El look nude para todo el año

Estamos en verano, y lo normal es que no nos apetezca mucho maquilarnos, o mejor dicho, queremos un maquillaje natural y que además sea rápido y cómodo de aplicar. Un look nude siempre es ¡la solución! Tener una piel luminosa y uniforme en verano no pasa por llenarnos la cara de productos que nos hacen sudar y nos dan un aspecto de chapa y pintura. Compartimos algunos supertruquitos para que la que brille este verano seas tú y no tu piel. El concepto es muy sencillo, el look nude consigue una cara resplandeciente y fresca que deja que tu belleza natural sea la protagonista. También vas a sentir más ligera la piel, lo que le permite respirar más y mejor y que te preocupes mucho menos de si te has estropeado el maquillaje al tocarte la cara.

CARA

# Frescor Es el primer paso para una piel luminosa. Una piel hidratada es el mejor aliado de tu maquillaje ya que ayudará a que se fije más y mejor. Puedes empezar aplicándote un sérum si quieres, pero después, tu crema hidratante, no te olvides de ella. # Primer Si quieres un maquillaje natural que se mantenga todo el día natural, lo mejor es que apliques un primer antes de tu fluido de cobertura habitual. Suelen tener textura de loción y se encargan de absorber el exceso de grasa de la cara y difuminar los poritos dilatados tan comunes en verano. # Maquillaje como corrector Para no cargar demasiado la piel si quieres puedes aplicar el maquillaje fluido como corrector ya que hay muchos que son muy completos y dan un aspecto más natural. Suaviza un poco de maquillaje debajo de los ojos y alrededor de las aletas de la nariz. #Rubor, no color Si te gusta utilizar coloretes para un tono natural elige un tono rosado o cereza que sea mate para darte un toque de rubor y que se funda perfectamente en tu piel. Si eres una devota del colorete y quieres color, considera elegir uno con iluminador. #Piénsate lo de resaltar zonas Si salir de casa sin capas y capas de maquillaje se te hace un mundo toma nota. Puedes añadir un punto de bronceador a tu maquillaje fluido para conseguir un brillo natural en lugar del efecto contouring. #Agua vaporizada Pero no cualquier agua. Hoy en día existen muchas aguas con propiedades calmantes, refrescantes e hidratantes. Seguro que conoces el Agua termal de marcas como Avene o la Roche Posay. Si tienes alguna parecida a mano, úsala para finalizar tu maquillaje.

OJOS

#Cejas Las cejas naturales nunca parecen peinadas. Por eso son naturales. Deja de lado tu lápiz de cejas y usa un polvo de maquillaje que coincida con el color de tu pelo. Aplica con un pincel angulado y mezcla con un cepillito de cejas para suavizar la mirada. #No delineador Salta el delineador de ojos y trabaja la máscara de pestañas en la base de las pestañas para que parezcan más gruesas. Si vas a utilizar delineador sí o sí haz la línea delgada y prueba con colores más suaves como el gris o el marrón. También puedes marcar los bordes interiores de los ojos con un lápiz pastel. Para ello aplica el lápiz y distribúyelo con un pincel plano. #Máscara Aplica una o dos capas de máscara de pestañas y pasa el peine para quitar los grumos. Si no tienes un peine de pestañas a mano tranquila porque si deslizas los dedos ligeramente por encima puedes conseguir un efecto parecido.

LABIOS

#Prepara Exfolia tus labios pasando ligeramente un cepillo de dientes sobre ellos y un poco de vaselina para deshacerte de la piel muerta. # Color Olvida el delineador de labios si lo que quieres es un look natural porque te va a dar un aspecto demasiado pesado. Mejor si utilizas un bálsamo labial con color para un toque sutil de color y brillo. El look natural nude trata de perfeccionar visualmente tu piel. Elegir los productos de maquillaje más adecuados mejorará el tono de y la textura de tu piel para un cutis perfecto y luminoso. Siempre de moda y muy llevable. Esta maquillaje “no maquillaje” se puede llevar tanto de día como de noche y el verano es perfecto para usarlo a diario. Además ya sabes que si lo que buscas es comprar maquillaje barato y de calidad para un look nude, Maquilleo es tu sitio.
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados