Maquillaje para cenas o comidas de empresa
Ya estamos en diciembre y ¿sabes lo que eso significa? Efectivamente, que comienzan las cenas y comidas de celebración. De aquí a unos días, si es que todavía no lo has hecho ya, comenzarás a llenar tu agenda de encuentros con tus compañeras del gimnasio o de la escuela de baile o con los compañeros de trabajo. Esas reuniones informales en las que bajo la mirada de tus jefes, que sí también están en la fiesta, encontrar el punto medio es todo un reto. Por lo que sabemos que necesitarás trucos de maquillaje para cenas y comidas de empresa.
Pero tranquila, hoy en Maquilleo te daremos algunos consejos para que tu look sea todo un acierto y que, sin llamar demasiado la atención, no escapará a los ojos de nadie. No obstante, antes de empezar recuerda sobre todo el primero de nuestros consejos que es el que te hará deslumbrar por encima de todos estés donde estés: siempre sé tu misma.
En primer lugar, y como en la mayoría de eventos, el maquillaje de noche no debe ser igual al maquillaje de día. Por el día apostaremos por looks más naturales con un maquillaje más neutro que principalmente resalte nuestra mirada, mientras que por la noche podemos ser un poco más atrevidas y marcar un poco más nuestros rasgos.
Maquillaje para comidas de empresa
Es hora de sacar a relucir tu paleta In the Buff de W7 y comenzar a jugar con los tonos nude o tostados.
Las sombras en color vainilla y marrones, con un toque final de eyeliner pueden ser una opción.
Otra es realizarnos un look ahumado pero suave en tonos grises o negros pero muy difuminados. Aquí marcaríamos la línea de las pestañas suavemente con un lápiz negro y maquillaríamos con rímel solamente las pestañas del párpado móvil.
Para los labios puedes utilizar uno de los gloss o de las barras de labios líquidas en tonos neutros que te traen Essence y Catrice.
Maquillaje para cenas de empresa




Y por supuesto, no olvides de dar color a tus uñas.
Un rojo como el Watermelon de Essie puede ser una magnífica y elegante elección, pero todo depende también de la combinación con los colores de tu vestuario. Aquí existen tantas posibilidades que lo más difícil que te va a resultar va a ser elegir con cuál te quedas.
¿Nos compartes tu kit básico con el que has triunfado alguna vez con tu look de maquillaje para cenas o comidas de empresa? ¡Te leemos!