Para conseguir un aspecto atractivo de nuestra boca y tener unos labios seductores, debemos tener un cuidado periódico de ellos al igual que lo tenemos de la piel. Siguiendo estos sencillos pasos lo conseguirás:

1. EXFOLIA LA PIEL DE LOS LABIOS:

Utilizando un cepillo de dientes antes de aplicar el pintalabios. Con esto conseguiremos mejorar su textura, pero no debemos repetir este proceso más de una vez por semana.

2. EJERCITA TUS LABIOS:

Un ejercicio recomendable consiste en fruncir los labios y poner la boca en forma de O cerrada y esbozar después una amplia sonrisa. Repetir durante 5 minutos varias veces al día. De esta manera veremos como se fortalecen todos los músculos de alrededor de la boca y conseguiremos prevenir la aparición de arrugas.

3. LAVAR TUS LABIOS:

Debemos lavar con agua templada y jabón los labios y el contorno de la boca.

4. APLICAR CREMA HIDRATANTE:

Para tener unos labios seductores y suaves es importante aplicar cada mañana y cada noche antes de acostarnos una crema hidratante a base de cacao. 5. REALIZAR MASAJES EN LOS LABIOS: Realizar masajes suavemente con vaselina untada en una toallita para eliminar las pequeñas escamas que se producen y evitar que los labios se resequen.

6. APLICAR PROTECTOR SOLAR:

Para evitar los efectos nocivos del sol debemos aplicar un protector solar antes del maquillaje. Intentar también no mordernos los labios, ni pellizcarlos ni humedecerlos constantemente. 7. MAQUILLAR LOS LABIOS DE FORMA CORRECTA: Para tener unos labios seductores y maquillados de forma adecuada necesitamos un delineador para redefinir su contorno, el brillo para darles luminosidad y una barra de labios para darle el color deseado. El color que le apliquemos a los labios debe adaptarse al resto del maquillaje y, es preferible no utilizar colores pálidos o apagados, pues provocan que los dientes parezcan más oscuros y den imagen de suciedad. Para limpiar la piel de los labios debemos utilizar un algodón con agua caliente o una barra exfoliante, para después extender una base y los polvos faciales antes de aplicar el color, de esta manera conseguimos que el colorido dure más tiempo. Después perfilamos los labios con un espesor de un milímetro como máximo, con el mismo tono al de la barra y después colocamos un poco de corrector de ojeras en el centro para que parezcan más voluminosos. Seguidamente aplicamos la barra labial y presionamos con un papel para quitar el exceso de pintura. En Maquilleo puedes encontrar una gran variedad de pintalabios, bálsamos, perfiladores y brillos para después de seguir estos pasos los maquilles de forma correcta consiguiendo así los labios seductores que vamos buscando. ¡Esperamos servirte de ayuda! ;)
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados