Como Tener unos Labios Seductores

Cómo tener unos labios seductores


Para conseguir un aspecto atractivo de nuestra boca y tener unos labios seductores, debemos tener un cuidado periódico de ellos al igual que lo tenemos de la piel. Siguiendo estos sencillos pasos lo conseguirás:

1. EXFOLIA LA PIEL DE LOS LABIOS:

Utilizando un cepillo de dientes antes de aplicar el pintalabios. Con esto conseguiremos mejorar su textura, pero no debemos repetir este proceso más de una vez por semana.

2. EJERCITA TUS LABIOS:

Un ejercicio recomendable consiste en fruncir los labios y poner la boca en forma de O cerrada y esbozar después una amplia sonrisa. Repetir durante 5 minutos varias veces al día. De esta manera veremos como se fortalecen todos los músculos de alrededor de la boca y conseguiremos prevenir la aparición de arrugas.

3. LAVAR TUS LABIOS:

Debemos lavar con agua templada y jabón los labios y el contorno de la boca.

4. APLICAR CREMA HIDRATANTE:

Para tener unos labios seductores y suaves es importante aplicar cada mañana y cada noche antes de acostarnos una crema hidratante a base de cacao. 5. REALIZAR MASAJES EN LOS LABIOS: Realizar masajes suavemente con vaselina untada en una toallita para eliminar las pequeñas escamas que se producen y evitar que los labios se resequen.

6. APLICAR PROTECTOR SOLAR:

Para evitar los efectos nocivos del sol debemos aplicar un protector solar antes del maquillaje. Intentar también no mordernos los labios, ni pellizcarlos ni humedecerlos constantemente. 7. MAQUILLAR LOS LABIOS DE FORMA CORRECTA: Para tener unos labios seductores y maquillados de forma adecuada necesitamos un delineador para redefinir su contorno, el brillo para darles luminosidad y una barra de labios para darle el color deseado. El color que le apliquemos a los labios debe adaptarse al resto del maquillaje y, es preferible no utilizar colores pálidos o apagados, pues provocan que los dientes parezcan más oscuros y den imagen de suciedad. Para limpiar la piel de los labios debemos utilizar un algodón con agua caliente o una barra exfoliante, para después extender una base y los polvos faciales antes de aplicar el color, de esta manera conseguimos que el colorido dure más tiempo. Después perfilamos los labios con un espesor de un milímetro como máximo, con el mismo tono al de la barra y después colocamos un poco de corrector de ojeras en el centro para que parezcan más voluminosos. Seguidamente aplicamos la barra labial y presionamos con un papel para quitar el exceso de pintura. En Maquilleo puedes encontrar una gran variedad de pintalabios, bálsamos, perfiladores y brillos para después de seguir estos pasos los maquilles de forma correcta consiguiendo así los labios seductores que vamos buscando. ¡Esperamos servirte de ayuda! ;)
29 julio 2022 — Maquilleo
Correctores Según el Tipo de Rostro

Correctores según el tipo de rostro

Correctores Según el Tipo de Rostro

Es importante conocer la morfología del rostro antes de hacer un buen maquillaje, pues según el tipo de rostro utilizaremos unos correctores u otros. Todas las personas tienen una forma peculiar de su cara, pero tienen que saber cual es la tipología que más se acerca a la suya para aplicar la corrección adecuada. En principio el rostro ideal es el ovalado pues es el más simétrico de todos, y lo que intentamos conseguir con los correctores es que nuestro aspecto tenga la forma más simétrica posible, similar a un rostro ovalado. Intentaremos buscar un equilibrio resaltando las zonas más hundidas usando colores más claros al color natural de nuestra piel, y disimular las zonas que más sobresalen usando colores más oscuros. De esta manera conseguiremos redefinir nuestros rasgos y conseguir un aspecto favorable. Muchas veces puede ocurrir que nuestra morfología no es completamente cuadrada o redonda, o nos cuesta encontrar cual es nuestra tipología, pero esto de debe preocuparnos, lo más importante es conocer las partes que nos dan menos proporcionalidad para poder corregirlas.

Correctores según el tipo de rostro

Rostro Ovalado

Como ya hemos dicho anteriormente, esta morfología es la ideal porque es la más simétrica, por lo que no necesita demasiadas correcciones, solamente corregir el aspecto de cansancio si es necesario. Además es una morfología en la que se le puede aplicar cualquier tipo de peinado.
Correctores Según el Tipo de Rostro Correctores Según el Tipo de Rostro

Rostro Cuadrado

Lo más recomendable es oscurecer las cuatro esquinas, las maxilares y las sienes. Iluminamos los pómulos y aplicamos el rubor sobre el hueso hacia abajo. Si aplicamos maquillaje en las cejas, lo ideal es hacerlas alargadas.

Rostro Rectangular

Esta tipología es la más parecida a la ovalada pues también es muy simétrica y nos da mucha libertad a la hora de usar los correctores. Podemos aclarar u oscurecer las zonas deseadas a nuestro gusto, dependiendo de donde queramos dar más o menos amplitud. Pero siempre es recomendable resaltar un poco los pómulos. Las líneas de los ojos y las cejas deben ser horizontales. En el caso del peinado también nos permite mucha libertad, pero no se recomienda llevar melenas cortas y lisas.

Rostro Redondo

Intentaremos corregir para conseguir un efecto de alargamiento, oscureciendo des de la base de la oreja hasta el mentón y aclarando por el centro. Las líneas de las cejas y los ojos deben ser oblicuas y el peinado no se recomiendan los rizos voluminosos por los lados ni los recogidos por la nuca. En cambio si favorecen las melenas largas.

Rostro Diamante

La frente y la barbilla son estrechas, por lo tanto intentaremos usar los correctores para crear una forma más ovalada, oscureciendo los laterales e iluminando los maxilares y las sienes. El cabello debe ser recto y voluminoso alrededor del cuello, mandíbulas y sienes.

Rostro Triangular

Hay que destacar la frente porque en esta morfología es más estrecha y disminuir la parte inferior. Las cejas y ojos deben ser horizontales. Evitar el pelo rizado en la parte de la mandíbula y flequillos espesos.

Rostro Triangular invertido

Es una tipología contraria a la triangular, por lo tanto disminuiremos la frente y destacaremos la parte inferior. Las cejas y ojos igual que en el triangular. El peinado debe ser recto y con volumen alrededor del cuello, a ser posible dejarlo caer en los hombros.
29 julio 2022 — Maquilleo
Maquillaje de noche

Como Hacer un buen maquillaje para la noche

Maquillaje de nocheEl maquillaje para la noche suele ser más cargado y con colores más intensos y atrevidos que el de día. En este artículo mostraremos paso a paso como hacer un buen maquillaje para la noche para que te puedas preparar de la mejor manera para salir en un evento nocturno, ya sea una boda, una salida romántica o una fiesta de disfraces, y aprendas con tu imaginación conseguir los resultados deseados.

1. Antes de empezar debemos preparar nuestra piel y realizando tres pasos esenciales.

Limpieza, tonificación y humectación, de esta manera conseguiremos que dure más tiempo y quede perfecto. Es importante también realizar el proceso con una luz artificial lo más parecida a la que utilizaremos durante la noche y así poder visualizarnos de la misma manera que nos verán durante la fiesta posterior. Debemos tener claro que ni el corrector ni la base dan color, solo se utilizan para unificar. El color lo aportaremos con las sombras, el labial y el rubor. También intentaremos que estos mismos estén conjuntados con nuestro pelo, color de ojos y vestuario que vamos a llevar.

2. Antes de aplicar la base del maquillaje haremos la corrección de las imperfecciones, ojeras, acné, manchas, etc.

Para las ojeras utilizaremos correctores lavanda, amarillo y verde. Para las imperfecciones utilizaremos un color diferente según el color de esta misma. En este caso corrector naranja para imperfecciones azules, amarillo para las violetas y verde para las de color rojo. También podemos utilizar los correctores neutros, que son los de color piel, con sus diferentes intensidades, claro, medio u oscuro.

3. Seguidamente aplicaremos la base

Con una esponja de látex, haciendo movimientos de abajo a arriba, aplicando también en las zonas de la frente más cercano al cabello, orejas y cuello. Importante no aplicar sobre la corrección de ojeras. El color utilizado debe ser parecido al de nuestro cutis.

4. Después nos arreglamos las cejas y les damos forma.

También podemos usar pestañas postizas según nuestras preferencias.

5. Pasamos a los ojos, que debemos maquillarlos según su color y forma.

Para los marrones podemos utilizar cualquier gama de colores, pero para los verdes o azules lo ideal es usar el complementario del color, para los verdes usaríamos cualquier gama de rojos y para los azules cualquier naranja, aunque si queremos, en lugar de los complementarios también podemos usar otros.
Como Hacer un Buen Maquillaje para la Noche Como Hacer un Buen Maquillaje para la Noche

6. Después aplicamos la sombra de ojos con un pincel.

En este caso se suelen usar tres colores, un color base para el párpado móvil, un color profundidad que lo aplicaríamos en el pliegue del párpado móvil y color iluminador que se aplica por encima del párpado móvil en el borde de las cejas. Después hay que esfumarlos muy bien.

7. El siguiente paso es arquear bien las pestañas y aplicar máscara de pestañas.

8. Para los labios aplicamos un corrector y polvo para que el labial dure el máximo tiempo posible.

El delineado puede ser del mismo color de los labios si usas colores claros o si decides destacar más la boca con colores intensos, que sirve para enmarcar y contener el labial.

9. Después aplicamos el labial en el tono deseado y complementamos con brillo o laca para dar más frescura a la boca.

No es nada recomendable, destacar demasiado los labios si previamente hemos trabajados los ojos, lo más correcto es decidirnos aplicarnos más en una de las dos partes de la cara, o resaltamos los ojos o los labios, pero no los dos a la vez.

10. Finalmente aplicamos rubor en las mejillas de forma ascendente

Y... ¡Ya estaremos listas para dar la mejor imagen para la noche! Descubre todos los productos que puedes encontrar en Maquilleo aquí para un total look de makeup de noche.
29 julio 2022 — Maquilleo
La Morfología del Rostro para un buen Maquillaje

La morfología del rostro para un buen maquillaje

 

Morfología del rostro Blog MaquilleoAntes del maquillaje de tu rostro hay que intentar moldearlo y resaltarlo para que quede de la forma más atractiva posible e intentar armonizar nuestras facciones. Para ello, es necesario conocer perfectamente la morfologia del rostro para un buen maquillaje.

PASOS A SEGUIR:

1. Limpiar nuestra piel con un buen jabón y agua abundante:

Posteriormente aplica una loción o crema hidratante adecuada.

2. Moldea tu rostro para maquillarlo:

El material que vamos a utilizar para moldear nuestro rostro es un pincel sintético, una esponjita de látex, un corrector claro y otro más oscuro, uno de color verde y si fuera necesario usaríamos otro de tono amarillo. Con el pincel sintético aplicaremos los correctores y con la esponjita de látex esfumaremos. Con el corrector mas claro iluminaremos nuestro rostro destacando aquellas zonas deseadas, y con el corrector oscuro profundizaremos otros lugares para conseguir una perfecta armonía y un mejor aspecto para nuestra cara. A partir de aquí, en las zonas coloreadas o con acné utilizaremos el corrector de color verde y el amarillo solo lo aplicaremos en el caso de tener ojeras muy pronunciadas. En caso contrario utilizaríamos el corrector más claro.

La Morfología del Rostro para un buen Maquillaje
La Morfología del Rostro para un buen Maquillaje

CORRECTORES:

Aplicar los correctores en la zona del cuello es opcional. Todo dependerá del tipo de ropa que vayamos a llevar, pues en épocas de más calor solemos ir con vestimentas más ligeras con tendencia a mostrar más nuestro cuello e incluso la parte superior del tronco.

BASE DE MAQUILLAJE:

Seguidamente con la misma esponja aplicaremos nuestra base sobre todo el rostro, por encima de las correcciones que hayamos hecho, con tal de fundir el trabajo anterior sin tener ningún miedo de borrar lo realizado con los correctores anteriormente.

POLVOS BRONCEADORES:

Para terminar, utilizando la brocha grande, aplicaremos polvo volátil para quitar brillo excesivo por todo nuestro rostro. También la pasaremos sobre nuestros párpados. Con este proceso ya habremos conseguido una correcta morfología del rostro para un buen maquillaje. Con ello, haremos y dejaremos nuestra cara totalmente lista para darle el color deseado.
29 julio 2022 — Maquilleo
Maquillaje veraniego

Maquillaje veraniego

 

Maquillaje Veraniego Maquilleo

Llega el verano y con él las pieles bronceadas! Nada mejor para jugar con los colores y crear un maquillaje online veraniego con distintos looks que en invierno no nos atrevemos a llevar. ¿A qué piel morena no le queda bien un colorete coral con un gloss nude o unos labios rosa neón? A continuación os mostramos 4 looks distintos que puedes crear este verano y ¡lucir un total maquillaje veraniego! Además te seleccionamos los productos que puedes utilizar para crear cada uno de ellos.

Look 1. Maquillaje nude

Cuando estamos bronceadas no nos hace falta nada más que nuestra piel para estar guapas. Por eso os ofrecemos esta idea de maquillaje piel desnuda con sombras tonos tierra y colorete melocotón para que resulte lo más natural posible aún yendo maquilladas. ¡Perfecto para las tardes de verano! Puedes añadir unos polvos de sol a tus mejillas para acentuar el bronceado, incluso un iluminador para darle luz al rostro y añadir un gloss en los labios. De lo más sexy!
  • Productos para este maquillaje:
- Paleta de coloretes Blush By 3-CALIFORNIA- SLEEK
- Polvos Bronceadores Tango- NYX
- Sombras de ojos Nude on Nude- NYX

Look 2. Labios flúor

El color flúor sigue muy de moda este verano 2014. Los labiales Fluor acentúan el bronceado en contraste con la piel morena. Nos encanta combinado con un marcado eyeliner negro!

Puedes combinarlo con un colorete rosa más llamativo "NYX- Hot Pink" o con alguno más discreto de la misma gama de colores.

¡Ideal para las más atrevidas!

labios fluor
Labios fluor
  • Productos para este maquillaje:
- Barra de labios True Color -SLEEK - Delineador líquido The Curve - NYX - Colorete Hot Pink- SLEEK

Look 3- Ojos coloreados

Para maquillaje veraniego el que os mostramos a continuación. Muy parecido al look anterior, de lo más veraniego pero utilizando el color llamativo en los ojos. El secreto está en maquillar nuestros labios lo más discretos posibles ya que queremos que los protagonistas sean nuestros ojos.

Y para realizar este look, nada mejor que la paleta de sombras "Divine del Mar Vol.1 de SLEEK"

Puedes acompañarlo de un eyeliner negro marcando el ojo tanto por fuera como por dentro o utilizar un lápiz de color verde o azul para que quede más llamativo y fresco.

Ojos Coloreados
Ojos Coloreados
  • Productos para este maquillaje:
- Divine del Mar Vol.1 - SLEEK"
- Perfilador de ojos Long Lasting 17 Tu-Tu- Touquoise- ESSENCE.
- Barra de labios ultimate colour 240 Hey nude- CATRICE

Look 4. Maquillaje Coral

Bien es sabido que el color coral es el rey del verano por excelencia. Y es cierto que en contraste con una piel morena puede resultar de lo más favorecedor y más si vestimos con una prenda del mismo color. Para este maquillaje veraniego podemos utilizar un colorete coral o melocotón y un gloss coral o labial mate más intenso. Además podemos marcar más los ojos para la noche o añadir únicamente una máscara de pestañas para un resultado más natural. ¡¡Nos encanta!!
  • Productos para este maquillaje:

- Brillo de labios 160 Walk the Coraline- CATRICE
- Studio colorete Coral Inocente.-ELF
- Máscara de Pestañas Exxtra Black - Prestige

 

Look 5. Smokey tierra

Nos encantan los tonos tierra y cobre en una piel bronceada. Y nada como un smokey en marrones para las noches de verano. Estarás de lo más seductora con este maquillaje veraniego. Marca tus ojos con un lapiz negro y máscara de pestañas y combina sombras marrones y cobres. Cualquier tonalidad de colorete te irá bien con este maquillaje, aunque nosotros apostamos por el colorete "Pink Lemonade de SLEEK". En este caso podemos dejar los labios más naturales o usar un labial más llamativo.
smokey-eyes-7
Smokey tierra
  • Productos para este maquillaje:

- Sombras Smokey Look Kit Bronze- NYX

- Colorete Pink Lemonade-SLEEK

- Delineador ojos negro Khol Kajal Black Liner Noir Collection- NYX

- Brillo de labios Xtreme Lip Cream (Nude Peach Fuzz- NYX

29 julio 2022 — Maquilleo
Maquillaje de ojos según su forma

Maquillaje de ojos según su forma.

Maquillaje de ojos según su forma Blog Maquilleo

En este Post te ofrecemos tipos de maquillaje de ojos según su forma. Y es que cada persona tiene una forma de ojos diferente, por eso es importante que maquilles tus ojos en base a ella. A veces puede resultar difícil saber cuál es la tipología de nuestros ojos, o que encaje exactamente en una de las formas sugeridas, pero siempre se parecerá más a una forma que a otras.

 

Maquillaje de ojos según su forma.

Ojos juntos

Si tienes los ojos juntos necesitas usar tonos más bien claros en la parte interna del párpado y más oscuros en la externa difuminando hacia las sienes. Hay que resaltar con un lápiz el contorno del párpado superior desde la mitad. También debemos despejar el entrecejo, evitando que queden pelitos en el medio, intentando que las cejas queden lo más separadas posible.

 

Ojos separados

Para los ojos separados hay que aplicar sombras oscuras en la parte interna del párpado difuminando hacia arriba y más claras en el extremo del ojo. Debemos intentar evitar los tonos nacarados e intentar que las cejas queden lo más juntas posible.

 

Ojos hundidos

Para las que tengan ojos hundidos, lo mejor es usar tonos claros en todo el párpado, a poder ser que sean más luminosos y brillantes ya que estos tonos crean volumen. También se puede resaltar con lápiz el borde del párpado superior y definir un poco la línea de las pestañas.

 

Ojos saltones

Para el caso contrario, si tienes los ojos saltones, deberías utilizar tonos mates de intensidad media sobre el párpado y evitar las sombras perladas.

 

Ojos caídos

Para los ojos caídos es recomendable usar sombras oscuras en la parte externa del ojo de forma bien difuminada, evitar siempre marcar el contorno de los ojos ya que marcaría más nuestra forma caída y es muy importante depilar nuestras cejas de manera que queden de forma ascendente.

 

Ojos pequeños

En caso de tener los ojos pequeños usaremos tonos claros y brillantes maquillando los bordes externos desde el centro del párpado y delinearemos el ojo por la parte externa del ojo para conseguir un efecto de ojos más grandes con lápiz. También puedes consultar nuestro artículo "Maquillaje efecto ojos grandes"

 

Ojos redondos

Para ojos redondos lo más importante es aplicar tonos oscuros en el borde exterior del párpado y difuminarlo. De esta manera conseguiremos un aspecto más rasgado. Usaremos sombras claras en el interior del párpado. Las cejas deben estar lo más rectas posible.

 

Ojos rectilíneos

Si tienes los ojos rectilíneos debes usar tonos claros en el interior del párpado y bajo la ceja y más oscuros en el exterior aplicados horizontalmente y difuminándolos hacia las sienes. En Maquilleo te ofrecemos una amplia gama de sombras de ojos que puedes usar para realizar este maquillaje. Puedes usar los tonos que más te gusten o más combinen con tu color de ojos, siempre teniendo en cuenta la intensidad y brillo de los tonos.
29 julio 2022 — Maquilleo
ojos grandes

Maquillaje efecto ojos grandes

Maquillaje efecto ojos grandes Blog Maquilleo

Trucos de maquillaje para conseguir un efecto de ojos más grandes.

Para realizar este maquillaje de ojos puedes utilizar los colores que más te gusten pero debes tener en cuenta que las sombras más claras y con brillo serán nuestras mejores aliadas, ya que los tonos muy oscuros crean profundidad y empequeñecen los ojos.

1- Define tus cejas:

Muchas de nosotras subestimamos a menudo el papel de las cejas y debemos tener en cuenta que unas cejas bien definidas y limpias son imprescindibles para lograr un buen resultado y depilarlas de la manera apropiada hará que tus ojos parezcan más grandes.

2- Aplica una sombra de un tono nude o claro en todo el párpado móvil:

El resultado será más bonito si tiene algo de brillo, ya que aportará volumen y luminosidad.

3- Aplica una sombra más oscura en la cuenca del ojo y difumínala bien:

Para que no sea tan evidente el corte entre una sombra y otra. De esta manera enmarcamos el ojo y hace que se vea más grande.

4- A continuación delineamos el párpado superior a ras de las pestañas:

Realizando una línea ascendente y diagonal, elevando el pincel o lápiz hacia la sien con un leve rabillo si queremos rasgarlo. Este paso podemos hacerlo con un eyeliner o lápiz negro o marrón (el ojo quedará más marcado) o bien con la sombra oscura que hemos utilizado en el paso anterior utilizando un pincel, (quedará un resultado más natural).

5- Delineamos también a ras de las pestañas inferiores la parte externa del ojo.

Al igual que en el paso anterior, podemos hacerlo con un delineador o lápiz negro o marrón o bien con una sombra. Este paso y el anterior son los más importantes para lograr un buen resultado de ojos grandes.

6- Si queremos rasgar los ojos podemos delinear la línea del agua inferior.

Si no lo hacemos el efecto de ojo grande será mayor.

7- Rizamos las pestañas con un rizador.

Esto abrirá mucho más el ojo.

8- Finalmente aplicamos una o dos capas de máscara de pestañas en las pestañas superiores y si queremos en las inferiores.

¡Ya tenemos nuestro maquillaje efecto ojos grandes! Recordemos que queremos que nuestros ojos sean los protagonistas, por ello será mejor no maquillar los labios oscuros o de manera muy llamativa. Un gloss o tono nude serían una buena elección.

Productos de maquillaje recomendados.

Te dejamos algunos productos que puedes utilizar para realizar este maquillaje.

- Sombras. Nude on nude (natural) -NYX

nyx-nude-on-nude-natural-look-kit

- Eyeliner. Eyeliner en Crema Waterproof. PRESTIGE

ojos grandes

- Máscara de pestañas. I love extreme volume - ESSENCE

ojos grandes

- Rizador de pestañas- UBU

 

ojos grandes

- Modelador de cejas. eyebrow designer - MARLÈNE GRACE

ojos grandes

- Brillo de labios. Xtreme lip cream (nude peach fuzz) - NYX

nyx-brillo-de-labios-xtreme-lip-cream-nude-peach-fuzz

29 julio 2022 — Maquilleo
Pintalabios según tu tono de piel

Elegir pintalabios según tu tono de piel

Pintalabios según tu tono de pielA todas nos gusta lucir unos labios preciosos en cualquier época del año. Elegimos el color de nuestros labios dependiendo de la estación o del color de temporada, pero, ¿Cómo acertar de pleno en la elección de un pintalabios según tu tono de piel para que quede perfecto? Aquí tienes algunas pistas para que en esto tu pintalabios sí deje huella. Si eres de las que te guías por el color de temporada a la hora de comprar un pintalabios tranquila, la mayoría lo hacemos, pero es importante tener en cuenta algunos pequeños aspectos y conocernos bien a la hora de elegir para que resalte nuestros puntos y corrija o disimule nuestras pequeñas imperfecciones. Tenlo claro, tu pintalabios puede ser tu mejor aliado.

Elegir pintalabios según tu tipo de piel

Tu pintalabios y tu piel están íntimamente relacionados. El color de pintalabios que elijas combinará perfectamente con tu tono (por eso se eligen distintos tonos de pintalabios en verano y en invierno). Además también pueden resaltar el blanco de tus dientes o por el contrario hacerle un flaco favor a tu sonrisa, también conviene elegirlo según tu color de pelo.

Si tienes la piel morena

Para las que tienen la piel morena la elección suele ser fácil porque pueden elegir desde los tonos beige claro hasta los marrones, color tierra o incluso los rojos. Y lo normal es que tanto en brillo como en mate su pintalabios quede perfecto.

Si tienes la piel media

La mayoría de pieles se mueven en rangos de color medio, y están de enhorabuena porque es un tipo de piel muy versátil. Desde los colores nude hasta los rojos intensos es fácil que tu pintalabios quede bien, aun así sigue teniendo en cuenta que lo ideal es que los adaptes según tu pelo y tu sonrisa.

Si tienes la piel clara

Lo mejor de las pieles claras es que permite resaltar mucho más el pintalabios. Aunque favorecen más los tonos naturales como los rosas, los rojos y los tonos frambuesa combinan perfectamente contigo. En este aspecto últimamente se está poniendo muy de moda el llamado pintalabios mágico marroquí que reacciona de manera distinta en cada mujer porque crea su pigmento dependiendo del pH de los labios. Además es muy llamativo porque el color del pintalabios a simple vista es verde y va cambiando de color por momentos. De ahí lo de pintalabios mágico. Así no existen dos tonos iguales y te aseguras que siempre has acertado con el color de tu pintalabios. Con colores que van desde el fucsia hasta el melocotón, si eres de las que no se decide fácilmente recomendamos este pintalabios marroquí para que siempre quede perfecto con tu tono de piel.
29 julio 2022 — Maquilleo
Polvos bronceadores

Polvos bronceadores. Cómo aplicarlos

Polvos bronceadores cómo aplicarlos Blog MaquilleoLos polvos bronceadores son nuestro gran aliado de este verano para potenciar nuestro bronceado y lograr un acabado mucho más bonito. A continuación te presentamos una selección de diferentes polvos bronceadores que nos encantan y cómo aplicarlos. ¡No te lo pierdas!

 

Polvos bronceadores Maquilleo

Al igual que la base de maquillaje, hay varios tipos de polvos bronceadores. Para las que no tienen claro que tono de polvo bronceador escoger os presentamos los polvos bronceadores mosaicos de NYX. Lo bueno de estos polvos es que combinan más de un tono de bronceado, de manera que podemos aplicar solo un tono, dependiendo de nuestro color de piel, o mezclarlos. Los que te presentamos a continuación son Bronze Essemble y Tribal Odissey de Nyx
Polvos bronceadores
Bronze Esemble-NYX
Polvos bronceadores
Tribal Odyseey-NYX
Si lo que buscas es el efecto "buena cara" con un poco de color, te presentamos When leopard Gets a Tan y Tan Enthusiasm con los que lograrás un acabado ligeramente satinado, que además de realzar el bronceado aporta color sonrosado. ¡Nos encantan!
Polvos bronceadores
When leopard Gets a Tan- NYX
Tan Enthusiasm-NYX
Y para las amantes del bronceado con efecto piel satinada os presentamos Shimmering Bronze de Catrize. Perfecto tanto para cara como para escote y hombros. Ideal para lucir un bronceado de noche de lo más sexy.
Shimmering Bronze-Catrize

Cómo aplicarlos

Para aplicar los polvos bronceadores no es necesario ser una experta en maquillaje, sólo deberemos aplicarlo en las zonas donde nos habría dado el sol un día de playa.
  • Con una brocha de tamaño medio aplicaremos los polvos en la parte superior de la frente, en las mejillas, en la barbilla, y de manera opcional en el tabique de la nariz.
  • Otra opción es aplicarlo únicamente en las mejillas para un resultado más discreto, incluso puedes añadir encima un toque de colorete si además quieres lograr un efecto "buena cara"
  • También podemos aplicarlo en el escote y en los hombros y para esta opción nada mejor que los polvos bronceadores con destellos que acentúan el bronceado y proporcionan un acabado muy bonito
  • Deberemos escoger un color como máximo dos tonos más oscuros que nuestra piel para un mejor resultado.

29 julio 2022 — Maquilleo
iluminador

Tipos de iluminador y cómo aplicarlo

Tipos de iluminadores y cómo aplicarlo Blog Maq

Con el iluminador de rostro podemos obtener un acabado de maquillaje mucho más fresco y aportarle vida y luminosidad a nuestro rostro. Es ideal tanto en verano como en invierno ya que favorece tanto a pieles pálidas como bronceadas. El iluminador aportará "efecto volumen "allá donde lo apliquemos y podemos utilizarlo para realizar un maquillaje más ligero o más elaborado, como más nos guste. A continuación te mostramos los diferentes tipos de iluminador y cómo aplicarlo ¡Bienvenidas al maquillaje efecto piel jugosa!

Tipos de iluminador.

Existen muchos tipos de iluminador; en polvo compacto, en barra, en crema... y también los hay sin color, colorete iluminador o iluminador efecto bronceado. Su elección dependerá del uso que quieras darle. Para pómulos y escote existen los iluminadores con color o efecto bronceador que ¡nos encantan para este verano! Aportarán volumen a tus pómulos y los resaltará al mismo tiempo que les da un toque de color. En concreto, te recomendamos estos iluminadores en barra de ELF . Fáciles de aplicar y ¡con unos tonos muy veraniegos!
Elf Body shimmer coral
Elf Body shimmer coral
Elf Body Shimmer Claro de luna
Elf Body Shimmer Claro de luna
Si prefieres iluminador en polvo te recomendamos Hot Mama de the Balm que puedes usarlo tanto como colorete como para sombra de ojos.
Hot Mama The Balm
Hot Mama-The Balm
La crème de la crème de los iluminadores y con el que conseguirás un efecto parecido al de la foto, son los "Born to Glow" de NYX. Con un brillo de lo más sexy para cualquier parte de tu rostro o cuerpo y disponible en dos tonos.
Born to Glow- NYX
Born to Glow- NYX
Por otro lado existen los iluminadores para el contorno de los ojos. No poseen tanto brillo como los que hemos mencionado más arriba, pero también se pueden usar para dar pequeños toques de luz en el rostro, de una manera más discreta, como este de Marlène Grace.
Iluminador Perfecting Touch- Marlène Grace
Iluminador Perfecting Touch- Marlène Grace

Cómo aplicarlo.

1- Puedes aplicar el iluminador en la parte alta de los pómulos para resaltarlos e iluminar la mirada.

2- Debajo de las cejas conseguiremos un efecto de "ceja levantada" y a su vez iluminaremos la mirada.

3- También se puede aplicar en el centro del labio superior, en concreto en la parte superior de la "v" de nuestro labio. De esta manera conseguiremos un efecto de labio más grueso.

4- Lo aplicaremos también en la frente, en la barbilla y en el tabique de la nariz para obtener un resultado más bonito.

5- Aplicar el iluminador en el escote le dará un mayor protagonismo y acentuará el bronceado.

29 julio 2022 — Maquilleo
maquillaje de playa

Consejos para el maquillaje de playa

Maquillaje en la playa, consejos para no perjudicar la piel. Blog MaquilleoCuando suben un poco las temperaturas seguro que somos muchas las que, siempre que se pueda, cogemos toalla y chanclas y nos vamos directas a disfrutar del sol en la playa o en la piscina :) pero... ¿Cuál es tu maquillaje de playa? Como ya sabéis maquillaje y sol no siempre se llevan bien...pero teniendo en cuenta una serie de consejos podemos ir guapas sin perjudicar nuestra piel. ¡Tomad nota!

1. No podemos ir a la playa sin protector solar.

Regla de oro indispensable. Es lo primero que tenemos que hacer para que nuestra piel esté protegida. Puedes aplicarte una crema protectora con FPS entre el 30 y 50, como las lociones protectoras de Kueshi: Kueshi proteccion solar

O una BB Cream con extra de protección solar como las de Skin79, que tienen una triple función como antimanchas, antiarrugas y protección FPS50, sólo tienes que elegir el tono que mejor se adapte a tu piel. skin79 proteccion solar

2. No uses polvos compactos.

Los polvos compactos ayudan a matificar la apariencia de la piel, disimulando poros e imperfecciones. Con el calor nuestros poros transpiran, y el sudor puede hacer que los polvos compactos se conviertan en una masa compacta. Gran error.

3. El gloss labial...mejor déjalo en casa.

Lo mejor para ir a la playa es llevar unos labios naturales. Utiliza un bálsamo labial con SPF, es la mejor solución para tenerlos hidratados y protegidos de la acción solar. No hagas uso del gloss ya que estos contienen fórmulas que actúan como un imán para el sol y aumentan la posibilidad de quemaduras en la zona de los labios.

wet n wild balsamo labial spf15

4. Máscara de pestañas waterproof, por favor.

Si no queremos parecer un uso panda cuando nos metamos al agua, lo mejor es utilizar una máscara de pestañas resistente al agua.

mascara de pestañas waterproof maquillaje

5. Sombra la de la sombrilla...no en los ojos.

Con el agua y el sudor es muy probable que las sombras de ojos se difuminen e incluso puedan ser un engorro porque te entre producto en el ojo. Así que mejor reservarlas para otras ocasiones. En definitiva, lo mejor para ir a la playa es utilizar looks naturales y utilizar productos que contengan factor de protección solar o, como en el caso de la máscara de pestañas, sean waterproof para evitar que el agua y el sudor estropeen nuestro look de verano.

Y vosotras, ¿Qué os lleváis cuando vais a la playa?

29 julio 2022 — Maquilleo
El poder del maquillaje

El poder del maquillaje

El poder del maquillaje

"Siento como si últimamente avergonzar a la gente por ir maquillada se hubiera puesto de moda. como si maquillarse para pasárselo bien tuviera que avergonzarnos. Por eso he pensado que sería interesante mostraros el poder del maquillaje. Una transformación". Con estas palabras la bloguera Nikkie, justificaba el video tutorial que ha hecho del #PowerOfMakeup o #Poderdel maquillaje un grito de guerra y que se ha convertido en viral con más de 19 millones de reproducciones. Las que ya habéis visto este vídeo sabéis de lo que hablamos, y a aquellas que todavía no lo habéis visto os animamos a ello, porque es una pasada. Seguro que te quedas con la boca abierta como nosotras porque...¡Parece magia! Paso a paso y a golpe de brocha vemos la transformación de Nikkie desde una apariencia de cara lavada a un completo look de maquillaje.

El poder del maquillaje es realmente un arte y una forma de expresión, así es como la bloguera ha querido reivindicar el uso del makeup.

Las chicas que lo utilizamos a diario, lo utilizamos porque nos gusta y nos divierte. Es algo que va más allá de corregir una serie de imperfecciones o de lucir guapa para los demás. Con el maquillaje podemos jugar a adoptar estilos según nuestro estado de ánimo o en función de la ocasión. Es pura diversión. Además, cuando tu pasión no te pesa demasiado en el bolsillo lo difícil es resistirse. Ya sabes que en Maquilleo podrás encontrar las últimas novedades de maquillaje a los mejores precios. Además, puedes encontrar una gran variedad de marcas. Tenemos las favoritas de todos y otras nuevas que estamos seguras que se volverán también de tus imprescindibles. ¿Y tú?¿Qué productos o marcas utilizarías para conseguir un cambio tan sorprendente como este? ¡Cuéntanos como conseguirías tú que se viera ese poder del maquillaje! Te esperamos.

 

29 julio 2022 — Maquilleo