Kativa Kerapro

Bueno, ya hemos hablado acerca de la marca de alisado profesional Kativa y su archiconocido Alisado Brasileño, que por supuesto lo tienes en Maquilleo al mejor precio. Pero ¿Conoces Kativa Kerapro al detalle? Sabes que con este tratamiento de keratina consigues unos resultados de alisados estupendos en casa y que a la vez cuida tu cabello dejándolo hidratado y brillante gracias a su fórmula libre de formol y otras sustancias que dañan tu pelo. Perfecto. Así puedes evitar la ruptura del cabello, la pérdida de brillo, el encrespamiento y muchos contratiempos más. Por si no te has leído el artículo que hicimos acerca del Alisado Brasileño Kativa, aquí tienes algunos de los grandes beneficios del tratamiento alisador con Keratina.

 

¿Qué es el alisado con Keratina?

El alisado con Keratina es un tratamiento de reducción de volumen capilar y alisado que se usa principalmente en Brasil desde hace ya años. Al ser un tratamiento de Keratina, que es un componente que tenemos en el cabello que ayuda a recuperar la estructura original, el resultado es muy natural y consigue dejar el pelo brillante y liso. Ahora Kativa nos trae su tratamiento de reducción de volumen y alineamiento capilar Kerapro 5, que está considerada como la versión profesional de su tratamiento de alisado. Este tratamiento para reducir el volumen de tu pelo y dejarlo dócil y cuidado se basa en la Carbotecnología. ¿No sabes lo que es? Pues vamos a averiguarlo.

 

¿Qué es la carbotecnología?

Pues esta técnica se basa en la acción del principio de carbocisteína, un aminoácido derivado de la L-Cisteína que ayuda a romper los puentes que se encuentran en la keratina natural de tu pelo. ¿Qué significa esto? Que ayuda a que tu pelo se mantenga más fuerte y resistente, lo restaura de los daños y sella la cutícula ayudando a mantener su hidratación. El resultado es un pelo más liso, más suave, más brillante y mucho más dócil. Por supuesto, este componente, al ser un aminoácido es muy respetuoso con tu cabello, no tiene olor, no irrita y no produce vapores. Pero la Carbocisteína actúa en combinación con otros componentes para generar un efecto más profesional todavía. La combinación de los ingredientes de Kerapro 5 consigue penetrar en la cutícula con mucha facilidad, realineando las fibras capilares aportando brillo. De hecho Kerapro es mucho más que un tratamiento alisador, es además un tratamiento reparador del cabello. Si ibas detrás de un tratamiento reductor de volumen que cuide tu pelo, te permita dormir bien, lavarte el pelo, hacerte coletas con resultados profesionales y hecho en casa, kerapro5 es claramente la solución.

 

El tratamiento Kerapro consta de 5 productos:

  • Champú pre tratamiento
  • Champú post tratamiento
  • Máscara de tratamiento
  • Bálsamo acondicionador
  • Sérum antifrizz.

Te contamos un poco qué es cada uno y para qué sirve:

Champú pre tratamiento Kerapro

El champú pre tratamiento de Kerapro 5 está diseñado para limpiar y preparar tu cabello para el alisado. Elimina todos los residuos que tengas en el pelo como restos de geles y champús, cremas de peinado, lacas, espumas y cualquier otro residuo causado por algún proceso químico. Deja tu pelo limpio, nutrido y preparado para el siguiente paso del tratamiento Kerapro. Cómo usarlo: Lava el pelo como con un champú normal. Elimina la humedad con una toalla y después sécalo del todo con un secador.

Máscara de tratamiento kerapro

Este botecito es el encargado de realizar el alineamiento capilar en sí. Hidrata tu cabello, le da brillo y elimina la sequedad y el encrespado. Cómo usarlo: Durante este proceso tienes que dividir el cabello en cuadrantes y aplicar la mascarilla de tratamiento kerapro de la raíz hacia las puntas intentando que no entre en contacto con tu cuero cabelludo. Y hazlo mecha por mecha. Deja actuar 15 minutos y seca tu pelo con un secador y un cepillo mediante la técnica del brushing, es decir de arriba abajo para que no coja volumen. Ahora plancha el pelo mecha a mecha a una temperatura aproximada de 200ºC. Ahora, espera 15 minutos para pasar al siguiente paso.

Champú post tratamiento

Este champú post tratamiento kerapro está libre de sulfatos y es muy respetuoso con tu cuero cabelludo y también con el tratamiento. Hidrata el pelo desde el interior, lo limpia y lo deja muy suave. Repara la estructura del cabello. Cómo usarlo: Durante la primera vez sigue las instrucciones que encontrarás en la caja, y para el mantenimiento, utiliza como un champú normal de uso habitual.

Bálsamo acondicionador

El Bálsamo Kerapro 5 cuenta entre su formulación con lunamatrix y lumini system que aumentan el brillo del pelo y reestructuran la fibra capilar. Hidrata y suaviza prolongando el tratamiento de alisado. Cómo usarlo: Para la primera vez sigue las instrucciones del envase, para el mantenimiento úsalo desde el medio hasta las puntas y enjuaga pasados 5 minutos. Y por último...

El Sérum antifrizz Kerapro 5

Este sérum es el último paso de tu tratamiento así que cuando te toque usarlo ya tendrás un pelo estupendo. Termina de reducir el volumen de tu pelo y el efecto encrespado dejándolo nutrido de la raíz a las puntas. Con vitamina E y keratina hidrolizada.

Cómo usarlo

Para la primera vez sigue las instrucciones del envase, para el mantenimiento úsalo sobre el pelo húmedo del medio a las puntas, si quieres puedes secarlo después. Perfecto. Ahora que ya conoces los cinco productos que componen este súper tratamiento te hacemos un pequeño resumen de cómo es el proceso de un pelo normal a un pelo kerapro. Por supuesto tienes todas las instrucciones detalladas paso a paso en el envase, pero para que te hagas una idea, es algo parecido a esto:
  1. 1. Primero lávate el pelo con el champú pre tratamiento anti-residuos, sécate el exceso de humedad con una toalla y después sécalo del todo con un secador.
  2. 2. Ahora divide tu pelo en cuadrantes y aplica la Máscara de tratamiento mecha por mecha (intenta no tocar el cuero cabelludo), distribuye bien para que no haya exceso de producto y déjalo actuar durante 15 minutos.
  3. 3. Retira el exceso de producto con un peine fino y seca el pelo mediante brushing, que es hacia abajo y sin generar volumen.
  4. 4. Pasar la plancha mecha por mecha entre 5 a 7 veces con la plancha a una temperatura de 200ºC aproximadamente hasta que no queden residuos del producto y espera unos 10 minutos a que la fibra de tu pelo se enfríe.
  5. 5. Lava tu pelo con el champú post-tratamiento y acláralo como un champú normal.
  6. 6. Ponte el bálsamo y deja actuar unos cinco minutos antes de aclarar.
  7. 7. Retira el exceso de humedad con una toalla y ponte el sérum antifrizz desde el medio hasta las puntas y seca el pelo con secador.

Y voila! Un pelo estupendo!

(Puedes repetir el tratamiento pasados 45 días, pero conociendo los resultados imaginamos que no te hará falta, dura hasta tres meses dependiendo de cómo lo hayas hecho y cómo lo estés cuidando)

 Desde el enlace puedes comprar el kerapro

Maquilleo

Comentarios

Naiz Hurtado dijo:

Es el mejor producto que utilizado
Realmente me encantaría saber dónde lo puedo comprar en Medellin Colombia

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados