Polvos bronceadores cómo aplicarlos Blog MaquilleoLos polvos bronceadores son nuestro gran aliado de este verano para potenciar nuestro bronceado y lograr un acabado mucho más bonito. A continuación te presentamos una selección de diferentes polvos bronceadores que nos encantan y cómo aplicarlos. ¡No te lo pierdas!

 

Polvos bronceadores Maquilleo

Al igual que la base de maquillaje, hay varios tipos de polvos bronceadores. Para las que no tienen claro que tono de polvo bronceador escoger os presentamos los polvos bronceadores mosaicos de NYX. Lo bueno de estos polvos es que combinan más de un tono de bronceado, de manera que podemos aplicar solo un tono, dependiendo de nuestro color de piel, o mezclarlos. Los que te presentamos a continuación son Bronze Essemble y Tribal Odissey de Nyx
Polvos bronceadores
Bronze Esemble-NYX
Polvos bronceadores
Tribal Odyseey-NYX
Si lo que buscas es el efecto "buena cara" con un poco de color, te presentamos When leopard Gets a Tan y Tan Enthusiasm con los que lograrás un acabado ligeramente satinado, que además de realzar el bronceado aporta color sonrosado. ¡Nos encantan!
Polvos bronceadores
When leopard Gets a Tan- NYX
Tan Enthusiasm-NYX
Y para las amantes del bronceado con efecto piel satinada os presentamos Shimmering Bronze de Catrize. Perfecto tanto para cara como para escote y hombros. Ideal para lucir un bronceado de noche de lo más sexy.
Shimmering Bronze-Catrize

Cómo aplicarlos

Para aplicar los polvos bronceadores no es necesario ser una experta en maquillaje, sólo deberemos aplicarlo en las zonas donde nos habría dado el sol un día de playa.
  • Con una brocha de tamaño medio aplicaremos los polvos en la parte superior de la frente, en las mejillas, en la barbilla, y de manera opcional en el tabique de la nariz.
  • Otra opción es aplicarlo únicamente en las mejillas para un resultado más discreto, incluso puedes añadir encima un toque de colorete si además quieres lograr un efecto "buena cara"
  • También podemos aplicarlo en el escote y en los hombros y para esta opción nada mejor que los polvos bronceadores con destellos que acentúan el bronceado y proporcionan un acabado muy bonito
  • Deberemos escoger un color como máximo dos tonos más oscuros que nuestra piel para un mejor resultado.

Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados