El día de San Valentín es un momento para besar y ser besada. Y para nosotros eso significa un maquillaje impecable. Te proponemos 4 looks para San Valentin según tu personalidad. No importa qué estilo quieras contar para realizar tus looks para San Valentin. Ya sea, Vampy, angelical o natural es imprescindible que el día más romántico del año mantengas las pestañas en su lugar, los labios perfectamente delineados y las pequeñas imperfecciones hábilmente corregidas. Evitemos a toda costa el rímel corrido por la emoción, los dientes manchados de pintalabios y la piel sin vida. Sigue los consejos de maquillaje que te traemos hoy para un look deslumbrante. Parejas y pretendientes, prepárense!

LOOK NATURAL

maquillaje san valentín

Una gran paradoja: l look natural es uno de los más difíciles de conseguir. La clave es: la aplicación de un primer antes de la base de maquillaje, conocer los tonos de colorete y pintalabios que se adapte a tu color de piel y que la base de maquillaje case perfectamente con el color de tu cutis. Antes de elegir una base examina tanto el tono de la base (claro u oscuro) como el tono de tu piel (predominan los rosados, los azules o los amarillos). Un toque de bronzer es perfecto si quieres amplificar el look nude pero no te pases, piensa en Elle McPherson. En un tono natural también es una buena opción contornear el rostro para levantar los pómulos, a lo Kim Kardashian. Para hacer un contouring perfecto échale un vistazo a este artículo. Y recuerda que es más fácil hacerlo con polvo que con crema o maquillaje líquido ya que se mezclan mejor los colores.

LOOK DESPAMPANANTE

maquillaje san valentín

San Valentín no tiene por qué ser una fecha en la que ser sutil, así que puede ser muy divertido ir por el camino del glamour y labios y ojos resultones. Ten en cuenta los modelos de Givenchy y Dior de alta costura, con labios rojos perfectamente esculpidos y los ojos dramáticos –sencillamente irresistible – Y puede ser un look fácilmente adaptable al día a día. Para los ojos ahumado recomendamos utilizar un delineador el gel de larga duración, y hacen que sea sencillo crear un ojo de gato seductor en las esquinas exteriores de los ojos. NO te cortes en el uso de la máscara de pestañas, pero una fórmula waterproof aguantará mejor si se te escapa alguna lagrimita de amor. Y para los labios rojos tienes muchas opciones, depende de los gustos. La mayoría dice que apliques el delineador antes pero hay chicas que lo aplican después ya que dicen que se desliza mejor, deja un tono natural y también evita que el color de desprenda.

LA MUÑEQUITA

looks para San Valentin

Una mirada suave y juguetona, casi angelical con mejillas sonrosadas y labios de color rosa. Una apuesta segura de encandilar corazones en estas fechas. Una belleza de rostro fresco, grandes ojos muy abiertos y un rosado nacarado. Para este look necesitas un maquillaje que haga hincapié en los ojos, con una máscara que defina y alargue tus pestañas sin sobrecargarlas. Según un estudio las pestañas más alargadas recuerdan a las facciones de un bebé, por lo que se potencia la apariencia dulce e inocente. Piensa en esto cuando pienses en saltarte el rimmel. Una forma segura de darle calidez a las mejillas es aplicar un colorete ligero que puedas aplicar con los dedos para un rostro sonrosado. Hay muchos coloretes para este look que se pueden utilizar como pintalabios. Son los llamados dúos o combos y te van a venir genial para conseguir este efecto ya que suelen ser de colores suaves. Los tonos irisados quedan mejor en las pieles pálidas, las pieles con tonos oliva o más oscuros deslumbran con colores más ricos.

FASHION VICTIM

looks para San Valentin

Tendencias de maquillaje como las cejas blanqueadas o tonos neón no quedan bien a todo el mundo, es cierto. En lugar de esto chicas, puedes picar de algunas de las tendencias y hacerlas tuyas como los labios coral o los tonos melocotón, combinados muchas veces con plateados en los ojos por ejemplo. En las pasarelas se ven combinaciones increíblemente bonitas. Y para las uñas no creemos que sea un día para unas súper uñas, sino para conseguir un tono suave, o aligerar tu tono oscuro con un acabado a la francesa en blanco. Y por favor, ten cuidado al elegir el peinado, no mimetices demasiado a las pasarelas. ;) Ahora puedes conseguir cualquiera de estos cuatro looks de make up para San Valentin en Maquilleo.
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados