Pintalabios según tu tono de pielA todas nos gusta lucir unos labios preciosos en cualquier época del año. Elegimos el color de nuestros labios dependiendo de la estación o del color de temporada, pero, ¿Cómo acertar de pleno en la elección de un pintalabios según tu tono de piel para que quede perfecto? Aquí tienes algunas pistas para que en esto tu pintalabios sí deje huella. Si eres de las que te guías por el color de temporada a la hora de comprar un pintalabios tranquila, la mayoría lo hacemos, pero es importante tener en cuenta algunos pequeños aspectos y conocernos bien a la hora de elegir para que resalte nuestros puntos y corrija o disimule nuestras pequeñas imperfecciones. Tenlo claro, tu pintalabios puede ser tu mejor aliado.

Elegir pintalabios según tu tipo de piel

Tu pintalabios y tu piel están íntimamente relacionados. El color de pintalabios que elijas combinará perfectamente con tu tono (por eso se eligen distintos tonos de pintalabios en verano y en invierno). Además también pueden resaltar el blanco de tus dientes o por el contrario hacerle un flaco favor a tu sonrisa, también conviene elegirlo según tu color de pelo.

Si tienes la piel morena

Para las que tienen la piel morena la elección suele ser fácil porque pueden elegir desde los tonos beige claro hasta los marrones, color tierra o incluso los rojos. Y lo normal es que tanto en brillo como en mate su pintalabios quede perfecto.

Si tienes la piel media

La mayoría de pieles se mueven en rangos de color medio, y están de enhorabuena porque es un tipo de piel muy versátil. Desde los colores nude hasta los rojos intensos es fácil que tu pintalabios quede bien, aun así sigue teniendo en cuenta que lo ideal es que los adaptes según tu pelo y tu sonrisa.

Si tienes la piel clara

Lo mejor de las pieles claras es que permite resaltar mucho más el pintalabios. Aunque favorecen más los tonos naturales como los rosas, los rojos y los tonos frambuesa combinan perfectamente contigo. En este aspecto últimamente se está poniendo muy de moda el llamado pintalabios mágico marroquí que reacciona de manera distinta en cada mujer porque crea su pigmento dependiendo del pH de los labios. Además es muy llamativo porque el color del pintalabios a simple vista es verde y va cambiando de color por momentos. De ahí lo de pintalabios mágico. Así no existen dos tonos iguales y te aseguras que siempre has acertado con el color de tu pintalabios. Con colores que van desde el fucsia hasta el melocotón, si eres de las que no se decide fácilmente recomendamos este pintalabios marroquí para que siempre quede perfecto con tu tono de piel.
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados