Tipos de iluminador y cómo aplicarlo
Con el iluminador de rostro podemos obtener un acabado de maquillaje mucho más fresco y aportarle vida y luminosidad a nuestro rostro. Es ideal tanto en verano como en invierno ya que favorece tanto a pieles pálidas como bronceadas. El iluminador aportará "efecto volumen "allá donde lo apliquemos y podemos utilizarlo para realizar un maquillaje más ligero o más elaborado, como más nos guste. A continuación te mostramos los diferentes tipos de iluminador y cómo aplicarlo ¡Bienvenidas al maquillaje efecto piel jugosa!
Tipos de iluminador.
Existen muchos tipos de iluminador; en polvo compacto, en barra, en crema... y también los hay sin color, colorete iluminador o iluminador efecto bronceado. Su elección dependerá del uso que quieras darle. Para pómulos y escote existen los iluminadores con color o efecto bronceador que ¡nos encantan para este verano! Aportarán volumen a tus pómulos y los resaltará al mismo tiempo que les da un toque de color. En concreto, te recomendamos estos iluminadores en barra de ELF . Fáciles de aplicar y ¡con unos tonos muy veraniegos!Cómo aplicarlo.
1- Puedes aplicar el iluminador en la parte alta de los pómulos para resaltarlos e iluminar la mirada.
2- Debajo de las cejas conseguiremos un efecto de "ceja levantada" y a su vez iluminaremos la mirada.
3- También se puede aplicar en el centro del labio superior, en concreto en la parte superior de la "v" de nuestro labio. De esta manera conseguiremos un efecto de labio más grueso.
4- Lo aplicaremos también en la frente, en la barbilla y en el tabique de la nariz para obtener un resultado más bonito.
5- Aplicar el iluminador en el escote le dará un mayor protagonismo y acentuará el bronceado.