De todos los productos de maquillaje del mundo ninguno transforma tanto con la sombra de ojos. Colores, texturas y fusiones. No hay límite cuando se trata de crear miradas nuevas y frescas. Sin embargo, un maquillaje de ojos ahumados que funciona para ti puede no funcionar para otra persona. Si te preguntas por qué, es probable que la respuesta sea la forma del ojo. Hoy te traemos las recomendaciones de Hung Vanngo, artista de maquillaje global de CK One Color para crear un look perfecto para cada una de las cinco formas de ojos más comunes. “”Creo en sacarle el máximo partido a las formas naturales en lugar de simplemente un “todo vale” para cualquier ojo”. Y no podemos estar más de acuerdo. Aquí tienes el resultado. Y recuerda, el hecho de que un determinado estilo de maquillaje de ojos no sea el idóneo para tu forma de ojos no significa que no lo puedas usar. El mundo y tu neceser de maquillaje son para jugar. Así que, juega!

Maquillaje de ojos

Ojos Caídos

maquillaje ojos 1

Las chicas con los ojos ligeramente inclinados hacia debajo en la parte externa suelen evitar los looks exagerados ya que pueden destacar sin querer su forma del ojo. Uno de los maquillajes de ojos que puedes probar es el ojo de gato de dos tonos. Porque en lugar de contrarrestar el ojo, llama la atención sobre él con su contraste. Junta colores complementarios para que sea más dinámico. En este look, Vanngo empieza aplicando la sombra de ojos verde a través del párpado y la saca hacia las esquinas del ojo. A continuación mezcla la sombra amarilla justo encima de la verde y también aplica un poco en la parte de las pestañas de abajo. Así abraza el ojo de gato desde la parte inferior y superior con el color amarillo. “Pasa del rimmel y el delineador de ojos, este look no los necesita”

 

Mono párpado

maquillaje ojos 3

Esta asiática forma de ojo es como un ojo de gato natural. Con este look se trata de acentuar esta forma, solo que en lugar de usar el delineador de ojos negro se ha creado un trío de sombras de tonos azules para generar un efecto de acuarela. Para este maquillaje de ojos Vanngo empieza dibujando el delineado de los ojos de color azul oscuro a lo largo de la línea de las pestañas superiores. “Esto ayuda a añadir una base para este look, así podemos construir la sombra en la parte superior”. A continuación aplicamos una sombra de ojos azul similar sobre la línea y la sacamos un poco. Ahora aplica una más clarita aguamarina sobre estas y se extiende más allá de la primera capa. Por último aplica una sombra de ojos brillo en el resto del párpado y hasta el hueso de la frente. La mejor parte es que cada vez que parpadeas vas a mostrar un ojo lleno de color. Sorpresa!

Ojos almendrados

maquillaje ojos 4

Si tienes los ojos almendrados estás de suerte. Casi todos los look de maquillaje de ojos quedarán bien en ti. Y los ojos bronce y ahumados están en el top de tus looks. “Este es el look que más me piden” ”Es la típica sombra de ojos de Victoria’s Secret” Para conseguirlo vas a necesitar dos sombras de ojo cremosas en color broce con brillo y un delineador de ojos de color marrón oscuro. Vanngo empieza aplicando la sombra de ojos más oscura sobre el párpado, y luego aplica la sombra más clara desde el hueso de la ceja. Por último bordea el ojo con el delineador y utiliza un pincel para mezclar. “Mezclar, mezclar, mezclar”. Dice que es el truco, y también combinar este look con unos sensuales labios nude.

Ojos redondos

maquillaje ojos 5

Los ojos redondos quedan preciosos con el rimmel y una sola sombra. El color aparece equilibrado y no da la sensación de que hay demasiadas cosas sobre el párpado. Para este look se ha elegido un maquillaje de ojos lavanda. Clásico y elegante. Aquí ha elegido una sombra mate lavanda por todo el párpado y luego aplica un tono morado ligeramente más claro en el centro como toque experto. Bordea la línea de las pestañas inferiores con la misma sombra de ojos asegurándose de que conecten en las esquinas de los ojos. En este look descarta el eyeliner y le aplica un rimmel negro. “Demasiada máscara de pestañas hará este look menos moderno y juvenil” Aplica un brillo rosado en los labios y ya está.

Ojos cubiertos

maquillaje ojos 6

Las personas con los ojos cubiertos o “encapuchados” suelen tener el problema de que su maquillaje de ojos suele desvanecerse. Lo que está en sus párpados acaba en los huesos de sus cejas. Así que este artista optó por algo que quedaría mejor de manera borrosa. Además el ojo ahumado en forma de plátano realza los ojos. Usando una brocha de sombra de ojos y un movimiento parecido al de los limpia parabrisas, Vanngo mezcla una sombra de tono rojizo en forma de plátano en los párpados superiores. “Asegúrate de que el pigmento recorre todo hasta el hueso de la ceja”. Ahora coge un tono más claro, color champagne a lo largo de las líneas inferiores y se mezclan en las pestañas inferiores y se mezclan en las esquinas interiores. El maquillaje de la línea de las pestañas inferiores debe ser mucho más suave. Esto iluminará y abrirá tus ojos. Y si se crean manchas al parpadear, simplemente añádelas a tu look. Difumina!

Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados