A escasos días de Halloween seguro que muchos ya tenéis pensado vuestro maquillaje para Halloween perfecto, ¿Verdad? Catrinas, vampiros, zombies, etc... seguro que son los más elegidos. Pero si aún no has tenido tiempo de pensar en el maquillaje de Halloween perfecto para este año, te dejamos otras 4 ideas más que, sumadas a las ideas de maquillaje de nuestro blog, harán que tu look quede terroríficamente perfecto. Coge papel y boli, ¡Apunta!:

Ideas de Maquillaje para Halloween

CALABAZA

Seguramente la calabaza sea el icono más internacional de este día. Desde pequeños las hemos dibujado, confeccionado y pintado por todos lados. Pero, ¿Y si la pintamos en nuestro rostro con un toque de glam? Estos podrían ser los resultados.

disfraz halloween 2020 calabaza 1 maquillaje para Halloween 2020 maquillaje de Halloween calabazamaquillaje Halloween terror


ESQUELETO

Desde que se lanzó la película COCO de Disney muchas catrinas y esqueletos han salido a las calles el día de Halloween, haciendo de este día verdaderos pases de modelos. Estas ideas de make up no pueden quedar en el olvido. Dale tu toque personal para brillar aún más.

maquillaje esqueleto para Halloween maquillaje Halloween esqueleto maquillaje de Halloween 2020 esqueleto disfraz halloween 2020 esqueleto 2


BRUJA

Otro de los iconos de este día. Es la noche de las brujas, la magia negra, los muertos vivientes... ¿Qué mejor opción que apostar al caballo ganador con uno de estos maquillajes para Halloween de bruja? ¿Tienes tu favorito?

maquillaje para Halloween 2020 Bruja maquillaje de Halloween Bruja Bruja - Maquillaje para halloween Disfraz halloween 2020 bruja 2


NOVIA CADAVER

Como todos sabemos, esta inspiración de la película es una opción muy recurrente y que seguro te sacará de dudas de última hora. Ojo, ten cuidado que, aunque parezca un maquillaje sencillo, tienes sus trucos para que quede muy top. Echa un ojo a estas dos ideas:

maquillaje novia cadaver para Halloween disfraz halloween 2020 novia cadaver 2
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados