El poder del maquillaje

"Siento como si últimamente avergonzar a la gente por ir maquillada se hubiera puesto de moda. como si maquillarse para pasárselo bien tuviera que avergonzarnos. Por eso he pensado que sería interesante mostraros el poder del maquillaje. Una transformación". Con estas palabras la bloguera Nikkie, justificaba el video tutorial que ha hecho del #PowerOfMakeup o #Poderdel maquillaje un grito de guerra y que se ha convertido en viral con más de 19 millones de reproducciones. Las que ya habéis visto este vídeo sabéis de lo que hablamos, y a aquellas que todavía no lo habéis visto os animamos a ello, porque es una pasada. Seguro que te quedas con la boca abierta como nosotras porque...¡Parece magia! Paso a paso y a golpe de brocha vemos la transformación de Nikkie desde una apariencia de cara lavada a un completo look de maquillaje.

El poder del maquillaje es realmente un arte y una forma de expresión, así es como la bloguera ha querido reivindicar el uso del makeup.

Las chicas que lo utilizamos a diario, lo utilizamos porque nos gusta y nos divierte. Es algo que va más allá de corregir una serie de imperfecciones o de lucir guapa para los demás. Con el maquillaje podemos jugar a adoptar estilos según nuestro estado de ánimo o en función de la ocasión. Es pura diversión. Además, cuando tu pasión no te pesa demasiado en el bolsillo lo difícil es resistirse. Ya sabes que en Maquilleo podrás encontrar las últimas novedades de maquillaje a los mejores precios. Además, puedes encontrar una gran variedad de marcas. Tenemos las favoritas de todos y otras nuevas que estamos seguras que se volverán también de tus imprescindibles. ¿Y tú?¿Qué productos o marcas utilizarías para conseguir un cambio tan sorprendente como este? ¡Cuéntanos como conseguirías tú que se viera ese poder del maquillaje! Te esperamos.

 

Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados