Siguiendo con el post anterior, en el que te explicábamos qué dicen de ti tus uñas según como las lleves, hoy queremos dejar claro una cosa, para llevar unas uñas bonitas primero es esencial que las tengas fuertes y sanas. Tus uñas pueden estar débiles, puedes tener unas uñas quebradizas, pero tú no debes serlo nunca, ponte fuerte y consigue unas uñas preciosas. En Maquilleo somos especialistas en maquillaje online barato de gran calidad, pero sabemos que la belleza empieza por unos buenos cuidados. Aquí tienes algunos de los productos que van a ayudarte a fortalecer y mejorar la condición de tus uñas. Tener las uñas largas cuando están débiles puede ser casi tan molesto y doloroso como arañar una pizarra, especialmente cuando se rompen arruinan tu manicura. Pero tranquila, esto no tiene por qué ser algo que pase a menudo. Tener unos buenos hábitos puede ayudar a contrarrestar este tipo de problemilla estético. Algo que recomiendan los especialistas y que estamos cansados de escuchar es “mantén siempre las manos y las uñas hidratadas con un buen aceite o una buena crema” y lo cierto es que con este sencillo gesto evitarás casi por completo que tus uñas se vuelvan secas y quebradizas.

Hay muchas maneras de fortalecer las uñas, pulimentos, sueros o suplementos, esto es lo que mejor funciona.

Suplementos

Tu camino hacia unas uñas más bonitas viene en formato cápsulas. En el desayuno, comida o cena, tienes muchos suplementos especialmente diseñados para mejorar el estado de las uñas. Además, la mayoría de estos suplementos ayudarán no solo a tus uñas, sino también a mejorar el aspecto de tu pelo ya que la base de su composición es la misma. Así que la mayoría de suplementos para las uñas van a ayudar también a mejorar tu piel y tu pelo. Los efectos positivos de la vitamina D2 y la ergotioneina se podrán ver en muy poco tiempo.

Sérum

Sí. La mayoría de sueros se aplican en la piel del rostro, pero también existen sérums para las uñas. Hay algunos que contienen Pro-Vitamina B5, un ingrediente que fortalece mucho y muy bien. El aceite de marula también va a ayudar mucho a tus uñas, ya que las nutre y las hidrata en profundidad. Aplica estos serums sobre las uñas limpias de esmalte durante dos minutos una vez al día para conseguir unos resultados estupendos en solo un mes, y notarás el efecto en solo una semana.

Capa de base (Base coat)

La salud de tus uñas depende en gran medida de la base que utilices. Para aquellas suficientemente capacitadas para hacerse una manicura de gel en casa sabrán que se utiliza una base para proteger las uñas de agresiones externas. Esta base sella y protege y lo ideal es que en su composición cuente con Vitamina B5, A, E y calcio. Al evitar un exceso de humedad se crea una capa más fuerte, lo que permite que la uña crezca de manera natural. Lo mejor es utilizarlo sobre las uñas ligeramente pulidas y después de aplicar una fina capa y dejarlas secar, ya puedes aplicarte el esmalte.

Capa superior (Top coat)

“La tarta” tiene muchas capas, pero a veces, la guinda es lo mejor de todo el pastel. Hay algunos top coats que se utilizan a menudo como una capa de base, pero están pensados para las capas superiores. Se utiliza la queratina (la proteína principal de la uña), biotina (una proteína que mejora las uñas frágiles y quebradizas), aceite de jojoba (que hidrata mucho) y Vitamina E (que acondiciona y humedece las uñas). Si vuelves a aplicarte este tipo de top coat una vez a la semana sobre las uñas limpias facilita que tengas unas uñas recuperadas en solo 30 días, aunque verás cambios ya en los primeros siete.

En Maquilleo queremos que tengas unas uñas llenas de color, pero también llenas de vida, así que sigue estos sencillos consejos y ¡sácale las uñas al mundo!

Referencias: https://www.yahoo.com/beauty/help-my-nails-are-weak-115333111468.html
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados