Maquillaje Veraniego Maquilleo

Llega el verano y con él las pieles bronceadas! Nada mejor para jugar con los colores y crear un maquillaje online veraniego con distintos looks que en invierno no nos atrevemos a llevar. ¿A qué piel morena no le queda bien un colorete coral con un gloss nude o unos labios rosa neón? A continuación os mostramos 4 looks distintos que puedes crear este verano y ¡lucir un total maquillaje veraniego! Además te seleccionamos los productos que puedes utilizar para crear cada uno de ellos.

Look 1. Maquillaje nude

Cuando estamos bronceadas no nos hace falta nada más que nuestra piel para estar guapas. Por eso os ofrecemos esta idea de maquillaje piel desnuda con sombras tonos tierra y colorete melocotón para que resulte lo más natural posible aún yendo maquilladas. ¡Perfecto para las tardes de verano! Puedes añadir unos polvos de sol a tus mejillas para acentuar el bronceado, incluso un iluminador para darle luz al rostro y añadir un gloss en los labios. De lo más sexy!
  • Productos para este maquillaje:
- Paleta de coloretes Blush By 3-CALIFORNIA- SLEEK
- Polvos Bronceadores Tango- NYX
- Sombras de ojos Nude on Nude- NYX

Look 2. Labios flúor

El color flúor sigue muy de moda este verano 2014. Los labiales Fluor acentúan el bronceado en contraste con la piel morena. Nos encanta combinado con un marcado eyeliner negro!

Puedes combinarlo con un colorete rosa más llamativo "NYX- Hot Pink" o con alguno más discreto de la misma gama de colores.

¡Ideal para las más atrevidas!

labios fluor
Labios fluor
  • Productos para este maquillaje:
- Barra de labios True Color -SLEEK - Delineador líquido The Curve - NYX - Colorete Hot Pink- SLEEK

Look 3- Ojos coloreados

Para maquillaje veraniego el que os mostramos a continuación. Muy parecido al look anterior, de lo más veraniego pero utilizando el color llamativo en los ojos. El secreto está en maquillar nuestros labios lo más discretos posibles ya que queremos que los protagonistas sean nuestros ojos.

Y para realizar este look, nada mejor que la paleta de sombras "Divine del Mar Vol.1 de SLEEK"

Puedes acompañarlo de un eyeliner negro marcando el ojo tanto por fuera como por dentro o utilizar un lápiz de color verde o azul para que quede más llamativo y fresco.

Ojos Coloreados
Ojos Coloreados
  • Productos para este maquillaje:
- Divine del Mar Vol.1 - SLEEK"
- Perfilador de ojos Long Lasting 17 Tu-Tu- Touquoise- ESSENCE.
- Barra de labios ultimate colour 240 Hey nude- CATRICE

Look 4. Maquillaje Coral

Bien es sabido que el color coral es el rey del verano por excelencia. Y es cierto que en contraste con una piel morena puede resultar de lo más favorecedor y más si vestimos con una prenda del mismo color. Para este maquillaje veraniego podemos utilizar un colorete coral o melocotón y un gloss coral o labial mate más intenso. Además podemos marcar más los ojos para la noche o añadir únicamente una máscara de pestañas para un resultado más natural. ¡¡Nos encanta!!
  • Productos para este maquillaje:

- Brillo de labios 160 Walk the Coraline- CATRICE
- Studio colorete Coral Inocente.-ELF
- Máscara de Pestañas Exxtra Black - Prestige

 

Look 5. Smokey tierra

Nos encantan los tonos tierra y cobre en una piel bronceada. Y nada como un smokey en marrones para las noches de verano. Estarás de lo más seductora con este maquillaje veraniego. Marca tus ojos con un lapiz negro y máscara de pestañas y combina sombras marrones y cobres. Cualquier tonalidad de colorete te irá bien con este maquillaje, aunque nosotros apostamos por el colorete "Pink Lemonade de SLEEK". En este caso podemos dejar los labios más naturales o usar un labial más llamativo.
smokey-eyes-7
Smokey tierra
  • Productos para este maquillaje:

- Sombras Smokey Look Kit Bronze- NYX

- Colorete Pink Lemonade-SLEEK

- Delineador ojos negro Khol Kajal Black Liner Noir Collection- NYX

- Brillo de labios Xtreme Lip Cream (Nude Peach Fuzz- NYX

Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados