Ha llegado a Maquilleo ¡La REVOLUCIÓN en el mundo de los alisados! 👉 el ALISADO BRASILEÑO SIN FORMOL KERATIMASK de BE NATURAL ¿Aún no conoces el Alisado Brasileño más buscado del mercado? ¡No te preocupes! Te lo explicamos con todo detalle.

¿QUÉ ES EL ALISADO BRASILEÑO SIN FORMOL KERATISMASK DE BE NATURAL?

Como sabemos, los alisados son una nueva tendencia que está acaparando los escaparates de las tiendas con sus kits de alisados que prometen ese efecto de pelo planchado por un largo tiempo.

Sin embargo, la mayoría de las veces compramos productos de cuidado y belleza porque simplemente nos gusta el resultado que ofrecen sin tener en cuenta de qué está compuesto el producto.

Es decir, no somos consciente del efecto negativo que pueden tener los ingredientes en el proceso de aplicación a nuestro pelo, cuerpo, piel, etc.

Por ello, Be Natural se ha querido diferenciar en la moda de los alisados con este kit de alisado sin formol. El Alisado brasileño sin formol Keratimask lo que lo diferencia del resto y lo hace el favorito de todos son tres cosas: - Está indicado para ¡TODO TIPO DE CABELLOS! Así que, sea cual sea tu cabello: natural, teñido, con mechas, rizado, etc. este alisado está hecho para ti. - Es libre de sustancias nocivas, NO CONTIENE FORMOL, por lo que no dañará tu pelo. Dejándolo con una forma recta y sedosa - Y lo mejor de todo: ¡te lo puedes aplicar tú misma en casa!

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA EL ALISADO BRASILEÑO SIN FORMOL DE OTROS ALISADOS?

Los alisados en general contienen entre sus ingredientes keratina, que es una proteína que se adhiere al cabello, dejándolo liso, brillante, manejable y saludable. Pero además de keratina, Keratimask contiene ácido hialurónico, que es la biomolécula generada por el mismo organismo que ayuda a hidratar todas las capas de la piel y el cabello aportando fuerza y vitalidad. Gracias a esta molécula se consigue crear una barrera de hidratación, eliminando el frizz del cabello. El ácido hialurónico capilar, está formulado con ácido glioxicólico, pantenol y colágeno hidrolizado de origen vegetal, los cuales aportan sustancia capilar. De este modo, se consigue eliminar notablemente el encrespamiento y tiene un efecto protector anticontaminación. Por otro lado, cuando decimos que no contiene formol, nos referimos a olvidarnos de ese olor desagradable que hemos olido y se nos ha quedado por varios días, incluso semanas, en el pelo cuando nos hemos aplicado cualquier alisado. Además, gracias a que no lo contiene tendremos menos posibilidades de experimentar reacciones alérgicas en el cuero cabelludo. Además, este alisado es Cruelty Free, no testa en animales y no contiene parabenos.

¿QUÉ CONTIENE EL KIT DE ALISADO?

El kit contiene en su interior de: - Clarifying Shampoo: Botella champú de limpieza profunda (30ml) libre de sal, sulfatos y parabenos que deja el pelo listo para los posteriores pasos. - Straightening Treatment: Bote de tratamiento alisado (150ml) libre de formol que minimiza el volumen del cabello. - Shampoo Post Treatment: Botella de champú post tratamiento (30ml) libre de sal, sulfatos y parabenos que limpia y repara el pelo. - Conditioner: Botella de acondicionador sellante (30 ml) que aporta suavidad extrema. - 1 Brocha - 1 Par de guantes - Manual de instrucciones de aplicación.

alisado brasileño sin formol Keratimask

¿CÓMO SE APLICA EL KIT DE ALISADO BRASILEÑO KERATIMASK?

Para una correcta aplicación y que cumpla todas sus funciones de efectividad, sobre todo su larga duración (hasta 12 semanas) y su alisado intacto, es importante que se cumplan todos los pasos del proceso de la manera más rigurosa posible. Así que presta atención al proceso: 1. Lava dos veces el cabello con el champú Clarifying. Seguidamente acláralo con abundante agua. Seca el pelo con una toalla para retirar completamente el exceso de agua y la humedad. Después ayúdate de un secador para terminar de secarlo completamente. 2. Separa la melena en dos partes y con una brocha aplica el Straightening Treatment extendiéndolo completamente por todo el cabello, de raíz a puntas. 3. Durante 15 minutos deja que el alisado actúe sobre el cabello, después retira el exceso de producto con la ayuda de un peine (se recomienda con un cepillo de cerdas separadas) y un secador hasta dejarlo completamente seco. 4. Plancha todo el cabello mechón por mechón entre 8 y 12 veces a una temperatura entre 200ºC y 230ºC, según lo liso que lo quieras obtener. Pero sobre todo, según las condiciones en las que se encuentre tu cabello. Plánchalo hasta que el Straightening Treatment se haya eliminado completamente. 5. Por último, lava el cabello con el Shampoo Post Treatment, hasta dejarlo limpio. Si fuese necesario enjuágalo dos veces. 6. Elimina el sobrante de agua y aplica el Conditioner. Para que actúe perfectamente es recomendable dejarlo sobre el pelo durante mínimo 5 minutos y después retirarlo con abundante agua tibia. 7. Por último, sécalo perfectamente con la ayuda de un secador (importante no dejarlo secar al aire libre) y estarás lista para decir adiós al encrespamiento y... ¡Hola peinado siempre liso!

¿CÓMO MANTENER EL ALISADO?

Seguro que tras el increíble resultado que has obtenido con el kit de alisado brasileño te gustará prolongarlo lo máximo posible. Y es que el truco de los alisados siempre va a estar en su adecuada aplicación y en su posterior cuidado. Este último proceso, es más importante de lo que creemos y no hay que dejarlo en el olvido una vez que acabamos de realizarnos el tratamiento de alisado. Para ello, de la misma marca del Kit de Alisado Brasileño Keratimask Be Natural, te recomendamos el Pack Liso y Brillante Lisso Keratina. Podemos decir que es perfecto. Ya que, sus productos están formulados especialmente para cuidar el cabello tras el alisado brasileño. Además de contener ingredientes reparadores, lo mejor de todo es que consigue alargar el período de duración. Este pack en su interior contiene: - 1 Champú Lisso Keratina de 100ml. - 1 Acondicionador Lisso Keratina de 100 ml. - 1 Mascarilla Lisso Keratina de 35 gr. Se compone de materiales libres de sal, sulfatos y parabenos. No testa en animales. Estar feliz con tu pelo, es un plus para sentirte mejor contigo misma. Y sí, ¡tener el pelo bonito da más energía que un buen desayuno! Ahora que ya conoces lo fácil que es pasar tu pelo al liso, ¿A qué esperas para ponerte manos a la obra?😏
Maquilleo

Comentarios

Ana dijo:

Hola, ¿qué pasa si tengo el producto caducado? ¿Lo puedo aplicar igualmente?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados