El champú en seco está considerado para much@s de nosotr@s como un milagro de gran ayuda para mantener el pelo con buen aspecto y limpieza sin someterlo a constantes lavados. Hoy te vamos a presentar el champú seco COLAB. Están en tendencia por su facilidad de uso y por el ahorro de tiempo. Con un simple spray consigues la solución perfecta para disimular esta suciedad que todavía no es importante sin tener que pasar por la ducha. Ahora bien, ¿funcionan? ¿conoces realmente todo sobre el champú en seco? ¿sabes utilizarlo? En el post de hoy pondremos respuestas a estas preguntas.

EL CHAMPÚ SECO, ¿QUÉ ES?

El champú seco es perfecto para esos días en los que no tienes tiempo (o ganas, jeje) de lavarte el pelo y necesitas refrescarlo y disimular el efecto de pelo graso.

Seguro que cuando lo pruebes se convierte en un básico en tu rutina de belleza porque además absorber y reducir la grasa del cabello, es genial para aportar un volumen extra sin dejar el pelo apelmazado como las lacas.

Tu pelo tendrá un aspecto sano y limpio, para que puedas estar lista en cualquier momento.

Eso si, el champú seco se debe de utilizar en casos de emergencia y tampoco hay que abusar. Ya sabes, que lo mejor es el lavado habitual del cabello y el champú seco no puede convertirse en un sustituto del lavado.

CHAMPÚ EN SECO COLAB

En esta ocasión, como te hemos mencionado anteriormente, te presentamos la marca galardonada COLAB. Si eres de los pocos que aún no la conoce, aunque seguro que has oído hablar alguna vez de ella, es especializada en crear champús en seco con aromas deliciosos y para cada tipo de cabello, colores y texturas. Su fórmula enamora a muchos por ser apta para veganos, no testar en animales y conseguir aportar un acabado ligero invisible, es decir, no deja residuos blancos. ¡Y por supuesto absorbe al instante la grasa de la raíz del cabello!

¿CÓMO USAR EL CHAMPÚ SECO COLAB?

El champú seco COLAB es un producto que te ayuda al cuidado de tu pelo mientras lo mantiene limpio. Su uso es tan fácil como:

1. Agitar enérgicamente el bote.

2. Rociar a una distancia de unos 15 ó 20 cm sobre las raíces.

3. Dejar actuar entre 30 segundos y 1 minuto.

4. Masajear con los dedos las raíces para favorecer la absorción.

5. Esperar un par de minutos y ¡peina a tu gusto!

BENEFICIOS DE USAR EL CHAMPÚ EN SECO COLAB

Todos los champús en seco ofrecen beneficios comunes. Pero, en esta ocasión los de COLAB se hacen diferenciar del resto por varios motivos:

- No deja residuos blancos -Tiene una fragancia agradable - Fácil de usar - Añade cuerpo al cabello - Sensación de pelo limpio durante más tiempo - Tiene efecto refrescante - Reduce la grasa del cuero cabelludo - Hay diferentes gamas para cada tipo de pelo

También COLAB es una propuesta revolucionaria dentro de una categoría de rápido crecimiento:

- Es innovador por su fórmula invisible: ¿Sabías que más del 50% de los usuarios de champú seco están frustrados y decepcionados por el residuo blanco que deja en el cabello? COLAB absorbe el exceso de grasa sin dejar residuos blancos, lo que es perfecto para todo tipo y colores de cabello.

- El mejor en formulación del mercado: supera a las marcas líderes del mercado según ensayos independientes por especialista. Es el preferido por el 82% de los usuarios.

- Premiado en varias ocasiones: Stylish Best Beauty 2016 y Beauty Bloggers Choice 2016.

♥ CRUELTY FREE + VEGAN FRIENDLY

Otro de los motivos que te va a encantar de los champús en seco COLAB es su fuerte concienciación con el cuidado de la tierra y del medioambiente. Todas sus pruebas se llevan a cabo en voluntarios humanos y es apto para veganos y vegetarianos ya que no contiene ingredientes ni derivados de origen animal. Además es totalmente libre de parabenos. Es decir, ¡tiene todo lo que nos gusta!

GAMA CHAMPÚS EN SECO COLAB

Existen 12 gamas con diferentes fragancias disponibles en Maquilleo para que puedas elegir tu preferida.

ORIGINAL:

El Champú Seco Original de COLAB absorbe la grasa de la raíz del cabello y refresca al instante con un agradable aroma a bergamota y rosa sin dejar restos de residuos blancos.

El resultado es un cabello limpio, suave y con un delicioso olor.

Ideal para todo tipo de melenas y colores.

Fórmula vegana y cruelty free.

FRESH FRAGANCE:

La gama Fresh de Champú en Seco de COLAB le da al cabello un frescor y alivio instantáneo con aroma fresco a limón, madera flotante, neroli y ámbar. Te recordará a los meses de verano y playa. Está cargado de ingredientes activos, como el extracto de semilla de Moringa que ofrece protección contra los rayos UV y la contaminación. Su increíble receta invisible absorbe el aceite de las raíces sin ningún tipo de residuo para un cepillado sencillo y refrescado. Fórmula vegana y cruelty free.

EXOTIC FRAGANCE:

Con un intenso olor a mandarina y orquídea, el Champú Seco Exotic de COLAB, le da al cabello un toque glamuroso haciéndolo sentir limpio durante todo el día. El resultado es un cabello sin raíces grasas, con volumen, suave, revitalizado y fresco. Todo al instante. Es apto para todo tipo de melenas. Vegano + no testado en animales.

FRUIT FRAGANCE:

Si eres amante de los olores a fruta, este Champú Seco Fruity de COLAB te seducirá con su delicioso olor a manzana y melón. Perfecto para esos días que no tienes tiempo de lavarlo y quieres presumir de pelo limpio, suave y, además, desprendiendo un exquisito olor frutal. Fórmula vegana y cruelty free.

PARADISE FRAGANCE:

Con el Champú Seco Paradise de COLAB, nos trasladaremos al paraíso con flamencos rosas respirando un aroma totalmente tropical de flores de tiaré y coco. Refresca instantáneamente las raíces con un acabado invisible y liviano. El cabello se siente limpio, suave y bellamente perfumado. Completamente en contra de la experimentación en animales y vegano.

TROPICAL FRAGANCE:

Con todas las funciones de los anteriores, el Champú Seco Tropical de COLAB posee un divertido aroma a papaya y melocotón.

EXTREME VOLUME:

El Champú Seco Extreme Volume de COLAB llega para los cabellos sin vida y ofrecerle un impulso instantáneo de volumen. Con aroma a bergamota y rosa. Su increíble fórmula para aumentar el volumen absorbe eficazmente el aceite y refresca las raíces al tiempo que agrega volumen, textura y elevación instantáneos. Solo un rápido spritz dejará tu cabello con el máximo cuerpo y empuje.

DREAMER:

El Champú Seco Dreamer de COLAB aporta al cabello una solución instantánea de limpieza al mismo tiempo que lo perfuma suavemente con una agradable fragancia de algodón y almizcle. COLAB está en contra de la experimentación con animales, es totalmente libre de crueldad y vegano.

REFRESH & PROTECT:

El Champú Seco Refresh & Protect de COLAB es el champú en seco capaz de transportarte a un mundo paradisíaco con un suave aroma a notas cítricas, flor blanca, coco y haba de tonka. Posee un 6 en 1:
  • Protección de los rayos UV.
  • Protección de la contaminación.
  • Fragancia AromaGuard.
  • Cuida tu cuero cabelludo.
  • Con condiciones ligeras.
  • Refresca el cabello.
Fórmula vegana y cruelty free.

MERMAID:

El Champú Seco Mermaid de COLAB devuelve al cabello el volumen y el aspecto fresco perdido. Refresca al mismo tiempo que te hace sentir como una "mermaid", sirena en español, gracias a las notas playeras de mandarina y composición amaderada. Es apto para todo tipo de melenas. Vegano + no testado en animales.

UNICORN:

¡Haz realidad tus sueños con el Champú Seco Unicorn de COLAB! Contiene una fantasía de aroma a jazzmín y vainilla. Absorbe de manera efectiva y sin polvos blancos el exceso de sebo en las raíces del cabello. Es apto para todo tiempo de cabellos y vegano. Tampoco testado en animales.

OVERNIGHT RENEW:

  • Y por último te presentamos el Champú en Seco Overnight Renew de COLAB, que como su propio nombre indica es formulado para que funcione renovando el cabello durante la noche.
  • Rico en arcilla rosa, no solo elimina lo oleoso de las raíces, sino que también desintoxica de manera eficaz el cuero cabelludo.
  • Con ámbar y tonka, además de aceites esenciales de eucalipto y lavanda convierte esta fragancia en calmante y suave que dejará tu cabello (y tu almohada) con un olor delicioso para que te levantes a la mañana siguiente con mechones revitalizados.
  • Completamente en contra de la experimentación en animales y vegano.
  • ¡Solo rocía y duerme!
Esperamos que te haya gustado COLAB y su amplia variedad de champús en seco con deliciosas y agradables fragancias. Si te decides por uno, ¡no te olvides de contárnoslo! En la misma línea de estos increíbles nuevos productos te recomendamos mucho que te pases por este post sobre "Mejor Champú en Seco" donde te ofrecemos una amplia información sobre estos, otras marcas interesantes, tipos de champús en seco para cada tipo de pelo y mucho más. Para encontrar estas y otras marcas de Champú en seco visita nuestra página web Maquilleo. ¡Dale un descanso a tu cabello de tantos lavados y pásate al champú en seco!
Maquilleo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados