En Maquilleo tienes todo lo que necesitas en maquillaje online y además barato, pero si el maquillaje hace parecer un rostro más joven, el masaje facial rejuvenece de verdad. Así que si puedes combinar los tratamientos rejuvenecedores del masaje facial y además resaltarlos con el maquillaje adecuado, el resultado será espectacular. Habéis notado esa sensación de…? (Pero qué hago preguntando, seguro que sí la habéis notado). La sensación de cansancio, de tono apagado de la piel y de que te pesa cada músculo. La de que te has hecho mayor de repente. Sí, esa “maravillosa sensación”. Es porque en la cara se acumulan muchos puntos de presión y como queremos que siempre estéis perfectas no solo os traemos maquillaje sino también el mejor cuidado facial y corporal. Estos puntos de presión acaban por limitar la circulación sanguínea de la cara y perjudican la circulación de la zona y también la piel. Sí, puedes echarle la culpa a tu jefe de tu mala cara. Los masajes faciales te van a ayudar a disolver puntos de tensión, a poner a tono tus músculos y activar la circulación de la cara. Y hoy te vamos a enseñar a hacerlo en tu casa, para que tengas tu propio SPA.

Durante los primeros días lo conveniente es que hagas poquitas repeticiones y vayas aumentando poco a poco. Allá vamos, próxima parada, el relax.

Este masaje es conocido como masaje facial, pensado para tener un rostro más joven y más tonificado. Y no solo es un tratamiento de belleza sino de salud. Okey vamos a contarte las fases para que puedas hacerlo en casa Para tonificar y oxigenar la piel del rostro es esencial ser constante. Lo ideal, tres veces por semana al llegar a casa. Tranquila, son diez minutos, es muy fácil y te va asentar genial.

Fase 1 Sonreír

masaje facial póulos Fácil verdad. Sonreímos demasiado poco y es un ejercicio sanísimo. Con la cara limpia (puedes utilizar manzanilla) Sonriendo se ejercitan los músculos de las mejillas evitando la flacidez. Con el dedo índice y el corazón colocados en las mejillas tira suavemente hacia arriba y hacia abajo. Repetición: 5 veces.

Fase 2 Mirada

masaje facial ojos Seguimos con la zona de las cejas y los ojos. Mirada cansada y se te frunce el ceño casi sin querer? Dedos índice y pulgar sobre las cejas y tirando levemente hacia arriba. Mantén la posición 10 segundos. Repetición: 10 veces En los párpados pellizca suavemente. Suavemente! Y despégalos un poco de la piel del ojo. Masajea y mantén la posición 5 segundos. Repetición:10 veces.

Fase 3 Frente

masaje facial entrecejo Reactiva la circulación en la zona de la frente, del entrecejo y relaja la tensión. Coloca el dedo índice entre las cejas, levanta un poquito y masajea. Sienta fenomenal. Ahora es el turno de las sienes, coloca los dedos índice y pulgar, o solo los índices, como te sientas más cómoda, date un pequeño masaje circular en las sienes. Mantenlo durante al menos 3 minutos. Estás reactivando la circulación. En diez minutos tienes este masaje. Ahora solo tienes que aplicarte tu crema hidratante diaria y repetirlo unas tres veces por semana. Poco a poco irás viendo resultados. Hoy es el día para empezar a sentirte mejor con un masaje facial. Os dejamos un vídeo además para ampliar tus conocimientos de masaje facial y tener una cara radiante en sencillos pasos. Fuente: ConTolStyle
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados