El próximo día 13 de abril se celebra el día mundial del beso, y no hemos encontrado mejor excusa para compartir con vosotras 9 consejos para lucir unos labios perfectos para un beso de película.

Exfoliación, masajes, hidratación… son algunos de los consejos que explicamos en este post y que ayudarán a que tus labios aumenten levemente de volumen de forma natural. Aunque también hay trucos para maquillarlos más voluminosos.

 

EXFOLIACIÓN

La exfoliación es muy necesaria, pero debemos tener cuidado con ella en la zona de la boca ya que ya es un tipo de piel muy sensible. Podemos exfoliarlos una vez a la semana o a los quince días. Este proceso ayudará a eliminar la piel antigua y regenerar la piel nueva.

Algunos exfoliantes labiales a buen precio: 

Lovely - Exfoliante de Labios - Pink Army

 

 

 Liposan
Exfoliante de labios fresa y melocotón

 

 

 

HIDRATACIÓN

La hidratación es un paso imprescindible para lucir unos labios esponjosos y bonitos. Utilizar protectores y bálsamos labiales de calidad periódicamente ayudará a mejorar su hidratación y evitar que se resequen y aparezcan grietas mientras dormimos. Existen multitud de bálsamos y protectores labiales, ¡No hay excusas! encuentra el tuyo, con tu sabor preferido y mima tus labios. Puedes encontrar todos los bálsamos que tenemos disponibles en la sección Bálsamos de la web.

MASAJE

Mientras aplicamos el bálsamo o protector labial es aconsejable masajear la zona, ayudando a que el bálsamo penetre mejor. Hacerlos vibrar, hacer presión en ellos mientras los metes hacia dentro o hacer movimiento circular con tus dedos en ellos ayudan a activar la circulación y a hacerlos más voluminosos.

PROTECCIÓN SOLAR

Siempre hay que tomar precaución con el sol, y en esta zona tanto en invierno como en verano. Al tratarse de una zona muy sensible, el frio, viento, sol y calor los lastima con facilidad. Tanto si visitas la nieve como la playa, no olvides aplicar protección solar en tus labios para no dañarlos.

EVITAR SUSTANCIAS NOCIVAS

El tabaco, entre otras, es una de las sustancias que más maltratan a nuestros labios. Es muy aconsejable evitar este tipo de sustancias si queremos lucir unos labios carnosos, rojizos y con buen aspecto.

MAQUILLAJE

Maquillar los labios también es fundamental para hacerlos voluminosos, sobretodo las personas que tengan los labios más finos. Por ello, perfilar bien y rellenar luego con el color adecuado en cada zona, ayuda a verlos más jugosos y carnosos. tips labios maquilleo
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados