguirás tener la mejor mirada siendo la envidia de todas. Gracias a su nueva formulación son correctores cremosos y luminosos. Cubre de forma rápida pequeñas manchasrojeces e impurezas de la piel con una cobertura óptima. 

Wet N Wild MÁSCARA DE PESTAÑAS 

Máscara de pestañas Wet N Wild

Máscara de pestañas XXL Lash -Black

La máscara de pestañas XXL Lash de Wet N Wild se caracteriza porque consigue un volumen extra y alarga más la pestaña gracias a su cepillo especial. Conseguirás que tus pestañas ganen en longitud, volumen y curvatura.

Máscara de pestañas Wet N Wild 

Máscara de pestañas - Mega protein waterproof 

Hidrata las pestañas y las acondiciona con proteína de soja y trigo, y aceite de acai. Ayuda a mantener unas pestañas más sanas y fuertes

Wet N Wild EYELINER

Eyeliner Wet N Wild

Delineador Rotulador de ojos - ProLine Black

Con este delineador conseguirás unos ojos envidiables, gracias a su punta suave de fieltro, te permitirá controlar más en look que quieres crear. Su secado es rápido y de larga duración.

CONTOURING con Wet N Wild

Para realizarte un contouring perfecto, Wet N Wild ofrece productos en formatos ¡Todo en uno! Iluminador y bronceador. Los tienes en stick y en polvos.

Contouring Wet N Wild

Iluminador y Contorneador MegaGlo - Light/Medium

Este stick MegaGlo dos en un uno de wet n wild es fácil y se hará imprescindible en tu set de maquillaje. El contorno define y esculpe y el iluminador realzará notablemente aquello que desees.

Contouring Wet N Wild

Paleta para contornear MegaGlo - Dulce de Leche

El color más intenso define y el más claro pone relieve. Consigue una cara fina, suave y perfecta.

BRONCEADOR Wet N Wild

Bronceador wet n wild

Bronceador - Color Icon 

Polvos bronceadores cuya fórmula gel de larga duración que deja la piel luminosa con un brillo natural. Formulado con pigmentos perlados para un resplandor iluminado desde dentro. Infundido con vitamina A y E. Sin gluten, sin perfume. Es un producto vegano.

Wet N Wild COLORETE

colorete wet n wild

Colorete - Color Icon Blush Pinch me Pink

Dale tono a tus mejillas con este colorete Color Icon de Wet N Wild para que tu rostro se vea radiante y saludable. Su textura suave permite una fácil y rápida difuminación que aporta brillo y color a la vez.

PALETAS DE SOMBRAS Wet N Wild 

Paleta de sombras

Paleta de sombras Color Icon - Rosé in the Air

Paleta de sombras de alta pigmentación. Su suave textura se desliza fácilmente.

Un mezcla de tonalidades brillantes para el día y tonalidades sofisticadas para la noche en la que podrás realizar mezclas para conseguir el sombreado que siempre has deseado.

Paleta de sombras   

Paleta de sombras -  Fantasy Makers Paint

Paleta con intensas y atrevidas sombras de ojos.10 magníficos tonos con acabados mates y brillantes que podrás usar tanto en húmedo como en seco para crear tus mejores looks. Su textura es suave y de fácil aplicación.

Productos Wet N Wild para CEJAS

Máscara pestañas Wet N Wild

Máscara para cejas - Brow-sessive Brow Shaping gel

Este ligero gel para cejas proporciona un color, un volumen y una fijación infalibles. Tanto si tus cejas son finas como gruesas, esta fórmula las arreglará y las mantendrá en su sitio con una fijación suave y flexible que no se endurecerá ni escamará.
La cera en gel proporciona volumen y definición de aspecto natural con la ayuda de un mini pincel de tamaño perfecto.

Lápiz de cejas

Lápiz para cejas Color Icon - Blonde Moments

Lápiz para cejas con cepillo incluido en un extremos para poder peinar tus cejas. Rellena tus cejas con el lápiz hasta conseguir el acabado deseado y utilizar el cepillo para peinarlas.

Lápiz de cejas  

Ultimate Brow retractable pencil

Con su exclusiva punta triangular, el Lápiz de cejas Ultimate Brow Retractable de Wet N Wild te ayuda a crear trazos súper delgados.

Luego de pintar las cejas, cepilla y mezcla el color con el cepillo incorporado en el otro extremo del lápiz. Cuando hayas terminado, la punta se retrae para un almacenamiento rápido y fácil.

ILUMINADORES Wet N Wild 

Iluminador Wet N Wild

Polvos iluminadores MegaGlo - Blossom Glow

Estos polvos iluminadores contienen un acabado con ultra perlas formulado especialmente para que se mezcle a la perfección. Su sedosa y suave textura proporciona un brillo intenso cuando se aplica en los pómulos, el hueso de la ceja y el arco de Cupido.

Iluminador Wet N Wild

Iluminador en polvo MegaGlo - Precious Petals 

Dale luz a tu rostro fácilmente con este iluminador con acabado nacarado ultra y fácil difuminado. Obtendrás una tez radiante y perfecta.

Iluminadores Wet N Wild

Photofocus Wet N Wild - Stick foundation

De larga duración y multitarea; favorecen a una amplia gama de tonos de piel. El Photo Focus Stick Foundation ofrece una cobertura duradera en una fórmula innovadora y liviana que se aplica a un acabado semi mate impecable.

FIJADORES Wet N Wild

Fijador wet n wild

Spray fijador del maquillaje - Photofocus Natural Finish

La nueva y exclusiva fórmula del Spray fijador de WnW cuida el maquillaje evitando grietas, manchas, decoloración o arrugas. Funciona con cualquier maquillaje y es apto para todos los tipos de piel. Además viene enriquecido con Aloe Vera para hidratar tu piel.  
 

PREBASE Wet N Wild 

Primer Wet N Wild

Prebase para rostro Photofocus - Matte Face Primer

Consigue un cutis perfecto gracias a la prebase para rostro de Wet N Wild. Minimiza visiblemente los poros y líneas de expresión, aporta luminosidad e iguala el tono de la piel preparándola para recibir la base de maquillaje. 

Primer Wet N Wild 

Primer para sombras PhotoFocus -  Only a Matter of Prime

Sea cual sea la sombra que utilices, esta pre base de Wet N Wild convierte cualquier sombra en una de larga duración, se penetra perfectamente en la piel proporcionando un resultado mucho más suave y su secado es ultra rápido.

Wet N Wild PINTAUÑAS

Esmalte de Uñas wet n wild

Esmalte de uñas Wild Shine Nail Color - More Pacific

Wet N Wild nos ofrece una amplia gama de tonos de pintauñas que marcarán tendencia en tus uñas. Desde colores cremas a los metálicos vibrantes. Se aplica rápida y fácilmente dejando un acabado brillante. Igual que siempre, los esmaltes de Wet N Wild son libres de tolueno, ftalato, y formaldehído. 

ACCESORIOS Wet N Wild 

Wet n Wild nos ofrece una amplia gama de brochas para maquillar a la perfección cada parte de nuestro rostro. 

Brocha para polvos - Wet n Wild

Esta brocha demuestra su valía en cada una de las aplicaciones. Úsala para aplicar base de maquillaje y colorete, bronceador e iluminador. Pásala por los polvos, dale unos toquecitos para retirar el exceso y pásatela por el rostro y el cuello.

Brocha para sombras 

Brocha para sombras de ojos - Wet n Wild

Simplifica tu rutina de sombra de ojos. Este cepillo de punta larga y afilada está diseñado para recoger sombras de manera perfecta para aplicarlas y mezclarlas fácilmente. 

 

Dónde comprar productos Wet N Wild 

Como ya sabrás después de leer este Blog, la marca Wet N Wild cubre todos los productos posibles para un maquillaje completo, ofreciendo productos para tus ojos, tu rostro, tus labios, tus uñas e incluso accesorios para aplicar tu maquillaje Wet N Wild. 

Puedes comprar todos estos productos Wet N Wild y muchos más en nuestra web Maquilleo al mejor precio.

 

Precio Wet N Wild 

Si las cualidades de los productos Wet N Wild os han seducido, su precio es aún más atractivo. Como ya habréis comprobado en la web de Maquilleo, para conseguir looks deslumbrantes no hace falta gastarse mucho dinero en maquillaje. Si buscáis entre las secciones de nuestra web comprobaréis que los cosméticos Wet n Wild pueden ofreceros unos excelentes resultados a un precio increíble. ¡Palabra de maquillista! 

¿Tiene Wet N Wild opiniones positivas? Por supuesto, no es de extrañar que una marca que ofrece productos con resultados profesionales a un precio asequible, low-cost, esté triunfando por todo el mundo. Aquí en España ya se ha convertido sin duda en una de las marcas más reconocidas.

Existen otros muchos productos de Wet N Wild recomendados muy buenos, desde correctores hasta labiales, por lo que nos gustaría saber ¿Cuáles son tus favoritos? ¿Qué otro producto crees que debería ser agregado a nuestra lista?

29 julio 2022 — Maquilleo
Con Nyx HD Photogenic di adiós a las imperfecciones

Con Nyx HD Photogenic di adiós a las imperfecciones

¿Qué es Nyx Cosmetics HD Photogenic Concealer Wand?

¿Tienes algunas imperfecciones como acné, ojeras moradas, granitos, manchas en la piel, ojeras grises, pigmentaciones rojas o zonas amarillas en tu rostro? ¿Y quieres corregirlas con algún corrector de maquillaje?

El corrector HD Photogenic de Nyx se ha convertido en poco tiempo en uno de nuestros best-sellers por cumplir nuestras expectativas cubriendo nuestras manchas, rojeces y ojeras en el rostro.

El corrector de ojeras HD Photogenic (High Definition) de Nyx Cosmetics promete hacerse cargo de todas nuestras imperfeciones en la cara con una gran variedad de tonos de correctores para todas las pieles. Este corrector pertenece al grupo de correctores fluidos, con una fórmula que se funde perfectamente con la piel. 

Además, HD Photogenic de Nyx Cosmetics es un corrector con mucha cobertura que cubre bien todas las zonas que vamos a tapar. Si buscas un corrector que no se reseque y que no haga pliegues, has encontrado el ideal para ti.

¿Para qué sirven los correctores de maquillaje?

Como ya sabéis, los correctores de maquillaje se usan para tapar o cubrir las imperfecciones que tenemos en nuestro rostro, ya sean pequeñas arrugas, venitas que queremos ocular, ojeras producidas por cansancio acumulado o bien bolsas fruto del paso de los años.

Debes saber que cada una de estas imperfecciones tiene un método y un color de corrector diferente y específico, lo cual ayudará a que te libres de ellas cada vez que te lo apliques. El objetivo de todo buen corrector, es conseguir un acabado natural sin impurezas. Es por eso, que desde Maquilleo hemos elegido el corrector HD Photogenic de Nyx puesto que consideramos que es el mejor corrector del mercado.

 ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

Mejor corrector de ojeras

La marca low cost Nyx Cosmetics ofrece una amplia variedad de correctores, todos ellos de alta calidad. Sin embargo, en Maquilleo destacamos la gama HD Photogenic por su eficacia y versatilidad. Se trata de correctores que cubren bien las ojeras, arrugas y demás imperfecciones. Este es sin duda el mejor corrector de Nyx, vuestro favorito y el corrector más vendido.  

Este corrector es de textura ligera y deja sensación empolvada en tu piel, proporcionando un acabado mate y no pesado en tu piel. Además, contiene aceite de camomila, con efecto calmante. La fórmula de este corrector de Nyx es rica en emolientes, no contiene parabenos y otra cosa por la que nos encanta es que es Cruelty Free, es decir, no experimenta en animales.

Otro punto a favor del corrector HD Photogenic de Nyx es que cubre sin acentuar las líneas de expresión, y tampoco deja el maquillaje quebrado dada su ligera textura. Además tiene un efecto iluminador y aporta un efecto muy natural. 

 

 

Corrector HD Photogenic Concealer Wand - Nyx Professional Makeup

Más adelante en el Blog os recomendamos otros correctores de la marca Nyx para que puedas echarles un vistazo también. 

 ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

Tonos de correctores de Nyx

Nyx Cosmetics HD Photogenic Concealer Wand ofrece una amplia variedad de tonos, hasta 11 diferentes, dentro de esta fantástica gama de correctores profesionales con precio bajo

¿Qué tono usar? El tono que debes usar dependerá del tono de la piel de tu rostro y la zona que quieras cubrir. Ya que, dependiendo de la zona deberás utilizar un tono u otro. Utilizar el mismo tono para todo es un error. 

Para tapar las ojeras es mejor que elijas un corrector de uno o dos tonos más claro que el de tu base, así además, conseguirás iluminar tu mirada.

En cambio, para corregir los granitos, deberás elegir el mismo tono que tu base de maquillaje.

Para que elijas bien, en Maquilleo hemos puesto a tu disposición una gran variedad de tonos entre los cuales seguro que encontrarás el que mejor te venga a ti.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

¿Cómo aplicar el corrector Nyx HD Photogenic?

Existen muchas formas y métodos distintos para aplicar el corrector y todas ellas tienen un objetivo distinto. Como ya sabéis, antes del corrector debéis aplicar una buena base de maquillaje, y después de aplicar el corrector lo ideal sería que usarais un fijador para que el maquillaje dure lo máximo posible.

¿Dónde aplicar el corrector de maquillaje?

Esto dependerá del efecto que queramos conseguir en nuestro rostro. En Maquilleo, te proponemos dos efectos que podemos conseguir con Nyx Cosmetics HD Photogenic Concealer Wand: El efecto filtro y efecto lifting.

El efecto filtro, consiste en aplicar el corrector en forma de triángulo invertido justo en la base del ojo y extender desde fuera hacia dentro difuminándolo bien para que quede un efecto natural.

Para el efecto lifting debemos aplicar el corrector en tres zonas diferentes del ojo: el lagrimal, el rabillo y el hueso de la ceja. Posteriormente debemos difuminar con toquecitos desde el interior al exterior.

Si aún no has podido decidirte por ninguno de los dos efectos, te dejamos el enlace a un post de Instagram en el que se ve una imagen explicativa de ambos efectos y su resultado en un ojo real. 

¿Con qué se aplica el corrector de maquillaje?

Se puede usar cualquier utensilio como pincel, brocha, esponja de maquillaje o los dedos. Cada una puede elegir lo que le gusta más.

Es importante que, principalmente en la zona de la ojera, la aplicación sea a toquecitos y nunca arrastrando el producto, ya que así ayudaremos a evitar que se marquen pliegues o arruguitas.

 ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

Otro tipos de correctores de Nyx

Además de HD Photogenic, si buscas correctores de maquillaje recomendados por los más expertos, en Maquilleo te ofrecemos otros correctores que no marquen las arrugas de la marca Nyx.

Todos ellos son cruelty free puesto que no testan en animales.

Nyx Professional Makeup - Corrector Líquido Can't Stop Won't Stop

Corrector Líquido Can't Stop Won't Stop - Nyx Professional Makeup 

Tonos altamente pigmentados, no deja marcas gracias a su ligera textura. Camufla las imperfecciones, ilumina el rostro y esculpe tus rasgos a la perfección. Cobertura total, acabado impecable durante 24 horas.

 ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

Correctores Nyx de colores

Para este corrector, Nyx ha decidido ofrecer tres tonos únicos que son el color lavanda, el color verde y el color amarillo.

¿Para qué sirve cada color de corrector

Cada uno de los tres tonos se utiliza específicamente para algo distinto:

- El corrector de color lavanda está destinado para la piel cetrina

- El corrector verde se usa para ocultar rojeces

- El corrector amarillo para cubrir las ojeras.

 

Nyx Professional Makeup - Corrector líquido HD

HD Photogenic Nyx Professional Makeup - Color verde

Está indicado para camuflar especialmente las rojeces de la piel. También ayuda a disimular granitos, venitas y rasguños.

 ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

Precio Nyx HD Photogenic

Lo más sorprendente de este corrector de maquillaje no es su alta efectividad sino su bajo precio teniendo en cuenta su calidad. Sin duda ninguna estamos ante uno de los mejores correctores del mercado en relación calidad precio. Resulta inverosímil que podamos encontrar correctores que no se cuarteen a un precio tan competitivo. ¡Ya no tienes escusa!

Puedes encontrar el corrector HD Photogenic de Nyx Professional Makeup y muchos más en nuestra web Maquilleo a un precio imbatible. ¡No dudes en hacerte con el tuyo!

 ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

29 julio 2022 — Maquilleo
¿Estás a la última de lo nuevo de Kativa? : KATIVA MACADAMIA

¿Estás a la última de lo nuevo de Kativa? : KATIVA MACADAMIA

Hola maquillistas, hoy os vamos a hablar de lo último en tratamientos para el cabello que nos trae Kativa. Quizás muchas de vosotras ya conozcáis las bondades de la marca, pero para aquellas que todavía no hayáis oído hablar de ella, Kativa es una marca 100% Cruelty Free, es decir, que no testa en animales, y cuya línea de productos para el cabello es libre de sal y de sulfatos. En Maquilleo podrás encontrar diferentes productos Kativa como su famoso alisado brasileño, u otros más específicos, como por ejemplo la línea Quinua para cabellos teñidos. Hoy os venimos a hablar de lo último para cabellos rebeldes y quebradizos: Kativa Macadamia. Toda una dosis de hidratación en profundidad para tu cabello.

PROPIEDADES NUTRITIVAS Y NATURALES

Los beneficios del aceite de Macadamia son muy conocidos en el mundo de la cosmética por sus múltiples cualidades. Las nueces de Macadamia contienen un tipo de ácidos grasos (ácido palmitoleico) que rejuvenecen el cabello. Esta gama hidratante de Kativa tiene lo esencial para conseguir un cabello fortalecido y lleno de brillo. El champú además de permitir una limpieza en profundidad, hidrata y deja el cabello suave y con brillo. Recomendado especialmente para cabellos normales o castigados y también indicado para utilizar como tratamiento post-alisado. Tiene un olor intenso y agradable, y una textura líquida fluida. kativa champu macadamia Por otro lado tenemos el acondicionador Kativa Macadamia, destinado a revitalizar el cabello desde el primer lavado, a la vez que hidrata y protege la fibra capilar dejando el cabello suave y con brillo. Es recomendable si se quiere utilizar después del champú en la zona media del pelo hacia las puntas. Se deja reposar unos 5 minutos y aclararlo después con abundante agua. kativa acondicionador macadamia Para recuperar la salud de cabellos muy secos, o para tener un pelo libre de enredos, dócil y con brillo, Kativa incluye dentro de esta gama la mascarilla de Macadamia. Un tratamiento de hidratación en profundidad con propiedades suavizantes y calmantes. Se recomienda su aplicación dos veces por semana por todo el cabello, dejándolo actuar entre unos 10-15 minutos. Posteriormente, hay que enjuagar el cabello con abundante agua. kativa mascarilla macadamia

PRODUCTOS LIBRES DE SAL Y SULFATOS

Además de los beneficios de la Macadamia, todos estos productos cuidan tu cabello de forma natural, ya que son libre de sal. Por ello, por ejemplo el champú Kativa Macadamia, produce menos espuma. Esto es debido a que la sal actúa como agente espesante y combinada con los sulfatos atrapan y arrastran la suciedad al tiempo que producen espuma. Los productos Kativa Macadamia limpian el cabello en profundidad, pero sin dañar ni resecar el cuero cabelludo y en consecuencia la estructura del cabello. Además ayudan a reducir el encrespamiento y prolongan el ciclo de la vida del pelo. Son productos altamente hidratantes pero que no aportan peso al cabello dejándolo lacio, sino que dejan el pelo suelto y sin residuos.
29 julio 2022 — Maquilleo
Máscara de pestañas Essence, ¿con cuál te quedas?

Máscara de pestañas Essence, ¿con cuál te quedas?

Las máscaras de pestañas en general, y las máscaras de pestaña de Essence en particular son un básico de maquillaje para muchas de nosotras. Muchas veces incluso, sobre todo si vamos con prisas, se convierte en nuestro único toque de maquillaje...un simple gesto, fácil y sencillo, y ya nuestra mirada parece otra. A propósito, seguro que más de una vez os habéis visto en la situación de qué tipo de máscara de pestañas escoger. Hoy en día podemos encontrar un sinfín de máscaras de pestañas de distintas marcas y para todos los bolsillos. En Maquilleo os vamos a hablar en concreto de la marca de maquillaje low cost Essence, con la que estamos encantados como muchas de vosotras, ya que da unos muy buenos resultados por muy poco.

¿CONOCES LA MARCA ESSENCE?

¿Quién no ha oído hablar o ha probado alguna vez los productos de Essence? Seguro que la mayoría de vosotros habréis respondido que sí. Y es que Essence se ha convertido en todo un básico al que siempre acudir por su buena relación calidad-precio. Su historia se remonta a ser una marca de cosmética low cost alemana que nace con el principal objetivo de hacer del maquillaje una herramienta de expresión que realce los rasgos de la persona que los luce. El comienzo de la marca se encuentra en un empresario español llamado Javier González, propietario también de Catrice. La primera colección de Essence se lanzó en 2002 con una gran sensibilización hacia la sostenibilidad y la calidad sin testar en animales. ¿Lo mejor? No importa si estás dando tus primeros pasos en el mundo del maquillaje, si sigues todas las tendencias o si ya tienes tu propio estilo más que definido. En Essence creen que cualquier momento es bueno para sacar la niña que llevas dentro.

ESSENCE UNA MARCA QUE NO TESTA EN ANIMALES, 100% CRUELTY FREE 🐇

Otra de las cosas que más nos gusta, es que no testa sus productos en animales ni a través de terceros. Una política que mantiene en Europa y en todos los continentes en los que distribuye sus productos de cosmética. De hecho, y según manifiestan, a la hora de seleccionar a sus proveedores se aseguran de que sus materias no hayan sido testadas previamente en animales. Esta actitud ha sido una de las que más ha diferenciado a la marca desde el principio y la ha desmarcado de otras marcas de cosmética y maquillaje. La filosofía de la marca es 100% Cruelty Free.

MEDIOAMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD🌱

La marca alemana sabe perfectamente los tiempos en los que vivimos y la preocupación cada vez mayor por la sostenibilidad y la huella ecológica que dejamos. Es por ello, que su principal objetivo es reducir los residuos mediante el reciclaje y el superreciclaje. Esto lo hace mediante la basura cero (o “zero waste”). En lo que respecta al embalaje, buscan siempre los materiales más reciclados. Por su parte, los ingredientes son supervisados y analizados desde el punto de vista del impacto medioambiental, sanitario y social.

¿CÓMO CONSIGUE ESSENCE TENER TAN BUENOS PRODUCTOS A PRECIOS TAN BAJOS? 💸

Una de las claves, según afirman desde la marca, es que no invierten en modelos o famosos para anunciar sus productos. Así, en vez de pagar elevadas cifras por publicitar sus productos en televisión o en revistas centran sus esfuerzos en desarrollar productos Premium con un alto nivel de calidad. Para la marca, si sus productos funcionan y gustan a sus consumidoras, esa es su mejor publicidad.

PRODUCTOS

Con esta persecución de un equilibrio entre la ética y la cosmética ha conseguido sacar a la venta un sinfín de productos de maquillaje, de cuidado facial, solares y corporales. Hoy en concreto, vamos hablar de sus exitosas máscaras de pestañas. En Essence, podréis encontrar una gran variedad de máscaras de pestañas...lo ideal para acertar es fijarte primero en cómo son tus pestañas y en el efecto que quieres conseguir. El rímel que escojáis será en función de cómo sean vuestras pestañas...

MÁSCARA DE PESTAÑAS ESSENCE PARA ALARGARLAS

Máscara de pestañas Essece Maximun Definition
Si tienes las pestañas cortas sin duda tu rímel de confianza ha de tener una base alargadora como la de la Máscara de Pestañas Maximun Definition. El nuevo cepillo flexible de fibras sintéticas llega hasta las pestañas más pequeñas de la zona del lagrimal. Alarga las pestañas desde la misma raíz hasta las puntas.
Si además tus pestañas son de apariencia finas y delgadas, os recomendamos utilizar antes de aplicar la máscara, una prebase preparadora para darles un poco de espesor. Sin duda, el mejor producto con estas características es el Primer de Pestañas Volume Booster. Posee una textura blanca cremosa con ingredientes nutritivos como el aceite de açai y la manteca de mango. Su función es la de potenciar la acción de la máscara de pestañas. Se aplica previamente a la máscara de pestañas y ¡alucina con los resultados!

MÁSCARA DE PESTAÑAS ESSENCE PARA DEFINIR

Máscara de pestañas Essence Get Big Lashes Volume Curl
Lo mejor para este tipo de pestañas son los cepillos tipo peine que ayudan a mantener las pestañas separadas. Si quieres, no descartes las máscaras alargadoras, pero te recomendamos mejor una con fórmulas rizadoras, como por ejemplo esta Máscara de Pestañas Get Big Lashes Volume Curl. Las fibras del cepillo curvado consigue el máximo volumen. Además, definen la curvatura de las pestañas luciéndolas bien peinadas hacia arriba, sin grumos y con una textura suave negra que garantiza una mirada intensa.

MÁSCARA DE PESTAÑAS ESSENCE PARA PESTAÑAS RECTAS

Máscaras de pestañas Essence Volumen y Rizo extremo
Si tus pestañas a penas tienen forma curva, puedes combinar tanto máscaras de pestañas para definir como la Máscara de Pestañas The False Lashes Volumen y Rizo Extremo. Pero, siempre y cuando no aporten demasiado peso a tus pestañas para que no las apelmacen. Si usas fórmulas alargadoras combínalas con el uso de un riza-pestañas. The Falses Lashes Volumen y Rizo Extremo, como su propio nombre indica consigue un volumen máximo y unas pestañas rizadas efecto de pestañas artificiales.

MÁSCARA DE PESTAÑAS ESSENCE EFECTO VOLUMEN

Si tienes pocas pestañas o eres amante del volumen elige entre una de las máscaras de pestañas Essence voluminizadoras. Essence tiene un montón de máscaras con este efecto que funcionan de maravilla como I love Extreme Crazy, Lash Princess o la innovadora Double Trouble, con las que conseguirás looks espectaculares y sin apelmazar tus pestañas.
Esta es la Máscara de Pestañas I Love Extreme Volume. Su cepillo extra grande garantiza un volumen de vértigo. Además, contiene pigmentos ultra negros que cubre cada pestaña con un negro intenso. A continuación te mostramos la gama de máscaras de pestañas Essence Lash Princess. Todas ella con el envidiable efecto de curvatura y volumen extremo. El objetivo principal de estas máscaras, está en aparentar unas pestañas postizas muy naturales. Máscaras de pestañas Essence Lash Princess De izquierda a derecha:

- Máscara Voluminizadora Lash Princess

- Máscara de Pestañas Lash Princess

- Lash princess máscara volumen y rizo

- Máscara Voluminizadora Lash Princess

(Esta gama se compone de 5 máscaras de pestañas. La que falta esconde un secreto y la queremos dejar para más abajo... ¡Ya verás el por qué!)
La otra máscara de pestañas de Essence con efecto volumen que te recomendamos es la Double Trouble Máscara Voluminizadora Extranegra. El innovador cepillo 2 en 1 tiene dos partes: una de elastómero para un mayor volumen y un look infinito, y otra de fibra para unas pestañas más definidas y curvadas.

MÁSCARA DE PESTAÑAS ESSENCE RESISTENTE AL AGUA

Igual que la máscara anterior te traemos la versión waterproof. Consigue unas pestañas increíbles y sin preocuparte por tener en algún momento los llamados "ojos panda" con la Double Trouble Máscara Waterproof.
Máscara de pestañas Essence Lash Princess False Lash

De la gama Lash Princess que te hemos hablado antes, no podemos pasar por alto la Máscara Pestaña Waterproof Lash Princess False Lash Effect que se hizo tan viral en las redes sociales y batió récords de ventas en Amazon.

Esta máscara de pestañas es un claro ejemplo de eso que se dice de que no hace falta invertir mucho dinero para que un producto sea de alta calidad.

La colocamos dentro de las mejores en cuanto a resistencia al agua pero es extraordinaria porque posee otras características fabulosas.

Su cepillo de fibras proporciona un volumen intenso definiendo y separando cada pelo sin dejar grumos. El resultado es un efecto de pestañas postizas muy naturales totalmente resistentes al agua.

TIPS PARA LA APLICACIÓN DE LA MÁSCARA DE PESTAÑAS ESSENCE

Te dejamos una guía rápida para que las máscaras de pestañas Essence que elijas consigan todos los efectos que prometen:

- No bombees el aplicador dentro y fuera de la botella. Esto hace que entre aire en el tubo y hará que la máscara se seque más rápido, causando grumos y descamación. En su lugar, gira suavemente el aplicador con movimientos circulares para recoger la cantidad deseada de producto.

- Si vas a rizar tus pestañas empieza en la raíz de las pestañas con cuidado de no pellizcar ningún trocito de piel. Presiona el rizados y aguanta unos 10 segundos, mueve a golpecitos el rizador hasta el principio de las pestañas y repite.

- Si empiezas con las pestañas de abajo evitarás que se creen pequeños puntitos de las pestañas de arriba.

- Para las pestañas de arriba aplícate la máscara desde la base con un movimiento de delante a atrás y luego hasta el extremo de las pestañas. Esto ayudará a conseguir un efecto encrespado. Repite el proceso hasta que consigas el grosor que deseas, por lo general dos o tres capas.

- Para las pestañas inferiores inclina la cabeza hacia delate para evitar mancharte las mejillas.

- Un truqui para que tus pestañas parezcan más gruesas es aplicar un delineador negro o Khol en la línea de flotación del párpado superior. Para ello, solo tienes que tirar ligeramente del párpado superior y repasar la línea como haces con la de abajo. Si lo haces con un delineador waterproof mejor que mejor. Es un toque sutil pero se ven unas pestañas más densas y definidas.


Esperamos que os haya resultado útil este post, y que tengáis menos dudas a la hora de elegir vuestra próxima máscara de pestañas Essence. Si tenéis cualquier duda ya sabéis dónde estamos. ¡Nos volvemos a ver en un pestañeo!

29 julio 2022 — Maquilleo
beauty blender en maquilleo

Esponjitas de maquillaje Beauty Blender para los Lunes-Lunes

Hoy es lunes. Y hay lunes que son Lunes-Lunes. La diferencia suele ser la cantidad de maquillaje que llevas puesto. Pasas de una base natural o un ligero toque de polvos de maquillaje de vez en cuando a una doble capa de maquillaje. Pues bien, he aprendido una cosa para todos los días sean lunes o no. No es cuestión de la cantidad de maquillaje que llevas puesto, sino de cómo te lo aplicas. ¿La solución? Las esponjitas de maquillaje Beauty Blender. La diferencia es clara. Las esponjitas habituales absorben un montón de maquillaje, incluso aunque no las humedezcas primero. Quizá por eso también suelen distribuir el maquillaje de manera uniforme, y a nuestro parecer, que acaban saliendo caras. En Maquilleo puedes comprar maquillaje barato online, pero siempre apostamos por la calidad, y en este caso Beauty Blender se lleva la palma. Además, si vives en pareja o tu baño no es especialmente grande tampoco es una buena opción tener muchas esponjitas de maquillaje tiradas por todas partes. Cómo utilizar beauty blender para un acabado profesional en tu maquillajeCon todas estas condiciones, la mejor opción era probar el Beauty Blender. En la página web de Beauty Blender ya la presentan como toda una revolución en cuanto a esponjas de maquillaje se refiere. Inventada por Rea Silva, maquilladora profesional de Hollywood, esta maravillosa esponjita deja a los usuarios un “acabado profesional y un cutis perfecto” gracias al material con el que está hecho. Este material está libre de látex, no es alergénico y no tiene olor, algo que nos gusta mucho.

¿Cómo utilizar las esponjitas de maquillaje Beauty Blender?

Para empezar a utilizar tu esponjita mágica solo tienes que seguir las sencillas instrucciones que por supuesto vienen perfectamente explicadas. Tienes que mantener la Beauty Blender bajo el agua fría y escurrirla unas 10 veces para que se llene completamente con agua. Una vez lo hayas hecho, aprieta con fuerza para sacar el agua y apriétala también en una toalla para eliminar el exceso de humedad. Durante este proceso, tu esponja de maquillaje se hará un poco más grande de lo que era antes de mojarla. Las instrucciones recomiendan realizar el denominado punteado sobre el cutis con la aplicación del maquillaje. Este paso es como dar pequeños rebotes en la cara. Este método ayuda a evitar diferencias en el tono y la textura, que a su vez, consiguen un efecto mucho más natural para tu maquillaje. Una vez que hayas terminado de utilizar esta maravillosa esponja de maquillaje recomiendan darle un par de apretones bajo el agua, secarla con una toalla y dejarla en el pequeño pedestal que viene al comprarla y que te ayudará a ahorrar bastante espacio en tu tocador.

Ahora bien. Funciona?

Sí. Funciona. Y funciona muy bien. Desde que la probamos se ha convertido en un imprescindible en nuestro neceser perfecto. Beauty Blender es una esponja de maquillaje de larga duración y de resultados perfectos, nosotros siempre hemos tenido excelentes resultados con ella. No deja marcas de paso, y consigue una piel sin imperfecciones e incluso cuando se me va un poco la mano con el maquillaje lo deja con un resultado totalmente natural. Y para aquellas que tengan la piel seca tranquilas, porque está diseñada para ser completamente respetuosa con este tipo de piel ni deja copos después de aplicar el maquillaje, ni levanta las escamas de la piel. Por último y por si necesitáis alguna cualidad más de esta maravillosa esponja, es resistente y de larga duración. Así que para quien necesite una esponja de larga duración y para el uso diario, esta es la solución perfecta. Puede parecer que hay un claro inconveniente, el precio. Sí, es significativamente más cara que la mayoría de esponjas que ves por ahí, pero como hemos dicho nosotros consideramos caro o maquillaje barato un producto según los beneficios que nos aporta y estamos convencidos de que Beauty Blender nos aporta muchos más beneficios de lo que cuesta. Además viene en varios formatos, uno de ellos con limpiador sólido para que la tengas siempre perfecta. Así que recomendamos esta maravillosa esponja de maquillaje a todas aquellas que utilicen maquillaje a diario y quieran ver resultados profesionales sin esfuerzo. La tienes en Maquilleo desde solo 13,60€. A disfrutarla maquillistas. ¿Qué opináis, la habéis probado?
29 julio 2022 — Maquilleo
Hazte unas uñas primaverales easy con tu pintauñas Essie

Hazte unas uñas primaverales easy con tu pintauñas Essie

Amantes del Nail Art, desde hace poquito podéis comprar los pintauñas Essie online en Maquilleo. Por si no lo sabíais Essie es la marca experta en salones de manicura de EE.UU desde 1981. Su fundadora, Essie Weingarten, dice estar obsesionada con las uñas desde los 3 años y esa obsesión continúa cada día (me parece que esto nos pasa a unas cuantas...). Por eso decidió dedicar su carrera a crear la perfecta experiencia de la manicura. Su marca pasó de ser un sueño a un proyecto y ha conquistado el mercado de los esmaltes de uñas. ¡Los pintauñas Essie son lo más!

SOBRE LA MARCA ESSIE

Los esmaltes Essie han gustado mucho en los salones de belleza así como a sus clientes y la popularidad de la marca ha crecido como la espuma. Ahora Essie está al alcance de todas vosotras a un sólo click. En 1996 La revista Allure reconoció los colores de Essie como los Mejores Esmaltes para las uñas con el primer “Best of Beauty Awards”. Desde entonces otros premios han engordado la lista: InStyle Magazine, Redbook, Women’s Healthy & Fitness Magazine, CosmoGirl Magazine… Pero la marca norteamericana, además de tener una amplia paleta de colores, también dispone de una gama de tratamientos para que puedas obtener la manicura perfecta. Desde bases para proteger y endurecer tus uñas antes de aplicar el color, top coat de secado rápido y con un brillo extra, y gotas de secado rápido para una máxima duración de la manicura en el mínimo tiempo.

COLECCIONES NUEVAS DE PINTAUÑAS ESSIE

Essie continúa lanzando alrededor de 19 colecciones al año ¡una auténtica locura!

'KEEP YOU POSTED'

El último lanzamiento de la marca es la colección limitada “Keep You Posted” con un original tema de viajes. Consta de 6 tonos coloridos, alegres y diferentes con pequeños diseños de sellos postales en las tapas. Cada pintauñas se inspira en representar las principales ciudades europeas. Su pincel "perfect fit" de fácil aplicación se adapta perfectamente a la forma de la uña proporcionando un acabado uniforme.
Pintauñas Essie
'Been There London That' es un hermoso tono crema rojo frambuesa. Tiene una fórmula increíblemente suave y se pinta fácilmente en las uñas. ¡Solo 2 capas y tan agradable!
Pintauñas Essie
'Madrid It for the Gram' es una crema anaranjada saturada brillante, con algunos matices coral rosados.
Pintauñas Essie
'Rome Around' es un tono crema azul agua brillante, con algunos matices verdes. ¡Un tono encantador y esencial para usar en verano!
Pintauñas Essie
'No Place Like Stockholm' es un tono crema gris súper claro con un tono púrpura. Nuevamente, otra fórmula increíble, prácticamente una capa y casi se pinta sola. ¡Fórmula súper encantadora!
Pintauñas Essie
'Happy as Cannes Be'. Es un tono blanquecino, con solo un toque de cálidos tonos amarillos. Es bastante cubriente, así que con dos capas tendrás un tono perfecto.
Pintauñas Essie
Por último, 'Berlin the Club'. Este es un tono crema púrpura intenso y saturado de tonos cálidos. De nuevo, otra hermosa fórmula, ¡opaca en solo 1 capa! ¡Tan suave!

'YOU ARE'

La siguiente más novedosa colección es la co-creada por la influencer Grace Villarreal denominada “You Are”. Una colaboración muy especial para la influencer que empezó como youtuber con su canal Happysunnyflowers sobre cómo vestir o cómo usar productos de maquillaje. “You Are” está compuesta por 5 tonos dotados de una personalidad propia. Arriesgada, libre, divertida, creativa o ingeniosa. Estos colores se convertirán en un reflejo de tu personalidad. ¡Te los presentamos! ‘You are kind’ es el tono rey del verano sin dudas. Este tono blanco nieve aporta una cobertura total que resalta el color del bronceado de la piel en los meses de playa. También es ideal para la manicura francesa.
Pintauñas Essie
El tono ‘You are loved' es “para cuando quiero ir más sencilla pero con uñas cuidadas y de aspecto saludable”, declara Grace. Tiene un acabado rosa pastel transparente. Ideal para la manicura francesa brillante con acabado natural.
Pintauñas Essie
‘You are funny’ es el color que te recuerda a la primavera. Este elegante esmalte lila con un suave matiz satinado es el aliado perfecto para conseguir una bonita manicura en tonos florales.
pintauñas Essie
‘You are important’ un tono coral intenso con una cobertura total y un acabado brillante. ¡Perfecto para las puestas de sol en verano!
Pintauñas Essie
Y por último, ‘You are smart’, es el rojo idóneo para una ocasión especial o simplemente por que sí. Es elegante, cremoso e irresistible. ¡Definitivamente estos tonos están hechos para que disfrutes como Grace Villarreal al crearlos!

LOS PASOS A SEGUIR CON LOS PINTAUÑAS ESSIE

Como en Essie son unos auténticos profesionales de la manicura hemos leído sus consejos y trucos para hacernos una manicura envidiable. ¡Te revelamos los pasos a seguir! Muchas veces vamos con prisas, y sabemos que son el peor enemigo para una manicura impecable, pero con productos de secado rápido y un poco de cuidado, tenemos la solución. Su ritual de aplicación en 6 sencillos pasos, es la clave de su larga duración.

PRIMER PASO: PREPARACIÓN

Antes de empezar con tu manicura, hay dos cuestiones importantes que tienes que valorar.
  • La primera, preparar las uñas un día antes para que el resultado luzca como quieres. Esto implica darles forma, limarlas (si tienes esmalte aplicado puedes usar el Quitaesmalte Profesional con Vitamina C Good As Gone. Limpiará los restos de color a la vez que cuidará tus uñas) y aplicar una base protectora que las fortalezca como el nuevo Fortalecedor de Uñas Hard To Resist. Esto va a evitar que tus uñas se debiliten y se rompan.
  • La segunda, elegir o tener en mente el color que vas aplicarte.

SEGUNDO PASO: HIDRATACIÓN

Es importante que este paso lo hagas a menudo y no únicamente cuando vas a pintar tus uñas. Es decir, mima tus uñas cada día con el Tratamiento Hidratante Uñas y Cutículas Apricot & Cuticle Oil. Este aceite hidratante ayudará a que tus cutículas estén hidratadas, sin padrastros y a que tus uñas crezcan más fuertes. Puedes aplicarlo antes o después de terminar tu manicura.

TERCER PASO: LA BASE ES BÁSICA

Aplica siempre una base coat para que el pintauñas Essie se adhiera correctamente a la uña. Puedes elegir una con tratamiento, según tus necesidades. - La Base Coat Tratamiento Alisador Smooth-e suaviza las irregularidades de la uña al instante. - La Base Coat Tratamiento con Tecnología de Adhesión Here To Stay ayuda a fijar el color a la uñas gracias a la tecnología de adherente del color. Es la base que permitirá que tu manicura dure intacta al menos 2 días más de lo habitual. - Con otra función, la Base Coat con Biotina Strong Star endurece y fortalece las uñas. Es perfecta para uñas frágiles que se tienden a quebrar con facilidad. - Por último, la Base Top Coat All In One se presenta como un todo en 1:
  • Prepara y protege para el esmaltado.
  • Fortalece la uña.
  • Alarga la durabilidad del color.
Se puede usar también como top coat consiguiendo un acabado más liso y brillante.

CUARTO PASO: LAS REGLAS DE COLOR NO EXISTEN. ELIGE EL PINTAUÑAS ESSIE QUE MÁS TE GUSTE

El color es un juego, así que… sumérgete en los colores de los pintauñas Essie y diviértete. ¿Conoces los de secado rápido de la gama Expressie? Su fórmula es vegana y de un auténtico secado rápido. ¡Seca 1 minuto y listo! Vive el momento sin esperar a nada. Si eres de las que le gustan el efecto gel, entonces tus pintauñas Essie son los Esmaltes de Uñas Gel Couture Larga Duración. Pintauñas Essie La colección ‘Gel Couture’ es una manicura con acabado gel en 2 pasos y ¡desde casa! Promete un acabado efecto gel y lo mejor, sin lámpara UV y se retira como un esmalte regular. Encuéntrala en 24 tonos de esmalte de uñas. Aparte de estos pintauñas Essie tienes muchísimos más disponibles en Maquilleo. Naranja, rojos, nudes, malvas… ¡Tú decides!

QUINTO PASO: SELLA CON TOP COAT

Hay uno diferente para cada necesidad y momento. Sea cual sea el top coat que elijas, resaltará el resultado, protegerás el color y durará más tiempo. Elige entre:

SEXTO PASO OPCIONAL: SECADO RÁPIDO

Si no te gustan las esperas utiliza unas gotas del Tratamiento Uñas Secado Rápido Quick-e y estarás lista en unos segundos. Sellará tu manicura en un instante y aumentará su brillo. ¡El resultado será impecable!

OTROS PINTAUÑAS PRIMAVERALES

Y es que con la llegada del buen tiempo, las tardes al solecito y las flores de colores se va apeteciendo cada vez más llevar las uñas de colores agradables, vistosos y alegres. Los pintauñas Essie cumplen al 100% estas expectativas de tonalidades pero también lo hacen otras marcas. Te presentamos algunas con los tonos en tendencia esta primavera:

NARANJA

El naranja es una opción menos tradicional que, como en la ropa, se está abriendo paso como color de esmalte de uñas. El color anaranjado es sociable y afectuoso al mismo tiempo que es muy llamativo, vivaz y maravillosamente teatral.

TONOS PASTELES

Porque de pasteles también va la primavera. La marca Pink Duck, experta en colorido cuenta con con cinco tonos suaves que incluyen rosa, verde menta, azul cielo, naranja suave y violeta.
Pink duck - Esmalte - Tonos pastel
Pink duck - Esmalte - Tonos paste
Pink duck - Esmalte - Tonos paste
Pink duck - Esmalte - Tonos pastel
Pink duck - Esmalte - Tonos pastel

ROJO CON ROSA

Sin duda una de las combinaciones que más se ven en las manos de las más famosas. Es una mezcla divertida y que aunque siempre se haya considerado una mala combinación el rojo con el rosa ahora gusta más que nunca. La marca Inglot contiene estos tonos y muchísimos más:

Entonces... ¿Preparadas para una manicura de infarto? Como siempre pásate por aquí para contarnos cómo han quedado tus uñas.
29 julio 2022 — Maquilleo
Seche Vite. Mejor TOP COAT del mundo

Seche Vite. Mejor TOP COAT del mundo

Seche Vite se proclama como mejor Top Coat del mundo.

SECHE VITE PROCLAMADO EL MEJOR TOP COAT DEL MUNDO

Un año más las prestigiosas publicaciones estadounidenses HUFFPOST, TOTALBEAUTY & READERS COICHE NAIL PRO han otorgado el premio al mejor TOP COAT a Seche Vite. Las principales cualidades que han permitido que un año más Seche Vite sea el ganador han sido: Secado más rápido, más durabilidad, uñas más fuertes y resistentes y no amarillea.

¿QUÉ ES SECHE VITE?

Seche Inc es la propietaria de la marca Seche Vite. Seche Inc nace en los EEUU en el año 1991 para fabricar, comercializar y distribuir la tecnología revolucionaria del secado rápido de uñas. La intención desde su creación fue proveer al profesional de los salones de manicura de una tecnología que protegiera secara más rápido las uñas de sus clientas. Fue el primer producto patentado que no amarilleaba la capa superior del esmalte y a su vez secaba y protegía el esmalte de las uñas mucho más rápido que cualquier producto. Hoy en día, después de más de 20 años, sigue siendo uno de los mejores productos del mundo. Este Top Coat es la capa final de secado rápido. Su fórmula patentada penetra a través del esmalte hasta la capa base, formando un sólo recubrimiento sólido sobre la uña para un acabado más duradero. Además otorga el máximo brillo, dureza, no amarillea y con una duración mayor a cualquier otro producto similar existente en el mercado. Puedes conseguirlo en: https://www.maquilleo.com/tratamientos-bases-top-coats-y-toppers/1597-seche-vite-top-coat-de-secado-rapido.html#.VQVzxY5wt4c Seche vite se lleva el premio al mejor top coat del mundo

¿CÓMO APLICARLO EN 4 SENCILLOS PASOS?

1. Agitar el bote durante 30 segundos. 2. Coloca el pincel en medio de tu uña y llévalo hasta el final de la uña. Después baja hasta el principio de ésta y vuelve a subir hasta cubrirla. 3. Aplicar 1 capa después de la laca. 4. Esperar unos minutos y ¡listo! ¿Lo conocías? Compártenos tu experiencia con él y tus truquillos para pintar las uñas para que le sirvan a todas las Maquillistas :)
29 julio 2022 — Maquilleo