¿Cómo lavarte el pelo correctamente?
Lavarte el pelo es una acción que realizas tan a diario que está dentro de tu piloto automático formando parte de tu rutina. Pero...¿lo estás haciendo bien? 🤔
Normalmente los pasos que sigues son abrir el agua, champú en mano, de esta al pelo, lo extiendes, te lo aclaras y... ¡Listo! Parece que así no te va nada mal ¿verdad? pues... ¡Atención! Como todo en esta vida ¡También tiene truco! Si introduces los truquitos que te damos a continuación seguro que tu pelo lucirá ¡muchísimo más! Sólo te robará unos minutillos y te alegrarás con el resultado :)PASO 1: DESENREDAR NUESTRO PELO ANTES DE DUCHARNOS:
Cuando el pelo está mojado, es mucho más frágil, si lo peinas antes, conseguirás que no se enrede demasiado en la ducha, evitando así roturas y caídas. Recuerda que es mejor peinarse empezando por las puntas.PASO 2: ANTES DE USAR EL CHAMPÚ EMPAPA TU PELO:
Moja tu cabello a fondo (siempre con agua tibia, si está muy caliente podría producir grasa y si está muy fría hacer que no desaparezca) y hasta la raíz sobre todo si tienes el pelo teñido (ya que en este caso el pelo se vuelve más poroso y le cuesta más empaparse) esto ayudará a que la fórmula se extienda mejor.