Caracterización. Transformación de Alyson en Jack Sparrow

Todos hemos visto a algún Jack Sparrow en cualquier fiesta de disfraces que se precie, pero decid la verdad, ninguno como este. ¿Has visto la impresionante transformación de Alyson al maquillarse como Jack Sparrow? Esta chica ha conseguido dejarnos a todos con la boca abierta con este Cosplay de Jack Sparrow. Un Cosplay es el arte de vestirte como uno de tus personajes preferidos de alguna película y seguro que has visto más de uno este Halloween. Algunos hacen lo que pueden, y se parecen más o menos, pero otros dejan a la gente boquiabierta y son de los que giran cuellos al pasar. Transcribimos la entrevista que le hicieron a Alyson Tabbitha, la artífice de esta gran transformación en la página http://www.uproxx.com/

¿Cómo te llamas?

Alyson Tabbitha

¿Qué te hizo querer transformarte en Jack Sparrow?

Empecé a hacer el traje después de ver el primer "Piratas del Caribe". De repente me obsesioné totalmente con los piratas, sobre todo con Jack.

¿Cuánto tiempo has tardado en hacerte el disfraz?

No lo tengo muy claro la verdad porque es en el transcurso de unos seis o siete años, llevo muchos años actualizando este disfraz para cada Halloween.

¿Cuánto te ha costado?

Aunque he tardado años para llegar hasta aquí probablemente cuesta menos de 100$. hago yo los accesorios con arcilla y resina. El chaleco y los pantalones son de Wal-Mart. La peluca solo me costó 5$ y está adornada con mis propios abalorios para el pelo y un viejo fular usado como pañuelo. El fajín me lo dio un amigo, DirteeJack. Así que tengo un disfraz de la que estoy orgullosa sin apretar el presupuesto.

¿Tienes algún recuerdo especial de este cosplay?

Cada vez que me pongo este disfraz tengo muchos recuerdos divertidos. Creo que el que más me gusta es cuando me ven los niños y en realidad creen que han encontrado a su pirata favorito y les da vergüenza y me dan un abrazo. Eso es lo mejor. Te traemos a Maquilleo el video de la impresionante transformación de esta chica en Jack Sparrow. Nos encanta el uso del maquillaje en los disfraces, es un uso divertido para salir de los clichés del día a día! Disfruta con el vídeo. Y tú, de qué te has disfrazado este Halloween?

Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados