En verano cuida tu cabello más que nunca
Llega el verano, comienzan para muchos afortunados las vacaciones, las visitas a la playita, piscina, solecito...¿suena bien, verdad? Relajarse, disfrutar y desconectar, peor ¡ojo! no te olvides de seguir cuidándote. En verano es fundamental extremar los cuidados de la piel, pero también del cabello.
En verano nuestro pelo sufre especialmente más que en otras estaciones del año debido a la exposición solar y a los baños en la piscina o en el mar. Por eso, hoy en Maquilleo hemos preparado una serie de consejos para lucir una melena radiante y cuidada.
Encrespamiento del cabello
Uno de los principales problemas del verano es el encrespamiento. Para ello, podemos usar productos a base de queratina para reducir el frizz y conseguir un pelo suave y nutrido desde la raíz hasta las puntas.
Usar acondicionador tras la playa o la piscina
También es recomendable el uso de un acondicionador justo después de ir a la playa o a la piscina y una vez el pelo se ha secado. Aplica sin miedo un acondicionador y recógete el pelo en una trenza o en moño. Luego ya cuando llegues a casa basta con que te enjuagues el pelo para eliminar los residuos.
Cepillado
El cepillado es otro aspecto a tener en cuenta. Lleva en tu neceser de playa un peine que desenrede el pelo sin tirones y que sea lo suficientemente pequeño y práctico para llevarlo contigo a cualquier parte sin que sea un estorbo. Es momento para que descubras los cepillos Tangle Teezer, y te convenzas de sus muchas ventajas. Los hay para su uso en cabellos secos o húmedos y mojados.
Protectores de calor
También, para las ocasiones en las que necesites llevar el pelo más arreglado, no tienes porqué renunciar en verano al uso de las planchas o rizadores, siempre y cuando uses productos para proteger el cabello como protectores de calor. Por ejemplo, en Maquilleo puedes encontrar las planchas de pelo Artero con control de la temperatura.