Maquillaje en la playa, consejos para no perjudicar la piel. Blog MaquilleoCuando suben un poco las temperaturas seguro que somos muchas las que, siempre que se pueda, cogemos toalla y chanclas y nos vamos directas a disfrutar del sol en la playa o en la piscina :) pero... ¿Cuál es tu maquillaje de playa? Como ya sabéis maquillaje y sol no siempre se llevan bien...pero teniendo en cuenta una serie de consejos podemos ir guapas sin perjudicar nuestra piel. ¡Tomad nota!

1. No podemos ir a la playa sin protector solar.

Regla de oro indispensable. Es lo primero que tenemos que hacer para que nuestra piel esté protegida. Puedes aplicarte una crema protectora con FPS entre el 30 y 50, como las lociones protectoras de Kueshi: Kueshi proteccion solar

O una BB Cream con extra de protección solar como las de Skin79, que tienen una triple función como antimanchas, antiarrugas y protección FPS50, sólo tienes que elegir el tono que mejor se adapte a tu piel. skin79 proteccion solar

2. No uses polvos compactos.

Los polvos compactos ayudan a matificar la apariencia de la piel, disimulando poros e imperfecciones. Con el calor nuestros poros transpiran, y el sudor puede hacer que los polvos compactos se conviertan en una masa compacta. Gran error.

3. El gloss labial...mejor déjalo en casa.

Lo mejor para ir a la playa es llevar unos labios naturales. Utiliza un bálsamo labial con SPF, es la mejor solución para tenerlos hidratados y protegidos de la acción solar. No hagas uso del gloss ya que estos contienen fórmulas que actúan como un imán para el sol y aumentan la posibilidad de quemaduras en la zona de los labios.

wet n wild balsamo labial spf15

4. Máscara de pestañas waterproof, por favor.

Si no queremos parecer un uso panda cuando nos metamos al agua, lo mejor es utilizar una máscara de pestañas resistente al agua.

mascara de pestañas waterproof maquillaje

5. Sombra la de la sombrilla...no en los ojos.

Con el agua y el sudor es muy probable que las sombras de ojos se difuminen e incluso puedan ser un engorro porque te entre producto en el ojo. Así que mejor reservarlas para otras ocasiones. En definitiva, lo mejor para ir a la playa es utilizar looks naturales y utilizar productos que contengan factor de protección solar o, como en el caso de la máscara de pestañas, sean waterproof para evitar que el agua y el sudor estropeen nuestro look de verano.

Y vosotras, ¿Qué os lleváis cuando vais a la playa?

Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados